Don?

  • Avatar CamiiHerrera25
    CamiiHerrera25
    Mensajes: 1
    • #1

    Don?

    Hola me llamo Cami
    Llevo rato viendo el foro y he visto cosas que también me han pasado a mí y podía ver si me ayudan a ver que me persigue o si tengo un don.
    Bueno lo primero desde chiquita cuando murió mi abuelo yo lo veía y se despedía de mi y nadie más lo veía solo yo y cuando dormía me levantaba llorando porque decía que el me iba a llevar, también he tenido amigos imaginarios yo no recuerdo pero mi mama decía que yo hablaba sola con alguien. El año pasado empecé a recordar que yo creía ver hadas con mi hermana y que ellas nos levantaban para escondernos de los duendes malos y yo les veía cuando recordé eso empecé a investigar mucho ya que además de eso ay veces que entro en una casa y no me siento bien ahí o veo sombras a cada rato siento que alguien está corriendo hacia mí y yo lo veo la sombra y llega y salta encima mío y desaparece o corren en el techo o saltan en el siempre me despierto a las 3 A.M. no se por qué, un día le vi el aura a un amigo y me asuste mucho también un día casi me desdoblo(tengo familiares que pueden hacer eso) he tenido pesadillas con demonios y gente gritando siempre siento que hay alguien al lado mío y me ha gustado mucho esto de las cosas paranormales me han pasado cosas muy raras que ahora no recuerdo si me pueden ayudar a saber que tengo se los agradecería mucho! En verdad

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-10-06 20:12:05

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: