Hola.. mira yo estuve en esa situación en la secundaria, mi amiga me pedía que haga una u otra cosa para ayudarla a que él se anime, y lamentablemente aprendí que en algunas cosas una no puede más que aconsejar, porque en realidad, ellos salieron pero fué un amor re traumático, al final el nunca dejó su timidez era ree mamero, ( osea esos hijitos de mamá) y al final la hizo sufrir como tres años seguidos! de cortar y volver, por suerte eso ya pasó y ella está re feliz con un hombre que la merece... en fin, te aconsejo que la apolles a ella, y la aconsejes, pero que no te metas al medio o terminarás sintiendote culpable! más si los dos son tus amigos.
Dile a ella que a algunos hombres hay que darle un poco más que señales de humo! ir tanteando el terreno, salir en grupo, y a veces solo. O invitenlo las dos al cine y luego tu dices que no puedes ir... algo que los acerque a ellos dos, pero no te metas demaciado al medio... evitarás malos entendidos y dolores de cabeza jaja besos!
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2007-05-16 15:26:35