MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Don de Familia

Otros temas esotéricos

Don de Familia

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Don de Familia

• alastar
      • Registrado: 2008-06-04 00:21:26 | Última conexión: 2008-06-04 04:31:12

Yo e sentido a los espiritus en varias ocasiones pero nunca los e podido ver, mi mama dise que ya a visto varios fantasmas y algunos hermanos de mi mama osean mis tios tambien an visto espiritus y el papa de mi mama osea mi abuelo(que ya murio) tambien los veia.
      Yo pienso que es un don de familia ver los fantasmas, yo pensaba que solo algunas personas podian ver fantasmas pero cuando me entere que hace 4 años que me conto esto mi mama y algunos de mis tios tambien me contaron.
      ahora pienso que ver los fantasmas es un don genetico

Publicado: 2008-06-04 00:21:26

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-05 00:19:00

puede ser, no siempre se da eso de heredar los dones atraves del tiempo en la familia, pero para que alguien escoja ser mago antes en su familia debe haber habido algun mago, es como una regla, osea es como que lo genes ya estan preparados para soportar la magia...

Publicado: 2008-06-04 00:26:07

• elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2008-08-31 17:43:18

Hola!
      Pues hasta donde yo he visto suele ser común heredar esa clase de dones en las familias, aunque no necesariamente todos lo heredan. Es más hay familias completas de gente sin dones y de repente alguien los tiene. Tal vez es cosa de desarrollarlo o nacer con cierta sensibilidad, es decir si en tu familia todo mundo ve espíritus y tu desde pequeño crees en ellos aprendes a partir del ejemplo sin notarlo. No obstante si en tu familia no se presenta, bien podrías ser sensitivo pero no cuentas con la ventaja de saber y desarrollar desde peque. Vamos, variables hay mil pero hasta ahora nadie se pone al 100% de acuerdo si esos dones sólo se heredan o si todos los pueden desarrollar, depende de la experiencia y opinión de cada quien.

Besos
      Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2008-06-04 00:52:25

• Alomejor

• alastar
      • Registrado: 2008-06-04 00:21:26 | Última conexión: 2008-06-04 04:31:12

Alomejor en la familia de mi Mama uvo un mago y por eso algunos d ela familia puden ver los fantasmas,
      como yo no e visto fantasmas, pero si e sentido los fantasmas y ademas hace 1 año cuando estava en mi cuarto se fue la luz en toda la ciudad y se escucharon unas risas medio extrañas. ademas cuando siento un fantasma derepente siento escalofrio o miedo.alomejor no e desarollado muy bien el don en ver los fantasmas como mi mama, que ella a visto varios fantasmas.
      Pero ademas de aparte Puedo soñar cosas futuras, como en el otro dia soñe que se me olvidaba la libreta y al dia siguiente paso igual como mi sueño ademas cuando me ponga hacer algo siento como si ya lo uviera echo y tambien cuando anveses toco algunos objetos me recuerdan al algo. pues creo que tengo mas desarrollado el ver el futuro en mis sueños que sentir fantasmas.

Una pregunta si en una familia exisitio un mago puede las demas generaciones de su familia hereda dones sobrenaturales??

Publicado: 2008-06-04 04:31:12

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso