MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » Deverdad Estoy Loooca (?)

Cercano a la muerte

Deverdad Estoy Loooca (?)

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Encuesta

• Deverdad Estoy Loooca (?)

• xfreziita
      • Registrado: 2008-11-07 17:58:26 | Última conexión: 2009-03-26 17:36:13

-Mi Mamá dice que estoy Loca, & que no Hable estúpideces... Pero Yo Sé que es Cierto, O Deverdad serán Alucinaciones ? Ya que me Interese por el Mundo ''Paranormal'' El Año Pasado cuando empeze con peliculas de miedo, & empeze a ver personas, Mi Mamá solo decia que eran estúpideces & que ''Penar'' era Una Palabra Inombrable, contra Dios & Nose que cosa .. Bueno, Ami en verdad Me dava Lo Mismo, & Creo que No Ahy Ninguna Palabra ''Contra Dios'' pero Bueno .. El Punto es , que Veo, Niños Normalmente pequeños, ya que en mi casa vivieron 4 personas, La Nana (murio de cancer) El Hijo (Infeccion) & El esposo (Atropellado) & Juro que los veo, sentado en la mesa .... caminando en la cocina, Muchas veces, Nunca me an echo daño fisico, Por suerte una sola Vez, que ... senti un golpe Muy Fuerte en el pecho mientras dormia.. un Golpe seco, No dolio pero sono MUUY Fuerte como golpear con un martillo una Madera, & desperte ... Que Quieren? son Malos? Acaso... Quieren que me valla?
      - La otra cosa, Ayer, estava quedandome dormida, & e leido que Los Animales Ven Fantasmas, bueno el Punto s que mi gata , Muchas veces Mira La Nada, Osea, No Hay NADA, Ni Una Mosca, Mira, & me mira a mi .. mira , & luego a mi , Me esta avisando? & asta Se Pone a ''arañar'' Solo & se pone a chillar.. por nada, ! Hasta , antes de que crujan cosas, Mi Gata ya esta parada Viendolas , como 10 Minutos antes, deverdad, Ven ? que me Quiere avisar?
      Gracias,
      Ojala Contesten Mis 2 preguntas (:

Algunos Hombres...ven Las cosas Como Son.. & se Preguntan ¿Por que? Yo Sueño, Con lo Que Nunca Fue...& me Pregunto, ¿Por que No?

~El Pequeño Libro De La Esperanza~

Publicado: 2009-02-20 14:39:37

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2009-11-21 19:33:45

Hola, no creo que estés loca, te habrás sugestionado por las pelis quizá o te habrán "desbloqueado" dime, nunca antes habias visto algo "raro" ? acerca de los animales yo creo que si detectan presencias que los humanos comunes no, y pues espero que lo estés tomando con calma, para que no te traiga lios con tu familia.
      Saludos

EL SECRETO LDA

http://www.casaonce.com.ar/imagenes/fotos/dios-diosa.jpghttp://img23.imageshack.us/img23/7675/00030patitaci8.gif

Publicado: 2009-02-20 22:42:24

• mordred
      • Registrado: 2009-02-20 14:27:32 | Última conexión: 2009-03-20 19:01:13

tomatelo con calma, los tan llamados espiritus no son otra cosa que una huella de la vida de una persona y no representan una amenaza para los vivos
      salvo que tengan una presencia fuerte (como este caso que describis) y que ademas sean agresivos (lo dudo), no tenes nada que temer si fueron familiares que no te deseeen ningun mal.

en todo caso, podes interrogar con una grabadora y despues amplificar el sonido, suelen escucharse respuestas, ecos de voces de vidas pasadas
      la ciencia no adentro mucho en esto, pero se sabe que algo hay.

Y en cuanto animales... bueno dudo de si realmente los ven, pero al tener el oido mucho mas desarrollado tal vez los oigan.

un saludo

Maior sum quam qui mancipium sim corporis mei

Publicado: 2009-02-27 12:28:08

• hollow
      • Registrado: 2009-02-04 12:41:58 | Última conexión: 2009-09-04 09:24:07

yo como soy medium te digo que no estas loca . pero no deberias decirle a nadie nada de esto. yo hace poco intente decirselo a mis padres y me digeron que debia de tener fiebre y que veia alucinaciones... kizas cuando sea mayor este preparado porke aun tengo 15 años XD

Publicado: 2009-03-03 16:22:48

• ezsquel
      • Registrado: 2009-03-03 18:00:49 | Última conexión: 2009-03-03 18:36:26

Como se dijo arriba la mejor forma de afrontar esto es con calma, no digo sin miedo ya que seria natural tenerlo, pero no entrar en panico porque eso empeoraria las cosas.

El golpe, estas segura? hay veces en las que el miedo o la sugestion que uno puede tener hacen que nos imaginemos cosas, o que al sentir algun sonido o algo creamos que esta directamente dirigido a nosotros. Podria haber sido algun golpe cualquiera...
      Sino, veamos... mencionaste que nunca te habian hecho daño, porque habrian de golpearte asi de la nada? hiciste o alguien hizo algo fuera de lo normal ese dia? algun tipo de arreglo en la casa? o lo que sea? No es que sea experto en el tema, pero en varios lugares se comenta que al hacer algun cambio en la casa esto podria perturbar a los espiritus estarian alli...

Lo del gato, pudo haber sido que haya oido o visto (algun insecto que se habra escondido, por eso no lo viste) algo. Mis perros siempre miran a algun lugar y siempre hay una razon logica... y si me equivoco tengo mi departamento lleno de "presencias" jeje

Saludos y suerte, ante todo te aconsejo que no compartas estas experiencias con tu madre a menos que sea necesario, no sea cosa que te mande a un psicologo o reaccione mal, quien sabe...

Publicado: 2009-03-03 18:18:12

• saludos

• laloca1450
      • Registrado: 2008-10-15 03:18:47 | Última conexión: 2009-03-26 04:32:23

pues porque no avisar a tus padres? al menos cuando me pasa algo yo le aviso a mi madre ella me entiende porque a ella le pasan muchas cosas asi jeje

"Unos hombres piden, señales para creer, y otros piden sabiduría para obrar; más el corazón esperanzado lo tiene todo en su esperanza".

Publicado: 2009-03-11 18:18:27

• xfreziita
      • Registrado: 2008-11-07 17:58:26 | Última conexión: 2009-03-26 17:36:13

Pues, Lo Haria, pero Mi Mamá Cuaando le digo dice que son estúpideces, Que Nisiquiera Hay que ablar de ese tema que es ''demaciado estúpido para ablarlo'' & mi padre solo se rie e Inciste que estoy Loca -.-

Algunos Hombres...ven Las cosas Como Son.. & se Preguntan ¿Por que? Yo Sueño, Con lo Que Nunca Fue...& me Pregunto, ¿Por que No?

~El Pequeño Libro De La Esperanza~

Publicado: 2009-03-13 21:51:29

• buenas

• osyrise
      • Registrado: 2008-06-28 18:38:00 | Última conexión: 2009-11-19 16:19:18

toda persona humana, ya sea padre o no, le teme a lo desconocido por ellos. tal vez tus padres solo quieran protejerte.
      pero yo opino que no estas loca, sino que es el primer pao hacia algo as grande que esta por ocurrir en tu vida. dale para adeante sin temer a los prejuicios.

Publicado: 2009-03-15 23:42:48

• hollow
      • Registrado: 2009-02-04 12:41:58 | Última conexión: 2009-09-04 09:24:07

si acabas de empezar a ver esto...siempre puedes blokear de nuevo tus habilidades...pero tambien puedes seguir siendo medium. tu elijes...yo eleji el camino de medium

Publicado: 2009-04-24 21:33:04

• ANEXO!!! OPINION Y SUGERENCIA

• hi8ari
      • Registrado: 2009-09-23 17:33:09 | Última conexión: 2009-10-27 18:49:50

Hola gente :
      Saludos, para empezar las voces k Grabas ii q mordred te esta sugiriiendo se le llaman "Psicofonias", puedes iintentarlo , seriia buena iidea , para ver sii es VERDAD k quiieren contactar contiigo, otra cosa hollow , no solo por k vea cosas quiiere deciir k sea MEDIUM ser uno conyeva a mas cosas, Sugiiero q' expliiquen biien las cosas a xfreziita, para q' comprenda mejor.

Pudiiste haber sugestiionado con las peliiculas como diices, tanto q' como por ahii diicen te "desbloqueaste", pero es Faciil volverte a bloquear sii no quiieres seguiir viiendo ese tiipo de cosas, ii sii los aniimales tambiien perciiben cosas q los seres humanos comunes no pueden ver a siimple viista. Te sugiiero no te presiipiites ii te tomes las cosas con calma.

Un Saludo.
      estare viiendo el tema desde mii lugar.

Publicado: 2009-09-24 18:58:54

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso