desastre natural, mi muerte y hechos reales

  • Avatar wither
    wither
    Mensajes: 1
    • #1

    desastre natural, mi muerte y hechos reales

    Hola, ayer soñe con algo que me dejo pensando bastante, no estoy segura de si son 2 sueños distintos o son parte uno de otro.
    todo comienza en algo que podria llamar un "viaje" escolar probablemente porque habia mucha gente de mi edad, estabamos en un edificio enorme y blanco en unas montañas verdes, yo hablama mucho con un chico, con el cual de alguna manera me encariñe, por alguna razon nos alejamos y exploramos el lugar con otras 2 personas, las cuales no tome mucho en cuenta, una vez llegamos a otra zona de las montañas nos sentamos en una especie de mirador. pero de un momento a otro todo se cubrio de nieve , de una manera tan extrema que vimos el edificio con nuestros compañeros enterrado, nadamas pudibmos obcervar como la nieve sepultaba todo en forma de tormenta, mis otros 2 compañeros murieron congelados, mientras que el chico y to sobrevivimos ocultandonos de la nieve. despues de eso el sueño cambio por completo. era muy pacifico, me encontraba en un especie de sentro de ciudad, algo asi como un monumento historico de algun lado, pero por alguna razon, sabia que estaba muerta. asi que me hacerque a un gran edificio (de nuevo blanco) en el cual habia turistas, era un dia plenamente soleado. vole en bisca de algo en el tejado ( ya que por alguna razon yo sabia que en la sima de el, habia un intrumento musical) el cual no encontra, asi que decidi explorar el resto del mundo, ya que estando muerta podia expandir mis orixzontes.

    de alguna manera encontre otro edificio extraño al cual por alguna razon no podia entrar, lo cual me extraño, tuve que esperar a que una puerta de cristal se habriera y logre pasar . una vez dentro, estaba un una oficina, donde vi a 2 tipos discutiendo, por alguna razon yo entre a un armario que estaba alli serca, ni idea de porque. pero despues de un rato uno de ellos se me quedo viendo imprecionado, y nervioso. le pregunte si podia verme, y solo rspondio: ho mierda. y fue rapido a donde su jefe, por alguna razon yo senti que era mala mi precencia alli y el tipo que me vio lo sabia.

    pero de nuevo cambio mi sueño, ahora me encontraba en una especie de ciudad a oscuras, llena de lamparas coloridas, algo asi como un festival del dia de muertos, donde estaban comemorando a 2 personas. de alguna manera sabia que to estaba en una de esas fotos, y la otra persona era mi compañero, el cual aparecio. ambos asombrados nos vimos y nos recordamos que estamos muertos, no nos afecto mucho. asi que seguimos las carabanas con flores y todo termino

    ni idea de que signifique esto, pero me dio mucha curiosidad lo de la tormenta de nieve , asiq ue investigue si hay algun caso donde se halla sepultado un lugar por el estilo y encontre esto:
    www.elmundo.es/internacional/2017/01/19/587ff463468aeb395b8b46cb.html

    tengo que decir, que a esepcion del edificio la ubicacion de las montañas es xactamente igual a la de mi sueño, si pudiera señalar desde donde vi toda la trajedia diria que fue en la zona que dice SP, por donde los arboles. gracia spòr leer, espero alguien sepa que es esto

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buenas tardes, de ante mano te cuento que en lo personal, NUNCA, suelo acordarme muy bien de mis sueños y menos si son tan largos, creo que ya lo he dicho antes sin embargo quiero mencionarte que en mi humilde opinión los sueños son recopilaciones de lo que vivimos a diario, es decir (Por ejemplo a mí), si piensas mucho en algo, o en alguien, probablemente vas a soñar con esta persona, aún así si esto no está constantemente en tu pensamiento pero lo ves de reojo o lo nombras durante tu día, es normal soñar con ello, sin embargo existen sueños que aparecen de la nada..... es decir, aparecen personas o cosas desconocidas o que quizá no conocemos a fondo.... y es allí donde los sueños empiezan a tener una interpretación o un significado.
    Leí tu sueño y realmente me costó encontrarle relación y un significado ¡Espero no haberme equivocado!.
    Los tres sueños o las tres partes que mencionas,sí tienen relación entre sí, es decir aunque le falta un pedazo (De la que probablemente no te acuerdas) sigamos que cada uno es la continuación del anterior, esto lo concluí a la deriva: Hay una laguna del sueño en donde probablemente, cuando ves que las personas que los acompañan mueren, está haciendo referencia a ustedes mismos , es decir, mueren ahogados, en el transcurso del sueño, y en el más allá por un motivo desconocido se pierden el uno del otro......
    Al comienzo, el viaje, un chico simpático, la nieve, y tú muerte, representa la preocupación y el deseo que tienes por cambiar tu vida propia, debido a esto habrán ganancias o pérdidas en tu vida, lo anterior principalmente hace referencia a tu vida amorosa y sexual. El edificio blanco en tus sueños demuestra que a pesar de la crisis que estás pasando por encontrar otro amor o bueno lo que sea, estás actuando de manera correcta sin hacerle mal o daño a alguien, y eso es algo realmente de admirar, el señor que se asusta al verte simplemente te está avisado que estás muerta ya que no has caído en cuenta, la discusión es simplemente relleno.... el festival de los muertos es como alivio es decir que al final de todo tus cosas se darán y no tendrás que preocuparte de nuevo.
    Espero sea la interpretación correcta, un abrazo.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: