MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » dos sueños

Sueños

dos sueños

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• dos sueños

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2008-11-20 19:00:31

tuve dos sueños no estoi segura komo se relacionaban pero bueno yo ahora estoi graduandome de la preparatoria supongo ke en parte tiene ke ver con eso pero el segundo sueño no se relacionaba en lo absoluto... primero soñe ke estaba en mi escuela i ke era el dia de la graduacion pero con toga asi ke todos estabamos vestidos de negro i ahi estaban todos mis amigos i asi pero despues de un rato de estar ahi llegaron unos tipos con pistolas todos vestidos de negro tambien nos encerraron dentro de la escuela i dijeron k no podiamos salir hasta ke acabara el dia de la nada teniamos tipos vigilando todos nuestros movimientos i estabamos encerrados en un cuarto muy pekeño habia un lugar hacia el exterior por donde veiamos a otras personas ke si eran libres yo trataba d escapar i ellos nos decian ke era muy facil y asi unos amigos i yo nos pusimos de acuerdo i decidimos golpear a unos de los secuestradores o terroristas no estoi segura ke eran los golpeabamos pero solo logramos ke nos castigaran i vinieran mas tipos con mejores armas...kuando se acabo el dia nos dejaron ir komo si nada ya afuera todos estaban felices porke podian irse yo tambien pero recorde ke tenia ke hacer algo i mientras caminaba d vuelta al lugar todos me saludaban i me decian ke fuera con ellos pero yo me los pasaba de largo nisikiera les prestaba atencion porke pensaba ke tan pronto acabara con lo ke tenia k hacer regresaria i podria despedirme de ellos pero kuando regrese estaba desierto i no habia nadie.... el segundo sueño estaba yo viviendo en una casa en el primer piso vivia yo con niños pobres no se porke era komo si yo viviera en la calle i fuera una persona pobre estaba plticando con ellos i unos de ellos me decian ke pasaban oksas extrañas en el segundo piso de la casa i ke por eso no podiamos subir ahi yo no les creia i subia pero al subir veia algunos espiritus i recuerdo uno de los cuartos de la casa ke tenia un baul recuerdo ke solo entre ahi senti komo una presencia muy extraña i me dio mucho miedo pero me kede ahi un momento i despues me sali no recuerdo si vi o no un espiritu pero despues me sali de la casa i les dije k ya no viviria en esa casa con ellos ellos me dijeron ke no podia dejarlos i yo me iba sin importarme despues una niña de ellos me perseguia diciendo ke no podia dejarlos solos i yo le decia ke me siguiera subiamos a los techos de las casas i ya ke las calles eran muy angostas nos subiamos al techo de una casa enfrente de la de ellos i yo le decia mira dentro de ese cuarto...la niña se asomaba i le decia ve directo a la ventana...i dime ke no tienes miedo dime ke no sientes nada extraño ahi la niña se asustaba i se iba corriendo ... eso fue todo alguien ke me los pueda interpretar???

dream on... ^-^

Publicado: 2008-05-31 00:07:24

• ¿Te pasa algo?

• mago20062509
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-12-02 02:23:50

Puede estar relacionado con un estado de ánimo opresivo que tiene raíz en ti mismo-a. Los sueños no emiten diagnósticos pero pueden dar una pista algunas veces. Creo que no estás muy bien de ánimos. Intenta la próxima vez en tu propio sueño dirigirlo y matar al menos a uno de los terroristas con una pistola o algo parecido para que el resto se acojonen. Lo de la niña no sé cómo describírtelo, pero no te comas la cabeza demasiado.

Publicado: 2008-06-02 10:57:47

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso