MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » DISPUTAS ENTRE FOREROS - ENTRAD...

Magia

DISPUTAS ENTRE FOREROS - ENTRAD TODOS-

Página 1 de 4. Total : 89 Mensajes.
    • DISPUTAS ENTRE FOREROS - ENTRAD TODOS-

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2008-07-01 02:42:08

BUenas!!

Voy a abrir este post, que aunque no tenga nada que ver con la magia y sus cosas para expresar mi libre opinion como forero a todo lo que esta sucediendo entre las disputas entre foreros....

ESTOY CANSADO DE TANTAS TONTERIAS Y ACUSACIONES ENTRE FER Y GABRIEL Y VICEVERSA,Y OTROS FOREROS QUE SOLO VIENEN AQUI A DISCRIMINAR A OTROS FOREROS Y ESTO OS LO DIGO SINCERAMENTE A LOS TODOS, QUE YA NO SOIS UNOS NIÑOS, Y YA TENEIS EDAD SUFICIENTE PARA HABLAR LAS COSAS CON CLARIDAD Y MUXO TEMPLE, DEJANDO ATRAS MALENTENDIDOS Y ESTUPIDEZES VARIAS... YA ESTE TEMA ME AGOTA BASTANTE Y CIERTAMENTE OS VEO DEMASIADO INMADUROS A VECES PARA QUE PODAIS TENER ALGO DE PODER, PORQUE VAMOS...
      YA ESTA BIEN DE TONTERIAS Y GILIPOLLECES VARIAS, LA VERDAD ES QUE NO PODEIS CENTRAR EL FORO EN VUESTRAS DISPUTAS Y NO OS PASEIS LA PELOTA DE UNO A OTRO DICIENDO Y ACUSANDO EL UNO AL OTRO... YA BASTA POR FAVOR, YO Y CREO QUE LOS DEMAS FOREROS (CREO), QUE ESTARAN TAN CANSADOS COMO YO, QUE SOLO SEPAIS DISCUTIR Y DISCUTIR COMO NIÑOS MAL CRIADOS...

Todos y me refiero a todos estamos aqui para aprender, no hay maestros, solo aprendices y todos tendremos conocimientos que ofertar al los demas, y aprender unos de otros pero si vosotros que poseis conocimiento entrais en batallas absurdas y sin sentido no veo muxo sentido que se pueda estar en este foro de manera agradable, asi que solucionar vuestras cosas de manera privada por el buen funcionamiento del foro, y ayudemonos todos y cada uno para lograr un sueño en comun y que es aprender sobre la magia y aprender a dominarla que es para lo que estamos aqui, y no para ver como os degradais unos a otros y personalmente entrando en batallas tontas...

Reitero que estoy muy cabreado con vosotros, pero principalmente indignado ya que creia que podriais ser gente con conocimiento, pero si ni siquiera sois capaces de resolver pequeñas diferencias estupidas, no sois merecedores de ningun tipo de respeto que os puedan llegar a hacer los foreros...

Ahh y otra cosa importante... y esta es muy general por favor antes de empezar a pensar en malententidos pedir las explicaciones pertinentes antes de salir a la defensiva y empezar a ofender a la gente sin mas.

Espero que con estas palabras y la opinion de los demas foreros, os decidais por fin de poner punto y final vuestras disputas, si quereis en este post pues que asi sea si no por privado, pero HACEDLO YAA!!.

Saludos.

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-04-21 03:33:56

• ...

• saharanadinrallad
      • Registrado: 2007-03-11 04:42:40 | Última conexión: 2007-04-27 00:58:16

Opino lo mismo. Que asi sea...
      Yo me comprometo a no hablar mas del tema, espero que todos agan lo mismo y que nos no menospresien y busquen fundamentos para llevar la contraria siempre en todo a las respuestas de otro, por que si no nos confunden a los que queremos aprender y saber.

Leyla

Publicado: 2007-04-21 03:56:27

• Felicitaciones

• zadkiel

Un grito , eso necesitabamos ... UN GRITO DE CAMBIO!!!
      Nadie desea que se degrade el foro por un monton de malentendidos , insultos y bajezas de ese tipo. Todos estamos aquí para APRENDER para estar en COMUNIDAD , vivimos buscando respuestas y cuando llegamos a un lugar donde obtenerlas nos topamos que la gente que nos la brinda realmente pierde su tiempo en problemas y discusiones sin sentido , eso deja mucho que pensar aunque... es verdad ... somos humanos y no dejaremos de serlo . Aun así por respeto al resto de los usuarios dejen porfavor sus discuciones absurdas y sin sentido , cuando hay una discucion es un problema de ambas partes no es de una y no creo que el expulsar usuarios sea la solucion , para nada , todos aportamos un punto de vista distinto ... sino que tan solo hay que ser lo suficientemente maduro para saber comprender y tolerar opiniones externas y si son ofensivas ... que va! de que sirve tomarlas en cuenta!!! , asegurad para uds lo que les sirve , esto es una alimentacion constante y por lo mismo no queremos ver conflictos en nuestro foro !

Felicitaciones Ixeomir

Un abrazo amigo mio.

Zad

Publicado: 2007-04-21 04:27:37

• adversario
      • Registrado: 2007-03-05 07:27:34 | Última conexión: 2008-06-09 09:16:24

Estimado Ixeomir... hombre de la buena palabra y la razón pertinente...
      Permíteme hacer hincapié en algo que quizá has olvidado con el paso de algunos meses; cuando yo me presenté hice expresa mi intención de acercarme a aquellos que buscaran ayuda que les era negada por otros, y también dejé claro que yo me llevaría lo que pudieran ofrecerme... ¿y qué es eso de lo que hablo?... Precisamente respeto y confianza, de las cuales me he hecho merecedor pues al día de hoy quienes se han permitido buscarme en ayuda, han podido saber que ésta es desinteresada y concisa... que la información que comparto con ellos no es falsa y que siempre me dirigo con palabras fuertes, pero cordiales, sin ser soberbio...

Ahora bien, he de adoptar sin problema tu propuesta para dejar atrás discusiones que no me interesan, y que sé que a todos ustedes tampoco...
      No obstante, el pensamiento del que hago gala en mi expresión no cambiará, pues no pretendo velar cualquier disgusto con palabras sumisas, ni vender mi opinión ante una multitud enardecida...

Buena noche a todos.

Publicado: 2007-04-21 06:08:55

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-08-20 21:12:57

Un grito de esperanza... revolución!! jejej, estoy de acuerdo con el fin de las discusiones ya q yo, sin ir más lejos, provoqué y 'peleé' en algunas discusiones, de las cuales me arrepiento haber participado. Es horrible estar metido en malentendidos y en discusiones, lo único q ganas es un dolor de cabeza q no te lo quitas en una semana.... jaja.
      Deberíamos quedar así, las discusiones y malentendidos por mensajes privados, ya no sólo por los usuarios implicados sino por el foro ensí.

Saludos.

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-04-21 09:14:13

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-08-06 16:56:26

HOLA CUERPOS! redeye

VIVA LA LIBRE LIVERDAD DE EXPRESION, ME ENCANTA LA FORMA Y CONTEXTO EN Q SE DEFIENDE LA EDUCACION, EL RESPETO LOS UNOS POR LOS OTROS Y BLA, BLA, BLA...
      LA VERDAD ESQ CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS LIBRES DE LEER LO Q NOS INTERESA Y CONTESTAD A QUIEN QUERAMOS Y PARA MI A VECES LA MEJOR DE LAS RESPUESTAS ES EL SILENCIO, ME DISGUSTA VEROS TAN OFENDIDOS POR CUESTIONES DE 3ºS, LO QUE REALMENTE VEO "ALARMANTE Y PREOCUPANTE" ES QUE LOS NUEVOS FOREROS QUE NO SABEN DE Q VA EL TEMA NOS TOMEN POR FOLLONEROS Y A CHISTE NUESTROS TEMAS, PORQ PIENSO QUE SI YO ENTRARA NUEVA EN EL FORO NO ME INTERESARIA LO MAS MINIMO EN ESTOS MOMENTOS LO Q LEO Y SEGUIDAMENTE ME MARCHARIA COMO YA HAN HECHO UNOS CUANTOS.
      CREO QUE ESTA MUY BIEN DARLE UN PUNTO COMICO lol A LOS TEMAS Q LO REQUIERAN PORQ ES UNO DE LOS INGREDIENTES DE LA VIDA, HAY MUCHOS DE NOSOTROS Q BUSCAMOS COMPARTIR Y APRENDER, PERO NO OLVIDEIS Q HAY MUCHA OTRA GENTE Q AL IGUAL QUE NOSOTROS UN DIA ENTRAMOS EN EL FORO PARA CALMAR NUESTRA NECESIDAD DE AYUDA, O DE SABER ALGO QUE CONSIDERABAMOS IMPORTANTE, ASI QUE CREO QUE DEBERIAMOS CENTRAR UN POQUITO MAS LA ATENCION DE QUIENES GRITAN SOCORRO AYUDADME Y DEJAR MAS DE LADO LAS DISPUTAS Y LOS CONFLICTOS Q AL FIN Y AL CAVO LO UNICO Q PROVOCAN ES MAL ROLLO Y MALAS ENERGIAS QUE A LA VEZ SE NOS TRANSMITEN A CADA UNO DE NOSOTROS Y ESO NO ES LO Q YO QUIERO PARA MI.
      ES SOLAMENTE MI OPINION AL RESPECTO. cool

PAZZZZZ Y AMOOOOOR HERMANOS Y MUCHA,MUCHA,MUCHA, ENERGIA POSITIVA PARA TODOS!!!! kisses

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-04-21 10:57:17

• wizarddani

Pues yo la verdad creo q es mejor q no se publiquen 'peleas' y 'discusiones' porq a mí me desagrada, tal vez a ti no, pero hay muchos foreros, yo entre ellos, q no les gusta nada ver cómo la gente se pelea.

¡Saludos!

Publicado: 2007-04-21 12:11:07

• zetaverthz

Buenas con todos! , yo estoy de acuerdo con adversario , el 100pre fue wena gente y ayuda cuando lo necesitas , 100pre que le pedi algun consejo o/y orientacion me la dio sin pedir nada a cambio , precisas y efectivas son su palabras , apoyo al cambio tambien , el foro esta para ayudarnos entre todos y aportar todo tipo de conocimiento requerido , sobre todo con respeto claro esta...

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-04-21 16:44:07

• olivilla

hola cuerpo!
      o.k dani quizas no se me entendio, yo tambien estoy deacuerdo con q no hayan peleas entre los foreros, pero lo q quise decir esq si os disgustais, estais dejando q os afecten energeticamente cosas q en realidad van con 3ªs personas, claro ahora lo he vuelto a leer y quizas es tan profundo lo que queria expresar q no encontre la forma. Va dedicado a la paz en general y la paz es lado opuesto a la disputa, de verdad creiste q estaba deacuerdo con las peleas? Tambien quise hacer referencia a dar un toque de atencion a los foreros porq mientras se discute y se lee todo lo q se discute, no se le presta la atencion necesaria alomejor a gente q entra en el foro, pidiendonos ayuda. Un besazo.

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-04-21 16:57:11

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-08-08 22:56:23

adversario... lo poco que te conosco y lo mucho que aprendo de ti me hacen conoserte mejor...

se que adversario a primera vista es una persona muy privada fria y extraña...
      pero ayuda desinteresadamente y consisamente (como el lo explica) a las personas
      es experto en magia negra su forma de hablar es como ningun otra dado a que tiene un significado profundo en sus palabras el cual es visto solo por la persona a la cual va el mensaje...
      es una persona con energia descomunal y una fuente de informacion confiable..

acerca de fer me asombran sus conocimientos en este campo ademas su sentido del humor cuando postea tiene muchos conosimientos aunque es una mente aparte dado a que tiene un ideal decidido el cual ninguna fureza humana seria capas de cambiarle...

ME SORPRENDE QUE LOS 2 SE PELEEN ESTAS PELEAS NO SON PERSONALES ESTAS AFECTAN TODA LA COMUNIDAD QUE PARTICIPA EN ESTOS FOROS

COMPRENDO QUE TENGAN PUNTOS DE VISTA DIFERENTES Y QUE SUS OPINIONES NO CONCUERDAN PERO NO ES MOTIVO PARA LLEGAR A MAYORES COMO ESTE FORO!!

