MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » Detesto a alguien!!!

Tus Secretos

Detesto a alguien!!!

Página 1 de 2. Total : 29 Mensajes.
    • Detesto a alguien!!!

• ichigohime
      • Última conexión: 2008-07-07 00:10:36

si algo no queda claro, no dudare en explicarlo, para poder obtener mejor ayuda...
      saludos!!! y gracias por la ayuda de antemano o por lo menos por leer...
      bueno, en mis 3 ultimas clases hay una chica que me cae muy mal, devo admitir que yo empece el pleito con ella, por que se la pasaba hablandole a mis amigas y a mi ni me pelaba,y eso que cuando ella era nueva fui yo la primera en hablarle y pues les dije a mis amigas que ella me caia muy mal, y ellas me contestaron que precisamente tambien les caia mal, la cosa es que compartimos amigas, como ya dije, y ella se entero que le decia a los demas que no me caia, aunque digo que no es para tanto, no invento rumores ni la ataco, solo digo que no me agrada, , la cosa es que ella es muy mala conmigo, se la pasa mirandome fijamente a cada rato, luego jamas puedo hablar con ella desentemente por que me grita y me mira muy feo a cada rato, cuando le pregunto algo a mi mejor amiga que tambien es su amiga, ella responde y me dice que no con su peor cara, cuando a quien le pregunte fue a mi amiga, y la cosa es que la tengo para clase de canto, somos solo 7 personas, a veces me toca cantar enfrente de los demas y me callo repentinamente por que ella hace una cara horrible, como si estuviera yo cantando toda ronca y desafinada, y no se, me baja la moral por que es el primer año que tomo la clase y de verdad me he esforsado bastante, y ella ya lleva 3 años de clase, asi que por supuesto que es mejor, pero no creo que sea razon para criticarme asi, y luego una vez nos toco cantar por partes, y cuando me toco la mia, ella canto mi parte, aunque no le tocaba para nada, y me opaco, uff, a cada rato la estan aclamando ,le dicen que tiene buena voz, ¿de que le sirve opacar a los demas? y asi es todo el tiempo, he llegado a no soportar su simple precencia, solo se la pasa molestando, mirandome todo el tiempo, y si yo la volteo a siquiera ojear, hace un mega escandalo, se pone a gritar que ´por que diablos la estoy mirando, yo no hago eso, yo no le digo nada, me hace algo, me empuja, o me avienta las cosas, o habla de mi a mis espaldas, oh, por que la he oido, y yo no hago nada, por que ya no quiero mas problemas, y no me deja en paz, no se que hacer, admito que ya no se que hacer, no le digo nada tambien por el temor que mis amigas ya no me quieran hablar, esque a ella se le hiso muy facil conseguirlas, pero yo batallo mucho para conseguir amigos, en parte por que no tengo mucha seguridad en mi misma, y no muchas personas se interesan en hablar conmigo, pero no quiero perder a mis amigas por una tonteria, y aunque me mintieron y dijeron que no les agradaba, yo me propongo no hacerles pleito por eso, pero si peleo con ella o le hago algo se pueden poner de parte de ella, pero un dia me voy a cansar y le voy a decir lo que siento, y cuanto la detesto, cuanto quisiera que se desapareciera de mi vida, admito que nesecito algun consejo, ayuda, lo que sea, ya no puedo soportarlo!!! no puedo!! estoy desesperada!
      saludos....

http://www.merryswankster.com/images/daft_punk_main.jpg

Work it Harder

Make it Better

Do it Faster

Make us Stronger

More than Ever our After

Our Work is Never Over

Publicado: 2008-02-15 03:45:07

• death666
      • Última conexión: 2008-07-03 15:24:27

wowwwww!!!!!! vamosss ichigo!!!!!! no estes mal!!!!! decime a mi yo la voy a matar!!! big_smile big_smiletodosss odiamoss a alguiennn por lo menos una vezzz sad ...bueno ya en serio....pues yo creo q deberias hacer lo d siempre q es ignorarla...ni siquiera la mires no cruzes ni palabras con ella....hace d cuenta q no exist!!!!!....q no esta en tu vida...no dejes q esa persona t opaque y t desanime!!!!!!!....tu eres una gran personaa y pienso q si tus amigas d verdad t quieren no se van a dejar llevar por las tonteras q diga esa maldita rolleyes....tu solo hablales en privado a tus amigas...y diles lo q tu piensas...t entenderan si son verdaderas amigas....recuerda q eres una personaaa muyyyyyy simpatica y agradableeee!!!!!!!! no t dejes llevar por todo eso!!!!! eres grandeeee!!!!! kisses kisses kisses kisses....y solo tienes q ir a lo q realment vas a cantarrr!!! porq es algo q t gusta y por eso estas llendo!!!! no l lleves el apunte...ya se va a cansar y va a dejar d molestar...si t sigues esforzando llegaras a ganarle a todo el mundo!!! vamoooooossssss ichigoooo tu puedessssss!!!!!!!! kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou.....
      espero q t haya ayudado en algo!!!! eress muy buenaa!!.......saludossss lol lol

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2008-02-15 04:24:39

• clementina12
      • Última conexión: 2008-07-06 00:36:32

en realidad apoyo a death en realidad loq ue tiens q hacer es ignorarla, no mirarla evitarla a toda costa ya q en realidad te causa una gran incomodidad, tus amigas... haber x algo son tus amigas x algo les dices amigas!!! y estoy ams q segura que si son tus verdaderas amigas jamas se alejaran ni te dejaran sola, tampoco te cambiaran ni mucho menos!!!! si no hacen nada de eso y estas al punto q ni te miran entonces para que quieres amigas asi??? duh

si alguna vez te vuelve a pasar lo de la pregunta y todo el rollo simplemente ignorala y simplemente espera la respuesta de tu amiga o sino pidele q te conteste xq le stas hablando!!!... otro consejo se que cuesta dejar la inseguridad en ti lo se x experiencia propia y en realidad eso nunca te servira de nada reconocer q eres buena en algo y que puedes ser igual o que te sepas destacar en alguans cosas un poco mas q los demas no es malo para nada... x lo que veo te gusta lo del canto!!! bizoo bueno hechale muchas ganas pon de tu parte!!!! y simplemente has lo q sabes hacer mejor!!!! el hecho de que ella este un poco mas avanzada no queire decir que tu no puedas llegar hasta alla o q ella es mejor q tu si esta alli lo ams seguro es q algun dia paso x donde estas tu!!!! es una niña que no tiene nada en su cabeza pflaster y que le parec divertido humillar a la gente y hacerla sentir inferior!!!! tanto s asi que ni tu odio ni rencor ni que postees en st foro c lo merec!!!! con lo de los amigos!!!!... animate chocolate conoc gente habla cn quien mejor te parezca esdivertido conocer gente d la nada y darte cuenta q hay tantos mundos en un spacio tan pequeño y q hasta pueden tener los mismos gustos y les agrad hacer lo q mas les gusta!!!! animate !!!! y diviertete!!! es el punto mas importante divertirc!!!! y disfrutar de todo hasta de lo malo!!!!! happy chu

Si todos los sueños se convirtieran en flores ya el mundo seria todo un bello jardin

Publicado: 2008-02-15 04:49:17

• ichigohime

death666 ha dicho:
      wowwwww!!!!!! vamosss ichigo!!!!!! no estes mal!!!!! decime a mi yo la voy a matar!!! big_smile big_smiletodosss odiamoss a alguiennn por lo menos una vezzz sad ...bueno ya en serio....pues yo creo q deberias hacer lo d siempre q es ignorarla...ni siquiera la mires no cruzes ni palabras con ella....hace d cuenta q no exist!!!!!....q no esta en tu vida...no dejes q esa persona t opaque y t desanime!!!!!!!....tu eres una gran personaa y pienso q si tus amigas d verdad t quieren no se van a dejar llevar por las tonteras q diga esa maldita rolleyes....tu solo hablales en privado a tus amigas...y diles lo q tu piensas...t entenderan si son verdaderas amigas....recuerda q eres una personaaa muyyyyyy simpatica y agradableeee!!!!!!!! no t dejes llevar por todo eso!!!!! eres grandeeee!!!!! kisses kisses kisses kisses....y solo tienes q ir a lo q realment vas a cantarrr!!! porq es algo q t gusta y por eso estas llendo!!!! no l lleves el apunte...ya se va a cansar y va a dejar d molestar...si t sigues esforzando llegaras a ganarle a todo el mundo!!! vamoooooossssss ichigoooo tu puedessssss!!!!!!!! kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou.....

espero q t haya ayudado en algo!!!! eress muy buenaa!!.......saludossss lol lol

Gracias por demostrarme que todavia existen personas que valen la pena wink , en serio, no tienes idea de como me ayuda "oir" o mas bien leer lo que dices, gracias!!! cuidate mucho y pondre en practica tu consejo.....

saludos amiga!!! kisses kisses kisses kisses kisses

clementina12 ha dicho:
      en realidad apoyo a death en realidad loq ue tiens q hacer es ignorarla, no mirarla evitarla a toda costa ya q en realidad te causa una gran incomodidad, tus amigas... haber x algo son tus amigas x algo les dices amigas!!! y estoy ams q segura que si son tus verdaderas amigas jamas se alejaran ni te dejaran sola, tampoco te cambiaran ni mucho menos!!!! si no hacen nada de eso y estas al punto q ni te miran entonces para que quieres amigas asi??? duh

si alguna vez te vuelve a pasar lo de la pregunta y todo el rollo simplemente ignorala y simplemente espera la respuesta de tu amiga o sino pidele q te conteste xq le stas hablando!!!... otro consejo se que cuesta dejar la inseguridad en ti lo se x experiencia propia y en realidad eso nunca te servira de nada reconocer q eres buena en algo y que puedes ser igual o que te sepas destacar en alguans cosas un poco mas q los demas no es malo para nada... x lo que veo te gusta lo del canto!!! bizoo bueno hechale muchas ganas pon de tu parte!!!! y simplemente has lo q sabes hacer mejor!!!! el hecho de que ella este un poco mas avanzada no queire decir que tu no puedas llegar hasta alla o q ella es mejor q tu si esta alli lo ams seguro es q algun dia paso x donde estas tu!!!! es una niña que no tiene nada en su cabeza pflaster y que le parec divertido humillar a la gente y hacerla sentir inferior!!!! tanto s asi que ni tu odio ni rencor ni que postees en st foro c lo merec!!!! con lo de los amigos!!!!... animate chocolate conoc gente habla cn quien mejor te parezca esdivertido conocer gente d la nada y darte cuenta q hay tantos mundos en un spacio tan pequeño y q hasta pueden tener los mismos gustos y les agrad hacer lo q mas les gusta!!!! animate !!!! y diviertete!!! es el punto mas importante divertirc!!!! y disfrutar de todo hasta de lo malo!!!!! happy chu

tambien muchas gracias por tu consejo, de verdad me sirvio oir este apoyo, pondre en practica lo que ambas me han dicho, y si, me encanta cantar, aunque a veces la maestra arruina la clase dandole todo el protagonismo a ella y dejandola hacer lo que quiere, lo que pasa es que ella le cae bien a todo el mundo por que sus comentarios son divertidos y es bonita, asi que le agrada a todos, incluyendo a los maestros, ella hace papelito y medio y nadie le dice nada, pero bueno....me conformo con que a mi no me regañen...pero a mi ella no me engaña... de verdad la ignorare, y les contare como me fue!!! gracias por comentar e interesarte, no sabes cuanto me ayuda!!! cuando neseciten una mano amiga, ya saben donde estoy...

saludos!!! mrgreen bye bye bye

Work it Harder

Make it Better

Do it Faster

Make us Stronger

More than Ever our After

Our Work is Never Over

Publicado: 2008-02-15 05:34:54

• ichigohime

clementina12 ha dicho:
      otro consejo se que cuesta dejar la inseguridad en ti lo se x experiencia propia y en realidad eso nunca te servira de nada reconocer q eres buena en algo y que puedes ser igual o que te sepas destacar en alguans cosas un poco mas q los demas no es malo para nada...:

si, es un poco dificil ser asi, me tardo mucho en abrirme a las personas... pero ultimamente he notado que ya no me enrojesco ni acaloro cuando alguien me habla, lo cual ya es algo.... gracias por el apoyo

De verdad muchas gracias a ambas por el apoyo, y por animarme

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

y prometo dar lo mejor de mi misma para que este problema ya no me moleste, para rodearme de personas tan buenas y agradables como ustedes, y para cantar como los angeles XD

saludos!!! chu bojng winky blobby bye kisses bizoo

Work it Harder

Make it Better

Do it Faster

Make us Stronger

More than Ever our After

Our Work is Never Over

Publicado: 2008-02-15 05:42:57

• yo tb detesto I´m the girl next door

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-05 10:54:54

hola, te comprendo perfectamente, yo he pasado por lo mismo. Y más o menos igual, cuando de peke habia una rubia ke se obsesiono conmigo, me kede sin amigas, era una envidiosa o yo ke se, pero temia perderla y kedarme sola, o era de ella o de nadie. En mi módulo había una muy pava me lo parecía a mi ke para capataz tuvo ke nacer. Y me amargo la existencia. Yo al principio me iba con ella, pero una vez me dijo ke me espabilara por la cara, capataz tuvo ke ser. Y siempre me mandaba, haz esto, haz lo otro, ke tia, ke asco, no soporto a ese tipo de gente. Vale, en un puesto de trabajo si pero una monina como esa, yo tenia 20 y ella 18, y me miraba con unas caras...Pero es ke en Halloween me dijeron vistete de gotica, en buen sentido, pues a mi me gustan en realidad esas cosas, es mi sueño, vestirme en halloween, jejej de bruja exocista aunke no soy bruja en el mal sentido, y ella me miro con una cara como diciendo, espabila, la detesto, la pava marimandona de las narices, yo me fui con otro tip o de gente, y una vez me dijo espabila!! na mas pendiente de mi, me sentia muy mal, una vez le mande una nota porke no era plan ke me peleara, no iba a derrochar m is energias de esa manera tan tonta peleandome, le mande una nota diciendo ke me olvidara para siempre, y a veces se hacia la suavona conmigo, ke asco de gente, no aguanto a ese tipo de gente, sobretodo los hipocratas, no aguanto la hipocresia y gente de ese tipo aaaaaarg!!

Publicado: 2008-02-15 10:32:32

• vampira
      • Última conexión: 2008-04-22 12:00:01

Hola te falta que creas en ti ser una niña de carácter fuerte segura de ti misma y no darle crédito ni importancia a los comentarios de una niña que no te cae ni le cae bien en la vida habrá personas que no te amen que no te valoren pero empieza por ignóralos y no agrandarles la vanidad a ningunos de ellos por no decir que la hacerle caso a su comentario hirientes es como agrandar a pendejos que no se merecen ni que los vean tu enfócate en tus estudios en ser mejor persona fuerte segura de ti misma una niña que su autoestima se eleve y que te enfoques en quererte a ti cuando lo hagas no te importara ningún comentario despectivo a si ti y tienes todo el derecho en responderle cuando ella te grite cosa fea tu no agaches la mirada ni te limites a quedarte callada con educación y respecto déjala callada defiéndete y hazte respetar con dignada y si por defenderte y tener dignidad pierdes a tus amigas pues que bueno por que un amiga es para ayudarte para esta contigo en las buenas y en las malas no para echarte leña y quemarte con unas amigas asi mejor quiero estar sola por q si ella sequedad calladas cuando les preguntas algo y permiten q otras persona respondan por ella pues ella no tiene dignidad ni mucho menos neuronas por favor no te conviertas en un títere sin voz ni boto solo por tener amigas mejor sola que mal acompañada y quiérete y valórate y demuéstrale a ella que eres mejor y que no te baje la dignidad y no sientas feo cuando ella te ve tus ojos que no se postren sobre una cucaracha mejor eleva tu mirada y veras cosa grandes

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2008-02-15 23:08:07

• ichigohime

Invitado ha dicho:
      hola, te comprendo perfectamente, yo he pasado por lo mismo. Y más o menos igual, cuando de peke habia una rubia ke se obsesiono conmigo, me kede sin amigas, era una envidiosa o yo ke se, pero temia perderla y kedarme sola, o era de ella o de nadie. En mi módulo había una muy pava me lo parecía a mi ke para capataz tuvo ke nacer. Y me amargo la existencia. Yo al principio me iba con ella, pero una vez me dijo ke me espabilara por la cara, capataz tuvo ke ser. Y siempre me mandaba, haz esto, haz lo otro, ke tia, ke asco, no soporto a ese tipo de gente. Vale, en un puesto de trabajo si pero una monina como esa, yo tenia 20 y ella 18, y me miraba con unas caras...Pero es ke en Halloween me dijeron vistete de gotica, en buen sentido, pues a mi me gustan en realidad esas cosas, es mi sueño, vestirme en halloween, jejej de bruja exocista aunke no soy bruja en el mal sentido, y ella me miro con una cara como diciendo, espabila, la detesto, la pava marimandona de las narices, yo me fui con otro tip o de gente, y una vez me dijo espabila!! na mas pendiente de mi, me sentia muy mal, una vez le mande una nota porke no era plan ke me peleara, no iba a derrochar m is energias de esa manera tan tonta peleandome, le mande una nota diciendo ke me olvidara para siempre, y a veces se hacia la suavona conmigo, ke asco de gente, no aguanto a ese tipo de gente, sobretodo los hipocratas, no aguanto la hipocresia y gente de ese tipo aaaaaarg!!

pesisamente asi es ella! hipocrita! frente alos demas me trata mui bien pero cuando tiene oportunidad me hace sus caras! y no se que obsecion tiene conmigo....

gracias por tu historia y tu comentario, de verdad lo agradesco!

saludos!! mrgreen

vampira ha dicho:
      Hola te falta que creas en ti ser una niña de carácter fuerte segura de ti misma y no darle crédito ni importancia a los comentarios de una niña que no te cae ni le cae bien en la vida habrá personas que no te amen que no te valoren pero empieza por ignóralos y no agrandarles la vanidad a ningunos de ellos por no decir que la hacerle caso a su comentario hirientes es como agrandar a pendejos que no se merecen ni que los vean tu enfócate en tus estudios en ser mejor persona fuerte segura de ti misma una niña que su autoestima se eleve y que te enfoques en quererte a ti cuando lo hagas no te importara ningún comentario despectivo a si ti y tienes todo el derecho en responderle cuando ella te grite cosa fea tu no agaches la mirada ni te limites a quedarte callada con educación y respecto déjala callada defiéndete y hazte respetar con dignada y si por defenderte y tener dignidad pierdes a tus amigas pues que bueno por que un amiga es para ayudarte para esta contigo en las buenas y en las malas no para echarte leña y quemarte con unas amigas asi mejor quiero estar sola por q si ella sequedad calladas cuando les preguntas algo y permiten q otras persona respondan por ella pues ella no tiene dignidad ni mucho menos neuronas por favor no te conviertas en un títere sin voz ni boto solo por tener amigas mejor sola que mal acompañada y quiérete y valórate y demuéstrale a ella que eres mejor y que no te baje la dignidad y no sientas feo cuando ella te ve tus ojos que no se postren sobre una cucaracha mejor eleva tu mirada y veras cosa grandes

me senti muy identificada con el comentario, gracias por aconsejarme, hare lo que dices, a final de cuentas, yo batalle mucho para no tener pleito ni parecer la mala del cuento, pero me esta cansando, asi que la proxima, ya sabre que hacer, gracias!!!

saludos!!! chu

Work it Harder

Make it Better

Do it Faster

Make us Stronger

More than Ever our After

Our Work is Never Over

Publicado: 2008-02-16 01:45:34

• sylvita

vampira ha dicho:
      vampira q lindo comentario!!! lo dice todo... ayyyy si q sabes aconsejar!! te admiromucho...jeje.. en serio!!!

1bSo enorme...

ahh.. y ichigo.. no le des articulo haz como si no te afetara lo q ella te dice.. sabes q? la matas con la indiferencia... si!! con eso la matas!!! xq kiere decir q x mas q ella te diga cosas feasy q debes de hacert respetar.. vos no le des importancia... cuanto menos caso le hagas menos peso tendra tu problema.. vos segui haciendo lo mejor de vos.. y esforzate xq vos keres. y ya..

parecera tonto lo q digo.. pero es de esas personas q vivcen de kerer ser populares y x miedo a q pierdan esa popularidad intentan rebajar a los q los pueden aplastar.. jaja si parece tonto.!! pero esa es la verdad algo tenes q debe tener envidia...... te lo digo de corazon. en el mundo vas a encontrar muchas personas asi.. solo IGNORALA!! 1BSO!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-02-16 20:08:01

Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-16 20:08:39

• ichigohime

sylvita ha dicho:
      vampira ha dicho:

vampira q lindo comentario!!! lo dice todo... ayyyy si q sabes aconsejar!! te admiromucho...jeje.. en serio!!!

1bSo enorme...

ahh.. y ichigo.. no le des articulo haz como si no te afetara lo q ella te dice.. sabes q? la matas con la indiferencia... si!! con eso la matas!!! xq kiere decir q x mas q ella te diga cosas feasy q debes de hacert respetar.. vos no le des importancia... cuanto menos caso le hagas menos peso tendra tu problema.. vos segui haciendo lo mejor de vos.. y esforzate xq vos keres. y ya..

parecera tonto lo q digo.. pero es de esas personas q vivcen de kerer ser populares y x miedo a q pierdan esa popularidad intentan rebajar a los q los pueden aplastar.. jaja si parece tonto.!! pero esa es la verdad algo tenes q debe tener envidia...... te lo digo de corazon. en el mundo vas a encontrar muchas personas asi.. solo IGNORALA!! 1BSO!!

Gracias!! gracias por tu consejo! prometo que dare siempre lo mejor de mi misma, y por supuesto que ya no le pondre atencion a ella, yo solo digo que ella no tiene por que andar haciendome todo lo que me hace, no tiene nesecidad!!! pero gracias!! a ti y a todos los que me aconsejaron, seguire sus consejos a ver que pasa, y me deja en paz...

saludos!! chu

Work it Harder

Make it Better

Do it Faster

Make us Stronger

More than Ever our After

Our Work is Never Over

Publicado: 2008-02-16 22:37:24

• Me encanta pero no se que hacer

• clementina12
      • Última conexión: 2008-07-06 00:36:32

Hola!!!! bueno les cuento en mis claces va un chico que desde el primer dia de por si me callo bastante bien y al paso de los dias con su carisma, simpatia y todo ese tipo de cosas me cautivo!!! hablamos muy seguido ya que vamos en las mismas claces!! siempre esta a mi pendiente en cuanto a q no falte a las claces cuando no me ve llegar me pregunta donde estoy y todo el rollo!!! se cosas muy basicas de el!! he intentado preguntarle mas cosas y sacar temas de conversacion que me lleven a algunas respuestas pero no se, el no va mas alla!!! y si les soy sincera quisiera platicar mas con el saber que hace aparte de estudiar y trabajar ver que le gusta y todo el rollo!!! de verdad me gusta y quisiera ir mas alla que todo lo que hablamos que en resumen son cosas de las claces y eso!!! me encantaria si tienen alguna respuesta del xq su trato o algun consejo que pueda seguir para poder platicar aun mas con el!!! besitos chu

Si todos los sueños se convirtieran en flores ya el mundo seria todo un bello jardin

Publicado: 2008-02-17 01:25:34

• ichigohime

clementina12 ha dicho:
      Hola!!!! bueno les cuento en mis claces va un chico que desde el primer dia de por si me callo bastante bien y al paso de los dias con su carisma, simpatia y todo ese tipo de cosas me cautivo!!! hablamos muy seguido ya que vamos en las mismas claces!! siempre esta a mi pendiente en cuanto a q no falte a las claces cuando no me ve llegar me pregunta donde estoy y todo el rollo!!! se cosas muy basicas de el!! he intentado preguntarle mas cosas y sacar temas de conversacion que me lleven a algunas respuestas pero no se, el no va mas alla!!! y si les soy sincera quisiera platicar mas con el saber que hace aparte de estudiar y trabajar ver que le gusta y todo el rollo!!! de verdad me gusta y quisiera ir mas alla que todo lo que hablamos que en resumen son cosas de las claces y eso!!! me encantaria si tienen alguna respuesta del xq su trato o algun consejo que pueda seguir para poder platicar aun mas con el!!! besitos chu

No sabria que decir.... yo estoy en las mismas, o peor, el chico que me gusta no tiene ni idea de que existo... de nuevo gracias por el consejo que me diste anteriormente!

saludos!! mrgreen

Work it Harder

Make it Better

Do it Faster

Make us Stronger

More than Ever our After

Our Work is Never Over

Publicado: 2008-02-17 02:39:24

• sylvita

clementina12 ha dicho:
      clementina te aconsejo q primero crees un tema aparte.. xq sino vienen los moderadores y todo eso de q posteas un tema tuyo con otro q no corresponde...

de todas formas te puedo decir q asi como vos decis.. trata de sacar temas de conversacion q no tengan q ver con las clases, los estudios y eso.... yo x ejemplo cuando keria hablar de cualkier otra cosa con el chico q me tiene de la kbza, dcia primero "ayy.. ayer fue un dia re-loco para mi... " y le contaba, asi le daba seguridad d q yo confio en el... y luego le insistia q cuando le pasaba algo malo q confiara en mi (puesto q el es muyyy cerrado!!)... y le jodia mucho para q me cuente sus cosas... y de a poco se daba .... buehhh .. yo nose como sera el chico q te gusta ( si es introvertido.. o sea muy cerrado en sus cosas, le va a costar confiar.. pero si le insitis va a confiar... en cambio si es alguien q puede contar abiertamente sus problemas... pues ya nose q decirt!! frown ... espero habert aportado algo!!

1 bSo!!

Publicado: 2008-02-17 17:34:29

• alavil
      • Última conexión: 2008-05-16 18:19:46

Hola Ichigohome....... te cuento que leyendote, recorde una pelicula donde exitian dos polaridades una positiva (en este caso tu) y una negativa (la otra chica).... la polaridad negativa cobraba fuerza a cada minuto sobre la positiva... parecia que nada tenia solucion; hasta que la polaridad positiva entendio que el mal solo tiene fuerza cuando le tomas en cuenta, si lo ignoras y das por sentado que sencillamente no existe por mucha bulla que este haga, entonces poco a poco desaparecera.... mi consejo: manten tu equilibrio... no caigas en su juego, no bajes la cara, no respondas ni le mires, si grita hazte la que no escucha, canta para ti para alguien que quieres, para el universo, olvidate de ella.... desaparecela de tu vida interior pero sin hacerle mal porque la vida es un bumeran y todo lo que haces se refleja en ti....
      Asi que si habla mal de ti y otros te lo dicen cambia la conversacion, que tu actitud muestre que sencillamente ella no existe, ella no importa....
      Ten fuerza y determinacion.... NO TE DEJES LLEVAR POR LA RABIA...

y cuidate mucho... winky

http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php

Conservando mi esencia..... pero llegando a ti

Publicado: 2008-02-20 16:00:05

• ichigohime

alavil ha dicho:
      Hola Ichigohome....... te cuento que leyendote, recorde una pelicula donde exitian dos polaridades una positiva (en este caso tu) y una negativa (la otra chica).... la polaridad negativa cobraba fuerza a cada minuto sobre la positiva... parecia que nada tenia solucion; hasta que la polaridad positiva entendio que el mal solo tiene fuerza cuando le tomas en cuenta, si lo ignoras y das por sentado que sencillamente no existe por mucha bulla que este haga, entonces poco a poco desaparecera.... mi consejo: manten tu equilibrio... no caigas en su juego, no bajes la cara, no respondas ni le mires, si grita hazte la que no escucha, canta para ti para alguien que quieres, para el universo, olvidate de ella.... desaparecela de tu vida interior pero sin hacerle mal porque la vida es un bumeran y todo lo que haces se refleja en ti....

Asi que si habla mal de ti y otros te lo dicen cambia la conversacion, que tu actitud muestre que sencillamente ella no existe, ella no importa....

Ten fuerza y determinacion.... NO TE DEJES LLEVAR POR LA RABIA...

y cuidate mucho... winky

gracias alavil!!! muchas gracias!! tu consejo y el consejo de todos me han servido de mucho, no solo para ella, si no para otras personas que tambien me molestaban, he seguido sus consejos y he notado que ya no se molestan en decirme nada, ni hacerme nada, por que ya se dieron cuenta que yo ni caso les hago y que para mi no existen, aunque ella se las ingenio, y puso al chavo que se sienta enseguida mio a que me moleste, y cuando el lo hace, ella se burla, pero empece a ignorarlo tambien, y a quien ella se le ocurra ponerme enfrente para que siga con su jueguito, lo ignorare, hare de cuenta que no existe, si le doy importancia al problema, ahi seguira el problema, gracias por hacerme entender eso!!!!

saludos!!! y gracias de nuevo por sus consejos, y por tus consejos alavil!

cuidate mucho! winky

p.d. la otra vez estaba platicando con la maestra de canto y dijo que ultimamente he mejorado, y que mi voz ha crecido un poco mas, que siga asi!! de verdad me han ayudado sus consejos y el hecho de que tengo algo menos de que preocuparme... saludos!!! winky

Work it Harder

Make it Better

Do it Faster

Make us Stronger

More than Ever our After

Our Work is Never Over

Publicado: 2008-02-21 04:27:44

Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-21 04:36:29

• death666
      • Última conexión: 2008-07-03 15:24:27

gracias alavil!!! muchas gracias!! tu consejo y el consejo de todos me han servido de mucho, no solo para ella, si no para otras personas que tambien me molestaban, he seguido sus consejos y he notado que ya no se molestan en decirme nada, ni hacerme nada, por que ya se dieron cuenta que yo ni caso les hago y que para mi no existen, aunque ella se las ingenio, y puso al chavo que se sienta enseguida mio a que me moleste, y cuando el lo hace, ella se burla, pero empece a ignorarlo tambien, y a quien ella se le ocurra ponerme enfrente para que siga con su jueguito, lo ignorare, hare de cuenta que no existe, si le doy importancia al problema, ahi seguira el problema, gracias por hacerme entender eso!!!!

cuidate mucho! winky

m parece muy bien ichigo!!!!!!!!! vist q asi es la mejor manera?? solo hay q ignorarloss!!! y se dan cuenta d q son estupidos molestandot..no ganan nada...solo ser mas tontos y odiados..porq la verdad eso q hacen son cosas d niños!! y d verdad m alegro q los hayas podido enfrentar!! ahi tienen tontossssss!!!!!!!!! jajajajaja XD big_smile big_smile...pero en serio muy bien ichigo!!! eres una gran personaaa!!! sigueeee asi!!!!!!!!! kisses kisses kisses

paz!!! lol lol

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2008-02-21 04:42:03

• vampira
      • Última conexión: 2008-04-22 12:00:01

te felicito burnjossstick

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2008-02-21 17:05:28

• sylvita

yo tambien te felicito ichigo... sos una linda personita!!! no dejes q nadie mas se meta con vos... sos vos y kerete... jajaja.. y q bien los otros tendran su merecido... je... asi q segui asi con tu voz.. q seguro debe ser muy bonita y "dale para adelante" jiji...

Publicado: 2008-02-21 17:19:29

• alavil
      • Última conexión: 2008-05-16 18:19:46

Felicidades ichigo me uno a death666 a silvita a vampira para desaearte lo mejor.... como ves tienes mucha gente que te apoya... pero si hay que ir a defenderte tu nos pagas el pasaje ehhhh?.... jajaja no mentiras.... tu fuerte como un roble y mil toneladas de buenas vibra para ti, de mi parte.....
      bye

http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php

Conservando mi esencia..... pero llegando a ti

Publicado: 2008-02-22 00:11:26

• ichigohime

death666 ha dicho:

cuidate mucho! winky

m parece muy bien ichigo!!!!!!!!! vist q asi es la mejor manera?? solo hay q ignorarloss!!! y se dan cuenta d q son estupidos molestandot..no ganan nada...solo ser mas tontos y odiados..porq la verdad eso q hacen son cosas d niños!! y d verdad m alegro q los hayas podido enfrentar!! ahi tienen tontossssss!!!!!!!!! jajajajaja XD big_smile big_smile...pero en serio muy bien ichigo!!! eres una gran personaaa!!! sigueeee asi!!!!!!!!! kisses kisses kisses

paz!!! lol lol

vampira ha dicho:
      te felicito burnjossstick

sylvita ha dicho:
      yo tambien te felicito ichigo... sos una linda personita!!! no dejes q nadie mas se meta con vos... sos vos y kerete... jajaja.. y q bien los otros tendran su merecido... je... asi q segui asi con tu voz.. q seguro debe ser muy bonita y "dale para adelante" jiji...

alavil ha dicho:
      Felicidades ichigo me uno a death666 a silvita a vampira para desaearte lo mejor.... como ves tienes mucha gente que te apoya... pero si hay que ir a defenderte tu nos pagas el pasaje ehhhh?.... jajaja no mentiras.... tu fuerte como un roble y mil toneladas de buenas vibra para ti, de mi parte.....

bye

GRACIAS!! verysad son tan buenas personas... me han dado tantos animos...y gracias a ustedes tengo un problema menos del cual preocuparme....gracias!!! y prometo que dare lo mejor de mi misma! mrgreen y que seguire adelante redface y cantare como los angeles XD

Gracias de nuevo y saludos!!! kisses y si necesitan lo que sea, no duden en pedirmelo!!! winky

Work it Harder

Make it Better

Do it Faster

Make us Stronger

More than Ever our After

Our Work is Never Over

Publicado: 2008-02-22 02:53:34

• siri
      • Última conexión: 2008-03-06 09:18:10

... PEQUEÑA... CONFIA EN TI MISMA... EN TUS CAPACIDADES!!! TIENES UN POTENCIAL GUARDADO DENTRO DE TI, vAMOS!!! NO TE DEJES VENCER POR ALGUIEN QUE TIENE MUCHO QUE APRENDER EN
      LA VIDA... SABES? LAS PERSONAS COMO ELLA TIENEN UN PUNTO DEBIL: SON COBARDES, TIENEN MIEDO DE SER REALES, QUIZAS, ESTEN BATALLANDO CON MUCHOS PROBLEMAS PERSONALES Y ACTUAN ASI PORQUE QUIEREN SER COMO TU, CALIDAS, CARISMATICAS, Y SOBRE TODO, BUENAS PERSONAS...MIRALA MAS BIEN COMO UN RETO: DEMUESTRA TUS HABILIDADES PARA CANTAR Y DEMUESTRALE QUE TAMBIEN PUEDEN SER AMIGAS, COMO? ENVIALE UNA CARTITA DICIENDOLE QUE
      LA COMPRENDES PORQUE ERES HUMANA... Y QUE NO TIENE QUE COMPORTARSE DE ESA MANERA, PUES, LA QUE PIERDE ES ELLA, TU NO, PORQUE TU ERES AUTENTICA Y ESPONTANEA, TAL VEZ, DIGO, LA HAGAS REFLEXIONAR UN POCO... SI NO, PUEEEEEESSSSS, INDIFERENCIA TOTAL... CREELO... NO TE DES MALA VIDA... kisses

LA LOCURA DE EXISTIR...HACE CUERDO EL CAMINO...

Publicado: 2008-02-22 14:18:16

• sylvita

ichigohime ha dicho:

GRACIAS!! verysad son tan buenas personas... me han dado tantos animos...y gracias a ustedes tengo un problema menos del cual preocuparme....gracias!!! y prometo que dare lo mejor de mi misma! mrgreen y que seguire adelante redface y cantare como los angeles XD

Gracias de nuevo y saludos!!! kisses y si necesitan lo que sea, no duden en pedirmelo!!! winky
      buehhh.. ya q puedo pedir algo.. kierop un helado de chocolate.. un dia en un spa... poder tocar una estrella... comer todo lo q pueda sin engordar... big_smile big_smile big_smile big_smile ... bromeo.. nahhh... no kiero nada x ahora.. buehhh.. kiero ver al q me tiene de la kbeza ..jiji...besos linda!!! kisses kisses kisses

Publicado: 2008-02-22 22:47:28

• ichigohime

siri ha dicho:
      ... PEQUEÑA... CONFIA EN TI MISMA... EN TUS CAPACIDADES!!! TIENES UN POTENCIAL GUARDADO DENTRO DE TI, vAMOS!!! NO TE DEJES VENCER POR ALGUIEN QUE TIENE MUCHO QUE APRENDER EN

LA VIDA... SABES? LAS PERSONAS COMO ELLA TIENEN UN PUNTO DEBIL: SON COBARDES, TIENEN MIEDO DE SER REALES, QUIZAS, ESTEN BATALLANDO CON MUCHOS PROBLEMAS PERSONALES Y ACTUAN ASI PORQUE QUIEREN SER COMO TU, CALIDAS, CARISMATICAS, Y SOBRE TODO, BUENAS PERSONAS...MIRALA MAS BIEN COMO UN RETO: DEMUESTRA TUS HABILIDADES PARA CANTAR Y DEMUESTRALE QUE TAMBIEN PUEDEN SER AMIGAS, COMO? ENVIALE UNA CARTITA DICIENDOLE QUE

LA COMPRENDES PORQUE ERES HUMANA... Y QUE NO TIENE QUE COMPORTARSE DE ESA MANERA, PUES, LA QUE PIERDE ES ELLA, TU NO, PORQUE TU ERES AUTENTICA Y ESPONTANEA, TAL VEZ, DIGO, LA HAGAS REFLEXIONAR UN POCO... SI NO, PUEEEEEESSSSS, INDIFERENCIA TOTAL... CREELO... NO TE DES MALA VIDA... kisses

gracias siri, desde que vi un post tuyo en esta seccion, de secretos, supe que tenia mucho que aprender de ti, gracias por pensar eso de mi y darme ese consejo, dejame decirte algo, de hecho, yo no queria molestarla ni regresarsela ni decirle nada desde un principio por que ella tenia varios problemas, yo me lamento por eso, quisiera que nadie pasara por lo que ella a pasado, pero tampoco es mi culpa, o si? y esque siempre que e molestaba o me decia algo tenia en mente que ella no merecia lo que le pasaba y yo no tenia por que acarrearle mas molestias, pero ella ya exagero, yo empece a sentirme mas y mas agredida, y no pude mas con ese problema, por eso puse este post, gracias por responder y darme este consejo, de verdad lo agradesco! saludos!!! winky

Work it Harder

Make it Better

Do it Faster

Make us Stronger

More than Ever our After

Our Work is Never Over

Publicado: 2008-02-23 05:12:23

Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-23 05:13:29

• ichigohime

sylvita ha dicho:
      buehhh.. ya q puedo pedir algo.. kierop un helado de chocolate.. ohhhh helado!!! yo tambien quiero!!! me comprare uno y te mandare el otro mrgreen un dia en un spa... surprised bueno, no tengo suficiente para una semana entera, como tu comprenderas, pero puedo darte un fin de semana en vez, que te parece???? XD lol biggrin poder tocar una estrella... y si te quemas??? no quero!!! no quero!!! cry_loud comer todo lo q pueda sin engordar... no soy Jesus para hacer el milagro, pero ten en cuenta que resare por ti lol para que estes bien tu y los foristas de este foro chocolate y para que te suceda el milagro de no engordar cuando comes lol ....suerte con eso tire aunque si usas la cabeza, eso no pasaria, y no lo digo yo, lo dice L, ush, ya empece con mis frikiadas XD.... big_smile big_smile big_smile big_smile ... bromeo.. nahhh... no kiero nada x ahora.. buehhh.. kiero ver al q me tiene de la kbeza eso es facil!!! instrucciones: piensa bien quien es el, ve a donde el vaya, topatelo y buena suerte =P..jiji...besos linda!!! kisses kisses kisses
      bueno doubt puessss.... saludos!!!!!! besos!!!!! winky winky winky loutl loutl loutl bizoo bizoo bizoo byebye byebye byebye kisses kisses kisses chocolate chocolate chocolate big_smile big_smile big_smile blush blush blush kissyou kissyou kissyou bye bye bye blobby blobby blobby chu chu chu bojng bojng bojng creen que abuso de los iconos???? por que yo no biggrin XD

Work it Harder

Make it Better

Do it Faster

Make us Stronger

More than Ever our After

Our Work is Never Over

Publicado: 2008-02-23 05:34:35

• PUEDES...

• siri
      • Última conexión: 2008-03-06 09:18:10

winky Si tratamos de mejorar a otros al darle buen ejemplo, estaremos mejorando a dos personas kissyou pero si lo intentamos sin poner nosotros el ejemplo nosotros mismos, no habremos mejorado a ninguno (J. THOMPSON) kisses
      Sigue adelante eres linda e inteligente y estoy segura de que superaras esta etapa... chauuu!!!

LA LOCURA DE EXISTIR...HACE CUERDO EL CAMINO...

Publicado: 2008-02-24 15:00:13

Página 1 de 2. Total : 29 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com