A mi esto de, ai pobre de mi, k dudo de dios pork todo me sale mal...
la verdad, y sin ofender, ya stoy harta de escuxarlo, pero no aki solamente, si no en todos los laos!
A ver, si stas mal, con un par exas pa alante, k tienes una mala epoca, pues mira... meditas, piensas, averiguas k esta mal en tu vida, y lo cambias, a veces es dificil y cuesta, pork a mi, algunas de las personas k estan aki, saben k io tampoco stoy pasando por mi mejor momento, pero io busco un consejo, una critica, unas buenas palabras de gente k se k me diran la verdad, como todos ustedes, pero no voi a ir pobre de mi, k todo me sale mal... no pork asi te demuestras a ti mismo k eres un cobarde y k krees k con ser bueno todo se te va a solucionar... Jesus fue bueno, y lo crucificaron,... a veces en esta vida ai k ser mas duro para k no se te coman! Creer en dios esta bien, creer k alguien nos escuxa, nos ayuda,... pero no esperemos k el aga todo por nosotros. Una ves escuxe desirle a un cura alli en Montserrat dnd io trabajava, k Dios ayuda a que creas en ti mismo, ayuda a k tu mismo salgas de tus problemas con un empujon suyo, pero lo k nunk ara sera regalarte el cielo, sin antes pasar la prueva mas importante... la vida! en una de las misas del cura (ya fallecido) ... y si le preguntas a cualkier cura y monja te diran lo mismo! k dios esta contigo, pero no estara solo para ti! No le echen la culpa a el, simplemente la maldad del mundo castiga a todos, no solo a unos cuantos....
Un beso!
Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!
4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

Publicado: 2008-07-01 08:42:30