MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Dilema

Viajes Astrales

Dilema

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • Dilema

• lin13
      • Registrado: 2007-04-30 18:32:51 | Última conexión: 2007-04-30 23:02:07

Lo que sucede es que me ha sucedido lo siguiente.

Estaba dusrmiendo en la habitación de mis padres ya que ellos no estaban y mi hermanito dormía ahí en ese momento.
      Dosrmía muy plácidamente cuando derrepente sentí una energía se me pasó por la mente "oh, alguien entra en mi sueño" abri los ojos y vi como si una capa sobre el ojo que me hacia ver de otro color, aquella capa como que estaba corrida. por un oído escuché como un pitido constante y varios ruidos como de voces. No sabía si cerrar los ojos o abrirlos. Luego de una fracción de tiempo sin saber que hacer todo pasó. Me levante (en ese momento esta acostada y prácticamente inbobilizada, en todo caso en ese momento no estaba interesada en moverme).

Después dormi. Y al rato cuando desperté quede con la idea de que todo fue un sueño.

Otro día me pasó algo similar. Me fijé más en lo que oía, y sólo era un pitido. Cerré los ojos para ver si algo cambiaba y senti que me movía por la habitación sólo con la mirada, veía en tonos verdes. Pero lo extraño que en nigún momento vi mi cabello que de costumbre uso en la cara, o manos o pies. Luego me fui por el pasillo, la puerta estaba cerrada y en la entrada había una pelota, la de mi hermanito.

Luego no recuerdo más y desperté nuevamente quedé con la sencación de que fue sólo un sueño. Fui a ver la puerta, estaba abierta y no estaba la pelota.

Definitivamente esto fue un sueño o aquello fue una especia de trance o algo así?

Publicado: 2007-04-30 23:02:07

• sone
      • Registrado: 2007-04-14 04:35:01 | Última conexión: 2007-06-18 06:12:11

Hola lin13:

Esta muy raro eso deque vieras la puerta cerrada, y en realidad estaba abierta...... pero bueno eso de que vieras en color verde pues creo que te hace falta un poco de meditacion y eliminar un poco mas tu ego, y una pregunta, de casualidad cuando te levantaste en tu sueño te viste acostada dormida.
      Bueo espero tu respuesta y que golondrino se pase por el foro tambien a dar su opinion porque esto esta medio raro.

Bueno me despido te cuidas.

Publicado: 2007-04-30 23:41:30

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso