Lo que sucede es que me ha sucedido lo siguiente.
Estaba dusrmiendo en la habitación de mis padres ya que ellos no estaban y mi hermanito dormÃa ahà en ese momento.
DosrmÃa muy plácidamente cuando derrepente sentà una energÃa se me pasó por la mente "oh, alguien entra en mi sueño" abri los ojos y vi como si una capa sobre el ojo que me hacia ver de otro color, aquella capa como que estaba corrida. por un oÃdo escuché como un pitido constante y varios ruidos como de voces. No sabÃa si cerrar los ojos o abrirlos. Luego de una fracción de tiempo sin saber que hacer todo pasó. Me levante (en ese momento esta acostada y prácticamente inbobilizada, en todo caso en ese momento no estaba interesada en moverme).
Después dormi. Y al rato cuando desperté quede con la idea de que todo fue un sueño.
Otro dÃa me pasó algo similar. Me fijé más en lo que oÃa, y sólo era un pitido. Cerré los ojos para ver si algo cambiaba y senti que me movÃa por la habitación sólo con la mirada, veÃa en tonos verdes. Pero lo extraño que en nigún momento vi mi cabello que de costumbre uso en la cara, o manos o pies. Luego me fui por el pasillo, la puerta estaba cerrada y en la entrada habÃa una pelota, la de mi hermanito.
Luego no recuerdo más y desperté nuevamente quedé con la sencación de que fue sólo un sueño. Fui a ver la puerta, estaba abierta y no estaba la pelota.
Definitivamente esto fue un sueño o aquello fue una especia de trance o algo as�
Publicado: 2007-04-30 23:02:07