MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » desarrollo de intuicion??

Otros temas esotéricos

desarrollo de intuicion??

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.

Encuesta

• al final lo hice dyru

• nikka
      • Registrado: 2008-06-01 12:52:08 | Última conexión: 2008-11-30 22:12:26

hola dyru
      q tal va todo?
      al final hice lo me me explicastes,invoque al padre de mis hijos no se dice asin?
      aunque era sencillo la verdad me dava un poco de miedo ,aunque me dava miedo porque era lo q esperava poder contactar con el padre de mis hijosporque miedo?
      la verdad q al principio me dava un poco de respeto pero segui haciendolo a medida q iva pasando el rato mas me tranquilizava y me hacia sentir bien.le hice la pregunta a la vez q llorava desesperada pero bien a la vez por pensar q podria saber de el.
      al rato no te q me tranquilizava tanto y me sentia tan bien y llorava con pena pero bien,que no me explicava q me pasava no te q los brazos se relajavan de tal manera como si me flotaran.se se si paso algo estube rato esperando no te q la pluma al estar apollada en la hoja iva acomulando tinta luego la pluma entre mis dedos notava como se deslizava c winky n mi mano y hacia una linea recta y luego se torcia y volvia a pararse acomulava tinta y luego volvia a segir igual q al principio

Publicado: 2008-09-03 21:29:05

• puede ser?

• nikka

hola desde que hice esto noto como si alguien estubiera aki a mi lado no se kizas sean mis ganas un beso para todos kissyou

Publicado: 2008-10-12 17:38:36

• dyru
      • Registrado: 2007-05-16 16:40:06 | Última conexión: 2008-11-07 16:27:02

hola a tod@s!!
      xyayox, debes de tener razon, eso de la magia involuntaria ace ke todo tenga relacion, gracias por la ayuda.

nikka, tu ya sabes ke yo no soy un experto en esto pero me gusta aconsejar a los demas. puede que lo que pase es que el espiritu de tu marido siga contigo y te kiera decir algo. puedes probar de nuevo la tecnica para comunicarte con el y ver si kiere algo.

bueno, un abrazo, XAO!!

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.

Publicado: 2008-10-19 19:25:01

• hola!!!!!

• nikka

holaa!!!q tal?si se diry como llevas el tema pero x poco q tu creas q sabes a mi me llena lo suficiente con lo q me cuentas.q puede ser lo q me kiera decir?como saberlo ?la verdad esque es mi ex yo llevo casada un tiempo con otra persona el nunca reizo su vida nunca dejo de quererme hasta sus ultimos dias me lo decia y le dava igual q estubiera mi marido actual delante.le deje x cosas q no vienen al caso pero si muy enamorada.la verdad esque con la familia paterna de mis hijos estavamos bien xq eso si era el padre de mis hijos.pero hace meses acabemos vastante peleados con la familia de mi ex me acusaron de averle matado yo y mis hijos,eso duele muxisimo q culpa ivamos a tener nosotros si murio de un cancer?xq cuento esto xq aunque yo alla reecho mi vida y quiera mucho a mi actual pareja nunca deje de kerer a mi ex el padre de mis hijos,su muerte me dolio muchisimo es mas todavia me duele,y no hay un dia q no piense en el a todas horas xq sera?quizas kiera decirme algo de todo esto ya q los niños la frase de su tia tambien la escucharon, y se vinieron abajo creo q eran palabras mayores.mis hijos veian a su padre cada fin de semana.a parte han tenido q aguantar insultos de sus primos y de mas.puede ser q x eso este con nosotros y kiera decirnos algo?como saber lo q kiere?venga un super beso muy grande para todos y gracias x leerme big_smile

Publicado: 2008-10-20 00:21:55

• perdon dyru!!!!!!!!

• nikka

te e cambiando el nombre arriba las prisas x escribir jejejeje perdon kise decir DYRU un besito winky

Publicado: 2008-10-20 00:24:17

• perdon dyru!!!!!!!!

• nikka

te e cambiando el nombre arriba las prisas x escribir jejejeje perdon kise decir DYRU un besito winky

Publicado: 2008-10-20 00:24:17

• dyru

ola nikka!!
      no te preocupes x aver escrito mal mi nick, un fallo lo tiene cualquiera jejeje
      Sobre lo que as contado puede que exista relacion con esa sensacion que tienes ultimamente. El amor que sentia por tu ex era fuerte y el exo de que ayas querido comunicarte con el a podido aser que se manifieste. La primera vez que isistes la "escritura espiritual" estabas un poco nerviosa por que no sabias bn lo que podria pasar y puede que eso isiera ke tu ex no se pudiera comunicarse contigo de la manera correcta. Puede que si vuelves a realizar la "escritura espiritual" te diga lo ke kiere que sepas.

Bueno, te lo dejo a tu eleccion. Un beso, adios!!

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.

Publicado: 2008-10-20 17:12:22

• nikka

ok!gracias lo volvere a intentar,ya te contare.besos

Publicado: 2008-10-20 23:15:20

• nikka

ok!gracias lo volvere a intentar,ya te contare.besos

Publicado: 2008-10-20 23:15:21

• Hola amigos

• yamani
      • Registrado: 2008-09-24 19:15:22 | Última conexión: 2008-12-05 15:48:27

Os dejo un mantra que vocalixandolo durante la meditacion es mas efecaz que mil libros de espiritismo.

Oooommmmmm Maaaaaaaaaa ssssiiiiiiiiiiiiiiii Padme yuuuuuuuummmmmm

O padre esta en mi.
      Entonacion adecuada y los espacios es separacion , inspirar profundamente 8 segundos minimo hasta donde se pueda , se mantiene el aire ese mismo tiempo y al expulsar vocalizas Ommmm y despues igual al siguiente.

Padme es junto P - bien pronunciada , a abre bien la boca , d cierrala , y bien entonado me

Eso en meditacion , os recomiendo un asana especial Hindu el Dragon

Es de rodilla en el suelo , culo apoyado sobre los talones , cabeza y espalda ergida , manos sobre los muslos y dedos contraidos.

Espero k os sirva de ayuda es muy efectivo , ademas la intucion te pone en contacto con la fuente , tu luz original , con lo divino , Es perfecto si quereis saber kienes soy , de donde vengo , etc ,

Espero k os sirva bendiciones n_n

Nace para empezar a morir , la vida es un tablero , ¿ Pero controlas tu ficha o ella te controla a ti ? Despierta y desata tu imperio con los pies en los infiernos , el torso sobre la Tierra y la cabeza en los cielos.

Publicado: 2008-10-28 18:28:41

• nikka

ok gracias

Publicado: 2008-10-28 23:41:06

• dyru

Muchas gracias por la ayuda yamani. Espero y deseo sacar tiempo de algun sitio para poder poner en practica este mantra. Bueno, adios!!

Publicado: 2008-10-30 19:44:36

• eiry
      • Registrado: 2007-11-19 02:41:10 | Última conexión: 2008-12-05 01:06:27

aki ahi mas^^

CLAVES PARA DESARROLLAR LA INTUICION

1. Cada mañana tómate un tiempo para meditar. Esto prepara tu conciencia para recibir información

2. Cuando sientas que no sabes hacia donde ir, cambia tu rutina. Da un paseo, llama a alguien a quien hace mucho que no ves, come algo fuera de lo habitual, etc.

3. Juega con los sentidos. Ante una situación de decisión difícil, prueba preguntándote "a que huele?", "que gusto tiene?", "que sonido hace?", etc.

4. Aprende a identificar como se siente un SI en el cuerpo, y como se siente un NO

5. Imagina como se siente en el cuerpo la situación.

6. Evalúa el nivel de satisfacción que te proporciona cada decisión.

7. En caso de tener que decidir entre dos opciones imagina que son dos puertas. Trata de ver como son las puertas y que hay detrás.

TECNICAS ESPECIFICAS PARA DESARROLLAR LA INTUICION

MEDITACION PARA DESARROLLAR LA INTUICION

1. Sentarse en una silla o sillón con la espalda bien derecha, los pies bien apoyados en el suelo y las manos con las palmas hacia arriba sobre la falda.

2. Dejar que el peso del cuerpo se apoye bien sobre la silla o sillón. Prestar atención a cada parte del cuerpo. Dejar que la silla absorba la tensión, las preocupaciones y las distracciones.

3. Inspirar profundamente, llenando de aire el abdomen. Retener unos segundos el aire y soltarlo suavemente.

4. Relajar cada parte del cuerpo de la cabeza a los pies, sintiendo como la tensión se va yendo hacia abajo, siendo absorbida por la tierra.

5. Imaginar una lluvia de luz cayendo sobre tu cabeza. La lluvia de luz entra en tu cuerpo y a través de tus manos vuelve al Universo, limpiando y purificando todo aquello con lo que entra en contacto. Tu te vuelves luz. Estás protegido.

6. Vamos a concentrarnos en un objeto resplandeciente que tenemos ante nosotros. Es un cristal. Presta atención a su forma, su color y su brillo (esta parte sirve para liberar la mente del diálogo interno).

7. Suelta al cristal hacia el Universo. Despeja el espacio que hay ante tus ojos y deja que aparezcan imágenes, ideas y sensaciones libremente.

EJERCICIO DE LOCALIZACION

Donde reside el centro de la intuición? ¿Que parte de tu cuerpo recibe la información intuitiva? Esta es una pregunta inútil porque en realidad la conciencia no está localizada en una parte de nuestro cuerpo, pero lo que si tenemos es un órgano que se sabe relacionado con la intuición que es la glándula pineal. Estimular su funcionamiento desarrolla espectacularmente la intuición.

1. Imagina que en el centro de tu cabeza hay una esfera de luz

2. Trata de determinar su color, su textura, su apariencia.

3. Gradualmente expande su tamaño hasta que ocupe todo tu cráneo

4. Ahora redúcela hasta que adopta el tamaño de una bolita

5. Vuelve a expandirla pero ahora hasta mas allá de tu cuerpo

6. Sigue expandiendo y contrayendo por unos minutos

EJERCICIO DE ABSORCION DEL AMBIENTE

Toma un tiempo para simplemente captar lo que el entorno te muestra. Presta atención a la información que te brindan tus 5 sentidos. Permite que tu conciencia capte y reaccione libremente (con placer o disgusto) a lo que percibe. Simplemente permanece presente. Este ejercicio tiene varios efectos benéficos:

a) Aumenta tu capacidad de percibir a través de los sentidos

b) Permite afirmar tu presencia en el mundo

c) Aumenta las habilidades psíquicas

d) Te conecta con el planeta entero, volviendo a la conciencia de que Todo es Uno

e) Notarás un aumento en tu intuición, una sensación de paz y el encontrarás mas fácilmente el valor en cada pequeña cosa que te rodea.

http://tbn2.google.com/images?q=tbn:sowiZeZUbpAZLM:http://i16.photobucket.com/albums/b36/la_milito/Otras%2520Series/AnjuMakka.jpg

Cuento de terror

el hombre que ame es un fantasma

y yo soy el lugar de sus apariciones

Publicado: 2008-11-14 01:59:06

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso