MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » Dime que te ocurre y te aconsejare...

Tus Secretos

Dime que te ocurre y te aconsejare

Página 2 de 2. Total : 49 Mensajes.
    • Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-09-04 05:30:59

chica granadina gracias x tu opinion l verdad es k el m inporta mucho desde ace tiempo pero l peor es n poder decicelo anadie y sufro x l x su stado d salud , dudo muxo d decircelo xq aora parece q sta mu bien cn su novia y n qiero k despues ns sintamos ambos incomodos y mas en sta situacion , pero m siento fatal xq n puedo olvidarlo aunqe l intento y n puedo ablar cn nadie d l mal q m siento y tengo q disimular ante l gente

Publicado: 2007-04-17 14:30:34

• estoy embarazada.....y ya me casare

• Invitado
        • Invitado

bueno todo es un lio la verdad nose que hacer , primero estoy embarazada y mi papa no sabe nada , pero la familia de mi novio si . me dijeron q me ayudarian y estaban muy contentos , pero mi papa es de aquellos que mientras no te cases no es bueno tener hijos q esta mal. bueno mi novio ya sabe q mi papa es asi , la anterior semana los papas de mi novio ya fueron a pedir la mano a mi casa y mi papa dijo q si , y se pusieron hablar de todo aquelloy ya me casare en dos meses mas. si estaba muy contenta, pero ahora nose que pasa con mi novio el me dice que me ama , pero llegado el momento nunca esta conmigo cuando yo mas lo necesito, si trabaja pero tiene tiempo y no se le ocurre llamarme para preguntarme como estoy , ni algo por el estilo, yo la verdad me siento muy triste y mal aveces tengo dolores y nose q hacer ,yo tb trabajo y solo es medio tiempo pero aun haci creo q me cansa , y cuando el viene a mi trabajo lo unico q logra es hacerme renegar o ponerme de malas, nose porque pero ahora peleamos mucho y eso no me gusta y tampoco quiero estar mal tengo mucho miedo de q mi bb sienta todo esto trato de controlarme pero aveces no puedo . nose si del problema soy yo ? o nose que pasa pero ya no quiero seguir asi me siento muy mal ayudenme porfabor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: 2007-04-19 15:15:53

• maria91
      • Última conexión: 2007-07-29 22:46:36

ola, la ultima k escribio la del bebe, primero me gustair asaber tu edad, xqe dependiendo de tu edad puedes actuar de una manera o de otra

Publicado: 2007-04-20 20:47:41

• Hola BASTET121

• nini
      • Última conexión: 2008-08-14 21:58:24

Hola amiga, me gusta tu nick entre esos n esta uno de misnumeros favoritos!!!

Mira chica yo soy un poquito mas grande que vosotras y tengo un metodo que nunca falla....Habla con el sacale toda la informacion posible, eres chica y sabes muy bien como hacerlo ...Insinuate un poquito nunca del todo ..mi consejo es " no se lo digas" , cuando veas que el se ha dado cuenta que le has insinuado , dejale un poquito de lado..que sea el , quien piense..le gustare no le gustare.... Tu misma te daras cuenta si esta interesado en ti o no.
      El te dice que no quiere novia hasta los 29 ó 30, dile que tu tampoco que te gustan los chicos sin ataduras..
      Ah!!! Y por ultimo, si tienes algo con el....dejale por mucho que te cueste no le vyas detras ni le llames...Ya veras como todos al final acaban picando...
      Yo no soy mas guapaque nadie, pero este metodo no falla UNA DE CAL Y UNA DE ARENA!!!
      vamos chica tu puedes somos las mejores .....

Oye cuentame como va el tema

bsts!!!! chu

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-04-29 21:31:31

• ah, qué mala es la envidia

• inara
      • Última conexión: 2007-10-17 10:54:15

Buenas! Te comento: soy una persona sociable, enseguida conozco gente y no me cuesta relacionarme. Salgo con mucha gente y con nadie a la vez, y tengo un grupo de "amigos" con los que siempre me he llevado muy bien, hasta que llegó "la petarda". Se trata de una nena que desde el primer momento me tuvo coraje y se ha dedicado a joderme. Se metió en el grupo y poco a poco ha ido consiguiendo que gente con la que antes me llevaba bien solamente me digan "Hola" y "adiós" cuando se cruzan conmigo. Sé a ciencia cierta que me tiene envidia, pero no sé por qué; en ningún momento le he dado pie a ello. Lo que hago es ignorarla sistemáticamente, pero a pesar d que soy extraordinariamente pacífica, a veces la cogía y la reventaba a palos. ¿Qué hago, sigo ignorándola o le meto?

Enterrada en las corrientes del tiempo...

Publicado: 2007-04-29 23:43:22

• Consejo

• inara
      • Última conexión: 2007-10-17 10:54:15

A todos los que estáis enamorados y no os atrevéis a declararos: una persona sólo puede arrepentirse de lo que NO ha sido capaz de hacer. Directos y al grano, y si no sois correspondidos, no penséis que os han rechazado; pensad que os han dado la oportunidad de volveros a enamorar. En el mundo hay mucha gente!! Suerte

Enterrada en las corrientes del tiempo...

Publicado: 2007-04-29 23:51:24

• cloe
      • Última conexión: 2008-05-17 03:53:44

hola!
      mi problema es el siguiente:
      me gusta un chico, se sienta al lado mio en el colegio(osea en el banco de al lado)
      me gusta mucho pero estoy segura que el no.
      que puedo hacer?

http://img297.imageshack.us/img297/2290/nenahamacavy8.gifLo mejor para tener un amigo verdadero

es ser verdadero chu

Publicado: 2007-05-16 17:36:50

• dulchy
      • Última conexión: 2008-09-04 17:34:13

Invitada ha dicho:
      bueno todo es un lio la verdad nose que hacer , primero estoy embarazada y mi papa no sabe nada , pero la familia de mi novio si . me dijeron q me ayudarian y estaban muy contentos , pero mi papa es de aquellos que mientras no te cases no es bueno tener hijos q esta mal. bueno mi novio ya sabe q mi papa es asi , la anterior semana los papas de mi novio ya fueron a pedir la mano a mi casa y mi papa dijo q si , y se pusieron hablar de todo aquelloy ya me casare en dos meses mas. si estaba muy contenta, pero ahora nose que pasa con mi novio el me dice que me ama , pero llegado el momento nunca esta conmigo cuando yo mas lo necesito, si trabaja pero tiene tiempo y no se le ocurre llamarme para preguntarme como estoy , ni algo por el estilo, yo la verdad me siento muy triste y mal aveces tengo dolores y nose q hacer ,yo tb trabajo y solo es medio tiempo pero aun haci creo q me cansa , y cuando el viene a mi trabajo lo unico q logra es hacerme renegar o ponerme de malas, nose porque pero ahora peleamos mucho y eso no me gusta y tampoco quiero estar mal tengo mucho miedo de q mi bb sienta todo esto trato de controlarme pero aveces no puedo . nose si del problema soy yo ? o nose que pasa pero ya no quiero seguir asi me siento muy mal ayudenme porfabor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola linda... yo pasé por esa mísma situación y llevo ya casi once años de casada, mi matrimonio tubo una terrible crisis hace tres años en la que al fin él confesó que todo aquello fué por la preción que sentía para casarse. Algunos hombres se toman esa palabra a la tremenda, la gran mayoría tiene un miedo irracional a estar casado, como si eso en realidad cambiara algo los sentimientos... es ilógico, pero de todos modos así lo sienten los hombres. La responsavilidad les pesa mucho. Como si un anillo y un ritual cambiaran los sentimientos de golpe.
      En fin, no te desesperes... habla con él de lo que te pasa y lo que persives... y trata de llegar a un acuerdo con él, tal vez puedan irse a vivir juntos sin matrimonio de por medio, pero si tus padres no aceptan, entonces busca ayuda tal vez con terapia de pareja o algo por el estilo... y trata de no deprimirte, el bebé siente todo. Besotessssssssssss
      (Hoy día estoy felizmente casada con el hombre al que amo con todo mi ser, ojalá puedas decir lo mismo!)

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-05-24 20:18:19

• s.o.s

• logia
      • Última conexión: 2008-08-08 17:16:53

hola necesito ayuda estoy jugando a un ekipo de balonmano femenino y bueno hay una cmpañera ke empezamos peleandonos y llevandons mal y ahora creo ke me gusta ke hago? enviame la respuesta a este msn irina_logia61@hotmail.com gracias

*PaLaBrAs De HoNoR*

Publicado: 2007-06-03 19:00:06

• dulchy

Creo que tendrías que hablar con ella...

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-06-03 19:09:18

Editado 1 vez. Última edición: 2007-06-03 19:10:00

• maria91
      • Última conexión: 2007-07-29 22:46:36

te envie la respuesta x privado xro nose si se te envio si no se envio dimelo y ya te contesto x aki bss

Publicado: 2007-06-03 22:05:37

• ekipo

• logia
      • Última conexión: 2008-08-08 17:16:53

estoy en un equipo de balonmano femenino y bueno no me llevo bien con ellas
      y pienso en dejarme el ekipo pero eske me gusta mucho el balonmano ke hago?

*PaLaBrAs De HoNoR*

Publicado: 2007-06-05 17:38:50

• dulchy

No hay otro equipo al que puedas ir??

Publicado: 2007-06-05 18:53:05

• que es lo que buscan??

• freducho
      • Última conexión: 2007-06-07 07:31:19

veras..!!
      tengo novia y hago todo lo posible para complacerla CREEME pero nunca la contento y lo peor de todo esque ella es totalmente opuesta ala chica que yo crei conocer y de la cual ahora no me quiero alejar AUN peor mis amigos me critican porque se dan de que ella no es lo que yo quiero en el fondo de mi corazon y no se explican (y la verdad yo tampoco) como puedo estar detras de ella todavia sabien que hay mas peces en el mar que esperan por mi

ACONCEJAME ...MAS BIEN SORPRENDEME

Publicado: 2007-06-07 07:24:05

• dulchy

freducho ha dicho:
      veras..!!

tengo novia y hago todo lo posible para complacerla CREEME pero nunca la contento y lo peor de todo esque ella es totalmente opuesta ala chica que yo crei conocer y de la cual ahora no me quiero alejar AUN peor mis amigos me critican porque se dan de que ella no es lo que yo quiero en el fondo de mi corazon y no se explican (y la verdad yo tampoco) como puedo estar detras de ella todavia sabien que hay mas peces en el mar que esperan por mi

ACONCEJAME ...MAS BIEN SORPRENDEME

Disculpame... querés que te sorprendamos diciendote lo que ya sabes? nesesitas que alguien más te diga que hacer? o buscas un permiso para no sentirte mal por que la relación no funcionó y no sabes como cortar?? no entiendo.... ese "AUN" QUE ESCRIBISTE EN MAYUSCULAS creo que dice todo bieeen clarito.... no?

Publicado: 2007-06-07 14:12:56

• hola!

• ladykat
      • Última conexión: 2007-06-09 19:38:21

mi problema es que me acoste con alguien que ya lo venia haciendo hace varios meses atras y lo hice cuando estaba hace una semana de novia y no se que hacer el es muy celoso y tengo miedo que lo descubras ya se lo he dicho pero solo en broma y lo toma muy mal que hago

Publicado: 2007-06-09 18:48:54

• koorinokokoro

logia ha dicho:
      estoy en un equipo de balonmano femenino y bueno no me llevo bien con ellas

y pienso en dejarme el ekipo pero eske me gusta mucho el balonmano ke hago?

Perdón que me meta. pero yo no me iria por naaaaaaaaada del mundo si en realidad me gusta ese deporte. Que mas da llevarte mal con ellas, tu estas haciendo lo que te gusta, y ellas tambien, todas disfrutais con lo que haceis. pero si no os llevais bien.. que mas da? no se puede llevar bien con todo el mundo! ..... yo no me iria.

Sorry por metermeeeeee.......... big_smile

http://img229.imageshack.us/img229/8643/fotopromox2portawn7.jpg

Publicado: 2007-06-09 19:22:00

• Invitado
        • Invitado

hola k tal , ya stado ace tiempo aqi para contar una cosilla , pero aora qeria contaros algo y q todos m deis vuestra sincera opinion es muy largo spero n aburriros pero asi podreis entenderlo muxo mejor . vereis yo tenia una amiga q creia k era m mejor amiga ace tiempo ya como unos 5 o 6 años ns peleamos weno ella me dejo d ablar xq yo fui sincera n ella l k ls demas n fueron y l dije q eya pasaba d nossotras y q nunca tenia tiempo para nossotras xq siempre staba cn su novio y yo l dije q a ls amigas ai q quidarlas q entendia q stubiera cn l muxo tiempo pero q tenia tb q tenerlo para nosotros y x ello m dejo d ablar , al año o cosa asi volvimos acer amigas casualmente se abia peleao cn l y yo stube sin rencor alguno a sulao apoyandola , + tard volvio a star cn el pero n se despego tanto , pero luego volvio a cortar (otra cn l msimo xico ) y yo volvi a star a su lao apoyandola , weno pues ace ya casi dos años ella comezo a salir d nuevo cn ste xico y d nuevo apenas s acordaba d mi cuando siempre emos sta junat d eso a nada , en ese tiiempo m entere q l niño q mas qeria y qiero sta enfermo como ya conte ( actualmente spera un tnasplante , para el k kieras saber mas q mire en el tema titulado N S K ACER ) weno en esos momento yo necesitaba a mi mejor amiga a la k le abia contao el secreto mas grande d mi vida pues kasi k n la veia y entres meses desde k se l dije solo m mando un sms ,ai i q contar eso si q un dai yo l pedi k viniera al hospital conmigo y l iso , depues d tdodo sto n m llamo muxo mas n se bajo ni na d na y eso k yo algunas veces l decia como escusa k si venia a comprarme una cosa o pa pode star cn mi amiga a l k necestitab a mas tarde yo m bajaba poko xk stab cn ls studios y yo unos dias m baje cn geb¡nte d mi clase y mis amigos l diejeron una cosa q luego aclare ella m l conto pero n m qiso deci qien l abia dixo eso quando yo otras veces q an dixo algo d ella se l e dixo xq ella es mi amiga n m l qiso decir x qerer qedar bien con todo l mundo pero yo n m enfade solo pense q l proxima ve yo tmpoko l diria nada , pasaron algunos meses yo ya n able mas cn ella como meses atras , un dia en l calle todos ms amigos y yo ella paso saludo a to y a mi no , pero a m l q me molesta es q ella n a stao cnmigo en esos momento , cuando l stoy pasando peor cuando nose si al niño q qiero l puede pasar algo y n tengo cn qien ablar .yo x m parte n voy a ir ablarle a ella xq yo n exo na pro si ella viniera ablaria cn ella para decirle q n qiero volver a ser su amiga x q n se deja tira a una amiga cuando l sta pasando tn mas .¿que opinais ? D NUEVO GRACIAS X TODO

Publicado: 2007-06-16 23:42:06

• no se si ya la quiere cortar

• Invitado
        • Invitado

ola weno eske mi novio i io ya mero vamos para el mes i aora no se si ia la vamos a kortar por kulpa de su prima i io digo que si me quisiera de vdd se la jugaria aunke el es un amor io lo amo
      i no se ke aser

Publicado: 2007-11-17 02:31:48

• hola tengo 16anos

• Invitado
        • Invitado

mi problema es que mi novio me dice que me quiere y algunas veces me dijo que me ama pero yo lo que quiero es enamorarlo por que yo si lo quiero y demasiado pero yo no se lo demuestro y si me mira platicando con un amigo se enoja y el tiene 21 anos

Publicado: 2007-11-17 18:05:59

• rocychan
      • Última conexión: 2007-12-19 16:52:20

lánzate chica!!! a por él, se ve de lejos que le gustas. a mi nom me pasa lo mismo, lo mío si ke no tiene arreglo, así k aprovecha!! ^o^
      winky

Publicado: 2007-12-08 16:23:19

• confundida

• Invitado
        • Invitado

hola, tengo 15 años. tengo novio y ya llevamos un año y 5 meses y lo quiero muchismo pero aveces siento q me gusta mi mejor amigo y el me dice q yo le gusto, y muchas veces veo que nos complementamos mucho pero no se si es de amigos o que es lo que me pasa. estoy muy confundida frown ... que me recomendarias?

Publicado: 2007-12-08 19:49:24

• rocychan
      • Última conexión: 2007-12-19 16:52:20

hola!!
      Resulta que empecé a jugar a baloncesto hace como 4 meses. En los entrenamientos conocí a un chico, tiene 3 años más que yo, y es súper bueno en basket (llamémosle F). No es muy guapo que digamos, pero me encanta su manera de ser, es muy simpático y tenemos muchas cosas en común. Creo que yo también le gusto a él, pero por otra parte hay 2 chicos de mi clase que van detrás de mí, y se han apuntado a baloncesto sólo porque voy yo, uno de ellos es muy pesado y el otro es mi mejor amigo y nunca lo veré como otra cosa. No quiero partirles el corazón, pero me gusta tanto "F" que no sé que hacer... Además, tengo miedo de que me rechace, y en tal caso no creo que volviera a aparecer por los entrenamientos... ¿qué hago? duh

Publicado: 2007-12-09 16:27:00

• que significa la carta d la muerte en el tarot?

• Invitado
        • Invitado

hola me gustaria saber si la carte de la muerte y el colgado son u ml presajio en mi futuro. m leyeron el tarot me salio eso nose estoy un poco asustada .que significara?

Publicado: 2008-04-07 18:56:10

Página 2 de 2. Total : 49 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com