MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Desarrollo... Duda?

Otros temas esotéricos

Desarrollo... Duda?

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• Desarrollo... Duda?

• ozain
      • Registrado: 2009-06-25 10:23:20 | Última conexión: 2009-07-09 00:54:07

Hola a todos… bueno el fin de mi post es para comentarles lo siguiente, con el propósito de conocer sus opiniones y sugerencias al respecto… Desde muy pequeño me he sentido atraído en gran manera a los tópicos del espiritismo, mentalismo y todas las derivadas o materias similares… Desde los 10 años de edad se me ha dado el don del discernimiento o como es conocido coloquialmente como “Intuición desarrollada”, puedo conocer a las personas sin necesidad de entablar un dialogo o conversación con ellas, con el simple hecho de acercarme me es fácil saber sus problemas con exactitud, lo que piensa, siente… Sin embargo como les comente esto me empezó muy joven y no lo veía como un don, si no como una carga, me preguntaba ¿Por qué si tengo yo problemas tengo que lidiar con los de los demás? Y cosas por el estilo, hasta hace poco entendí que necesitamos llevar la carga de las personas de vez en cuando ya que es una forma de servir y ayuda al prójimo…

Bueno conforme fui creciendo seguí tratando de lidiar con esto, pero en vez de mejorar todo empeoro, soy extremadamente sincero y carezco de tacto alguno al hablar… lo que hacía que muchas personas al yo contarle lo que sentía y veía en ellas, simplemente se asustaban, lloraban, se enojaban o ya no me hablaban porque me creían algo extraño, y de cierta manera si… ¿Quién se te acerca a decirte cosas que no le has contado a nadie? .

En la actualidad ya no tengo problema con este don, aprendí a aceptarme y aceptarlo, lo uso con el fin de ayudar no de vanagloriarme… Sin embargo en los últimos días este don se ha incrementado de manera exponencial transformándose en algo molesto, ya que no estoy viviendo los mejores momentos de mi vida y vuelvo a caer en lo mismo... de ¿Por qué a mí?..

Esa es una de las tantas cosas que me pasan… algo que siempre me ha llamado la atención es que amig@s de diferentes corrientes, creencias me han dicho algo similar… en resumen es “Algo o alguien muy grande te protege, además tienes una capacidad extrasensorial extraordinaria”… desde amigas wiccans, practicantes de brujería blanca, santeros, cristianos, espiritistas… Y es algo que me gustaría descubrir sin meterme en tantos “Rollos”…

Les puedo decir que en el punto extrasensorial soy catalogado como un “Receptor hipersensible”… pero como les repito no me quiero meter en muchos “Rollos”, pero si me gustaría aprender a desarrollar más esa parte de mi.

Quisiera que comentaran de todo en general... y perdonen si mi forma de escribir resulte algo extraña.

De antemano gracias, quedo a sus órdenes…

http://img30.picoodle.com/img/img30/2/6/25/chehades/f_FirmaOzaim_afb5662.png

"El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir"

Publicado: 2009-06-25 10:23:20

Editado 2 veces. Última edición: 2009-06-27 07:31:01

• netero
      • Registrado: 2009-01-11 04:42:15 | Última conexión: 2010-03-19 04:15:42

hola, bueno, quiza no te guste lo que te valla a decir, pero te ayudara

no eres tan especial como piensas, es decir, tienes un talento muy inusual de manera innata, pero no es para tanto, es decir, hay gente que es extremadamente talentosa en otras cosas, es decir, lo que varia entre cada uno de nosotros es el talento especial que tenemos y los que desarrollamos a lo largo de nuestra vida, todos los talentos son regalos que se nos hacen para que nos podames defender en esta vida, puedes verlo como que en la naturaleza el aguila tiene el don de volar y esta dotada de garras pues esta es la forma en la que sobrevive, de igual manera, el oso es grande pues este atributo es el que tiene para poder vivir, los dones son lo mismo

si deseas vivir tu vida, vivela, disfrutala, si te comportas como un exibicionista con tu don, pasara lo que pasa, no digo que no lo uses ni que lo ocultes, solo usalo para lo que creas oportuno, un don es como una espada, no alardeas de ella, pues esto asusta a tus amigos y pone en sobre aviso a los enemigos, solo la usas cuando hace falta, tu la controlas, controlas la situacion en la que ella te acompaña, no dejas que sea la espada la que controle tu brazo, debes ser tu quien la controla

si la espada te controla, incluso tu sufriras con su poder(como ya lo haces), reponte y toma el control de tu don, vive tu vida y disfrutala

se de que hablas, una vez estube en una situacion parecida, y dejame decirte algo, quiza superes esto y mucho despues tu don vuelva a manifestarse de una manera mas poderosa, volviendose un ciclo interminable, sin embargo, hay una forma de hacerse al control de la situacion, encontrando una fuerza que la desequilibre(no dire mas)

ah, una cosa, el desarrollo llega con la practica, es la unica manera, solo concentrarte en darte cuenta de tu alrededor desarrollara exponencialmente tu habilidad

suert

http://i461.photobucket.com/albums/qq338/ppsirg/hunterxhunter/bnuhnx-1.jpg

uhnx

Publicado: 2009-06-26 20:39:19

• ozain
      • Registrado: 2009-06-25 10:23:20 | Última conexión: 2009-07-09 00:54:07

Como te mencione no es la única capacidad que se me ha otorgado o con la cual he nacido... Lo que son las premoniciones, los sueños futuros... se cumplen y a veces no de manera agradable... Son las razones por las cuales no me ha agradado continuar o seguir desarrollando eso me desanima que las cosas “feas” que veo, se cumplan, no es nada agradable…

He tratado de hacer o desarrollar otras actividades… pero quizás por miedo no lo hago… Me interesa todo lo que son las quinesias, he tratado de practicar las más básicas como la telequinesis, creo que el miedo es mi único obstáculo, además de que no tengo la guía necesaria para hacerlo o desarrollar u obtener más “poderes”…

Tuve un tío que el tenia “problemas” por así decirlo con lo que son los viajes astrales… el podría viajar en el astral a voluntad propia… pero muchos de sus viajes o desprendimientos eran involuntarios pero consientes, que aunque él no quería le sucedían… y entre el y yo había una conexión mental muy fuerte, tanto que un día el me despertó el estando en el plano astral fuera de su cuerpo… lo cual si me dio miedo verlo a mi lado pero a su vez su cuerpo en la otra cama….

No me siento especial, en primera porque no controlo todo lo que me pasa, segundo porque no tengo una guía y tercero hay miedo de seguir practicando, sé que es algo que tengo que romper si es que quiero continuar… pero reitero ocupo la guía adecuada para hacerlo…

De antemano gracias :D por tu respuesta….

Publicado: 2009-06-27 07:45:52

• netero
      • Registrado: 2009-01-11 04:42:15 | Última conexión: 2010-03-19 04:15:42

hola, el mejor guia esta en el interior de uno mismo, hablale y te enseñara

bueno, si, a mi me paso que me daba mucho miedo desarrollar mi habilidad, te dire algo que una vez alguien me dijo, "el miedo al propio poder nace de la idea conciente o inconciente que tiene la persona de todo lo que puede lograr con el si lo desarrolla, es como estar ante una puerta invisible con dos columnas, una te dice: si sigues, perderas todo lo que amas, la otra dice: si sigues, no tienes ninguna garantia, de nada, pero sabes que atravez de esa comumna, de esas dos puertas, hay algo que te llama, algo que deseas y sientes que te trae, puedes verlo y sentirlo pero las columnas son intimidantes, entonces, solo sigue"..... seguir en cada caso, en cada persona, puede significar diferentes decisiones, lo importante no es dejar que el miedo te pare, sino usar al miedo para seguir, como decia lo de la espada, la usas pero no permitas que su poder te ciegue y te use, asi es el miedo, usalo pero no dejes que te use, tanto la agresividad como la sumision son caras de el mismo sentimiento, el miedo, depende de cada quien como se use

otra cosa que me dijo, y me ayudo mucho, fue la respuesta cuando le pregunte porque me ayudaba, porque me decia lo que me decia, porque no tenia miedo de las consecuencias que implicaba lo que me decia(mi habilidad es un poco peligrosa, no mucho :p) y me respondio "no es necesario tener miedo si haces las cosas a conciencia", con el pasar del tiempo, me he dado cuenta de que tiene toda la razon, si eres sincero y dices lo que en verdad piensas, y lo dices a conciencia(estando conciente de lo que implica) no hay nada de que temer, de igual manera, si desarrollas tu poder a conciencia no hay nada de que temer, y es por eso, que cuando escribo, digamos, en este foro, me fijo muy bien palabra por palabra, porque una palabra o una accion puede tener repercuciones(no lo digo para que te atemorices, sino para que estes atento, como digo, no es necesario tener miedo)

suert

http://i461.photobucket.com/albums/qq338/ppsirg/hunterxhunter/bnuhnx-1.jpg

uhnx

Publicado: 2009-06-27 19:27:48

• hola ozaín

• babalawo
      • Registrado: 2009-06-27 17:59:31 | Última conexión: 2010-03-11 04:52:48

todas las respuestas q haz recibido son correctas , pero si dios te a regalado un don por qué temerle o rechazarlo. analiza por la razón que lo tienes. quizas mañana cuando lo interiorices seas parte de algo más grande y nos puedas ayudar a todos .
      ozaín : dueño del secreto de plantas y hierbas , guerrero poderoso y muy temido brujo. se dice que de él nace la ciencia de la botanica o farmacologia moderna.
      saludos babalawo.

eyelemere

Publicado: 2009-07-03 03:27:18

• yukky
      • Registrado: 2009-07-08 20:38:05 | Última conexión: 2010-03-02 19:10:50

hola amigo yo tenmgo el mismo problema k tu la veradaa d tengo don k la gente no entiende talvez no es tan genial como el tuyo jejejejejej XD pero no tengas nmiedo desarrolalo es mejor k kedarse sin nada
      osea en ubiera
      desarrolalo pruebate
      hasta donde puedas llegar
      y veee tus limites que son infinitos
      creeeme disfrutalo se iso para eso la gente mo entiende pero k mas si no para k tenerlo si no lo desarrolamos, mucha gente kisiera tenerlo k no
      jajajajajaja

no existe en mi nigun sentiemienmto bueno

Publicado: 2009-07-14 17:25:49

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso