MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » dieta

Tus Secretos

dieta

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.
    • dieta

• samara13
      • Última conexión: 2008-03-13 00:39:24

hola soy samra 13 y tengo un problemo soy gordita y pues como a cualquiera no le gusta y cuando pienso en *ya no mas* no puedo y sigo comiendo que hago?

att: samara13

bizoo el amor no esta en el aire esta en la tierra!!

Publicado: 2008-01-18 02:22:34

• dulchy
      • Última conexión: 2008-07-14 19:45:33

Hola Samara! mira lo mejor que puedes hacer es recurrir a un nutricionista y hacer ejercisio. Al menos por un tiempo hasta que aprendas las rutinas de alimentacion y ejercicios apropiados para tu edad y estado fisico es bueno que cuentes con profecionales. Si es algo demaciado caro o te averguenza o por alguna razon no tienes acceso a esto, bueno lo que te recomiendo es que investigues mucho sobre nutricion y aprendas a consumir balanceando los alimentos Cuanta mas variedad de nutrientes mas satisfecha vas a sentirte y menos vas a comer. Es importante hacer como las viejesitas sabias y leer lo que contiene cada alimento que te llevaras a la boca, despues de todo, esto es el combustible para tu organizmo y de ello depende, todo lo que este demas (Grasas saturadas, exeso de sodio etc) va a perjudicar tu salud y tu apariencia fisica.
      Otro consejito, todos los dias, media hora antes de levantarte a realizar tu rutina diaria, toma dos vasos de agua en ayunas, y luego a lo largo del dia seis vasos mas... vas a ver como te ayuda a desincharte y mantenerte en forma!! bueno besotes!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-01-18 02:50:00

• mmm

• samara13

el problema es que tengo 11 años y no puedo asistir a un nutricionista

Publicado: 2008-01-18 03:00:19

• ichigohime
      • Última conexión: 2008-07-21 00:01:59

si puedes!!! puedes ir con un nutricionista o con tu medico de siempre, el te puede ayudar, puede decirte que tipo de dietas o ejercicios son mejores para ti, yo a tu edad tambien era gordita, pero e bajado mucho, por que fui con el doctor y me recomendo una dieta de 1500 calorias, no era muy dura,
      y no me privava de nada, tambien me recomendo caminar de 20 a 30 minutos, puedes ir con un doctor, es lo mas sano que hay, y tambien hay dietas que son de cinco veces al dia, comes tres veces y haces dos entre comidas, eso si, en pequeñas cantidades, lo que dijo dulchy tambien es bueno, espero haber ayudado un poco...
      suerte!!! winky

http://img523.imageshack.us/img523/6664/creepiebybluevelvet07oq1.jpg

Publicado: 2008-01-18 03:19:36

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, samara 13, eres una adolescente en etapa de crecimiento, de desarrollo, hay muchos cambios en tu persona en este momento, no intentes frenar o dejar de consumir tus alimentos solo por guardar la linea, una dieta no es dejar de comer mas bien es comer alimentos ricos en nutrientes en lo que le hagan bien a tu organismo, yo te aconsejo que trates de no comer alimentos chatarra unicamente, a chatarra me refiero a frituras, esas cosas que venden y que anuncian mucho en tv. como papitas fritas, golosinas, evita o mas bien baja el consumo de los azucares y las harinas, pero recuerda que tambien le hacen falta a tu organismo asi que solo moderate, por otro lado es recomendable que realices alguna actividad fisica como caminar o trotar, eso le hace bien a tu figura, y a la circulacion a tonificar, etc... lo mas importante quierete mucho como persona... no trates de seguir las modas de hoy solo buscate el bienestar para ti y sobre todo la salud.... chao

Publicado: 2008-01-18 03:24:23

• snatch
      • Última conexión: 2008-07-23 22:29:53

hola samara, yo tambien cuando era pequeno tenia problemas de sobrepeso, bueno ahora tambien. lol

pero a tu edad yo creo que lo mejor es encontrar un deporte. Las dietas son muy extrictas, y tienes que seguirlas al paso, y pues eres todavia chiquita y tienes que divertirte en tu infancia.

lo mejor que ahora puedes hacer es evitar comer mucho pan, dulces o cocacolas.

las masas (es pan, spaghetti, lasagna) tiene mucho carbohidratos, que cuando se consumen demas, tienden a sentarse en la pansita.

y bueno los dulces y coca-cola, sprite, franta y todo eso siempre engordan.

si te gusta mucho tomar agua con sabor, intenta a hacer jugos naturales sin mucho azucar. sabe mal al principio pero te acostumbraras.

asi que pidele a tu mami que te haga comida saludable. el chiste es encontrar un balance y no comer cuando no es hora.

el la manana come bien, tipo unos huevos, o avena que es muy nutritiva. si sientes hambre al medio dia, intenta comer alguna fruta como manzana, banano.

en la tarde tambien ten un buen plato para comer, que contenga carne (proteinas), verduras o ensalada (carbhidratos, pero estos carbohidratos son de los buenos). y un poco de arroz (no mucho)

si te gusta la ensalada, come ensalada verde, lechuga, pepino, zanahoria... sin mucho tomate

si te da hambre a media tarde, no comas de lo que sobre de la comida, come algo liviano, como un rico sanwich con lechuga, jamon, tomate, queso. (dile a tu mami que compre queso blanco, tiene menos grasas)

y en la noche come algo liviano como un cereal (dile a tu mami que te conpre un cereal integral y pan integral)

y pues lo mas importante es ejercicio. haz un deporte en la escuela con tus amigas. basketball tenis, futbol, natacion es muy buena, todos estos deportes requieren de mucah energia, esta energia que nos sobra esta en nuestra pancita asi se quema las grasas.

acuerdate: si comes mucho intenta comer mucha ensalada, lo importante es que evites pan, chocolates, dulces, y refresco ( gaseosa)

bueno Princesa, mi ultimo consejo es que te diviertas, ahora que crezcas se te va quitar la panzita. y que no te importe lo que te digan, si quieres cambiar espero que sea por ti.

Un besote y espero haber podido ayudarte.

Ramon

My adrenaline always flowing
      it feels like i'll overheat
      even if i explode and turn to ashes
      i'll probably still have a smile on my face
      c'mon and give me your hand
      Lets burn rubber and die as lovers
      Let's cut loose
      until the limit

Publicado: 2008-01-18 03:24:52

Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-18 03:26:22

• ichigohime
      • Última conexión: 2008-07-21 00:01:59

snatch ha dicho:
      hola samara, yo tambien cuando era pequeno tenia problemas de sobrepeso, bueno ahora tambien. lol

pero a tu edad yo creo que lo mejor es encontrar un deporte. Las dietas son muy extrictas, y tienes que seguirlas al paso, y pues eres todavia chiquita y tienes que divertirte en tu infancia.

lo mejor que ahora puedes hacer es evitar comer mucho pan, dulces o cocacolas.

las masas (es pan, spaghetti, lasagna) tiene mucho carbohidratos, que cuando se consumen demas, tienden a sentarse en la pansita.

y bueno los dulces y coca-cola, sprite, franta y todo eso siempre engordan.

si te gusta mucho tomar agua con sabor, intenta a hacer jugos naturales sin mucho azucar. sabe mal al principio pero te acostumbraras.

asi que pidele a tu mami que te haga comida saludable. el chiste es encontrar un balance y no comer cuando no es hora.

el la manana come bien, tipo unos huevos, o avena que es muy nutritiva. si sientes hambre al medio dia, intenta comer alguna fruta como manzana, banano.

en la tarde tambien ten un buen plato para comer, que contenga carne (proteinas), verduras o ensalada (carbhidratos, pero estos carbohidratos son de los buenos). y un poco de arroz (no mucho)

si te gusta la ensalada, come ensalada verde, lechuga, pepino, zanahoria... sin mucho tomate

si te da hambre a media tarde, no comas de lo que sobre de la comida, come algo liviano, como un rico sanwich con lechuga, jamon, tomate, queso. (dile a tu mami que compre queso blanco, tiene menos grasas)

y en la noche come algo liviano como un cereal (dile a tu mami que te conpre un cereal integral y pan integral)

y pues lo mas importante es ejercicio. haz un deporte en la escuela con tus amigas. basketball tenis, futbol, natacion es muy buena, todos estos deportes requieren de mucah energia, esta energia que nos sobra esta en nuestra pancita asi se quema las grasas.

acuerdate: si comes mucho intenta comer mucha ensalada, lo importante es que evites pan, chocolates, dulces, y refresco ( gaseosa)

bueno Princesa, mi ultimo consejo es que te diviertas, ahora que crezcas se te va quitar la panzita. y que no te importe lo que te digan, si quieres cambiar espero que sea por ti.

Un besote y espero haber podido ayudarte.

Ramon

eres muy tierno lol

muy buenos consejos por cierto, asi que samara, no te aflijas, y que te importe poco lo que digan los demas, y disfruta de la infancia mientras puedas,(lo digo muuuyyy encerio) y ya sabes, llevatela leve, y cuidate mucho, saludos!!! kisses

http://img523.imageshack.us/img523/6664/creepiebybluevelvet07oq1.jpg

Publicado: 2008-01-18 04:50:03

• dulchy

Hay! si tenes la edad de mi hija!! bueno mira, aparte de todo lo que te recomendamos jaja te diria que hagas lo siguiente, hace una lista de las comidas que te gustan y las que no, y las bebidas tambien. Analiza los nutrientes que tienen estas comidas y bebidas y vos misma sabras que es lo que hace bien y lo que no hace bien. Ten cuidado con las fibras, yo una vez por quere bajar de peso me comia todas las cosas que decian fibra porque pensaba que si hiva con mas frecuencia al baño bajaria mas rapido de peso!lo que logre fue que empece a ir de cuerpo con sangre! ense que me estaban dando hemorroides o algo asi pero no, el problema fue que lo que no sabia es que hay dos tipos de fibra, una es la fibra soluble y la otra la insoluble. La soluble esta principalmente en vegetales y verduras y la insoluble es la que esta en cerales y harinas. Ambas deben combinarse a lo largo del dia. Para ser mas sensilla, la soluble se transforma en una especie de baba que arrastra a la insoluble. De este modo la que no se deshace sirve de escobita para limpiarte el tracto intestinal mientras que la que se deshace evita que te lastimes el aparato dijetivo.. y asi hay muchas otras convinaciones que uno no debe pasar por alto, sobre todo a tu edad. Por eso lo mejor es averiguar sobre nutricion y ejercicios pero ante todo ir a los profecionales. ( una dieta desbalanceada a tu edad puede costarte muy caro, tengo una gran amiga que por volverse anorexica a tu edad, jamas en su vida podra tener un hijo)... y no te preocupes que hay dietas hasta para bebes!! En fin, haz la lista de lo que te gusta y lo que no y llevasela al medico. Y por ultimo cuando comas frutas o verduras trata de variar los colores, eso te ayuda a darte cuenta la variedad de nutrientes que tienes en tu organizmo! y como te dijeron, deja que se preocupen los adultos que ahora estas pequeña, ademas tu cuerpo recien esta formandose, y es una etapa dificil pero no te preocupes que pasa rapido!! besotes !!!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-01-18 08:02:05

• laryta

YO TENGO 12 AÑOS Y VOY A PONER EN PRÁCTICA VUESTROS CONSEJOS QUE SON SUPERBUENOS
      GRACIAS AMIGOS kissyou

kisses Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. kisses

Publicado: 2008-01-19 23:43:46

• ...

• samara13

agan consejos mas cortos porfa!!! go go go go

Publicado: 2008-01-30 00:55:58

• dulchy

samara13 ha dicho:

Señorita, yo se que usted es muy chiquita, pero a usted le gustaria que alguien le cuente un problema, perder tiempo en tratar de ponerse en la piel del otro, tratar de aconsejar algo razonable y que esa persona te diga.. mmm hablas mucho! hacelo mas resumido!... ya que perdimos tiempo pensando en usted, lo minimo que podria hacer es perder un poquito del suyo leyendonos... portese bien y lea! que le hemos aconsejado con cariño!

Publicado: 2008-01-31 05:10:46

• maria115
      • Última conexión: 2008-03-26 18:18:07

dulchy ha dicho:
      samara13 ha dicho:

Señorita, yo se que usted es muy chiquita, pero a usted le gustaria que alguien le cuente un problema, perder tiempo en tratar de ponerse en la piel del otro, tratar de aconsejar algo razonable y que esa persona te diga.. mmm hablas mucho! hacelo mas resumido!... ya que perdimos tiempo pensando en usted, lo minimo que podria hacer es perder un poquito del suyo leyendonos... portese bien y lea! que le hemos aconsejado con cariño!

coinsido totalmente con dulchy!, cuando responden mis cuestiones, amo leer, y mientras mas largas sean mejor...

QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?

Publicado: 2008-01-31 05:36:11

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com