MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » desesperada

Tus Secretos

desesperada

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• desesperada

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2010-03-19 12:03:04

hola de verdad contesten estoy algo deseprada vnego aqui para un consejo es que... hay una persona que jurabamso amarnos para siempre pero las peleas lo arruidaron todo suepramso de todo cualquer cosa y de reponte si x estupdas peleas termianos el no em quiere hablar de nosotrsso no me quiere explciar nada y me siento muy mal el un dia me dijo que no habia dejado de amarme que no volviera a decir eso pero muy poas veces lo dice y cuando le preugnto no me quire decir nada de verdadm e siento myu mal xq el me demnsotro mil veces que me amaba cuando eramso novios y ahora me termina asi y me duele e me jura uqe no tiene otra y ne dice que fue lo mejor xq nos haicamso daño solo hablamos por chat xq no nos veiamos mi mama no nos dejaban x favor diganme que creen que pasa

Publicado: 2009-11-15 04:36:12

• miyaho
      • Última conexión: 2010-02-24 23:13:55

Mira yo pienso que mas bien ya no te ama puede que ya haya otra persona que quiere o que le gusta y ya no te ama debe ser por eso que te anda tratando tan mal por que si el te amara de verdad no estuvieras asi mas bien te explicaria lo que pasa y lo siente si de verdad te quiere. Mas bien creo que esos malos tratos no son amor, el amor no es para sufrir de que te traten mal. Creo que deberias alejarte de el por que lo unico que harias es salir dañada mas aun.

http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa...

Publicado: 2009-12-04 23:59:17

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com