MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » dragon ball goku y vegeta?

Historias Insólitas y Leyendas Urbanas

dragon ball goku y vegeta?

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.

Encuesta

• samanda007

Ami me gusta el anime !

Los japoneses o chinos hacen animes muy bonitos ! como Candy Candy ! la seria animada mas triste y hermoza del mundo !

pero enrrealidad lo que hicieron hoy en dia los japoneses ! osea Dragon Ball Z nunca le preste atencion

Ademas que yo no me interesaba....

Mi hermano... veia eso cuando apenas era un ni~o !

Imitaba a ese tal " Goku "

& mi primo ! ni se imaginen !

Tenia albunes ! Peliculas ! video juegos ! & stikers pegados en la pared !

mi primo sufrio muchas pesadillas despues q sin querer quemo un stiker de Goku & Vegeta peliando !

Pero el despues ! tuvo que quemarlo todo ! & mudarse ... & despues fueron junto con mi tia & mi tio & toda mi familia fuimos para llevar a mi primo a ver a un pastor ! se volvio loco ... lamentablemente .... el ya no volvio a ver anime ... yo le decia : " el anime algunas veces es volento ... triste .... divertido .... lindo ... pero aveces algunos animes no son buenos para ti "

Yo veia anime ... como Candy Candy .... ect ...

Bexos & Abraxos ^^

Samanda007 kisses

http://img38.imageshack.us/img38/593/227772318973f3a0bd37.jpg

blush A Little Bit Longer and I'll be Fine kissyou

Publicado: 2008-09-01 20:58:46

• samanda007

Wao ... horita e visto un video de Dragon Ball Z ...

No sabia que era tan violento ....

Me tenia que tapar los ojos porque era muy violento xD

Algunas personas les gusta DBZ pero les digo que no es bueno ...

si los quieren ver ... Bien ! pero no es bueno go

Bexos & Abraxos ^^

Samanda007 kisses

http://img38.imageshack.us/img38/593/227772318973f3a0bd37.jpg

blush A Little Bit Longer and I'll be Fine kissyou

Publicado: 2008-09-01 21:12:49

• ichigohime
      • Registrado: 2007-12-21 18:31:04 | Última conexión: 2009-02-21 19:16:48

viper19 ha dicho:
      Un momento... tampoco A LA VIOLENCIA!!

Las varas tampoco son asi, a mi no era q m dejaban ver tele las 24 horas con costo una o 2, eso ya depend d cada quién... O como s el niño, unos aqui dicen q eran calmados otros q éramos mas atrevidos, x

Eso digo q lo mas important s q cada padre se informe y supervise lo q v su hijo... Pues también cada uno sabe lo q tiene y q reacción puede traer sobre el pequeño.

Y tranqui yocilin q todos los padres nos enseña la diferencia entre la realidad y la fantasía, eso pasa cuando entras a LA adolecencia y dices q kiereS ser cantant d rock!! Ahi

Verás a tu madre kn cara d " hello", recapacita mi hija...

Xq cuesta mucho ver a un padre apoyando a un hijo kn su sueño... Son los primeros n tirarnos un valdé kn agua fría!! Asi x Eso muchos los dejan botados...

Asi q no m gustaría q NO nos dejen fantasiar kn Q existen las

Hadas, duendes O santa claus cuando somos niños o creer q tan alto puedes saltar o volar, y bajarnos los pies a LA tierra!! NO, eso S quitarles la inocencia y el poder soñar...

Osea s cagan en los niños haciendo d adultos unos posibles amargados!!

Siempre s bueno creer n algo aunq no sea cierto, el detalle sta depend N L0 Q CREAS...

tampoco es cuestion de decirle que Santa Clos no existe,

que mas bien es tu papa disfrazado de viejo barrigon que entrega regalos XD

o decirles que todo es mentira para amargarles la existencia,

pero demostrarles las concecuencias de sus actos,

decirles que si se tiran por una ventana como super man,

seria su muerte por que ellos no son super man, ni vienen de Kripton

o como el niño del que hable,

mostrarle las concecuencias de sus actos,

decirle que no trate de respirar en la arena por que el

no tiene ese poder,

puedes explicarles esto y lo otro basado en la misma caricatura,

para que entiendan por que no deben hacer ciertas cosas..

espero haber sido clara...

saludos!!! winky

p.d. yo le decia siempre a mi mama que queria ser cantante y actriz,

y que un dia hiba a ganar mucho dinero para comprarle a ella una mansion y no tuviera

que trabajar mas, y ella siempre me decia que que lindo que pensara asi,

que hiciera lo que yo hiciera siempre me hiba a apoyar, solo lo digo como dato curioso =P

http://lc.fdots.com/cc/lc/5c/5c65612287b69e4646b944024066f9a3.gif

Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .

Publicado: 2008-09-02 05:19:12

Editado 1 vez. Última edición: 2008-09-02 05:22:08

• luinwen
      • Registrado: 2008-07-01 05:06:06 | Última conexión: 2008-10-03 22:17:17

iba a responder a lo que puso samanda pero no quiero faltarle el respeto a nadie perdon, pero si ichigome te apoyo yo apoyare los sueños y aspiraciones de mis hijos si quieren ser cantante, actriz que lo sean los apoyare, pero si me dice que quiere ser como sailor moon, o mi hijo como goku o superman le dire que puede jugar a eso, le comprare juguetes d eso pero si le dire pero no eres, no puede volar, no tienes una fuerza sobrehuimana, no puedes lanzar bolas de energia, asi que no te vayas a lastimar, no es acaar sus iluciones o no crean en las cosas que de niños creen, sino hacerles ver que hay cosas que simplemente no puede hacer y que si lo intenta puede salir lastimado, uhm espero haberme explicado

Publicado: 2008-09-02 06:01:00

• ericvan
      • Registrado: 2009-03-31 06:38:45 | Última conexión: 2009-03-31 06:38:45

hola a todos soy nuevo aqui pero no pude resistirme a opinar de esto.

es facil acusar a una serie o un anime de lo que sucede a todos aquellos que los ven, un ejemplo es que en inglaterra una familia acuso a los libros de harry potter por todos sus problemas a nivel familiar tales como la drogadiccion de sus hijos, caracter revelde, e incluso de la homosexualidad de uno de ellos.

la verdad es que si se tiene un problema se tiene que buscar desde la raiz que en muchos de los casos es la misma familia, como muchos de ustedes dicen, en este caso, los chavos estaban bien drogados o borrachos, pero fue mas facil decir que la serie es la causante de todo ello.

para mi desgracia ( yo soy otaku) dbz esta llena de violencia y escenas muy crueles, pero no es una serie hueca y sin mensaje, al contrario en una segunda lectura nos trata de decir que jamas nos detengamos y que mejoremos continuamente, pero la mercadotecnia resalta mas la violencia por que es lo que realmente vende.

historias asi siempre surguiran para intentar desprestigiar a las series de moda o con exito del momento, aqui en mexico salio el rumor de que los pitufos de peluche devoravan a los niños que los tenian mientras sus mamas estaban ocupadas, lo importante es tener presente que todo tiene una explicacion logica y no dejarse llevar por la explicacion mas absurda que se nos presente.

no me despido, sabran mas de mi mas adelante, hasta entonces.

Publicado: 2009-03-31 06:38:45

• cataqueen

Que loco. Yo no creo que hayan sido poseidos. Los Chicos estan enfermos y seguramente alucinan. Este es un caso para Doc. House (es bromita)

http://static3.animepaper.net/upload/thumbs/wallpapers/Vampire-Knight/%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_Vampire-Knight_ASH-Hikari(1.33)__THISRES__81315.jpg

Publicado: 2009-04-06 03:57:53

• Dejen y les comento

• moonnight
      • Registrado: 2008-12-27 23:51:08 | Última conexión: 2009-09-05 18:53:14

al leer este tema me quede yikes por que mi ex novio me comento que una vez el estando mas pequeñito le paso una experiencia muy fea en relacion con esta serie pues la estaba viendo a aproximadamente las 10 de la noche y se fue la luz en toda la casa, cuando vio en el televisor estaba reflejada la imagen horrible del demonio que le sonreia de manera escalofriante shock y ahora que leo esto le creo aun más para mi estos dibujos animados esconden algun secreto, por que son variados los casos y todos estan relacionados a dragon ball Z.

http://i381.photobucket.com/albums/oo253/vampiregirl8/beautiful.jpg Que pasaria si la vida solo fuera un sueño y la unica forma de despertar fuera la muerte? blush kisses winky

Publicado: 2009-04-06 19:37:13

• Dejen y les comento

• moonnight
      • Registrado: 2008-12-27 23:51:08 | Última conexión: 2009-09-05 18:53:14

al leer este tema me quede yikes por que mi ex novio me comento que una vez el estando mas pequeñito le paso una experiencia muy fea en relacion con esta serie pues la estaba viendo a aproximadamente las 10 de la noche y se fue la luz en toda la casa, cuando vio en el televisor estaba reflejada la imagen horrible del demonio que le sonreia de manera escalofriante shock y ahora que leo esto le creo aun más para mi estos dibujos animados esconden algun secreto, por que son variados los casos y todos estan relacionados a dragon ball Z.

http://i381.photobucket.com/albums/oo253/vampiregirl8/beautiful.jpg Que pasaria si la vida solo fuera un sueño y la unica forma de despertar fuera la muerte? blush kisses winky

Publicado: 2009-04-06 19:37:38

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2010-02-05 07:36:52

creo que la saga de dragon ball
      tiene una historia bien oscura detras, referente a su creador
      habia leido que habia pactado con el demonio para que la serie tuviera exito mundial
      como tambien los nombre que usaba , para sus personajes algunos eran nombres de demonios
      etc

mi opinion es que , se puede tratar de una posesion demoniaca, que utilizo la obsecion que tenian en sus mentes
      evil_smile
      saludos

El corazón tiene razones que la razón desconoce

Publicado: 2009-04-07 17:45:11

• osyrise
      • Registrado: 2008-06-28 18:38:00 | Última conexión: 2010-01-11 23:18:27

si, habia oido una hsitoria parecida, de un muchacho que se habia suicidado, previamente les habia dejado una carata a sus padres diciendoles que para revivirlo tenian que buscar las esferas del dragon ( metodo en la serie con el que los personajes vuelven a la vida), las duras consecuencias del fanatismo. saludos

Publicado: 2009-04-26 00:01:49

• sirmou2
      • Registrado: 2009-03-05 03:53:29 | Última conexión: 2010-02-06 12:45:23

bueno la verdad esque a mi me gusta muchoeste anime bueno en si el anime y pues lo que he notado es que hacen muchos rumores asi de que tal anime es satanicoy todo ese rollo y pues una vez que estava en el camion con un amigo estavamos asi viendo el paisaje(si asi se le puede decir) yluego el me dijo oye si la gente demanda a las bandas de musica de metal por hacer discos con mensajes subliminales satanicos ¿yo puedo demandar a los que ponen contenido o mensajes subliminales cristano catolico y eso? y la verdad es que bueno es mi opinion pero eso de que dragon ball y los animes asi como el que dijeron de pokemon(del cual me entere muy poco) de que son satanicosy eso essupongo para que los niños no vean esas cosas y pues la verdad es para que se vallan al camino de dios pero osea como saver quien es bueno y malo por ejemplo a mi amigo del camion el dice que es satanico y ya no dice dios mio dice o satan o como yo una vez le dije que ya no es adios es asatan pero bueno me desvio pero bueno la verdad yo digo quees para incriminar al anime y si notan por lo que lei fue la iglesia la que dijo eso pero bueno es mi humilde opinion no me vallan amirar feo por esto jeje mrgreen verysad

creo que es tiempo de que mueras ves el cañon ahora ya no. ves mi cara, dolor y sufrimiento que queden marcadas en tu alma para siempre!

Publicado: 2009-05-13 00:36:57

Editado 1 vez. Última edición: 2009-05-13 00:38:09

• theris
      • Registrado: 2009-02-03 00:14:17 | Última conexión: 2009-07-31 22:46:17

ericvan me caes bien
      tienes uno d los mejores comentarios
      serio ps
      q dragon ball tiene mensaje
      ademas esa serie en japon tiene clasificacion d mas d 7 años
      y con eso se refieren al cerebro d un@ chic@ d 7 años es decir alguien q pueda razonar para saber q no puede sobrevivir a lo mismo q los personajes d la tete y q pueda captar el mensaje.
      un padre debe ver lo q ven sus hijos y saber si es apto o no para ellos
      ademas la culpa d q un niño se encierre en un submundo es culpa d sus padres q no le prestan la debuda atencion.
      y me parece bastante ignorante, perdon si ofendo a alguien, decir q una serie japonesa es satanica sabiendo q ellos son budistas y no creen en cielo y el infierno, q solo se burlan d ello porq es la religion norteamericana y los norteamericanso tambien se burlan d la suya.

"llego el bigote"

Publicado: 2009-05-14 23:50:48

• theris
      • Registrado: 2009-02-03 00:14:17 | Última conexión: 2009-07-31 22:46:17

respondendo a algunos
      yo se algo d japones y los nobres d dragon ball no me parecen satanicos
      kakaroto>>lo pusieron por una deformacion d zanahoria en ingles karrot
      chichi>> o milk en ingles es leche
      bulma>> es bracier
      trunks>> es una especie d calzoncillo
      entre otros no me parece zatanico y a ustedes??
      hay q saber q igual q la edad media la iglesia abusa d la ignorancia d la gente
      por eso no creo en la iglesia
      o a mejor dicho yo creo en Dios pero no en el hombre
      hay q informarse ps lol

"llego el bigote"

Publicado: 2009-05-14 23:59:36

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso