ya habia escuchado las noticias aqui en méxico, y se me hicieron increibles, es mas no entendi el porque se me hizo una burla para la ley como a esta la tuvieramos que probar, y considero que solo fue publicidad..........................
dios esta en uno, en cada uno en nuestro entorno en nuestro pensamiento, en nuestro amor, nos rodea, nos protege, nos alienta, nos mima, nos llena de su gran amor, dios eso amor...............................
no somos nosotros los que devemos de juzgarlo ya que el no nos juzga a nosotros................................ .....
.............................no se..........................me quedo sin palabras................................ .dios no es protagonismo, no es heyyyyyyyyyyyy estoyyyyyyyyy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii, no se con esto no se deve de jugar................
se y entiendo lo que se pretendia determinar que la ley puede y deve ser capaz de juzgar a todos por igual, entiendo que una persona que no tiene domicilio fiscal o fijo o alguien que no esta presente no puede ser juzgado , en donde se le notificaria YA ME IMAGINO diosito estas notificado presentate a la audiencia................. hayyyyyyyyyyy (suspiro) de incredulidad asta donde hemos llegado
marys
saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....
Publicado: 2008-10-24 16:45:28