Espectro que se disfraza de mi madre

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #1

    Espectro que se disfraza de mi madre

    Realmente no recuerdo bien donde empezó, pero puedo decir que estaba escondiéndome...

    Estaba corriendo bajo la lluvia hacia mi lugar de trabajo que queda cerca de mi casa. Escapaba de espíritus de no se donde. Al llegar me encuentro con el lugar completamente vacío (de muebles y paredes), a excepción de mi madre y su amiga que estaban tomando un té al lado de una cosinita. Al verme, ambas me socorren, pero yo intento advertirles de que me siguen, que mejor no se involucren, no les importó a ellas salieron a buscar bajo la lluvia.
    Al toque siento a alguien detrás mío. Cuando me di vuelta me asusté por el hombre en traje de tango con cara sería, pero luego vi a una pequeña frente a él, que me miraba fijamente. De alguna manera entendí que ellos no eran malos y que me venían a ayudar, aunque eran del exterior (aclaró que para mi eran espíritus)
    Luego de calmarme al saber que estaba protegida, salí encontrándome que ya no llovía y que era todo campo verde a full. Caminé unos pasos y llegué a mi casa (cosa que realmente queda a unas cuantas cuadras), llegué por el árbol podrido que tenemos allí.
    Recibí un mensaje de texto de una tal Marta (o algo así), que me advertía de algo, aunque no recuerdo qué.
    Entré a mi casa y caminé hasta donde estaba mi madre lavando en la cocina, le avisé del mensaje para que me ayude a resolver su significado y el tema de lo que me seguia, pero en medio, siento que alguien entra a la casa por el living. Esa persona, al llegar al pasillo me vio. Era otra mamá con su cara pero estaba desnuda, demacrada y ojerosa, a parte de hacer una cara sonriente y maliciosa al mismo tiempo. Era el ser que me perseguía, lo sabía. Me causó rabia que usará a mi madre para mostrarse, así que corrí hacia ella, pero escapaba a la pieza de mi madre. La alcancé a tiempo de la mano y comencé a morderla donde podía, mientras se resistía intentando ir a bajo de la cama, parecía que iba a escapar definitivamente si lograba meterse, así que insistí en tirar hacia mi y a pelear con ella.
    Así termina el sueño.
    Extra: Cuando vi a la otra madre, le advertí a mi madre al lado mío, y a pesar de que no la estuviera viendo, sabía que se había dado vuelta a ver a la otra madre y que su rostro realmente no tenía ojos ni cuencas donde estuvieran, solo piel.

    Gracias por su paciencia, espero me puedan decir que significa.

    Editado 5 veces. Última edición: 2017-08-26 01:19:53

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: