hola, el mejor guia esta en el interior de uno mismo, hablale y te enseñara
bueno, si, a mi me paso que me daba mucho miedo desarrollar mi habilidad, te dire algo que una vez alguien me dijo, "el miedo al propio poder nace de la idea conciente o inconciente que tiene la persona de todo lo que puede lograr con el si lo desarrolla, es como estar ante una puerta invisible con dos columnas, una te dice: si sigues, perderas todo lo que amas, la otra dice: si sigues, no tienes ninguna garantia, de nada, pero sabes que atravez de esa comumna, de esas dos puertas, hay algo que te llama, algo que deseas y sientes que te trae, puedes verlo y sentirlo pero las columnas son intimidantes, entonces, solo sigue"..... seguir en cada caso, en cada persona, puede significar diferentes decisiones, lo importante no es dejar que el miedo te pare, sino usar al miedo para seguir, como decia lo de la espada, la usas pero no permitas que su poder te ciegue y te use, asi es el miedo, usalo pero no dejes que te use, tanto la agresividad como la sumision son caras de el mismo sentimiento, el miedo, depende de cada quien como se use
otra cosa que me dijo, y me ayudo mucho, fue la respuesta cuando le pregunte porque me ayudaba, porque me decia lo que me decia, porque no tenia miedo de las consecuencias que implicaba lo que me decia(mi habilidad es un poco peligrosa, no mucho :p) y me respondio "no es necesario tener miedo si haces las cosas a conciencia", con el pasar del tiempo, me he dado cuenta de que tiene toda la razon, si eres sincero y dices lo que en verdad piensas, y lo dices a conciencia(estando conciente de lo que implica) no hay nada de que temer, de igual manera, si desarrollas tu poder a conciencia no hay nada de que temer, y es por eso, que cuando escribo, digamos, en este foro, me fijo muy bien palabra por palabra, porque una palabra o una accion puede tener repercuciones(no lo digo para que te atemorices, sino para que estes atento, como digo, no es necesario tener miedo)
suert

uhnx
Publicado: 2009-06-27 19:27:48