Detras del espejo.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Detras del espejo.

    Hola que tal, hoy les acerco algo interesante.

    No voy a incluir conocimientos de internet, sino que voy a redactar conocimientos propios. Si alguien quiere sumar conocimientos populares o otros respecto al tema son bienvenidos.

    Siempre escuche que los espejos son portales y que estos incluso podrian ser portales a un plano paralelo no muy bonito por asi decirlo. Asi que decidi investigar por mi mismo las cosas..

    Sali fuera de mi cuerpo. Me coloque frente a un espejo grande y corri hacia el ,pensando con fuerza, ( lo que dicen es solo pura imaginacion!! Nada mas!! ) - esto rompería mis pre conceptos del espejo al entrar en el..

    Recuerdo haber echo un experimento similar.. Corriendo hacia la pared intentando atravesarla, mientras pensaba ( puedo atravesarla porque soy un espiritu, solo es mi imaginacion que no puedo hacerlo) y me rebente la nariz, con mucho dolor al chocar contra la pared. Yo puedo atravezarlas pero lentamente.. Y es que luego comprendi que los espiritus, poseen materia en menor cantidad segun el plano.

    Cuestion.. Volviendo...
    Ahi estaba yo corriendo hacia el espejo... Pensando firmemente en contradecir preconceptos..
    La primer sorpresa fue que, si lo atravece, sin resistencia alguna a diferencia de la pared..
    Lo que indica que si es un portal...

    Luego al atravesarlo, me encontre en un cuarto igual al anterior pero inverso.. Y al mismo tiempo la mitad de largo que el primero, con una diferencia ( podia ver el espejo por donde vine y tambien otro espejo correspondiente al de la habitacion ...
    Asi que volvi a correr hacia el siguiente espejo
    Pensando ( es solo mi imaginacion!! Esto no existe ni es real!!!) con la sorpresa de que volvio a suceder lo mismo. Pero este cuarto era la mitad de largo que el anterior..
    Al parecer... Los cuartos se reducen de tamaño en largo.. Pero no en ancho.

    La verdad para estas alturas ya me habia dado cuenta de que eran portales y me dio un poco de temor que mi alma quedace atrapada en uno de ellos, asi que volvi por los dos espejos que cruce.

    ............
    En otra experiencia... Me dijeron que un espejo nunca tiene que reflejar las puertas, ya que de esta forma se transforman en verdaderas puertas dimensionales...

    ...........
    En otra experiencia.. Habia un espejo dimensional que atraía demonios a una habitacion..
    Encontre la solucion a esta haciendo un conjuro invocador sobre el espejo.

    Concentras tu energia en ambos dedos indices hasta verles brillar y trazas un circulo con ambos dedos de arriva a abajo ( cada dedo completa un medio giro en el sentido de la mano) mientras pronuncias, "(BICHA, YO TE INVOCO PARA QUE HABITES ESTE ESPEJO) "
    la bicha es un ser parecido a una araña gigante que come demonios y cualquier otra alma.
    Cualquier alma que entre o atraviece el espejo, sera devorado.. Y con esto el espejo tuvo santa solucion sin tener que tirarlo ni nada.

    El espejo posee un belo fino y translúcido el cual la bicha no puede atravesar ten mucho cuidado de no razgarlo.

    .......
    En otras experiencias.. En la realidad... E visto mi cara deformarse si te ves en un espejo, a cuarto oscuro ( luces apagadas) y una luz de vela. Luego de las 12 pm.

    Para mi.. Creo que mostro un poco lo que hay muy en el fondo..( tus problemas y tus miedos) e incluso dialogas contigo mismo. Pero otras personas dicen que es otro ser al que ves..

    .......
    Aporten... Seria bueno e interesante..

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-13 03:45:10

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #2

    Buenas noches, mm no soy muy entrada en el tema, pero me parecio interesante el post..


    Dragon- ha dicho:

    En otra experiencia... Me dijeron que un espejo nunca tiene que reflejar las puertas, ya que de esta forma se transforman en verdaderas puertas dimensionales...


    Referente a eso que dijo, en mi familia existe la creencia que se puede usar un espejo parsa alejatr o auyentar entes, en mi caso lo usaron mucho en la puerta de mi habitacion, habia dos espejos... Uno que miraba la puerta de mi cuarto y otro que miraba a la puerta de la casa.

    Tambien sobre rituales en espejos uno de mis amigos me comento de dos rituales para "ver tu verdadera forma" uno de esos era para que otros la viera, y el otro era simplemente para uno verla, no los intente por lo que no se si sea algo del todo veridico.

    Buenas noches.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-13 04:02:44

  • Avatar Tripkler
    Tripkler
    Mensajes: 22
    • #3

    experiencia

    en lo que respecta a la practica de verse frente al espejo donde la unica luz sea la de una vela, puede ser que te muestre cosas y tu rostro se desfigure, sucede (segun se me ha dicho), que primero el miedo debe ser cero, esa practica es la indicada para ver alguna vida pasada, cuando el rostro se deforma cambia a alguna de una vida pasada

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4

    En lo personal, pienso que es diferente en cada persona, dependiendo también de lo que se desea lograr. Siempre que intentamos este tipo de prácticas lo usamos con un fin, en mi caso la vez que lo hice fue con el fin de encontrarme a mi misma puesto que llegué a un punto en el que ya no me hallaba o no me sentía yo, fue allí cuando decidí recurrir al "espejo", cabe recalcar que en ningún momento sentí miedo, mi cara si aparecía un poco extraña, no lo voy a negar, pero en el fondo me sentía bien, fue como ver pasar todos mis miedos y también enfrentar mis obstáculos....
    Tampoco voy a mentirles las cosas no se solucionaron inmediato, pero recuerdo que desde esa madrugada cambié mucho tanto en lo personal, como en lo espiritual.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #5

    Que técnica usaste??


    Buen día saargra, recuerdo que era las 2 ó 3 de la mañana, a diferencia de Dragon yo no tuve la necesidad de salir de mi cuerpo, simplemente puse velas blancas al redor del cuarto y me quedé un buen rato parada al espejo, recuerdo que al comienzo nada pasaba yo miraba al techo miraba hacia la ventana, miraba hacia todos lados, menos al espejo, que era el centro de energía, en este caso, ya estaba aburrida y me quería ir a dormir, de repente sentí un viento, estoy segura que era una presencia, me mire al espejo y estaba llorando pero en realidad no ¿Me entienden? jaja era algo loco, luego volvía a mirar y me salían colmillos, cosas así, hasta vi reflejada la cara de un actor muy famoso de mi país, lo raro y que en verdad no logro entender es porque no estaba nerviosa ni sentía miedo pues créanme yo soy bien dramática para estas cosas pero les juro que este día me sentí bien, acompañada y lo mejor de todo creo que traspasé mis malas energías y me liberé.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #6


    saargra ha dicho:
    Muy interesante proceso de introspección espiritual almica tuviste... intentare esa técnica alguna vez V_A_L99.... muchas gracias por compartir


    Con gusto saargra, algunas vez haz tenido una experiencia similar o por lo menos lo haz intentado? o simplemente tienes el conocimiento pero no lo has hecho..
    Saludos desde Colombia.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #7

    Los espejos son complicados, porque al mismo tiempo que reflejan atraen. Si pueden sentir las energías, se darán cuenta que frente a un espejo hay una turbulencia.
    Si se puede usar como portal algún espejo, y también es posible modificarlos para usarlos como queramos.
    Es posible sellarlos para que dejen de ser portales.
    He visto como al reflejarnos se deforma nuestra cara, y va cambiando. No es necesario que sea con la luz de una vela, aunque esto lo facilita.
    Tengo entendido que podemos ver como eramos en vidas pasadas, aunque nunca he durado tanto como para comprobarlo.
    Algo muy interesante es que existe al menos un mundo del otro lado del espejo, no solo el reflejo del espejo. Eso salió en una regresión que me hicieron hace mucho tiempo. De hecho, soy originario de ese mundo :P pero no me acuerdo mucho de este.

    En fin, son útiles pero hay que usar los debidos cuidados para no ir a causar cosas indeseadas.
    El efecto infinito (al poner un espejo frente a otro) aunque se ve "divertido", energéticamente no es nada recomendable. Si no me creen pongan uno frente a otro y midan la energía que hay.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #8

    Buenas noches, leyendo poco a poco como avanza el tema me acorde que un conocido me conto una vez una historia sobre un espejo el que se utilizaba como una puerta para ir al "otro lado" donde algo dormia, me conto que era un espejo resguardado por unos guardianes y con el tiempo no quedo ninguno, por lo que el espejo se sello y se rompio en 5 pedasos los cuales estan en 5 distintas partes del mundo, muy lejos unos de los otros. Me conto que detras del espejo hay una inscripcion en una lengua muerta la cual se usaba para "abrir" la puerta.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-10-25 01:37:36

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #9

    Ya que hablamos de mundos distintos a través del espejo, siempre he tenido la duda de si para cada uno de nosotros este mundo oculto es diferente, es decir cada uno de nosotros, a la hora de intentar entrar, ve este mundo diferente, o por el contrario se trata de el mismo para casa uno de nosotros.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #10


    V_A_L99 ha dicho:
    Ya que hablamos de mundos distintos a través del espejo, siempre he tenido la duda de si para cada uno de nosotros este mundo oculto es diferente, es decir cada uno de nosotros, a la hora de intentar entrar, ve este mundo diferente, o por el contrario se trata de el mismo para casa uno de nosotros.


    Buenas... Me parece interesante eso aunque no podria responder basada en mi experiencia personal, sin embargo por lo que me han contado algunos amigos, y por lo que he leido en ciertos lados y uno que otro libro, todo me suena muy similar, es decir, las descripciones aunque no son iguales tienen ciertas similitudes entre si, sin embargo en mi mente suena el dicho "Todo es verdad y todo es mentira, todo depende del cristal con que se mira", entonces supongo que lo mejor sea experimentarlo por uno mismo y comparar las experiencias propias con las de alguien mas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-11-01 22:26:04

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #11

    esto es muy interezante, buen dia a todos.
    mi experiencia es que cada que me miro al espejo me da temor mi propio reflejo, a diferencia de cuando veo una aparicion o algo a lo que no les temo.
    un amigo me dijo que en un baño de una empresa habia un espejo y a unos metros atras otro el cual se reflejaba uno al otro y por consecuencia si te reflejas se ven muchas imagens tuyas mas pequeñas una dentro de la otra....
    su experiencia fue que saludo con la mano a su reflejo y comenta que en una de las pequeñas imagenes movio la mano diferente diciendole hola ,asi que salio corriendo....

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #12

    Al parecer es diferente para cada uno, guardaba la esperanza de que sólo fueran ilusiones ópticas que al final llegan a un mismo punto o no se un mismo ende, un mundo similar donde se mezclara todo lo del más allá.

    Vi algo que publicó saargra que decía que usaba los espejos para protegerse, pero yo por el contrario siento que esto acerca más los entes malignos, no se porque pero no siento que un espejo pueda protegernos, a esto en verdad le tengo respeto.Claro está como les mencionaba anteriormente que todo depende del uso que le queramos dar al espejo pero siempre estaremos arriesgándonos. Si lees esto me gustaría saber como funciona o si tienes alguna experiencia de protección con espejos que puedas compartir.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #13

    Buenos dias/tardes/noches, como estan?
    Vine solo a comentar algo que vivi con un espejo hace tiempo.
    Un día regresaba de la universidad en un bus y quedé sentada en uno de los puestos que están cerca de la puerta, por alguna razón habia un espejo en todo el frente del asiento, era un espejo grande del tamaño de la puerta (el espejo estaba como pegado del lado interno de las puertas del bus), el asunto es que me sente y no le preste mucha atención al espejo solo me dedicaba a ver por la ventana, el viaje era largo (2 horas y media de la universidad a donde vivia en ese entonces) y en cierto punto gire a ver el frente y vi el reflejo del espejo, se supone que debia salir yo sentada en el asiento pero la persona que estaba reflejada alli no era yo por decirlo de alguna forma, el reflejo era totalmente distinto. Había una mujer como de unos cuarenta años de cabello largo y oscuro, que vestía toda de azúl y tenía dos argollas de oro, la mujer del reflejo me miraba fijamente con una expresión serena. Yo por alguna razón no me asuste si no que la veia con asombro y la detallaba mientras en mi mente trataba de entender porque no me reflejaba en el espejo, entre tanta curiosidad casi pierdo mi parada de bus pero finalmente me baje. Esto me paso hace unos... 6 o 7 años y en ese entonces yo tenia unos... 18 o 19 años.
    Nunca supe o Indagué mucho el porque no vi mi reflejo ese dia pero ahora llama un poco mi atención, ¿alguien sabe a qué pudo haberse debido? Bueno eso era todo lo que quería comentar, muchas gracias de ante mano por leer.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-06 00:23:38

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #14

    Realmente veo que todos han tenido buenas experiencias, el espejo puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo. Lo ideal antes de aprender a moverse entre los espejos, o sacar nuestro verdadero yo con un espejo, es aprender a usar AGUA, el elemento agua, puede hacer lo mismo que el espejo en etapa inicial o experimental sin tener que correr el riesgo de invocar algo que no queremos, o bien perderse dentro de los espejos o dimensiones. Los espejos no todo son dimensiones, alguno son prisiones, mas si están inmantados con el poder Lunar o Solar. Uno se da cuenta si es Solar o Lunar, por el brillo que reflejan, si es de tonos fríos es Lunar, si es de tonos cálidos Solar. Si es una prisión el brillo es frío y opaco generalmente, si es un portal o dimensión, es como si estuviese ahí. Si es un portal para invocar entidades negativas, es como si el espejo estuviera siempre reflectando una luz cegante, y no te reflejas hasta que te ves en él. Lo que hace que mediante tu rostro, el ente se manifieste.

    Si son principiantes realmente deben tener mucho cuidado con los espejos, es mejor usar el REFLEJO DE AGUA, o de Vidrio, cuando recién se empieza, y no un espejo sólido.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-02 03:49:29

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #15


    saargra ha dicho:

    V_A_L99 ha dicho:
    Al parecer es diferente para cada uno, guardaba la esperanza de que sólo fueran ilusiones ópticas que al final llegan a un mismo punto o no se un mismo ende, un mundo similar donde se mezclara todo lo del más allá.

    Vi algo que publicó saargra que decía que usaba los espejos para protegerse, pero yo por el contrario siento que esto acerca más los entes malignos, no se porque pero no siento que un espejo pueda protegernos, a esto en verdad le tengo respeto.Claro está como les mencionaba anteriormente que todo depende del uso que le queramos dar al espejo pero siempre estaremos arriesgándonos. Si lees esto me gustaría saber como funciona o si tienes alguna experiencia de protección con espejos que puedas compartir.


    Yo tomo dicho espejo y por el lado sin reflejo le transfiero energía programandolo de modo que así como al reflejar las imágenes las invierte, lo mismo haga con los daños que se pudiesen presentar en mi contra, ya sean entidades, programas, discordancias,etc....

    ¿A qué tipo de energía te refieres?

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #16


    saargra ha dicho:
    el prana, shi, ki, energía del cuerpo, no se con que nombre conozcas dicha energía....


    Ah okey energía ATP creo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-05 15:01:30

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: