Hola a todos.
Menuda sorpresa que me he llevado al llegar de mi viaje...Respondo:
Tema tras tema, post tras post, el mismo cuento de siempre. Mientras los principales en esto nos hemos calmado (eso está más que claro), ustedes siguen a por lo mismo, avivando y avivando este tema cada día más (lo digo por las fechas de publicaciones y por la continuidad de los mensajes), por lo cual, sólo me remitiré a decir, ya dejen de avivar la llama que desde hace tiempo se apagó (al menos lo digo por mí, por el señor Gabriel no lo sé).
He leído casi todos los mensajes publicados, desde los últimos que postee hace como una semana, y no sé sinceramente a donde se piensa llegar con todo esto, si él y yo no hemos contestado (en mi caso por falta de tiempo y él supongo no quiere llevar más lejos esto), entonces...qué es lo que están haciendo?, como dije desde el principio ( que reitero fué sin la intención de ofender a Ixeomir).
Este tema no lleva a nada bueno, lo dije, lo reitero, lo recalco y lo sostengo...Sino, mírense nada más, hablando de lados de defensa, de preferidos y cosas así, y qué pasa, nada, simplemente que se hacen nuevos comentarios que ni al caso, y comienza más de una disputa.
Respecto al post del usuario que hizo referencia a mi prepotencia...Sí, y no digo quizá (que es lo que comúnmente digo), salió a relucir, y me volví insoportable, y no digo que como pocas veces, por que sí me ha pasado en más de una ocasión, es de sabios reconocer los errores.
Ahora me dispongo a responderle a José Luis, creador de este post:
@ixeomir: Bien sabes que a tí te guardo un gran respeto y admiración por tu forma de ser, por tu paciencia, por tu curiosidad inocente, y bien sabes que sería incapaz de faltarte al respeto, pensaba escribir en privado, pero pasó por mi mente "si lo que se malentendió fué en público, en público debo responder", y bien, creo que aclaré el punto de cuando diablis dijo que fuí grosero (no cito), así que recalqué nuevamente mi mensaje, no sé si se malentendió por las palabras, o por el orden del mensaje, eso no importa, el caso es que te sentiste ofendido, y te pido mil disculpas, aunque no haya sido ese el punto, puesto que ves que en mi mensaje tenía razón.
Acepto que tienes tus bases bien fundadas, y tu argumento es totalmente cierto, y es por lo mismo por lo que estas disculpas se expanden aún más, puesto que lo único que quieres es paz en este foro, y es lo que se tendrá.
@diablis: Sé que las disculpas no servirán para borrar el mensaje que escribí respondiendote donde decía que no cansaras en decirme lo que tengo que hacer o cómo portarme, por que no serviría de nada, hoy me doy cuenta de que estaba equivocado, leyendo tus mensajes, los de ixeomir, caí en el veinte...Si de algo sirve, mil disculpas, y agradezco el hecho de que me hayas hecho ver las cosas aún viendo como te respondí, mil gracias.
@dulchy: me pediste una respuesta en este tema, y es lo que hago, sabes que tu opinión la respeto mucho, y veo que tienes mucha razón. Hoy lo veo.
@Crítico: Si lo que buscas es la respuesta típica del que tu llamas "el moderador", y del mismo del que suprimes el nombre por que te dá nauseas, no pierdas el tiempo, por que no la tendrás, al menos ya no, es aceptable tu crítica, siempre y cuando sea constructiva [lo cual casi siempre has hecho, eso se reconoce (y que quede no te hago la barba, simplemente digo la verdad)]. Y como te he dicho, a tu mensaje, es lo único que contesto, por que me viene dando igual lo que creas o lo que no creas, y no te digo que no te pases, quieres gastar tu tiempo, gástalo, que al fin y al cabo es tuyo.
Y aunque a simple vista tu mensaje se podría tomar como un ataque "directo", no lo tomo por cual, agradezco todas tus "sabias" palabras dirigidas de forma indirecta hacia mí, las tomo con gusto, y hasta las gracias te doy.
Y como bien has dicho smeek33, de nada sirve ya esto...Son tonterías, hoy lo veo de esa forma...
@emiliouija: he leído le mensaje privado, no tengo nada que disculparte, estás en tu derecho, y como bien me he dado cuenta, me merezco eso, y más (pero que quede que no pido que me lances más piedras XD).
@adversario: Creo que todos tienen razón en este post, a lo mejor me quivoqué al juzgarte, y quizá nuestras primeras impresiones de ambos para con ambos haya sido la correcta, al menos por mí parte, si fué así, pido disculpas, puesto que asumo que tuve parte de la culpa, y no espero que asumas la otra parte, esa será tu decisión y ya el tiempo lo dirá, al menos de mi parte, no habrás más réplicas negativas, ni comentarios sin precedencia incoherente y sarcástica para con tu persona, y no espero que seamos amigos, ni mucho menos, estoy abierto a cualquier arreglo, aunque lo mejor sería que nadie se meta con nadie, a los que tú ayudes quedan en tus manos, y los que recurran a mí, los trataré de la misma forma. Pero creo que tienen razón todos la haberse hartado de esto.
@todos: siento mucho el mal rato que les he hecho pasar, esta racha no se vuelve a repetir, por más que se busque. Al menos por mí, me dedicaré a seguir como siempre, con el cambio único de que más peleas, al menos causadas por mí, ya no habrá.
Reciban mi más cordial saludo, y disculpen la longitud del mensaje, pero odio postear dos veces seguidas a menos que se amerite o algo se olvide.
Saludos.
Fernellÿ K.
Te....mataré...mujer ebria...
Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final
Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.
Publicado: 2007-04-27 22:09:36