MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Desdoblamiento

Viajes Astrales

Desdoblamiento

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • Desdoblamiento

• dallana76
      • Registrado: 2008-02-11 19:45:32 | Última conexión: 2008-02-11 19:46:31

Hola Cómo están todos, quisiera compartir mi experiencia de desdoblamiento....la primera vez que lo sentí estaba echada boca arriba y senti claramente como flotaba sobre mi misma...me sentía tan liviana como una pluma... a la mañana siguiente lo recordé y así se han ido sucediendo diferentes experiencias...me he visto reposando en mi cama flotando en el aire .......he sentido el zumbido tan fuerte y real y voces confusas...todas las veces que me ha pasado ha sido sin proponérmelo y al final he sentido miedo mas en las primeras experiencias......la experiencia es increíble......quisiera hacer una consulta: en una ocasión he sentido claramente una sensación erótica alguien estaba echado sobre mi, sentía su calor hasta un beso, estoy segura que no era un sueño, eso que quiere decir.....y otra pregunta: el hecho de tomar medicamentos ansióliticos puede bloquear este tipo de experiencias...

Saludos

Publicado: 2008-02-11 19:46:06

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2008-09-05 04:13:37

hola dallana pues a mi tambien me an sucedido experiencias similares a la tuya y son cuando empieso a desdoblarme por ejemplo hoy me empesaba a desdoblar y mi perro estaba ladrando pero en el momento de desdoblamiento se disturciono el sonido y escuche a mi perro chillando como si lo estubieran matando o algo parecido, o en ocasiones he escuchado voces al reves o gritos eroticos de mujeres, entre otras experiencias mas...

bueno lo que creo que te sucedio fue que no estabas del todo conciente en tu desdoblamiento y se mesclo con tu sueño lucido que problabemente era algo erotico, y al mesclarse sentiste la sensación de que era real...
      bueno esa es mi teoria asta el momento, porque no creo que fuera algun ente o algo similar o si???...

saludos.

"no te engrandescas con la riqueza, ni te apoques con la pobresa... que ni la derrota, ni el fracaso te impidan ver que mañana otro dia sera"

Publicado: 2008-02-19 01:29:43

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso