MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Disculpas?

Disculpas?

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Disculpas?

#1 Publicado: Domingo 8 de Julio, 2012 20:03

Hola, como estan? me llama mucho la atencion la serie de sueños que estoy teniendo. Se trata de ocasiones en la que gente que me hizo daño de alguna forma, o de las cuales me aleje, las encuentro de nuevo. Pero hablando bien de mi, y con melancolia. En este caso, nunca veo a las personas que me mencionan, pero escucho sus voces y las reconozco. En otra serie de sueños, estas personas me piden perdon a traves de mensajes de texto. Y luego en otros sueños, las personas se muestran muy afligidas por haberse alejado de mi...

que creen que podria significa??

kyrke
    Última visita: Ago 30, 2012

2. Hola

#2 Publicado: Jueves 12 de Julio, 2012 21:29

Aparentemente esas situaciones del pasado te generan aun nostalgias y melancolías difíciles de superar. Es claro que este tipo de sueños hacen referencia a los sinsabores que se generaron tiempo atrás, y las relaciones que se acabaron. Es básicamente eso, aun cuando lo sientas como superado, a nivel inconsciente aun hay heridas que no sanan. Saludos.

aramis111
    Moderador
    Última visita: Abr 15, 2013

Aramis

3. #3 Publicado: Viernes 13 de Julio, 2012 03:19

yo habia pensado en lo mismo... muchas gracias

kyrke
    Última visita: Ago 30, 2012

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto