Tus SecretosDESEO ESTAR CON MI EXPágina 1 de 1. Total : 8 Mensajes. Encuesta -
-
-
- Última conexión: 2008-12-05 04:16:45
HOLA A TODOS, MI NOMBRE NO IMPORTA Y DE DONDE SOY TAMPOCO , SOLOQ UE RIA DECIR PORFIN QUEAUN SIGO ENAMORADA DE MI ANTIGUA RELACION Y TENGO MUCHAS GANAS DE VERLE Y VOLVER A HACERLE EL AMOR..... PERO EL ESTA CON SU FAMILIA... EL ES CASADO Y PUES YO FUI LA UQUE DECIDIO ACADBAWR CON ESA RELACION PERO AHORA ME ARREPIOENTO Y LO DESEO PERO NO QUIERO LLAMRLO POR ORGULLO PERO SI QUISIERA QUE EL ME BUSCARA Publicado: 2008-01-10 23:32:39 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-18 18:11:37
Hola, desde mi humilde punto de vista te digo que seas fuerte para aguantar y no correr a sus brazos, claro desde luego si el te busca, aunque como veo las cosas eres una persona que esta ilusionada, tal vez hasta sientas amor, pero comprende que el tiene un compromiso con alguien mas, tambien comprendo que lo que compartieron fue algo lindo que creo dificil de olvidar por lo que corresponde a ti, trata de por lo menos si no puedes olvidar lo vivido de respetar ese compromiso, no esta demas decirte que te pongas en lugar de esa esposa verdad, claro que seria dificil esa situacion.. te deseo que todo te vaya bien, y sigas contandonos que pasa en tu caso.. besos. Publicado: 2008-01-12 21:44:39 -
-
-
hola quisiera saber como puedo saber si el aun me quiero, porque ya no me ha llamado? Publicado: 2008-01-13 02:33:00 -
-
-
Hola, en mi opinion snatch tiene la razon en decirte que mejor esperes.... un muy buen amigo mio, siempre que conversavamos me decia:" ¿sabes que? a quien le van a dar le guardan!"..... lo que se traduce en que lo que es para ti nadie te lo quita.... a veces las personas creemos que sentimos amor por alguien que no nos corresponde pero yo (en mi humilde opinion) creo que el amor existe como algo reciproco "como si tu amor se refleja en la otra persona y viceversa".... te recomiendo te ocupes en algo que te guste y si eso no es sufieciente ocupate en tantas cosas como te sea posible para no tener tiempo de pensarle..... de verdad (y lo digo con todo respeto) no creo que lo que sientes sea amor, tal vez sea una atraccion muy fuerte de esas que te quitan el aliento y no te dejan pensar con claridad... pero si esperas que "bajen las aguas" podras pensar con claridad y tomar mejores decisiones....
Tambien tenia razon Snatch cuando te dijo que cuando una puerta se cierra se abren muchas mas lo importante es no quedarse mirando la puerta que se cerro....
Te deseo suerte y un consejo: actua segun tu conciencia! Publicado: 2008-01-15 18:56:20 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-16 02:38:46
perdon por meterme tengo un problema precido solo que en este caso mi novio me puso el cuerno pero lo peor del caso es que trabaja junto conmigo y la chava con la que se beso tambien tu que arias si te pidiera perdon y te pidiera que vuelvas? Publicado: 2008-01-16 02:38:46 -
-
-
- Última conexión: 2008-10-29 21:40:54
jannett64 ha dicho:perdon por meterme tengo un problema precido solo que en este caso mi novio me puso el cuerno pero lo peor del caso es que trabaja junto conmigo y la chava con la que se beso tambien tu que arias si te pidiera perdon y te pidiera que vuelvas?
compra una de esas cosas que dan choques electricos, ponsela en los testiculos, hasta que llore...
jaja no te creas, mira la verdad yo no soy un hipocrita ya eh sido infiel, la verdad es algo que es muy delicado. mucho tiene que ver con la pareja, si tu relacion es una relacion de largo plazo y en verdad crees que nunca volviera a pasar, la verdad es que hay un 50% de perdonarlo es cuenta en tu criterio de confianza con el.
si por a cambio llevas poco tiempo con el y ya te ha echo eso, no lo perdones, y metele una cachetada (bofetada).
por lo mas que te digan que el amor no debe ser sufrido es mentira, al mi parecer, todas las parejas tienen problemas y el que sufras y intentes encontrar la felicidad despues de la tormenta es lo que la hace especial. pero bueno la infelidelad es algo delicado, si en verdad lo amas podras perdonarlo, pero ahora tenle la correa bien corta. y dile que como se sentiria si tu fueras infiel, lo peor de una relacion es el quedar callado.
espero que todo se te resuelva jannett y que encuentras equilibrio y felicidad
gran abrazo, Snatch Publicado: 2008-01-16 18:02:46 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-18 18:11:37
jannett64 ha dicho:perdon por meterme tengo un problema precido solo que en este caso mi novio me puso el cuerno pero lo peor del caso es que trabaja junto conmigo y la chava con la que se beso tambien tu que arias si te pidiera perdon y te pidiera que vuelvas?
Hola, chica por lo que veo eres algo nueva por este foro, pues creo que debes poner aparte tu tema, solo por cuestion de respeto hacia la persona que ya tiene un tema puesto que es su espacio donde le van a dejar mensajes a esa persona, pero lo iras entendiendo en la marcha y sobre todo por cuestion de que entonces si tu pones tu tema aparte ya irias a checar tus respuestas unicamente, mas facil para ti y para los demas, espero no ofenderte, es en buen plan, con respecto a lo que planteas de tu exnovio, que situacion tan dificil estas viviendo, puesto que por un lado los tienes a ambos en el trabajo, mira pediste una opinion y te dire que yo no perdonaria esa situacion, una porque donde quedo la confianza? no le veo el caso siempre estarme planteando donde estara, que estara haciendo, que tal si me lo vuelve hacer, bueno eso es mi punto de vista, chica, eso depende de ti unicamente, si tu quieres darle un voto de confianza mas pues esta en ti, en nadie mas, chao y suerte Publicado: 2008-01-17 01:24:08 -
-
-
- Última conexión: 2008-06-15 10:21:49
hola antes que nada gracias que puedo desirte yo anduve con una chava casada ella es mayor ke yo por 9 años y se lo ke se siente saber ke antes ke tu habia otra persona llega a incomodarte y son tantas cosas que desides cortar con eso pero con el paso del tiempo te sientes solo pues esa persona la conosiste en esas condiciones y las aceptaste pero se conciente que esa relacion si desde un principio tubo roses en un futuro los va a seguir teniendo voy a cumplir el 30 marzo ke termine con mi ex no es facil pues tiendes a recordas detalles aveces tan cimples pero son cosas ke pasaste con esa persona y no son fascil de olcividar afortunadamente he encontrado alguien ke me apoya y me ha brindado todo su amor y su cariño mas aun asi siguen apareciendo esos recuerdos en ti esta el querer o no encontrar un amor enel que te sientas libre si quieres regresar con el aslo pero en verdad te digo que las cosas nunca van aser como antes y tal ves te desepcione saber que esa relacion no llegara a ningun lado COGITO ERGO SUM] Publicado: 2008-02-08 07:46:26 Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes. Este tema está: Cerrado |
|