MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » desde q soy pequeña...
| |
|
Publicado: 2008-01-17 05:24:56
| |
|
ES MEJOR MORIR DE PIE QUE QUE VIVIR VARIAS VIDAS DE RODILLAS
Publicado: 2008-01-17 18:05:27
|
|
My adrenaline always flowing
it feels like i'll overheat
even if i explode and turn to ashes
i'll probably still have a smile on my face
c'mon and give me your hand
Lets burn rubber and die as lovers
Let's cut loose
until the limit
Publicado: 2008-01-17 18:20:43
| |
|
Publicado: 2008-01-18 03:23:38
| |
|
desde q soy pequeña he visto cosas raras cuando era pequeña siempre veia un fantasma en el cuarto de mis padres y siempre aparesia cuando yo entraba... aun asi ase un par de años esto se detuvo ya no oia, veia o sentia nada fuera de lo comun aun asi el año pasado comenso de nuevo y loq me pasa es muy extraño aparentemente mi "abilidad" (si se le puede yamar asi) comenso a despertar denuevo y comense a oir voses llamandome por mi nombre... luego comense a sentirlos y aora estoy comensando a verlos denuevo... pero aunq antes solo los podia ver nunca se abian asercado lo sufisiente ni nada aora asta creo q ay uno q me quiere...(es en espesial de ste q quiero ablar) es algo extraño pero cuando estoy sola siento q alguien entra a mi cuarto siempre es la misma presensia... no cambia siento q alguien se aserca a mi y me abrasa por la espaldo o de frente algunas veses siento q ay alguien mirandome y siempre es la misma presensia es ,como decir, el mismo espiritu... no creo q sea malo pues nunca me he encontrado con un fantasma malo... ademas si fuera malo creo q ya me ubiera echo algo... pues la presensia de este la comense a sentir incluso antes de lo de las voses... asta aora no lo he podido ver creo q estoy comensando a recuperar ese aspecto ya... pues hoy me paresio verlo... lo raro fue como lo vi... era como si acabara de salir del baño... era muy extraño... auna si pestañe un par de veses y no estaba... asiq no estoy segura si fue mi imagiansion... se siente extraño pues no se si sea q lo conosci en otra vida o la costumbre de sentir su presensia pero por alguna rason su presensia ya me es conocida ya la reconosco... cada ves q la siento me volteo creo q esperando ver algo... aun asi no veo nada... aveses cuando siento esta presensia serca la mayoria del tiempo siento como si se quedara en algun lugar serca de mi a ver loq ago... aveses siento q me abrasa o cosas asi... nose q sea em gustaria oir su opinion al respecto
y ya q estamso con el tema dos cosas mas:
1. cuando era muy pequeña( un poco antes de lo de los fantasmas) desia cosas de recuerdos de vidas pasadas aparentemente pues decia cosas q eran impocibles para mi a esa edad saber...
2. algunas veses siento como q se me va un poco de fuersa cuando siento al presensia de un" fantasma nuevo" por asi decirlo, creo q en parte pueden unsar mi energia pero aun asi solo me pasa la primera ves q siento uan presensia y no es nada grave no em afecta solo siento como q no tengo al misma cantidad de energia de siempre...
no es nada grave pero tambien quisira saber q piensan sobre esto grasias.
Publicado: 2008-02-15 01:55:21
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis