MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » DISPUTAS ENTRE FOREROS - ENTRAD...

Magia

DISPUTAS ENTRE FOREROS - ENTRAD TODOS-

Página 4 de 4. Total : 89 Mensajes.
    • HOLA

• angelito17
      • Registrado: 2007-03-01 06:42:05 | Última conexión: 2008-08-29 16:26:17

HOLA A TODOS VEREIS NO E ENTRADO EN ESTA PARTE DEL FORO PERO CREO QUE ES ABSURDO QUE SE SIGA DISCUTIENDO Y PIENSO LO MISMO QUE DULCHY Y NINI POR MI PARTE SI ALGUIEN SE A SENTIDO OFENDIDO ALGUNA VEZ CON MIS MENSAJES DISCULPAS Y LA VERDAD YO NUNCA ME E SENTIDO OFENDIDA POR NADIE AUNQUE SE NOTA UN POCO DE PIQUE ENTRE ALGUNOS FOREROS , ME HABEIS AYUDADO MUCHO TODOS TANTO POR EL FORO COMO POR PRIVADO Y CREO QUE ESO ES LO QUE TENEIS QUE VER QUE TODOS AYUDAIS CADA UNO EN LO QUE PUEDE , ESPERO QUE TERMINE DE UNA VEZ ESTA POLEMICA .

SALUDOS ANGELITO

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-04-24 22:36:09

• zetaverthz

Wenas con todos , yo seguire con la misma postura , no me parece nada lindo ver este tema tan alargado y todo porque no lo arreglan es tan dificil hablar civilizadamente , sin burlas , ni ofensas??? tods ya estamos cansados de todo esto ciertoo? ojala lo arreglen , por mi lado ya saben mi opinion...

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-04-24 22:39:31

• zadkiel

esto es un graaan sin sentido
      gracias
      sad
      quien quiere tirar mas leña al fuego? ... dejemos que se apague y hablemos "civilizadamente", no? ... nose , posteo repoco en el foro y nose pk posteo aca XD!! pura pelea nomas , ahah ya oh , relajanse chicos ... posteen en los otros temas y dejen que la vida siga su curso =)

Publicado: 2007-04-25 02:19:23

• zadkiel

soy el mata temas XD!
      k mal ¬¬'!

Publicado: 2007-04-25 04:24:06

• smeek33
      • Registrado: 2007-03-23 04:42:51 | Última conexión: 2008-08-25 00:11:41

NO QUE PENA PERO ME PARECE QUE NO ES UNA OPCIÓN QUITAR MENSAJES OFENSIVOS SI ESTOS SE VUELVEN A EXPRESAR...AQUÍ NO CREO QUE ESTEMOS HABLANDO DE RESPETO INDEPENDIENTEMENTE DE SI NOS HEMOS GANADO O NO EL RESPETO CREO QUE TODOS MERECEMOS RESPETO...YO CREO QUE LO MEJOPR ES YA NO ESCRIBIR EN ESTE POST PUES LOS QUE NOS INTERESA QUE HABLEN NO LO HAN HECHO SINO SOLAMENTE 1 VEZ CADA UNO Y NOSOTROS AQUÍ MAQUINANDO IDEAS PARA QUE NO SE REINCIDAN PELEAS MUY PENDEJAS Y LOS AUTORES DE LA MAYORÍA NO SE EXPRESAN CON DEVOCIÓN EN ESTE POST....YA DEJEMOS ASÍ SI ELLOS PELEAN PUES NOSOTROS SEGUIMOS CON EL TEMA Y LOS IGNORAMOS Y SE ACABO LA DISCUSIÓN PUES NO ALIMENTAMOS EL EGO DE ESTAS PERSONAS PARA QUE SE DEN CUENTA QUE DE NADA VALE PELEAR...ES COMO HACERLES LA LEY DEL HIELO CUANDO SE PONGAN A PELAR.

SMEEK33

Publicado: 2007-04-25 04:48:13

• zadkiel

Mucha razon Smeek ^^

que nadie postee despues de mi!!!!!!!!!!!!

Publicado: 2007-04-25 05:07:11

• critico
      • Registrado: 2007-02-27 07:44:56 | Última conexión: 2007-07-26 17:42:17

Hola a todos.

Pese a que no suela publicar en este foro esotérico y guardándome mi opinión sobre estas creencias y prácticas, me he decidido a editar esto dado que soy uno de los usuarios más productivos si se habla de discusiones, debates y críticas.
      En primer lugar me gustaría recordar algo que es evidente y que parece haberse perdido en la niebla de la irracionalidad. Esto es un foro de discusión, es un lugar donde se plantean diferentes puntos de vista y donde normalmente se discute de diferentes temas. Si todos los usuarios diesen un punto de vista similar dejaría de ser un foro de discusión y pasaría a ser una página monotemática como tantas otras. Carecería de fluidez e interés para la mayoría de los que publican y sería tremendamente aburrida.
      Me permito recordar otra evidencia, el foro es abierto para todos los que quieran publicar, esto incluye tanto la zona esotérica como la de amistad, NINGUNA ZONA ES TAN ESPECIAL como para que los usuarios que publican en ella traten de evitar que los que no piensan como ellos entren, ni como para crear un pseudogobierno al margen del resto de los foros que comparten espacio en esta página.
      Evidente es también, que si en un tema se publica una cosa que no es de su agrado pueden rebatir lo publicado, pueden mostrar su indignación y dar las razones que les llevan a esa situación, etc. Pero no pueden tratar de evitar que alguien sea libre de publicar algo bajo la bandera de que eso a ustedes no les gusta o de que les molesta que den su opinión.

Ahora unos datos.

Hasta ahora las discusiones que se han extendido por el foro (por todo y no solo por esotérica) siempre han tenido un punto común pese a que en ellas actuaran diferentes usuarios. Todas han tenido diferentes orígenes pero han terminado con los mismos argumentos y con el mismo usuario como centro de todas las críticas. También me gustaría recordarles que es precisamente este usuario el que ha ido extendiendo sus patochadas por los diferentes foros con mensajes a los que, naturalmente, unos u otros han contestado en el mismo tono y con cada vez más argumentos de crítica, hasta que el mismo usuario ha sido el que ha pedido que se fueran cerrando.
      En lo que concierne a mis publicaciones pueden ver que en las discusiones con su “moderador” me he limitado a responder en los temas donde me ha hecho mención y a mantener mis publicaciones en ese tema, sacándolas del mismo únicamente cuando este personaje ha decidido publicar un ataque en otro tema donde no venía a cuento publicar y donde nunca se me hubiera ocurrido ampliar la disputa.

Ahora y después de exponer todo lo anterior les pido que recapaciten, que observen las diferentes publicaciones (las que no se han borrado, naturalmente) y analicen quien es el que va por todos los foros exhortando a la gente a que mantenga un tono y un respeto, mientras que por detrás es el primero que falta al mismo. Quien es el que expande las discusiones de foro en foro atacando a los que le han llamado la atención por diferentes motivos en otros lugares. Quien es el que se AUTODENOMINA algo cuando muchos usuarios le muestran que no lo es dándole y remarcándole sus actos y publicaciones mientras se limita a insultar y hacerse el ofendido pidiendo a todos que le echen una mano. Quien es el que utiliza a usuarios que nada tienen que ver con la discusión y los introduce en ella para que le tapen, le den apoyo y discutan con los que le llaman la atención.
      Cuando analicen todo esto le invito a que pidan las explicaciones al autor de toda esta movida y no a los que se limitan a contestarle.

Por mi parte seguiré contestando a todo lo que me parezca un ataque, una alusión o una salida te tono de este personaje o de cualquiera que se me cruce por el camino. Mantendré mi posición de tolerancia cero con los hipócritas, mentirosos y fantoches que traten de hacerse pasar por otra cosa, que traten de hacerme comulgar con ruedas de molino o que manipulen la realidad a su gusto. ¿Por qué? Pues porque soy de la opinión de que si no se les paran los pies a estos tipejos, si no se les llama la atención, si no se les ataca cuando comenten una de estas barbaridades, se les está dando cancha para que continúen con esas prácticas, se les está animando a que cometan otras más gordas y se está siendo partícipe de las mismas. El silencio y la permisividad no evitan los problemas ni las peleas, solo amplía su alcance y no beneficia a nadie.

PD: Yo no trato de hacerme con el respeto de nadie ni necesito la admiración de ningún usuario, lo contrario sería tremendamente pretencioso. Sencillamente publico lo que pienso, lo que creo y lo que defiendo de forma más o menos contundente. Que para eso es un foro.

PDII: ¿Videoconferencias? ¿Conferencias internacionales? Jajajajajajaja, lo que hay que leer. ¿Amenazas sobre publicar mp´s? Que rastrero llegas a ser. ¿Amenazas sobre publicar los mp´s que un usuario ha enviado a otro? Que raro suena eso…

Un saludo.

Publicado: 2007-04-25 16:44:12

• Respuesta.

• klosinho11

Hola a todos.

Menuda sorpresa que me he llevado al llegar de mi viaje...Respondo:

Tema tras tema, post tras post, el mismo cuento de siempre. Mientras los principales en esto nos hemos calmado (eso está más que claro), ustedes siguen a por lo mismo, avivando y avivando este tema cada día más (lo digo por las fechas de publicaciones y por la continuidad de los mensajes), por lo cual, sólo me remitiré a decir, ya dejen de avivar la llama que desde hace tiempo se apagó (al menos lo digo por mí, por el señor Gabriel no lo sé).

He leído casi todos los mensajes publicados, desde los últimos que postee hace como una semana, y no sé sinceramente a donde se piensa llegar con todo esto, si él y yo no hemos contestado (en mi caso por falta de tiempo y él supongo no quiere llevar más lejos esto), entonces...qué es lo que están haciendo?, como dije desde el principio ( que reitero fué sin la intención de ofender a Ixeomir).

Este tema no lleva a nada bueno, lo dije, lo reitero, lo recalco y lo sostengo...Sino, mírense nada más, hablando de lados de defensa, de preferidos y cosas así, y qué pasa, nada, simplemente que se hacen nuevos comentarios que ni al caso, y comienza más de una disputa.

Respecto al post del usuario que hizo referencia a mi prepotencia...Sí, y no digo quizá (que es lo que comúnmente digo), salió a relucir, y me volví insoportable, y no digo que como pocas veces, por que sí me ha pasado en más de una ocasión, es de sabios reconocer los errores.

Ahora me dispongo a responderle a José Luis, creador de este post:

@ixeomir: Bien sabes que a tí te guardo un gran respeto y admiración por tu forma de ser, por tu paciencia, por tu curiosidad inocente, y bien sabes que sería incapaz de faltarte al respeto, pensaba escribir en privado, pero pasó por mi mente "si lo que se malentendió fué en público, en público debo responder", y bien, creo que aclaré el punto de cuando diablis dijo que fuí grosero (no cito), así que recalqué nuevamente mi mensaje, no sé si se malentendió por las palabras, o por el orden del mensaje, eso no importa, el caso es que te sentiste ofendido, y te pido mil disculpas, aunque no haya sido ese el punto, puesto que ves que en mi mensaje tenía razón.

Acepto que tienes tus bases bien fundadas, y tu argumento es totalmente cierto, y es por lo mismo por lo que estas disculpas se expanden aún más, puesto que lo único que quieres es paz en este foro, y es lo que se tendrá.

@diablis: Sé que las disculpas no servirán para borrar el mensaje que escribí respondiendote donde decía que no cansaras en decirme lo que tengo que hacer o cómo portarme, por que no serviría de nada, hoy me doy cuenta de que estaba equivocado, leyendo tus mensajes, los de ixeomir, caí en el veinte...Si de algo sirve, mil disculpas, y agradezco el hecho de que me hayas hecho ver las cosas aún viendo como te respondí, mil gracias.

@dulchy: me pediste una respuesta en este tema, y es lo que hago, sabes que tu opinión la respeto mucho, y veo que tienes mucha razón. Hoy lo veo.

@Crítico: Si lo que buscas es la respuesta típica del que tu llamas "el moderador", y del mismo del que suprimes el nombre por que te dá nauseas, no pierdas el tiempo, por que no la tendrás, al menos ya no, es aceptable tu crítica, siempre y cuando sea constructiva [lo cual casi siempre has hecho, eso se reconoce (y que quede no te hago la barba, simplemente digo la verdad)]. Y como te he dicho, a tu mensaje, es lo único que contesto, por que me viene dando igual lo que creas o lo que no creas, y no te digo que no te pases, quieres gastar tu tiempo, gástalo, que al fin y al cabo es tuyo.

Y aunque a simple vista tu mensaje se podría tomar como un ataque "directo", no lo tomo por cual, agradezco todas tus "sabias" palabras dirigidas de forma indirecta hacia mí, las tomo con gusto, y hasta las gracias te doy.

Y como bien has dicho smeek33, de nada sirve ya esto...Son tonterías, hoy lo veo de esa forma...

@emiliouija: he leído le mensaje privado, no tengo nada que disculparte, estás en tu derecho, y como bien me he dado cuenta, me merezco eso, y más (pero que quede que no pido que me lances más piedras XD).

@adversario: Creo que todos tienen razón en este post, a lo mejor me quivoqué al juzgarte, y quizá nuestras primeras impresiones de ambos para con ambos haya sido la correcta, al menos por mí parte, si fué así, pido disculpas, puesto que asumo que tuve parte de la culpa, y no espero que asumas la otra parte, esa será tu decisión y ya el tiempo lo dirá, al menos de mi parte, no habrás más réplicas negativas, ni comentarios sin precedencia incoherente y sarcástica para con tu persona, y no espero que seamos amigos, ni mucho menos, estoy abierto a cualquier arreglo, aunque lo mejor sería que nadie se meta con nadie, a los que tú ayudes quedan en tus manos, y los que recurran a mí, los trataré de la misma forma. Pero creo que tienen razón todos la haberse hartado de esto.

@todos: siento mucho el mal rato que les he hecho pasar, esta racha no se vuelve a repetir, por más que se busque. Al menos por mí, me dedicaré a seguir como siempre, con el cambio único de que más peleas, al menos causadas por mí, ya no habrá.

Reciban mi más cordial saludo, y disculpen la longitud del mensaje, pero odio postear dos veces seguidas a menos que se amerite o algo se olvide.

Saludos.

Fernellÿ K.

Te....mataré...mujer ebria...
      Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final

Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.

Publicado: 2007-04-27 22:09:36

• dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-08-30 03:58:32

Gracias Fernelly! chu

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-04-28 00:01:31

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2008-07-01 02:42:08

Buenas!!

Gracias fer, este si es el fer que yo quiero ver, no el que se arrodilla y pide perdon, si no el que ve las cosas con calma y claridad, por mi parte viendo tu mensaje, doy por cerrado el tema, y si viene a bien, me gustaria pedir a arian que elimine este post, para que no quede nada de el.
      Solo queria que fer viera las cosas como son, que volviera el fer que yo conozco eso era lo uniko, y con tus palabras a mi me basta, quiero decirte igualmente que jamas he pensado que vayas en contra mia, jamas lo pongo en duda, lo unico que no me ha gustado era ver como caias en saco roto sin merecer eso, porque yo si se quien eres y el que mostrabas no eras tu, si no influenciado por otros aspectos.

Muchas gracias de corazon fer!!

Arian, igualmente te mandare una peticion por privado, pero me gustaria que tomaras en consdieracion de eliminar este post, ya que por mi parte y el promotor lo doy por cerrado.

Saludos.

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-04-28 01:00:16

• eh!

• zadkiel

Palabras sabias , ajenas de sobervia y x cosas
      da gusto leerlas , sabes? ,
      como bien dije tienes un gran corazon a pesar que aveces suenes muy duro ...
      :)!
      un millon de gracias por ello
      un final feliz :D!

Publicado: 2007-04-28 02:55:53

• Sugerencia

• zadkiel

Pienso que no debemos olvidar el pasado , de esto se extraen muchas cosas positivas ... todo termino bien y eso me alegra muchisimo . Creo que si es conveniente cerrar el tema por una cuestion de que el proposito del tema en si ha caducado. No hay vuelta que darle , todo esta bien y la luz ilumina este foro nuevamente .
      Un afectuoso abrazo

Saludos

Publicado: 2007-04-28 02:59:50

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-08-09 23:54:37

Gracias Fer..:)

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-04-28 12:06:11

• ariann
      • Registrado: 2007-03-02 12:12:09 | Última conexión: 2008-05-13 22:44:55

Por petición de Ixeomir ((y sin que sirva de precedente)) paso a clausurar el post.

Un saludo.

http://img254.imageshack.us/img254/9682/chupachups12sa0.jpg

[b].Alea jacta est.[/b]

Publicado: 2007-04-28 23:56:00

Página 4 de 4. Total : 89 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso