Dos sueños

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    Dos sueños

    Buenas tardes, hoy tuve dos sueños un poco intrigantes para mi, el primero lo que recuerdo es que estaba con un amigo que en la vida real me pretende, estabamos paseando, caminando por un lugar turistico de mi pais, de repente veo a dos hombres con ternos altos y blancos, uno de ellos con barba, y reconoci a uno de ellos, era un hombre que al parecer en el sueño yo le gustaba, pero su gusto por mi era demasiado porque sentia que lo conocia de años muchos años atras y sabia sobre los sentimientos de mi amigo hacia mi y el no deseaba que este con esta persona aunque sea de amistad, senti que era un hombre nalo, no se como que emanaba un aire a ser no exactamente una persona sino algo mas, alrededor suyo se podia ver levemente el color rojo y este señor me habia encontrado nue amente, digo nuevamente porque ya he tenido este sue,ño años atras, lo unico que cambia es el chico, en este caso mi amigo. Ese hombre daba a entender que yo era de su propiedad como que si no podia estar con nadie mas que con el y comenzo a seguirnos el y su compa,ñero, mi amigo y yo tuvimos que andar escondiendonos varias veces en el mismo lugar turistico, pero habia un ascensor que nos llevo al subterraneo del lugar y ahi ese hombre.con su companero llegaron ahi tambien, no tuve miedo, sino al contrario estaba en posicion de querer enfrentarlo, pero de ahi me levante. Solo se que no conozco esos hombres en vida, y su estilo era como arabe, turco no se, aunque por un instante pense que era un ser malo reencarnado en esa persona y que era verdad que yo lo conocia de a,ños, osea vidas pasadas, pero yo no me.acordaba bien.

    Mi otro sueno fue casi seguido a este, estaba con mi mama y unas primas en mi casa, creo que recien nos habiamos levantado de dormir, pero de un momento a otro yo me comence a alterar y llorar de la nada y estar inconsolable y un po o histerica,mi familia no sabia porque, yo menos, de un momento a otro recuerdo y le digo a mi mama, ma creo que fue porque estuvimos conversando sobre allan (allan es un chicc segun el y su mama son descendencia gitana, los conozco en la vida real y son personas que saben hacer trabajos de brujeria o magia, con quien tuve un problema con ellos hace como mas de 4 a,ños en el que descubri las mentiras de allan sobre mi, al momento de haber tirado las c3nizas o coletillas que quedaron de un cigarro que en ese entonces el me estaba leyendo al aire y senti un impulso grande de pedir a Dios que deseaba saber las mentiras de todas las personas que me rodean sean familia, amigos, etc.. Y desde ahi comence a saber mentira tras mentira y en esa historia hubieron momentos en k me senti como en mi sueno, mi mama aludia a que era que me habian hecho algun trabajo y por eso yo me comportaba asi sin nunguna razon aparente) y este y su mama se enteraron y me volvieron a hacer da,ño, ya que nadie de los que estaban en ese momento conmigo podia entender como de haber pasado a estar "normal", en cuestion de segundos pase a estar toda llororsa y acelerada y desesperada, al darme cuenta que me pudieron hacer da,ño de nuevo le indique a mi mama que me pase 3 limones, porque habia escuchado que eso era bueno, ella iba a la tienda a comprarlos yo la acompananaba, pero luego ella tomo otro rumbo y yo segui de largo y me encontre con una chica que no conozco en un bus que estaba botando una caja roja grande y comenzo a hacerme conversacion sobre ella y decidio acompanarme, yo ya iba de regreso a buscar a mi mama porque no sabia donde se habia quedado y nos paramos en la salida d eun colegio donde salio una directora que en la vida real conozco a esa señora y me pregunto por mi mama, ellas en la vida real se conocen, mi mama fue su alumna a,ños atras, y le indique a la directora que ya iba en busca de mi mama y la chica seguia conmigo, al hicer la dorectora, la chica me enseno un papel y me dijo mira esto es un enga,ño decia algo en ingles, pero solo vi I will y ella el will lo cambio por can't y me decia yo no puedo y ahi me levante, pero si recuerdo que despues del will decia algo mas y ella me intentaba decir, pero no lo recuerdo.

    Espero me puedan ayudar descifrando que significan ambos sueños y gracias.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: