MiSabueso : Foros » General » Actualidad » Despiertan a una paciente del coma...

Actualidad

Despiertan a una paciente del coma para casarse

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Encuesta

• Despiertan a una paciente del coma para casarse

• marina1
      • Última conexión: 2009-01-15 01:51:48

ROMA.- Giovanna, enferma terminal en estado de coma desde julio, cumplió el domingo pasado su última voluntad: casarse con Enzo, el compañero de toda su vida. Para ello los médicos de un hospital de Padua la despertaron del coma farmacológico en el que se encuentra debido a una hepatitis fulminante, dejando de suministrarle el flujo de analgésicos y anestéticos por unos minustos. Fue entonces cuando un juez de paz, acompañado por dos testigos, su compañero Enzo y el hijo de la pareja, celebró el matrimonio, en una sala de terapia intensiva donde yacían otras cuatro pacientes en condiciones gravísimas.

Según informó el diario La Repubblica , todos debieron lavarse con cuidado y vestirse con cofia, delantal y barbijo para asistir al conmovedor casamiento, que sólo fue posible después de superear arduas trabas burocráticas.

Giovanna, de cincuenta años, trabajaba de enfermera y sabía muy bien que le esperaba un destino implacable. Por su experiencia, también sabía que los médicos iban a conducirla a un coma farmacológico para evitarle los tormentos de la hepátisis fulminante que de repente le habían diagnosticado. No por nada antes de perder su estado de conciencia había susurrado su último deseo: "Antes de morir quiero que me despierten, para poder casarme".

El domingo último su voluntad pudo concretarse. Cuando los médicos interrumpieron el flujo de analgésicos y antestéticos que le dan 24 horas sobre 24 la mujer, pese al dolor pudo sonreírle a Enzo, y pronunciar dos veces el "sí". Minutos después, volvió a entrar en coma.

"Nunca más se va a despertar, pero su vida consciente se concluyó con un relámpago de felicidad, que ningún mal cruel le va a poder arrebatar", dijo su médico. "Esto fue una fábula, un sueño, una experiencia que pertenece solamente a nosotros dos, y a nadie más", señaló por su parte Enzo, flamante marido de Giovanna.

http://img50.imageshack.us/img50/8456/anillodecompromisorh7.jpg

Publicado: 2008-09-11 17:56:40

• snatch
      • Última conexión: 2008-10-29 21:40:54

marina1 ha dicho:
      ROMA.- Giovanna, enferma terminal en estado de coma desde julio, cumplió el domingo pasado su última voluntad: casarse con Enzo, el compañero de toda su vida. Para ello los médicos de un hospital de Padua la despertaron del coma farmacológico en el que se encuentra debido a una hepatitis fulminante, dejando de suministrarle el flujo de analgésicos y anestéticos por unos minustos. Fue entonces cuando un juez de paz, acompañado por dos testigos, su compañero Enzo y el hijo de la pareja, celebró el matrimonio, en una sala de terapia intensiva donde yacían otras cuatro pacientes en condiciones gravísimas.

Según informó el diario La Repubblica , todos debieron lavarse con cuidado y vestirse con cofia, delantal y barbijo para asistir al conmovedor casamiento, que sólo fue posible después de superear arduas trabas burocráticas.

Giovanna, de cincuenta años, trabajaba de enfermera y sabía muy bien que le esperaba un destino implacable. Por su experiencia, también sabía que los médicos iban a conducirla a un coma farmacológico para evitarle los tormentos de la hepátisis fulminante que de repente le habían diagnosticado. No por nada antes de perder su estado de conciencia había susurrado su último deseo: "Antes de morir quiero que me despierten, para poder casarme".

El domingo último su voluntad pudo concretarse. Cuando los médicos interrumpieron el flujo de analgésicos y antestéticos que le dan 24 horas sobre 24 la mujer, pese al dolor pudo sonreírle a Enzo, y pronunciar dos veces el "sí". Minutos después, volvió a entrar en coma.

"Nunca más se va a despertar, pero su vida consciente se concluyó con un relámpago de felicidad, que ningún mal cruel le va a poder arrebatar", dijo su médico. "Esto fue una fábula, un sueño, una experiencia que pertenece solamente a nosotros dos, y a nadie más", señaló por su parte Enzo, flamante marido de Giovanna.

que linda historia

guau... es un suenio... que lindo de verdad que despertara.

triste que no despertara mas, pero que lindo que desperto, y pudo tener su suenio de casarse.

Publicado: 2008-09-11 18:05:53

Editado 1 vez. Última edición: 2008-09-11 18:24:26

• luismi1
      • Última conexión: 2009-01-15 23:19:31

marina1 ha dicho:

Dios mío es una historia de amor preciosa la que se relata en la noticia verysad, es inimaginable e impagable la felicidad que le han brindado a esa mujer al concederle su deseo de terminar su estancia en esta vida casada con su amor http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Coraznlatiendo.gif, también me parece admirable la entereza y el valor que ella demuestra al aceptar que su enfermedad la tiene sentenciada, que no volverá a despertar, y cómo ella es feliz cumpliendo su sueño de marcharse de esta vida casada verysad, de verdad que es de las escasísimas noticias que me han tocado el corazón y me han hecho emocionar de contento verysad, gracias por traerla princesa kissyou.

Publicado: 2008-09-12 00:46:49

• magdiel
      • Última conexión: 2009-11-16 03:30:34

verysad balla, ke historia mas linda

oye, mira con mas calma
      no son heridas
      son solo dibujos de mi alma

Publicado: 2008-09-14 20:13:36

• zuledark
      • Última conexión: 2009-11-14 19:13:29

de verdad su vida conciente murio feliz aunque no despierte mas fue feliz en ese momento me imagino que lucho mucho para caqsarce porque no se vio que fue tan facil la cosa estubo muy bella la historia

Publicado: 2008-09-15 00:31:21

• skorpion
      • Última conexión: 2009-09-12 17:33:00

q triste ... dumb

http://img185.imageshack.us/img185/4150/souhilassodthemoonforyo.jpg

Publicado: 2008-09-15 21:32:03

• clementina12
      • Última conexión: 2009-10-29 02:40:18

Waoooo de verdad esta super linda la historia!!! bastante conmovedora, llega!!! cry_loud que lastima que nu vuelva a despertar!!!! pero fue feliz como quizo serlo!!!!!!! too_sad

http://img370.imageshack.us/img370/3262/piensuusq6.gif

Cuando realmente quieres algo el universo entero conspira para que lo puedas lograr

Publicado: 2008-09-16 04:58:03

• ojospreciosos
      • Última conexión: 2009-11-13 02:53:21

que bello el amor apezar de todo...
      y algunos que gozamos de salud no estamos haciendo los tontos, siempre lo digo y lo repito que la vida es demasiado corta y fragil, hay que vivirla hoy too_sad

HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...

Publicado: 2008-09-17 12:35:06

• lizpr86
      • Última conexión: 2008-10-26 20:10:00

wow me he quedado sin palabras al leer esto es una verdadera historia de amor el sueño de ella se hizo realidad a pesar de q estaba en coma, muy bonito de verdad

"un verdadero amigo no es el que te hace reir y se va sino el que se queda contigo en las buenas y en las malas"

Publicado: 2008-09-19 01:19:12

• cortny
      • Última conexión: 2009-08-13 23:22:54

valla que historia mas conmovedora, me parecio muy linda y emotiva cry_loud

http://i28.piczo.com/view/2/k/7/i/v/2/s/h/k/2/9/5/img/i243432365_6894.jpg

love is dead, i lost a dream i never had .. It's killing me

Publicado: 2008-09-23 00:18:06

Editado 1 vez. Última edición: 2008-09-23 00:18:26

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com