MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Despertar de la conciencia

Ovnis y Encuentros paranormales

Despertar de la conciencia

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Encuesta

• Despertar de la conciencia

• soloyo010

hay un tema muy especial del que quisiera hablar, de hecho tambien quisiera que los que saben algo o han sentido cambios, expresen lo que sienten. Bien, hace aprox un mes comence a ver cosas que decia que el fin del mundo estaba fechado para el 2012, oviamente esto me atrajo y me do cuenta despues de mucho investigar, encomtre muchisima imformacion que respondio coherentemente muchas preguntas que tenia desde mi infancia sin resolver, y me dio otras mas que algunas todavia hoy no me he respondido. Primero escuche acetca de la farsa que es el gobierno en todo el mundo, como nos manipulan por medio del miedo represion y lavados de cerebro diarios(bueno para los que son adictos a la television) y despues, de esto me di cuenta de que tantas cosas nos Han ocultado y como nos quieren cinvertir en gobierno dependientes, se que suena muy politico pero asi comenzo todo. Despues el destino me yevo sobre mas, y mas informacion hasta que encomtre a gente de espania que dcen que es como una olamasiva de despertares de todas las personas que son concientes de que el mundo en el que vivimos efectivamente va camino hacia la destruccion, todo en este mundo se esta yendo por el canio, porque cada dia vivimos mas pegados al mundo material y alejados de dios. Se que ahora eso sono muy religioso pero tampoco es el punto. Pero esto depende de en que concepto tenemos a dios. Bien, dije que el principio de toda mi busqueda se dio porque vi que en el2012 habra un gran cambio pues ASI sera, peroni como lo hemos pensado o nos lo Han hecho creer. Bien no pienso hacer creer a nadie o convenserlos de que es la verdad, el que tenga oidos que escuche, asi Ha sido siempre.
      Es un hecho que no estamos solos en el universo, nisiquiera en nuestro propio sistema solar, pero hoy menos que nunca, to nunca he sido super creyrnte de extraterrestres pero nunca nege que si existian, pero hoy se que el contacto con los seres humanos se dio. Se encontraron con grandes potencias mundiales porque creyaeron que ellos como nuestro representantes nos ayudarian dandonos la informacion que necesitabamos para el gran cambio que que se acerca. Pero no fue asi, por eso se tuvo que implementar el plan B que es elevar la conciencia de todo el que lo desee. El "jucio final" ya fue hecho pero fue algo diferente a lo que pensabamos, en lugar de la gente el mundo fue separado en dos partes, y ahora cada quien decidira a donde va. La tierra entera sera elevada a un plano superior y todos sus habitantes estaran mas cercanas a dios. La unica ley sera amor y sobre eso se basara todo. Para que esto sea posible nuestro hermanos extraterrestres y los seres ascendidos estan trabajando para ayudarnos a despertar nuestra conciencia y ASI poder ser ascendidos es cuestion de que habras tucorazon dejes que ellos te ayuden a preparate para esta evolucion solo hay que desear que el mundo cambie y que todo sea por amo, es la clave de todo, bueno ya escribi demaciado mejor el que tenga dudas que pregunte.
      amor para todos.

[b]El nuevo sol se acerca, lo que creiste verdad sera mentira y lo que o cerias lo creeras, !!!preparate!!! solsticio de invierno 2012.[/b]

Publicado: 2009-06-17 07:51:26

• hollow
      • Registrado: 2009-02-04 12:41:58 | Última conexión: 2009-09-04 09:24:07

no me entere de nada...
      es cierto que hay cambios raros...y a mal...pero creo que se debe a que nuestra dimension dejara de existir en breve
      se que suena tonto...pero ultimamente e notado como distorsiones y como si el cielo se agrietara...dejando ver como la tele que cuando no coje señales se ve como puntitos o cuadrados blanco y negros que van cambiando,moviendose...etc...
      ni idea de lo que es...pero se que seremos absorvidos por otra dimension...

Publicado: 2009-06-17 14:33:41

• ASI es

• soloyo010

tiene que ver mucho con eso, pero las dimensiones no dejan de existir, es solo que como dijiste nuestra dmencion y las demas estan comenzando a intercomunicarse, los campos enerjeticos de la tierra estan camboando drasticamente y esto tiene influencia en todo y entodos, extraterrestres, intrarerrenos, y humanos nos estamos comenzando a comunicar, porque el cambio se acerca y las barretas fisicas cad dia son mas sutiles, poco a poco, pero en paspa constantes la tierra dejara de ser el mundo de materia solida que conocemos devido precisamente a que subiremos seremps yevados a la 4 dimension por orden natural ya es nuestro momento, pero esto no sucedera si la humanisad antes no esta preparada o de lo contrario, habra mas gente local y muertos que ascendidos.
      A mi me alegra mucho este cambio pues muchos hemos esperado desde siempre que el mundo sea mas espiritual y menos material, solucionsndo ASI todos los problemas que no nos permiten vivir armonicamente, ya no seremos raros con percepciones especiales en in mundo extranio, nuestro mundo immaterial vendea a nosotris y todos se sencibilizaran por el simple hecho de estar ahi.
      De hecho dicen que hoy habemos mas personas con capacidades especiales porque pedimos reencarnar en esta epoca porque queriamos estar presentes para poder vivir y aportar algo al movimiento, algunos esperanos esto desde que tenemos conciencia y al saber que esta cerca sabemos que es verdad, pues se siente. En fin
      quien quiera aportar mas puede hacerlo, muchos ya recibieron el mensaje, ya sea de la civilizacion intraterrene o de la federacion intergalactica, ahora hay que ayudar a despertar a los demas sabiendo que lo que movera al mundo sera el deseo de la humanidad por vivir en el amor, solo amor el lugar de gobierno y religion.

[b]El nuevo sol se acerca, lo que creiste verdad sera mentira y lo que o cerias lo creeras, !!!preparate!!! solsticio de invierno 2012.[/b]

Publicado: 2009-06-18 18:56:29

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2010-03-18 02:08:25

Buscar el justo medio.

Es potestad del espíritu el dominio de la materia.

Saludos

EL SECRETO LDA

http://www.casaonce.com.ar/imagenes/fotos/dios-diosa.jpghttp://img23.imageshack.us/img23/7675/00030patitaci8.gif

Publicado: 2009-06-18 22:04:32

• hollow
      • Registrado: 2009-02-04 12:41:58 | Última conexión: 2009-09-04 09:24:07

yo...quiero ir a esa 4º dimension...si de verdad existe....debe de ser hermoso

Publicado: 2009-06-19 13:08:14

• soloyo010

bueno, se supone que la creacion en su totalidad esta conformada por 12 dimensiones, algunos ya tienen la capacidad de viajar entre mas de una de ellas. al decir otras dimensiones no me refiero a otros mundos sino a este mismo lugar pero con diferentes frecuencias de vivraciones, todas las dimensiones se encuentran en ese cuarto en el que estas, poero tus ojos y tus sentidos no alcanzan a percibir todas porque no tienes esea frecuencia, luz, sonido, pensamientos, seniales de radio o television, no las vez pero sabes que alli estan solo hace falta un receptor que pueda canalizarlos, los que hemos visto o ven espiritus o seres que sabemos que no pertenecen a nuestro plano es por que son personas que en un momento determinado pueden vibrar a una mas baja o una mas alta vivracion, pero pueden estar seguros que existe esa y muchas mas dimensiones, mas alla de la 12ava esta la conciencia cristica que ya es otra historia.

Publicado: 2009-06-20 01:51:37

• bersek
      • Registrado: 2008-06-17 20:55:17 | Última conexión: 2009-10-13 18:04:32

bueno hace poco meditando y sin venir a cuento una ciudad un poco rara y que de ella estanban evacuando la ciudad unas naves o platillos como querais llamarlos.
      pero al rato mas alantente en la meditacion me di cuenta que esa era la atlantida y estaba siendo evacuada y para que se vayan los atlantes de este planeta es que va ha pasar
      algo bastante gordo.

cada uno en su sitio

Publicado: 2009-06-20 08:59:39

• sera?

• soloyo010

Pues segun yo tengo entendido ya ha habido evacuados pero solo aqueyos que Han despertado su conciencia y we Han encontrado en peligro de morir, las personas desaparecidas en los desatres naturales y probocados por el hombre son yevados a otro planets o a ciudades intraterrenas. Pero ante una amenaza de cataclismo mundial todo humani planta animal y hasta almas, serian evacuados, de la tierra claro que eso seria en caso extremista, hay varios planes devacuacion dependiendo de lo grave de la situacion, que claro hay muchas teorias; como de una gerra nuclear o que el planeta niviru choque con la tierra, pero la cosa es que solo hay que esperar cosas buenas, y cosas buenas sucederan, todas son especulaciones, lo mas peligroso siempre es lo que la humanidad hace o no quiere hacer.
      Estamos en momentos de decisiones, decisiones grandes y para todas las formas de vida del planeta, devemos concientisarnos de que esto ya no es una pelicula de ciencia ficcion, si queremos futuro y un buen futuro la clave siempre ha sido hacer lo correcto, como? Alguien me dijo que mientras timomes con amor la decision que beneficie a la mayor cantidad de gente antes que a ti, y todo saldra bien.

Publicado: 2009-06-22 01:36:48

• claro

• elangelcaido666
      • Registrado: 2009-08-04 18:18:29 | Última conexión: 2009-08-04 18:28:22

para mi sinsera opinion creo k el mundo ya esta arruinado no nos vamos a salvar solo abrazen a sus seres queridos y disfruten de lo que keda

ESPERO K ME PODEIS PERDONAR

Publicado: 2009-08-04 18:18:29

• stina9
      • Registrado: 2009-08-14 01:00:52 | Última conexión: 2009-08-16 01:19:19

Pues tengo que coincidir. Es cierto esto de que hay una "Oleada de Despertares" Es increíble, a donde quiera que vaya y de una manera u otra surge el tema "Esotérico" La gente está buscando explicaciones que ya no están obteniendo por otros medios, quiere saber, y yo misma me incluyo en ese grupo, a medida que abro mi conciencia empiezo a reconocer señales, palabras, llaves que antes ignoraba.

Es nuestro deber ayudar a quien quiera realizar éste viaje SIN INCITAR EL MIEDO. (es decir, esto de decir que el mundo se va a acabar, terremotos catástrofes muertes etc etc no son la manera adecuada) El despertar colectivo de la conciencia debe ser un proceso regido por la instrospección y el amor desinteresado, no un viaje apresurado buscando la salvación (o lo que es, movido e incitado por el miedo)

"El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo" H.Hess

Publicado: 2009-08-14 17:42:18

• :O

• toxicgirl

hola a todos ! ^^
      sii yo sabia algo de eso ....aunq yo escuche una version kontada por nativos amerikanos que decia q akellos ke no respetaban a la madre naturaleza no iban a poder pasar a esa 4ta dimension o algo asi...puede ser?...
      he visto ke ultimamente la gente intenta hacerce mas konciente sobre el medio ambiente...hay mas personas vegetarians vegans etc...y kosas asi... kreo q esa union entre los humanos kon la naturaleza y los animales se perdio por todo ese tema de la ambicion y el materialismo...ustedes q opinan?todo esta relacionado :O o no?
      saluditos q esten bien ;)

no hay peor ciego ke akel ke no kiere ver hugging

Publicado: 2009-08-20 01:57:15

• mutantex
      • Registrado: 2009-10-08 12:22:56 | Última conexión: 2009-10-30 22:32:49

jajajaajja, SOLOYO010, te pasas jajaja, buuueno que gran forma de pasar info sin hablar de los numeros, de seguro te tengo en mi msn y sabre quien eres, jaja para regañarte personalemte, jaja, no crees que ubiera sido mejor que vieran los numeros y mejor empezaran a despertar su propio proceso??, digo ya se que queda poco tiempo pero asi no van a aprender nada, digo tu no has aprendido tampoco que con falta de paciencia no logras nada, aun hay tiempo suficiente aunque no lo paresca, se paciente para con los demas. a la otra solo deja los numeros y ayuda a dar paz y ya a quien lo necesite, ok yo no soy quien para decirte esto a ati, solo es mi opinion.

bendiciones de colores. (bueno si me conoces me reconoceras por lo colorida de las bendiciones que comparto)

11:11

BeNdICioNesS De LuZ De CoLoREs!!! bye 11:11

Publicado: 2009-10-08 13:02:40

• mutantex
      • Registrado: 2009-10-08 12:22:56 | Última conexión: 2009-10-30 22:32:49

bueno ya vi tu metroflog y por foto no se quien eres de plano pero igual te pasaste hermano.

BeNdICioNesS De LuZ De CoLoREs!!! bye 11:11

Publicado: 2009-10-08 13:08:24

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso