Si tratamos de mejorar a otros al darle buen ejemplo, estaremos mejorando a dos personas pero si lo intentamos sin poner nosotros el ejemplo nosotros mismos, no habremos mejorado a ninguno (J. THOMPSON)
Sigue adelante eres linda e inteligente y estoy segura de que superaras esta etapa... chauuu!!!
okey... prometi al principio del post que contaria como me fue, y me fue mejor que bien,
hace una semana me toco sentarme enseguida de ella, y se volteo y me pregunto que que clase de maquillaje llevava puesto, se lo comente, y le pregunte que por que me preguntaba, que si se me veia mal, y ella me dijo que no, que de hecho se me veia bien, y me quede mui extrañada, y ultimamente conversa mas conmigo, y no me grita, ni hace lo que solia hacer, incluso me toco cantar enfrente de una persona y ella me dijo que lo hise bien, y cuando cantaba, note que me estaba sonriendo, no una sonrisa burlona....que mujer tan extraña.... el punto es que no me quejo, lo bueno es que ya me va mejor, y habla ya descentemente conmigo.... pero no bajo mi guardia.......
saludos y gracias!!!!
okey... prometi al principio del post que contaria como me fue, y me fue mejor que bien,
hace una semana me toco sentarme enseguida de ella, y se volteo y me pregunto que que clase de maquillaje llevava puesto, se lo comente, y le pregunte que por que me preguntaba, que si se me veia mal, y ella me dijo que no, que de hecho se me veia bien, y me quede mui extrañada, y ultimamente conversa mas conmigo, y no me grita, ni hace lo que solia hacer, incluso me toco cantar enfrente de una persona y ella me dijo que lo hise bien, y cuando cantaba, note que me estaba sonriendo, no una sonrisa burlona....que mujer tan extraña.... el punto es que no me quejo, lo bueno es que ya me va mejor, y habla ya descentemente conmigo.... pero no bajo mi guardia.......
saludos y gracias!!!!
jejejej XD XD...lo ves?? yo sabia q t iba air bien ...m parece q ya se dio cuenta de q actuando d esa manera no gana nada....y ahora solo trata de llevarte bien con ella...para evitar problemas, solo tienes q ser amables con todos...todo tranqui nada mas jajaja XD XD .....puess tambien creo q no tienes q bajar la guardia...por las dudas jajaja ....espero q sigas cantando hermoso!!! sigue adelante q vas a ser la mejorrr!!!!!!!....suerteeeeeeeeeeee!!!!! !!!!!!!!!!!! mis mejores ondassssssss!!!!!!!!!!!!
paz!!!!
......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....
saludos y gracias!!!!
esta bien no bajes la guardia,,,,,, puede q tnga buenas intenciones o no... no lo sabes.... mejor asio ichigo!!!
suerte!!!
1bSo!!
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...