CONCUERDO CON IXEOMIR QUIEN QUIERE DAR UNA SOLUCION AL PROBLEMA...

adversario: muy buena tu opinion solo espero que seas prudente con fer y que arreglen sus problemas lo mas pronto posible

ESPERAMOS TU OPINION FER...

ESPERO QUE LOS FOREROS QUE POSTEEN NO COJAN VANDO Y SE VUELVA UNA DISCUCION PEOR

ESPERO QUE OPINEN PERO NO AGREDAN ESO ES TODO

salu2
      ahirman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2007-04-21 18:23:28

• saharanadinrallad

dulchy ha dicho:
      ME TIENEN HARTA CON INTERRUMPIR LOS TEMAS DE LOS FOROS PARA DISCUTIR POR COSAS MERAMENTE PERSONALES.ASÍ QUE POR MI PARTE, ME ADIERO A ESTE PEDIDO DE PAZ! SI LO QUIEREN RESOLVER BIEN, SI QUIEREN ABRIR UN FORO SOLO Y EXLUSIVAMENTE PARA MALTRATARSE PUBLICAMENTE BIEN! SI QUIEREN PUTEARSE POR MENSAJE PRIVADO BIEN! SI QUIEREN IGNORARSE POR COMPLETO BIEN! PERO DEJEN DE INVOLUCRAR A TODO EL MUNDO EN ESE JUGOSO CHISME QUE NO NOS NUTRE PARA NADA DE CONOCIMIENTO, POR EL CONTRARIO, HASTA ABURRE...

Concuerdo con vos Dulchy... Espero que las discuciones y las intrigas sean descargadas aca para que podamos tener un tema de que hablar y no seinterrumpan con Sus riñas de gallos.

Espero contar con el conocimiento de todos aca presentes en los otros foros sin que alla una discucion de por medio.

Leyla

Publicado: 2007-04-21 18:23:53

• wizarddani

olivilla ha dicho:
      hola cuerpo!

o.k dani quizas no se me entendio, yo tambien estoy deacuerdo con q no hayan peleas entre los foreros, pero lo q quise decir esq si os disgustais, estais dejando q os afecten energeticamente cosas q en realidad van con 3ªs personas, claro ahora lo he vuelto a leer y quizas es tan profundo lo que queria expresar q no encontre la forma. Va dedicado a la paz en general y la paz es lado opuesto a la disputa, de verdad creiste q estaba deacuerdo con las peleas? Tambien quise hacer referencia a dar un toque de atencion a los foreros porq mientras se discute y se lee todo lo q se discute, no se le presta la atencion necesaria alomejor a gente q entra en el foro, pidiendonos ayuda. Un besazo.

Ahh perdona XDXD Interpreté q decías algo como q 'si no nos gustan las peleas q no leamos' hehe. Es verdad lo q dices, te malinterpreté antes :D Leí el mp, perdona por haberte 'herido' o algo!! :( jejeje

Gracias por todo.

¡Saludos!

Publicado: 2007-04-21 19:11:10

• ahirman

em espero que se solucione pronto pense sobre mi mensaje pasado y he decidido solo opinar al respecto ya que si me meto puedo resultar quemao xD

salu2
      ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

o por miedo....

Publicado: 2007-04-21 19:15:00

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-21 19:34:21

• ixeomir

BUenas!!!

Adversario... yo al menos jamas he puesto en duda tus conocimientos, lo maximo de batalla por ejemplo que ha habido entre tu y yo fue en el anterior foro por una disputa sobre tus metodos de enseñar y el ocultismo que reflejabas.. lo recuerdo muy bien la discusion.. en esa ocasion los dos pecamos de prepotentes y rectificamos y llegamos a entendernos o no fue asi??, Si digo yo que en esta discusion pudimos solucionar sin graves consecuencias, no se puede hacer lo mismo con otros foreros?... al menos digo yooo... Y creeme que mi memoria recuerda todos y cada uno de los post en los que tu te has visto involucrado en disputas con Fer..

Mi buen amigo zadkiel... todos somos personas y errar es humano y perdonar es divino, pero no podemos comportarnos como niños, con un tema en el cual todos consideramos que es de gran indole que este querido mundo nuestro de la magia..

Dulcy.- Creo que este post no es para apoyar o defender los conocimientos y ayudas que hayan ocasionado en tu caso adversario y fer, (aunque hay mas foreros a los que van dirigidos este post), yo por ejemplo he seguido de cerca todo el conocimiento que ha podido ir reflejando adversario, que aunque no haya participado en sus post, los he considerado muy interesantes, y con Fer yo personalmente estoy muy agradecido por toda la ayuda que me ha brindado, estoy en deuda con el, y sinceramente soy de los que mas le podrian defender... pero ha habido momentos en los cuales no me ha gustado que entrara (Fer, adversario, y otros foreros) en discusiones y esta ha sido la mejor manera de intentar poner solucion a este tema, para una convivencia fructifera en este foro.

Agradezco las muestras de apoyo y buen interes en solucionar estos problemas, pero esto en mi opinion no depende de si fer responde o no responde, depende de todos y cada uno de nosotros, si nosotros en ppio vamos a ser capaces de poner de nuestra parte en solucionar estos problemas, este problema es de todos no de dos o tres personas, todos estamos en este foro y todos debemos ser conscientes de lo que hacemos, y no hacer una caza de brujas con nadie, hay que tener respeto, comprension, buen rollo, y por supuesto no tomar a mal cualquier cosa que se nos diga, antes de ello preguntad, aunque parezca estupido pero todo ello nos hara evolucionar como foro y daremos ejemplo de buena conducta, y hermandad entre todos los miembros del foro...

Saludos.

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-04-21 19:25:13

• ahirman

ixeomir ha dicho:

Agradezco las muestras de apoyo y buen interes en solucionar estos problemas, pero esto en mi opinion no depende de si fer responde o no responde, depende de todos y cada uno de nosotros, si nosotros en ppio vamos a ser capaces de poner de nuestra parte en solucionar estos problemas, este problema es de todos no de dos o tres personas, todos estamos en este foro y todos debemos ser conscientes de lo que hacemos, y no hacer una caza de brujas con nadie, hay que tener respeto, comprension, buen rollo, y por supuesto no tomar a mal cualquier cosa que se nos diga, antes de ello preguntad, aunque parezca estupido pero todo ello nos hara evolucionar como foro y daremos ejemplo de buena conducta, y hermandad entre todos los miembros del foro...

Saludos.

te apoyo eso que dijiste es ispirador me parece correcto este espacio para que resuelvan sus diferencias e intentar salir adelante

tienes mi apoyo e interes para solucionar esto

si nesecitas algo cuenta con migo

salu2

ahriman

o por miedo....

Publicado: 2007-04-21 19:49:20

• sone
      • Registrado: 2007-04-14 04:35:01 | Última conexión: 2007-06-18 06:12:11

Valla se nesecito que una oveja saltara la cerca para que las demas lo hicieran.
      Y creo que los que dimos nuestra opinion, es hora de ponerlas en practica.
      Llevo muy poco en estos foros, pero me abriste los ojos antes de cerrarlos y caer en algo parecido, y eso que tu huciste ixeomir es digno de admiración.
      GRACIAS!!!

Nos vemos al rato.

Publicado: 2007-04-21 19:53:00

• ixeomir

Gracias ahriman!!!

Solo falta saber la opinion de los demas y en principio de todos y cada uno que provocaron las disputas, yo solo quiero un foro en el cual haya buen entendimiento y que todos nos podamos ayudar en todo lo que sepamos, que nosotros mismos vayamos plantando las semillas de la buena esperanza..
      Gracias por tu apoyo y por tu decision de lo mismo.

Saludos.

Publicado: 2007-04-21 19:57:40

• ixeomir

Gracias Sone!!

Hice esto porque es lo que me parecio lo mas correcto para todos, estoy muy agradecido a todos por el apoyo que se ha mostrado hacia esto ya que es algo que nos involucra a todos y nos puede ayudar no lo solo en el foro si no en otros muxos aspectos.

Saludos.

Publicado: 2007-04-21 20:01:35

• pues ya está...

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2008-08-21 00:31:07

Me uno al reconocimiento para ixeomir, hacía falta tratar el tema de la manera en la que lo estamos haciendo... estoy de acuerdo con una agradable convivencia, pacífica y sobre todo muy educativa... Contad conmigo por supuesto!!
      Saludos y besos!!!

http://img379.imageshack.us/img379/6338/0001716copiacopiatn7.jpg

Publicado: 2007-04-22 03:19:11

• ...

• saharanadinrallad

No hay necesidad de que Fer o Adversario llegen a un acuerdo aca, simplemente alcanza con que no se toque mas el tema ni que otros foreros esten siempre con intrigas. Ya sabemos todos quien es quien "o quien dijo o quien desmintio o quien bla bla bla" , no necesitan aclararlo a cada rato, todos los que estamos aca sabemos leer ¿creo? jajaja

Leyla

Publicado: 2007-04-23 01:57:03

• OLaa!

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-08-09 23:54:37

me parece muy bien este post , ya es hora de acabar con tantas niñezes!

--> Adversario : no creo que deba ponerme en contra tuya , ya que creo que no tienes la culpa , ni tu ni nadie , no hay peleas sin 2 , ademas te debo mucho , ya que me ayudaste en casi todos mis post de una gran manera , en la que entendi muchos significados.

--> Dulchy : Na pa saludarte , ya que estamos :)

--> Wildcat: hemos tenido buena amistad desde el principio y te aprecio mucho .

--> Wizarddani & Diablis : lo mismo que wildcat, me llevo muy bien con vosotros.

--> Ixeomir : no te conozco mucho , ni a normila ni a otros , pero aprecio tu forma de expresarte y de escribir, por eso creo que nos llevaremos bien.

--> Natzbiel : mi gran amigo natzbiel , creo que ya sabes que te aprecio muchisimo! y que eres mi guia de luz. ( por lo del MP, ya sabes)

-->FeR: me has ayudado en una gran duda y temor que tenia y te estoy muy agradecido por eso.

--> Racso1: racso hemos tendio un pequeño roce de nada , pero creo que no debe influenciar en nuestra amistad, te aprecio como profesional y persona.

--> Meli & Ahirman : ultimamente tengo mucho mas contacto con vosotros y me caeis fenomenal , ya que hablamos y comentamos los 3 casi todos los mismos temas. Nah que aqi teneis un amigo ;)

--> Olivilla : paisana! como estas? bueno que me gusta mucho conversar contigo y reirnos un rato :) jejej
      Ah y que viva el moraito! ( ya me entendes! ;)

Solo me queda decir que me apunto a lo del chocolate! jejeje!
      Weno y a los otros foreros que saludos y buena Onda!!

:)

EmiLio

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-04-23 14:45:29

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-23 14:49:17

• olivilla

Hola paisano que total tu post, cargado de energía, estoy contigo, los foreros unidos jamas serán vencidos, jo y sin averlo planeado me ha salido un pareado!
      Un besazo mi niño y que el chocolate te acompañe!

Publicado: 2007-04-23 18:53:44

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-08-09 23:54:37

xD! gracias a las 2! Besoootees!

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-04-23 19:43:23

• vampira
      • Registrado: 2007-03-02 10:19:15 | Última conexión: 2008-07-22 18:24:16

Hola a todos
      En mi punto de vista es demasiado desgastarte entrar al foro y leer disputas entre los foreros para mi es ilógico e infantil pero algunas personas por llamar la atención lo hacen no se con que fin pero es su manera de defenderse
      Soy una persona que siempre me he mantenido al margen de discusiones por que no me gusta discutir y menos por este foro creo que tenemos inteligencia y sensatez y en algunos casos madures para dialogar sin llegar a agredir no ofenderlas con palabras fuertes quiero decirles Todos y cada unos de ustedes son muy importantes en este foro desde los iniciados astas los que ya tienes tiempo siempre he dicho que todos aportamos un granito de arena para ayudar todos entramos con un fin el de aprender y ayudar con lo poquito que sabemos de magia
      Y estoy de acuerdo IXEOMIR con lo que escribiste en no pelear no ofender a las personas tratarlas como nos gusta que nos traten y si leemos un mal entendido mandar un mp sin agredir para que nos aclaren ojala lo pongamos en practica y nos dejemos de pelear y ayudar mas en lo que sabemos ya tenemos bastante en lidiar con lo escépticos para ponernos en guerras nosotros mismos
      burnjossstick luz para todos y dios los ilumine sus vidas besos y abrazos kissyou

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2007-04-23 19:48:43

• Respuesta.

• klosinho11

Hola a todos.

((De antemano indico que me "referiré" a los que contestaron este mensaje, así como a su creador, de la misma forma en la que se han dirigido hacia mí desde el principio)).

Antes de comenzar a dar las respuestas a todos y cada uno de los presentes, quiero aclarar un punto:

1.- Dicen que mejor no se toque este tema para no alargarlo...O´sea, que cada que entre un forero y revise los temas, y vea este "maravilloso" título, no se meterá y preguntará dentro de dos semanas o dentro de dos meses, y se seguirá?, esto es de tontos.

2.- Quizá no fuí lo suficientemente claro al decir, que "como te dirijas a mi persona, me dirigiré a la tuya", no me pidas respeto si no me respetas.

3.- Si el hecho de decir las cosas, de frente, te hace ser el "malo" de la historia, adelante, soy el malo, pero prefiero ser el malo a ser el "barbero" "lame_$#*!" de esta historia, por que al menos, no tengo que andar rascándole el "orgullo" a nadie para que hable bien de mí.

4.- Si no gusta mi dialecto, qué tristeza!, al menos no parezco rata de alcantarilla con mis "tecnicismos", ni con mis lambisconerias.

---------------------------------------- ---------------------------------------- ---------------------------------
      Respondiendo al post:

@ixeomir: no entiendo la idea principal de este post. Tu mente no calibra la densidad de la bala.

@los que quieren mi opinión: de lo que muchos se han respaldado, mi oponión es mía, y mientras nadie se meta conmigo, no me meto con nadie, pero si me declaras la guerra, prepárate a perderla.

@adversario: te dices el muy acá, el respetuoso, y todo lo demás...qué lástima que Schawergod ya se fué, si no, le pediría que posteara el mensaje privado que le mandaste acusándolo de mentiroso, y donde "tan amablemente" le acusabas de ser yo, y donde además de todo, amenazabas con que si no dejaba la broma, se lo harías saber a todos los foreros. Qué muestra de respeto y de 0 Soberbia!. Enhorabuena, te has ganado el premio Nobel de la paz y el respeto, por tu galante desempeño como investigador privado...un momento, mejor lo cambiamos por el Premio Nobel a la PARANOIA, misma que demostraste cuando acusaste a los moderadores de borrar los mensajes, QUE TÚ MISMO HABÍAS BORRADO. Y eso sin contar el mensaje que posteaste en este foro, respondiendo a mi mensaje en otro foro...post el cual, Ariann ya había cerrado...como no te respondí, no te quedaste con las ganas, cierto?, y no te queda de otra que buscar un mensaje que esté concurrido para que todos lean tu "maravillosa" forma de hablar....Ah! y donde dices también que no me meta con lo que no puedo controlar, no contigo...por favor!!!!, créeme que en mi lista de navidad no te quiero como regalo...me basta con mi perro. Y si quieres dejar esto por la paz, mejor cierra la bocaza, antes de que publique tus mensajes privados donde me amenazas y acusas de tus paranoias. ((Eliminé la cuenta de klose11, pero dejé tus mensajes guardados para la ocasión)...Diviértete.
      ---------------------------------------- ----------

Por demás, si no contesto pronto a este post, es por que tengo trabajo y varios viajes próximos. Sólo en esta semana, tengo 3 videoconferencias sobre magia negra, y cinco conferencias en el sur de América sobre el tema: Espiritismo y Espiritualidad.

Fer.

Te....mataré...mujer ebria...
      Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final

Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.

Publicado: 2007-04-23 19:58:29

Página 1 de 4. Total : 89 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso