MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » desde q soy pequeña...

Ovnis y Encuentros paranormales

desde q soy pequeña...

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • desde q soy pequeña...

• loveli
      • Registrado: 2007-12-29 01:28:48 | Última conexión: 2008-07-08 00:29:21

desde q soy pequeña he visto cosas raras cuando era pequeña siempre veia un fantasma en el cuarto de mis padres y siempre aparesia cuando yo entraba... aun asi ase un par de años esto se detuvo ya no oia, veia o sentia nada fuera de lo comun aun asi el año pasado comenso de nuevo y loq me pasa es muy extraño aparentemente mi "abilidad" (si se le puede yamar asi) comenso a despertar denuevo y comense a oir voses llamandome por mi nombre... luego comense a sentirlos y aora estoy comensando a verlos denuevo... pero aunq antes solo los podia ver nunca se abian asercado lo sufisiente ni nada aora asta creo q ay uno q me quiere...(es en espesial de ste q quiero ablar) es algo extraño pero cuando estoy sola siento q alguien entra a mi cuarto siempre es la misma presensia... no cambia siento q alguien se aserca a mi y me abrasa por la espaldo o de frente algunas veses siento q ay alguien mirandome y siempre es la misma presensia es ,como decir, el mismo espiritu... no creo q sea malo pues nunca me he encontrado con un fantasma malo... ademas si fuera malo creo q ya me ubiera echo algo... pues la presensia de este la comense a sentir incluso antes de lo de las voses... asta aora no lo he podido ver creo q estoy comensando a recuperar ese aspecto ya... pues hoy me paresio verlo... lo raro fue como lo vi... era como si acabara de salir del baño... era muy extraño... auna si pestañe un par de veses y no estaba... asiq no estoy segura si fue mi imagiansion... se siente extraño pues no se si sea q lo conosci en otra vida o la costumbre de sentir su presensia pero por alguna rason su presensia ya me es conocida ya la reconosco... cada ves q la siento me volteo creo q esperando ver algo... aun asi no veo nada... aveses cuando siento esta presensia serca la mayoria del tiempo siento como si se quedara en algun lugar serca de mi a ver loq ago... aveses siento q me abrasa o cosas asi... nose q sea em gustaria oir su opinion al respecto
      y ya q estamso con el tema dos cosas mas:
      1. cuando era muy pequeña( un poco antes de lo de los fantasmas) desia cosas de recuerdos de vidas pasadas aparentemente pues decia cosas q eran impocibles para mi a esa edad saber...
      2. algunas veses siento como q se me va un poco de fuersa cuando siento al presensia de un" fantasma nuevo" por asi decirlo, creo q en parte pueden unsar mi energia pero aun asi solo me pasa la primera ves q siento uan presensia y no es nada grave no em afecta solo siento como q no tengo al misma cantidad de energia de siempre...
      no es nada grave pero tambien quisira saber q piensan sobre esto grasias.

Publicado: 2008-01-17 05:24:56

• daners
      • Registrado: 2007-12-03 17:01:09 | Última conexión: 2008-07-24 02:45:23

ver los fantasmas no es malo, pero hay que tener cuidado

hay dos posivilidades hacerca del fantasma que dices que te quiere

la primera es que este fantasma quiera decirte algo importante, o es un familiar muerto de esta o otra vida que te quiere proteger o simplemente hablar con tigo

la segunda es que los fantasmas notan a las personas que pueden verlos y despiertan un interes especial hacia eyas, quieren conoserlas y tener compania ya que porlogeneral los fantasmas son solitarios.

pero segun lo que as dicho no parese ser un fantasma malo, ya que si lo fuera ya te uviera echo algo para que te alejaras, ya que los fantasmas malos son muy selosos y odian que alguien etre y se apropie de sus "dominios" si se le puede decir haci.

encuanto a lo que dices de la vida pasada es mu coerente, ya que las personas con cualiades inatas o grandes conocimientos por lo general es que en una de sus vidas pasadas se aya dedicado mucho a eyas y uviera desarrollado un talente por sus practicas y estudios el cual fue transmtido al morir, la verdad es que todo nesesita esfuerso, y si tienes un buen talento en especial, sin nesesidad de averlo desarrollado po ti mismo es la recompensa de duros trabajos en idas pasadas.

espero aver sido de ayuda y gracias por tu post, esta muy interesante.

saludos

ES MEJOR MORIR DE PIE QUE QUE VIVIR VARIAS VIDAS DE RODILLAS

Publicado: 2008-01-17 18:05:27

• snatch
      • Registrado: 2007-12-31 01:12:34 | Última conexión: 2008-07-25 12:26:30

daners esta en lo correcto,

la verdad yo creo que cuando estamos pequenos estamos mas expuestos a sentir, oir o ver fantasmas. Se dice ser que el homo sapiens era el mejor cazador hace miles de anos, por eso fue que sobrevivimos y constituimos la tierra como nuestro dominio. Muchas personas dicen que eramos mas agiles, teniamos mejores sentidos osea vista, olfato, etc. mas otros sentidos que muchos, lo llaman sexto sentido, o el tercer ojo o demas.

creo que en la evolucion del ser humamo a sido deteriorada, ya que todo se nos ah puesto en bandeja, hemos perdido parte de nuestros sentidos. no se si esta teoria es cierta, pero se me es interesante.

si tu tienes los sentidos mas abiertos, es un don o habilidad, que bien que te toco un Casper, pero cuidado hay fastasmitas malos por ahi y hay que tener mas cuidado. Mas que nada tener mucha atencion si el fantasma es malo, siempre ten en cuenta que hay echizos, conjuros y demas para que te puedas proteger. siempre ten uno a la mano por si las dudas.

el fantasma que esta en tu casa, no seas malito (a) con el, no sea que se vaya a enojar.

Saludos

My adrenaline always flowing
      it feels like i'll overheat
      even if i explode and turn to ashes
      i'll probably still have a smile on my face
      c'mon and give me your hand
      Lets burn rubber and die as lovers
      Let's cut loose
      until the limit

Publicado: 2008-01-17 18:20:43

• loveli
      • Registrado: 2007-12-29 01:28:48 | Última conexión: 2008-07-08 00:29:21

grasias por lo q me an dicho creo q tienen rason... al prinsipio cuando era mas pequeña me dava miedo poder verlos... aora me intrigan... y ya q estamso con el tema del "casper" como le puso snatch creo q aora msimo esta aki... nose... es extraño aun no me siento muy acostumbrada
      creo q snatch tiene rason con lo del sexto sentido... no suelo ablar de cosas como esta donde yo vivo nadie se suele interesar en estas cosas... y no he llegado a conocer a nadie en persona q le pase algo paresido por eso em aserque a este foro...
      creo q daners tiene toda la rason con cosas de vidas pasadas me pasan cosas muy extrañas... asiq creo q tiene rason pues una de las cosas q me pasa esq por alguna rason cuando alguien esta en lo correcto algo dentro me lo dice y em dice q le crea por mas impocible q paresca... bueno espero q me sigan comentando al respecto con sus opiniones pues cuando era pequeña y comense a verlos me comenso a interesar ams y ams este tema... y cuando yegue al punto en el q seso... me interese mas creo q queria saber porq abia parado... aora q estan regresando em interesa AUN mas asiq porfavor no paren de decirme su opinion o de si encuentran a alguien con un caso paresido quiero saber!!!

Publicado: 2008-01-18 03:23:38

• flachapel
      • Registrado: 2008-02-15 01:55:21 | Última conexión: 2008-02-15 01:55:21

YO CREO QUE FUE EN TU VIDA PASADA

loveli ha dicho:
      desde q soy pequeña he visto cosas raras cuando era pequeña siempre veia un fantasma en el cuarto de mis padres y siempre aparesia cuando yo entraba... aun asi ase un par de años esto se detuvo ya no oia, veia o sentia nada fuera de lo comun aun asi el año pasado comenso de nuevo y loq me pasa es muy extraño aparentemente mi "abilidad" (si se le puede yamar asi) comenso a despertar denuevo y comense a oir voses llamandome por mi nombre... luego comense a sentirlos y aora estoy comensando a verlos denuevo... pero aunq antes solo los podia ver nunca se abian asercado lo sufisiente ni nada aora asta creo q ay uno q me quiere...(es en espesial de ste q quiero ablar) es algo extraño pero cuando estoy sola siento q alguien entra a mi cuarto siempre es la misma presensia... no cambia siento q alguien se aserca a mi y me abrasa por la espaldo o de frente algunas veses siento q ay alguien mirandome y siempre es la misma presensia es ,como decir, el mismo espiritu... no creo q sea malo pues nunca me he encontrado con un fantasma malo... ademas si fuera malo creo q ya me ubiera echo algo... pues la presensia de este la comense a sentir incluso antes de lo de las voses... asta aora no lo he podido ver creo q estoy comensando a recuperar ese aspecto ya... pues hoy me paresio verlo... lo raro fue como lo vi... era como si acabara de salir del baño... era muy extraño... auna si pestañe un par de veses y no estaba... asiq no estoy segura si fue mi imagiansion... se siente extraño pues no se si sea q lo conosci en otra vida o la costumbre de sentir su presensia pero por alguna rason su presensia ya me es conocida ya la reconosco... cada ves q la siento me volteo creo q esperando ver algo... aun asi no veo nada... aveses cuando siento esta presensia serca la mayoria del tiempo siento como si se quedara en algun lugar serca de mi a ver loq ago... aveses siento q me abrasa o cosas asi... nose q sea em gustaria oir su opinion al respecto

y ya q estamso con el tema dos cosas mas:

1. cuando era muy pequeña( un poco antes de lo de los fantasmas) desia cosas de recuerdos de vidas pasadas aparentemente pues decia cosas q eran impocibles para mi a esa edad saber...

2. algunas veses siento como q se me va un poco de fuersa cuando siento al presensia de un" fantasma nuevo" por asi decirlo, creo q en parte pueden unsar mi energia pero aun asi solo me pasa la primera ves q siento uan presensia y no es nada grave no em afecta solo siento como q no tengo al misma cantidad de energia de siempre...

no es nada grave pero tambien quisira saber q piensan sobre esto grasias.

Publicado: 2008-02-15 01:55:21

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso