MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » dragon ball goku y vegeta?

Historias Insólitas y Leyendas Urbanas

dragon ball goku y vegeta?

Página 1 de 2. Total : 38 Mensajes.

Encuesta

• dragon ball goku y vegeta?

• zuledark
      • Registrado: 2008-04-21 01:03:39 | Última conexión: 2009-11-14 19:13:29

Hace dos semanas sucedió algo absolutamente increíble en Tarapoto: dos adolescentes aseguraron haber sido poseídos por los espíritus de Goku y Vegeta, los protagonistas de Dragon Ball Z, una violenta serie de animación japonesa. Pero, ¿fueron Goku y Vegeta los responsables del trance de estos adolescentes? Todo Tarapoto cree que sí.

Hace catorece días, en el lejano distrito de Morales, a quince minutos de Tarapoto, sucedió un hecho inédito e insólito: los cuerpos de los adolescentes Edil Castillo y Christian Vilchez fueron poseídos por los espíritus de Gokú y Vegeta, el héroe y el villano de la serie animada Dragon Ball Z.

Desde ese momento el límite entre la realidad y la ficción despareció por completo de sus vidas. Edil, o Goku, y Christian, o Vegeta, lograron sumir a Morales en una leyenda.

Christian narró a agenciaperu.com que, cuando estuvo poseído "no era yo, mi cuerpo no era yo. Yo llamaba 'Goku ayúdame'". Edil aclaró que "Vegeta es el príncipe de los Sayayin, se creía el todo poderoso pero no podía ganarle a Goku".

Lo cierto es que Cristian asegura que "dos sujetos me sacaban y me enseñaban a volar y a pelear, no veía sus caras".

EL MITO Y LA IMAGINACIÓN

En la ciudad de Tarapoto, en San Martín, a treinta y cuatro grados de temperatura, en medio de centenares de niños descalzos, miles de supersticiones, millones de mosquitos y cientos de curanderos, se encuentra el distrito de Morales. En el corazón de la selva, las historias de maleficios, los cuentos de aparecidos y los relatos de poseídos son frecuentes y hasta cotidianos.

Pero nunca antes, en Morales, los espíritus demoníacos, habían adoptado la apariencia de personajes de Dragon Ball, uno de los mitos infantiles más violentos de la televisión en los últimos tiempos.

Edil y Christian, dos adolescentes fanáticos hasta el tuétano de Goku y de Vegeta, afirman haber sido poseídos y haber vivido una aventura que jamás olvidaran. Sólo que, a diferencia de los personajes ficticios que compiten cada capitulo de su existencia, Edil y Christian se conocen de toda la vida y se aprecian.

Ambos compartieron su afición por Dragon Ball, desde que esta serie comenzó, hace ya varios años, y juntos llegaron a invertir cerca de doscientos soles en posters, álbumes, stikers y películas.

Según sus padres y conocidos, ellos eran unos chicos tranquilos y estudiosos, nadie en Morales imaginó que los espíritus los poseyeran.

LA POSESIÓN

Herber Vélez de Villa, ex chamán convertido al cristianismo hace dos años, y ahora pastor evangélico de la iglesia protestante de Esmirna, se califica como un experto en los menesteres del oscurantismo: "cuando los vi sabía que era una posesión demoníaca porque tengo un poco de experiencia en estos casos y creo discernir con facilidad cuando hay un espíritu de maldad metido en un cuerpo".

Vélez está convencido, y ha convencido a los padres y vecinos de Edil y Christian, que los adolescentes fueron poseídos por los espíritus malignos.

Sobre esto, Christian señala que "de repente por ser tan fanático de Dragon Ball Z, de repente ese espíritu de Vegeta se ha entrado en mi".

Para el pastor Vélez, "la explicación es muy sencilla, es por causa de lo que ellos han estado viendo. Edil lo que hizo fue invocar el espíritu de Goku y pactó con él, y Christian hizo lo mismo con Vegeta".

La elocuencia del pastor convenció a los angustiados padres de estos adolescentes, de encomendar la salud espiritual de sus hijos a su poder de sanación.

Hace dos semanas, el pastor, con la experiencia de un brujo, liberó a Edil y Christian de la fuerza de Dragon Ball. Una vez expulsados los espíritus demoníacos de sus cuerpos, el pastor recomendó exterminar cualquier objeto vinculado a la serie animada que se hallara en las casas vecinas.

"Goku solo es un espíritu que tiene cierto poder", asegura el pastor, "pero detrás, o sea, él es como un líder espiritual y por debajo de él hay súbditos, como son amargura, pelea ira odio venganza, suicidio, homicidio. A esto se le tiene que aplicar candela. Hay que quemarlos", señaló.

De la otrora y prolija colección de Edil y Christian solo quedan cenizas. Y los juguetes de los niños del barrio se encuentran en peligro de extinción.

ADIÓS A DRAGON BALL

Según sus padres, hace dos semanas, la mañana del lunes 14, Edil regresó a casa diferente, el joven estaba como ausente; dos horas después perdió el habla y la noción del espacio y el tiempo.

Edil asegura no recordar nada de lo vivido: "solo me acuerdo del viernes que yo quería ir a casa de Christian y no me dejaron".

Christian enfermó un día después, tuvo los mismos síntomas que Edil y aunque sus padres aseguran que su caso fue más grave; Christian conserva algunos recuerdos, pero no sabe explicar si todo lo que vivió fue sólo un sueño.

"Me dijeron: 'Hola Christian, ya tienes el poder'. Yo decía: 'quién habla'. 'Yo Vegeta, tu maestro'. Yo no le hice caso, me quedé acostado, y llegué a sentir síntomas que mi cuerpo estaba moviéndose y que estaba flotando. De allí me desperté y caí debajo de mi cama. Quería vomitar sentía mareos. Como dice mi hermana, mis ojos estaban blancos me tiraba la pared me caía yo estaba peleando en ese rato", asegura Christian.

Según Christian y Edil esta historia comenzó, en realidad con un juego peligroso. Su fanatismo El fanatismo y la obsesión que ambos tenían por estos personajes, los tentó una noche a consultar con la ouija.

"Yo estaba pasando con mi bicicleta hace tres años atrás cuando estaba por atrás de las palmeras, por los oscuros vi a un señor todo de negro, ojos amarillos", asegura Christian. "Hemos jugado allí la ouija, hemos invocado allí a Vegeta y a Goku", afirmó.

Para Edil "es malo jugar a este juego, que no se atreven a hacer lo que hicimos nosotros tratar de investigarlo que hicimos en el mas allá".

Poseídos o no, ambos están convencidos que lo que les pasó comenzó con la invocación que hicieron aquella noche. Ahora, ellos tienen prohibido mirar Dragon Ball por el resto de su vida, y mucho menos retomar su colección de posters y películas sobre Goku y Vegeta.

La sugestión a la que estuvieron sometidos los ha llevado a creer ciegamente que el demonio se esconde detrás de estos personajes de la más populachera ficción japonesa.

El pastor Vélez por su parte, se ha propuesto acabar con todos los demonios y convertir a la de Edil, que era católica, al protestantismo. Por ahora, la familia Castillo, en un arrebato de gratitud con el pastor Vélez, destrozaron hace unos días, la vaca el becerro, los ángeles y al propio niño Jesús del nacimiento.

Publicado: 2008-08-25 22:07:01

• iahhel
      • Registrado: 2008-02-04 17:45:05 | Última conexión: 2009-10-21 21:44:27

buena historia, pero creo q ya la havia leido en una pagina hay q no me recuerdo el nombre ahora..
      pero buena historia

http://www.tuswallpapersgratis.com/images/wallpapers/muerte-413911.jpeg

``El Ser Inmortal Es Sufrir Mas De Una Vida´´

JaImE

Publicado: 2008-08-25 23:32:21

• rubis
      • Registrado: 2008-04-02 23:46:24 | Última conexión: 2008-12-27 01:14:30

sierto o no para mi si es una caricatura(dista mucho de serlo por la violencia que refleja) que deje ver a mi hija, la verdad que ellos no estan en edad de decidir que esta bien y que mal (tiene casi cuatro años ) de ahi que no la dejamos ver esa caricatura........

e de decir que el que me hizo ver que eran muy violentas fue mi marido, ya que yo no habia recapacitado en ella, la verdad es que no le habia prestado mucha importancia....pero nos pusimos a platicar y la verdad es que despues me quede recapitulando y conclui que es muy importante ver que ven nuestros hijos, y mas cuando son tan tiernos de mente

saludos mary

saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....

Publicado: 2008-08-26 01:01:17

• ichigohime
      • Registrado: 2007-12-21 18:31:04 | Última conexión: 2009-02-21 19:16:48

la verdad yo cuando era niña veia dragon ball de vez en cuando
      pero cuando creci lo deje de ver y ya ni me acordaba de lo que habia visto del programa,
      pero un dia lo vi de nuevo y me quede "santa cachucha!, yo veia eso?"
      me di cuenta de que la verdad si era muy violento como para una niña pequeña,
      pero no creo que tenga algo de malo que la vea un adulto con un criterio ya formado,
      ademas, muchas personas cometen el error de creer de que por que es una caricatura
      es para niños, y la mayoria de las veces no es asi,
      sobre todo las japonesas, son hechas caricaturas por que hay cierto libido
      y cierta violencia que no es facil caracterizar en una novela
      con personajes de carne y hueso....
      bueno, sobre la historia, me parece asombrosa,
      sobre todo por que una caricatura no esta viva,
      quizas estaban poseidos por demonios que se mostraron en la apariencia
      que ellos deseaban ver....
      esa es mi teoria =P,
      sea como sea muy buena historia zule ^^
      saludos!!! winky

http://lc.fdots.com/cc/lc/5c/5c65612287b69e4646b944024066f9a3.gif

Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .

Publicado: 2008-08-26 04:40:50

• marina1
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58 | Última conexión: 2009-01-15 01:51:48

No habran comido alguna plantita y se imaginaron esas cosas despues? confused

lo digo porque ellos eran fanaticos de esa serie, quizas su fanatismo los llevo a imaginarse ser Goku y Vegeta.

http://img50.imageshack.us/img50/8456/anillodecompromisorh7.jpg

Publicado: 2008-08-26 11:21:54

• rubis
      • Registrado: 2008-04-02 23:46:24 | Última conexión: 2008-12-27 01:14:30

marina1 ha dicho:

lo digo porque ellos eran fanaticos de esa serie, quizas su fanatismo los llevo a imaginarse ser Goku y Vegeta.

no es mala la teoria de marina, es mas es muy factible no creen.....

saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....

Publicado: 2008-08-26 16:56:24

• luinwen
      • Registrado: 2008-07-01 05:06:06 | Última conexión: 2008-10-03 22:17:17

jajaja que tonteria, a mi me gusta dragon ball, y si es violenta, pero equis, osea realemente debieron estar drogados, alcolisados para pensar eso, o fue la unica excusa que se les ocurrio, dragon ball por cierto no es anime para niños, que las personas crean que como son dibujitos la pueden ver pues no, pero aun asi no porque la vean los niños se volveran agrsivos ni nada, conosco muchos niños chiquitos que la han visto y son niños normales, eso lo hicieron por que quisieron, me enoja que culpen una caricarura o un videojuego

Publicado: 2008-08-27 05:54:30

• viper19
      • Registrado: 2008-07-01 09:20:08 | Última conexión: 2009-08-15 05:38:03

No podía quedarm sin opinar...
      1 como dicen NO es paRa niños, tiene mucha violencia y si consigues la originales se ven ecenas muy eróticas, además notaras un cambio d agresividad n los niños ( yo viví st tipo d fanatismo y vi el cambio, la agresividad d mi y mis compás)
      2. Había escuchado q tal "kame kame Ja" significaba "diablo ven a mi" x esto la deje d ver sin mencionar q hace como 2 años n las noticia q un niño mando al hermanito d 3 años x la ventana y casi lo mata!! Jugando a dragón ball!!
      Y tres, Cuando van aprender!! q la Ouija s un portal para q los demonios hagan contigo lo q se les d la gana!!, NO s un juego...
      Ninguna hierba, ni droga, ni alcohol... fue esta cochinada, n toda mi vida no he escuchado nada sano sobre sta cosa, tard o temprano les pasa algo bien feo, traumatizant y a veces irremediable.

El Miedo No radica en el morir,

sino que el verdadero miedo es que nunca hayas
      Vivido!!

Publicado: 2008-08-28 16:06:51

• marina1

viper19 ha dicho:
      No podía quedarm sin opinar...

1 como dicen NO es paRa niños, tiene mucha violencia y si consigues la originales se ven ecenas muy eróticas, además notaras un cambio d agresividad n los niños ( yo viví st tipo d fanatismo y vi el cambio, la agresividad d mi y mis compás)

2. Había escuchado q tal "kame kame Ja" significaba "diablo ven a mi" x esto la deje d ver sin mencionar q hace como 2 años n las noticia q un niño mando al hermanito d 3 años x la ventana y casi lo mata!! Jugando a dragón ball!!

Y tres, Cuando van aprender!! q la Ouija s un portal para q los demonios hagan contigo lo q se les d la gana!!, NO s un juego...

Ninguna hierba, ni droga, ni alcohol... fue esta cochinada, n toda mi vida no he escuchado nada sano sobre sta cosa, tard o temprano les pasa algo bien feo, traumatizant y a veces irremediable.

Mira, yo cuando era mas niña queria ser superman y volar, lo intente varias veses no te creas jaja, mas de un pequeño golpe con raspones no me paso

yo era la superman mujer, me ponia un toallon al cuello y trataba de volar.

opino que lo mismo pasa con esto de dragon ball.

Publicado: 2008-08-28 16:17:05

• luinwen

eso de que kame hame ha sea diabolico, como nose cuantas cosas mas le inventaron que eran del diablo (no solo a este sino a muchos animes) es completamente falso, esta en japones, obvio los que no entienden luego se inventan cosas, realmente es gran masa de energia o algo asi, hace mucho que me dijeron que significaba, es cierto que los niños luego tratan de imitar a superheroes o cosas que admiran pero tambien creo que es cosa de que los papas hablen con ellos y les hagan ver que pues ellos no pueden hacer eso, y repito dragon ball no es para niños, a mi me gusta la veia de chiquita(aunque me gustaba mas sailor moon y los caballeros del zodiaco jajaja ^^), conosco niñitos que la ven y todos estamos bien, ni adoramos al diablol ni golpeamos a todo el mundo, un anime para niños seria doreamon, uno que no recuerdo el nombre bien pero es de sirenas, y asi que no son vilentos y son bastante lindos, aunque claro nunca falta los que dicen que toodo el anime es diabolico pero bueno ya fue mucho go

Publicado: 2008-08-28 17:31:15

• darkseta
      • Registrado: 2008-02-15 04:38:51 | Última conexión: 2009-11-21 07:44:34

rubis ha dicho:
      marina1 ha dicho:

no es mala la teoria de marina, es mas es muy factible no creen.....

la historia esta muy wena zule pero creo que no estan drogados pudo a ver sido la quija como dice viper no trae nada bueno jugarla ademas si estuvieran drogados tuvieran los ojos rojos y como decia la historia uno de los chicos tenia los ojos completos en blanco

Te extraño.. u_u

Publicado: 2008-08-28 17:44:05

• zuledark

yo me rei cuando lei esto xD es que dioos ellos son los otakus madres xD

Publicado: 2008-08-28 20:45:41

• viper19

S cierto los niños son como esponjas e imitan todo lo q ven además d tratar d definir quienes son x eso quién d niño no admiro a un super héroe, aunq sea papá o mamá?
      X eso ahi q vigilar lo q ven y hacerles entender el xq es dañino o no apto para ellos( asi tengas q hacer la investigación d tu vida) xq un, "no xq s malo" lo único q hac s quieran saber mas sobre ello.
      Ja ja si marina yo m acuerdo, imitar a ramma 1/2 (Como brincaba) subiendom a los árboles y muros altos y tirandom también m hice mas d un rasponazo... Je je... Ah los power ranger kn mi prima nos dábamos unos trancazos q salíamos golpeadas y Hasta sangrando!!
      Asi q no estoy diciendo q sean malas sino no aptas!!
      Además trunth esta muy Guapo!!

Vivido!!

Publicado: 2008-08-28 23:03:42

Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-28 23:13:13

• viper19

zuledark ha dicho:
      yo me rei cuando lei esto xD es que dioos ellos son los otakus madres xD

A q t refieres kn otakus madres, NO entiendo?

Vivido!!

Publicado: 2008-08-28 23:07:24

• marina1

viper19 ha dicho:
      S cierto los niños son como esponjas e imitan todo lo q ven además d tratar d definir quienes son x eso quién d niño no admiro a un super héroe, aunq sea papá o mamá?

X eso ahi q vigilar lo q ven y hacerles entender el xq es dañino o no apto para ellos( asi tengas q hacer la investigación d tu vida) xq un, "no xq s malo" lo único q hac s quieran saber mas sobre ello.

Ja ja si marina yo m acuerdo, imitar a ramma 1/2 (Como brincaba) subiendom a los árboles y muros altos y tirandom también m hice mas d un rasponazo... Je je... Ah los power ranger kn mi prima nos dábamos unos trancazos q salíamos golpeadas y Hasta sangrando!!

Asi q no estoy diciendo q sean malas sino no aptas!!

Jajajaa me matas de risa, bueno me quedo muy feliz al no ser la unica en imitar a alguien y salir con algunos raspones y caminar coja por unos dias big_smile

PD

Yo tampoco entendi lo de zule.

Publicado: 2008-08-28 23:16:07

• zuledark

es que hay siertas enfermedades mentales que es creerse ser un personaje, me imagino que eran tan pero tan otakus que pues lo que los posello uso esa identidad como escusa jajajajaajja XD

Publicado: 2008-08-29 02:39:33

• luinwen

mmm chance y si eran otakus, siempre lo he dicho todo en exeso es malo, para quien no sepa un otaku es alguien extremadamente obsecionado con el anime

Publicado: 2008-08-29 05:56:50

• viper19

luinwen ha dicho:
      mmm chance y si eran otakus, siempre lo he dicho todo en exeso es malo, para quien no sepa un otaku es alguien extremadamente obsecionado con el anime

Aaaaaa... ya

Muchas Gracias!!

Vivido!!

Publicado: 2008-08-29 07:50:01

• marina1

zuledark ha dicho:
      es que hay siertas enfermedades mentales que es creerse ser un personaje, me imagino que eran tan pero tan otakus que pues lo que los posello uso esa identidad como escusa jajajajaajja XD

Siendo uno un niño, creo que es normal creerse ser dragon ball, superman, batman.

siempre uno trata de experimentar, de esa forma aprendemos las cosas.

creo que seriamos enfermos si no imitaramos.

igual es bueno que los padres se fijen que dibujos ve su hijo.

Publicado: 2008-08-29 14:21:48

• yolicin
      • Registrado: 2007-05-02 10:51:17 | Última conexión: 2009-09-25 13:36:20

buena historia pero no me gusta que digan que dragon ball es una serie violenta, solo se quedan con la parte de la lucha.
      pero tb te enseña el valor de la amistad y muchas cosas mas.

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2008-08-29 21:13:20

• luinwen

yolicin ha dicho:
      buena historia pero no me gusta que digan que dragon ball es una serie violenta, solo se quedan con la parte de la lucha.

pero tb te enseña el valor de la amistad y muchas cosas mas.

completamente de acuerdo, goku era muy bueno y cuidaba mucho a sus amigos y su familia, hasta vegeta a bulma y a sus hijos los quire mucho pero como dices como hay mucha sangre y pelean muy seguido, por que no en todos los episodios pelean, pues ya dicen que es super vilente y nose que, como dicen cosas en japones por que simplemente traducidas no suenan igual de padre y por el tiempo, no ya esta diciendo cosas satanicas, y repito dragon ball no es para niños ya si un niño lo ve, y sus papas quieren dejarlo verla al menos que le digan pero tu no eres goku no eres sayayin y no puedes volar, nose algo, yo nunca intente imitar nada de los progamas que veia, pero se que algunos niños lo hacen, cuando tenga hijos le dire ok puedes jugar a que eres, pero no puedes volvar ni nada de eso asi que ten cuidado y no exagers

Publicado: 2008-08-30 18:11:30

• ichigohime
      • Registrado: 2007-12-21 18:31:04 | Última conexión: 2009-02-21 19:16:48

Algunos comentarios de aqui dicen que los niños imitan lo que ven, y es verdad,
      cuando era niña decia muchas cosas tontas que habia en las caricaturas, a mi
      me daba igual, ni sabia de que hablaba, pero mis padres se quedaban impresionados
      de mala manera con lo que decia....
      ademas, esto me recuerda a la historia de otro niño,
      Codey Porter, que murio tratando de imitar a un personaje de Naruto,
      Gaara, el personaje, hacia sarcofagos de arena, osea,
      tiene poder sobre la arena, asi que el chico queria mostrar
      sus "habilidades" diciendole a sus amigos que le enterraran la cabeza
      bajo 25 cm de arena... cuando sus padres lo encontraron trataron de revivirlo y
      lo llevaron al hospital, donde murio dias mas tarde...
      no estoy en contra de las carcaturas,
      pueden mostrar lo que se les pegue la gana,
      pero gente, eduquen a sus hijos para que no crean lo que ven,
      y vivan en la realidad, eso seria todo lo que uno exige,
      para que ya no satanicen ni censuren tanto las series,
      es decir, hay padres que no se encargan de sus hijos, estos
      viven pegados frente al televisor, y luego culpan a las caricaturas
      de lo que les pasa a sus hijos....
      no hay que ser!
      saludos!!! winky

http://lc.fdots.com/cc/lc/5c/5c65612287b69e4646b944024066f9a3.gif

Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .

Publicado: 2008-08-30 21:49:42

• wizarddani

Buff.. hace tiempo salió en la radio una noticia parecida, un niño japonés se creyó ser un pokémon... y se lanzó de un edificio para volar... yo cuando lo oí, admito que me entró una risa inconsciente, me supo tan mal..., pero no es gracioso en absoluto.. gracias a dios no se hizo nada.... bueno nada, heridas, algunas graves, pero está bien...

Hasta qué punto puede cambiar la mentalidad de un joven la televisión, es increíble, a la vez que preocupante frown

http://img110.imageshack.us/img110/2797/wizarda.png

¡¡Mi web!!

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2008-08-31 15:46:49

• yolicin
      • Registrado: 2007-05-02 10:51:17 | Última conexión: 2009-09-25 13:36:20

ichigoime, tienes toda la razon.

luinguen y dani, es cierto la culpa de todo eso lo tienen los padres.

yo cuando era muy pequeña jugaba a que estaba en la historia interminable, y montaba en fujur.....
      pero nunca se me ocurrio tirarme por ningun sitio porque sabia que solo era un juego, porque? pues porque mis padres me enseñaron la diferencia entre fantasia y realidad. y no dejaban que me quedara las 24 horas del dia pegada a la tele, como hacen muchos padres, que asi el niño esta callado y les deja tranquilos.

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2008-08-31 18:50:02

• viper19

Un momento... tampoco A LA VIOLENCIA!!
      Las varas tampoco son asi, a mi no era q m dejaban ver tele las 24 horas con costo una o 2, eso ya depend d cada quién... O como s el niño, unos aqui dicen q eran calmados otros q éramos mas atrevidos, x
      Eso digo q lo mas important s q cada padre se informe y supervise lo q v su hijo... Pues también cada uno sabe lo q tiene y q reacción puede traer sobre el pequeño.
      Y tranqui yocilin q todos los padres nos enseña la diferencia entre la realidad y la fantasía, eso pasa cuando entras a LA adolecencia y dices q kiereS ser cantant d rock!! Ahi
      Verás a tu madre kn cara d " hello", recapacita mi hija...
      Xq cuesta mucho ver a un padre apoyando a un hijo kn su sueño... Son los primeros n tirarnos un valdé kn agua fría!! Asi x Eso muchos los dejan botados...
      Asi q no m gustaría q NO nos dejen fantasiar kn Q existen las
      Hadas, duendes O santa claus cuando somos niños o creer q tan alto puedes saltar o volar, y bajarnos los pies a LA tierra!! NO, eso S quitarles la inocencia y el poder soñar...
      Osea s cagan en los niños haciendo d adultos unos posibles amargados!!
      Siempre s bueno creer n algo aunq no sea cierto, el detalle sta depend N L0 Q CREAS...

Vivido!!

Publicado: 2008-08-31 20:01:39

Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-31 20:14:23

Página 1 de 2. Total : 38 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso