vereis nose si es k n e tenido muxa suerte , si soy yo k m kejo muxo , si soy yo k la cago o ke pero ace bastante tiempo k las kosas n m van mu bien kada vez stoi mas kemada xk no es una kosa si n muxas vereis yo m junto cn un grupo y somos bastantes amigos weno eso d amigos es para k m entendais l rlacion k tenemos n xk debedad sean mis amigos , nose m bajo cn ellos a dar una vuelta x n kedarme en kasa xk l verdad es k kasi todos m an depcionado xk son bastante egoistas kedas cn ellos y llegan asta una ora tarde sin avisar y sn k les import k alguien ste solo sperando , deciden acer kosas y n kuentan kon l mitad d l gente , solo miran x ellos , en definitiva sn bastante egoistas y convenidos , y la verdad es k l gente k conosko sn todas asin nose kisas yo idealice l amistad y el problema l tenga yo y n ellos pero m siento sola xk aora stoi pasando x un mal momento vereis yo n e tenido muxa suerte cn ls niños nose si es k soy mu stupida fea o ke xk n lo entiendo intento ser l mejor k puedo cn ls demas star ai , n traicionar a nadie n fartar el respeto pero nose ai algo en l k la cago xk n tengo suerte cn ls niños y para colmo yo desde ace 7 años desde l primer momento k vi a ese niño nose senti algo special y lo amo cn toda mi alma pero creo k fue mi culpa xk x mi culpa y mi timides no me acerke demasiado a el , xk a mi me daba l imresion d ke el sentia tb algo pero nose no paso nada , ace unos 16 meses el enfermo cn cancer y yo en ese momento n l conte nada xk teni novia en esos momentos y no keria fastidiarlo a el y a ella k staba ai cn el asi k n le conte nada aunke tampoko creo k m atreviera , ace unos dos meses fallecio y m siento fatal , tengo el alma rota y es k nose se k acer para sentirme mejor xk n puedo contarcelo a nadie ya k el era mi primo y en mis amigos n puedo confiar stoi sola exa una mierda y intentando acer l paripe , disimular como k stoi bien pero enverdad n l stoi , n tengo ganas d celebrar fin d año pero komo ms amigos n saben nada PUES ABER komo disimulo tengo k disimular ante m familia y acer komo si m iciera ilusion l navidad y m madre m insiste para k m baje a la calle salga cn mis amigos y l gente d mi clase a la diskoteka xk ella dice k tengo k aprovexar aora k soy joven pero ella no sabe k no puedo ir y disimular , bailar komo si toda fura bien , pero claro ella n sabe nada y ademas solo kiere l mejor para mi, nose l kuento a mi madre xk nose kisas ella n lo entienda , ademas n seria kapaz ya k no soy kapaz n d ablar d el sn k se m ponga un nudo en la garganta kisiera k todo pasar weno solo keria desahogarme y contar todo l k m pasa un saludo y gracias x leerlo todo
volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños
hola chari... mi mas sentido pesame.. en parte te entiendo q te sientas mal y muy triste... es normal.. yo no soy quien para decirte q hacer ni soy muy buena dando consejos.. pero como me dijeron a mi tienes q tratar de distraerte y si no quieres salir no lo hgas.. pero no te quedes deprimida tampoco porq no hace bien.. deberias desahogarte con alguien algun hermano o alguien cercano a ti..no te reprimas lo q sientes no te lo guardes.. seria bueno q hables con un psicologo, yo soy muy cerrada con mis cosas y a mi me mandaron a ver uno y ayuda que le cuentes todo lo q te pasa y el te ayudara, si quieres llorar hazlo, estas en tu derecho pero no siempre pero te hace bien desahogarte y soltar todo sin reprimir lo q sientes.. y conchale eso de tus amigos es triste pero q se hace, es dificil conseguir amigos de verdad..
es dificil reponerse de una perdida asi.. pero tienes q intentarlo poco a poco.. y si no quieres celebrar las fiestas no lo hagas.. no disimules cuentale a tu madre.. o comparte un rato con tu familia y luego te acuestas..
bueno espero ser de ayuda.. cuidate..!! un beso..!!
Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue...
Hola, igual que dynorolan, creo que debes hacer un esfuerso por salir de esto, claro esa perdida es muy dolorosa, ya lo creo asi nos dejan las personas que parten de nuestro lado y las cuales amamos, pero quiero decirte y tal vez suene cruel, la vida continua, debes de pasar tu duelo con todo lo que implica, llorar desahogarte, pues es una etapa para que sane tu corazon, no debes ir fingiendo lo que no es porque eso te puede enfermar, tambien puedes asistir a alguna terapia, si ese dolor continua, incluso no se porque callas ese amor que sentias, si tu y tu primo no hicieron nada de lo que puedan arrepentirse, nada malo hay en lo que sentias ese por el, tal vez algunas personas no entiendan esto pero uno a veces de enamora de personas que no debe, ese amor fue limpio, sincero, si no quieres decirle a tu madre que lo amabas no como primo sino como algo mas no lo digas, simplemente dile que el significo mucho para ti nada mas, desahogate con tu madre y dile que respete ese dolor, que comprenda que ahora no estas para divertirte, besos y animo...
Publicado: 2007-12-20 21:31:27
Invitado
Última conexión: 2008-09-07 22:52:07
vereis mi madre sabe k era bastante importante para mi pero n sabe k era importante para m de otra forma , o kisas puede k ella sepa mas d lo k yo creo nose al fin y al cabo es mi madre y ls madres suelen saber esas cosas , nose yo siempre e sido reservada cn mis cosas yo a m madre l kuento todo l k m pasa en l instituto y cn mis amigos pero d amor nunka nose es algo k prefiero k sea mio no m gusta llegar a kasa y k mi madre sepa k stoi mal x algo d eso prefiero llegar a kasa y k n m ablen y m pregunten d temas d eso , ademas tb komo soy mu timida si m resulta dificil decir k m gusta un niño mas aun decir k staba enamorada d m primo . tendria k explikarle muxo ls kosas y n m apetece nose prediero contarcelo a alguien k sea ajeno a m,i familia weno m tengo k ir xao y gracis x escuxarme besitos
siento muxos sentimientos juntos y k se k tardaran en pasar algunos se kedaran en mi para siempre , nose si ustedes lo an sentido alguna vez cn alguien supongo k algunos si y otros aun no pero yo sentia k esa persona era l persona cn l k tenia k star , cn kien keria pasar m vida y vivir muxas nuevas experiencias , siento un vacio enorme , xk aunke n sabia si sentia nada x mi , yo sentia k era l k algunos llaman mi media naranja esa persona k jamas naide podra reemplazar x muxo k consiga enamorarme d nuevo , pensaba k tarde o temprano stariamos juntos y l vida m a golpeado , siento k e perdido una parte d mi , eramos totalmente diferentes x eso l amaba xk el tenia todo akello k yo n tenia, optimismo , siempre una sonrisa , sabia vivir l vida y vivir el momento y n desperdiciar nada , era .....l mejor persona k e conocido y siempre l voy amar spero k kuando llegue m ora dios m permita star en l cielo cn el
Publicado: 2007-12-22 21:35:06
Invitado
grax a mi primo el chavo q me gusta s mi novio pero nose q aser para verlo xq vivimos un poco lejos alguien me dijo q lo vio besandose con otra chava como en las telenovelas.bueno a mi me an dicho q si me dicen algo de el q no actue q le pregunte si s cierto o no y eso fue lo qise se l pregunte x telefono y me dijo q no y le creo.pero nose lo qsiento x el nun-k lo habia sentido x otro chavo pero bueno.la cosa es q mi mama no sabe y aora q no lo evisto lo extraño muxoo y pues nun-k habia extrañado a nadie como lo extraño a el ni habia llorado x querer lo ver. ya nose q hacer trato de disimular q no tengo nada y q toy feliz pero no puedo eh tratado de no llorar pero todo lo q ago me recuerda a el, no eh podido dormir x tar pensando en el mis papas y nadie se ah dado cuenta q toy sufriendo y q toy enamorada.el es muy cariñoso y dulce.cuando el me mira se chivea igual q yo ya nose q aser para dejar de llorar y poder disimular ya no awanto mas no tar sin el. deja ir al amor si regresa es tuyo sino nun-k lo fue
grax a mi primo el chavo q me gusta s mi novio pero nose q aser para verlo xq vivimos un poco lejos alguien me dijo q lo vio besandose con otra chava como en las telenovelas.bueno a mi me an dicho q si me dicen algo de el q no actue q le pregunte si s cierto o no y eso fue lo qise se l pregunte x telefono y me dijo q no y le creo.pero nose lo qsiento x el nun-k lo habia sentido x otro chavo pero bueno.la cosa es q mi mama no sabe y aora q no lo evisto lo extraño muxoo y pues nun-k habia extrañado a nadie como lo extraño a el ni habia llorado x querer lo ver. ya nose q hacer trato de disimular q no tengo nada y q toy feliz pero no puedo eh tratado de no llorar pero todo lo q ago me recuerda a el, no eh podido dormir x tar pensando en el mis papas y nadie se ah dado cuenta q toy sufriendo y q toy enamorada.el es muy cariñoso y dulce.cuando el me mira se chivea igual q yo ya nose q aser para dejar de llorar y poder disimular ya no awanto mas no tar sin el.
deja ir al amor si regresa es tuyo sino nun-k lo fue
Haz el favor de crear un nuevo tema xa exponer tu caso, este tema tiene dueño y se va a desorganizar el mismo, además es una falta de consideración escribir tu problema en un tema ajeno.
l exo tanto d menos es como si n m l creyera komo si aun pudiera verlo le kiero y siento un dolor inmenso supongo k escrio sto aki xk n tengo a kien contarcelo y xk es l k m gustaria decirle a el
tengo tantas ganas de hacer el amor pero cuando lo ago nunca yego a mi orgasmo y no siento placer y nunca un pene de hombre me ha hecho senttir placer es horrible en mis labios bajinales no pasa nada que hago
Publicado: 2007-12-25 03:17:31
Invitado
para ese tema ai un apartado k se puede ablar d sexo , m parece k ablar d eso kuando ai una persona k expresa sus sentimientos es d tener muy poko consideracion y una gran falta d respeto
siento muxos sentimientos juntos y k se k tardaran en pasar algunos se kedaran en mi para siempre , nose si ustedes lo an sentido alguna vez cn alguien supongo k algunos si y otros aun no pero yo sentia k esa persona era l persona cn l k tenia k star , cn kien keria pasar m vida y vivir muxas nuevas experiencias , siento un vacio enorme , xk aunke n sabia si sentia nada x mi , yo sentia k era l k algunos llaman mi media naranja esa persona k jamas naide podra reemplazar x muxo k consiga enamorarme d nuevo , pensaba k tarde o temprano stariamos juntos y l vida m a golpeado , siento k e perdido una parte d mi , eramos totalmente diferentes x eso l amaba xk el tenia todo akello k yo n tenia, optimismo , siempre una sonrisa , sabia vivir l vida y vivir el momento y n desperdiciar nada , era .....l mejor persona k e conocido y siempre l voy amar spero k kuando llegue m ora dios m permita star en l cielo cn el
hola charissa, es triste lo que te pasa, es muy triste desprenderse del ser amado y mucho mas si haz tenido que callarte tus setimientos....pero no te preocupes... todo en la vida pasa lo bueno, lo malo, todo es transitorio por eso creo que tal vez habia llegado el momento para que aprendas lo importante que es disfrutar al maximo cada momento de la vida (respetandote y tambien respetando a los otros, claro esta), porque si `pierdes la oportunidad de abrazar o besar o tal vez decirle a alguien lo importante que es para ti, tal vez luego no puedas hacerlo, tal como ocurrio lastimosamente.
Hay un solo consejo que puedo darte y es que vivas.... date permiso de continuar con tu vida, digiere lo sucedido... sabes que sera dificil pero con mucha paciencia y viviendo un dia a la vez sera mucho mas sencillo.... sobre tus amigos, yo en tu lugar saldria sola, es mejor sola que mal acompañada.... disfruta de las cosas pequeñas de la vida.... ya la vida se encargara de recompensarte... un beso
nose siento k ese dolor siempre l llevare adentro creo k es algo k nunca se supera , l k pasa k aprendes a vivir cn el , es una espina k kedara en m alma para siempre y siempre sera el amor d mi vida nunca encontrare a aguien k l iguale aunke spero k l vida m de la oprtunidad d encontrar a alguien k m kiera y m d se cariño weno gracias x cntxtar y darme vuestro apoyo l necesito tela gracias d nuevo
vereis yo llevo bastante tiempo mala weno no es una kosa mu grabe yo siempre e sido d esas personas k se refrian muxo fiebre y eso desde xica pero desde ace aporximdamente dos años o porai stoi un mes mala si uno no y uno si , cn tos , fiebre , dolor d cabeza y como concecuencia una infeccion respiratoria y una bronkitis y toi arta d ir al mediko pero nada m an visto bastante otorrinos ninguno da cn l k es kada uno dice una cosa , tb m an visto alergologos y neumologos pero nada ninguno se pone d acurdo , m madre ayer m dijo kuando ablabamos k y si kisas fuera psicologico y es de algo k tengo dentro y k ace k m ponga mala , yo l dije k era una tnteria k n podia ser k yo siempre abia sido d star malita cn frecuencia , pero despues m kede pensando , k al principio d ponerme mala ace fue despues unos dos o tres meses d sabre k m primo tenia leucemia , ustedes creen tb k puede ser psicologico y d todo eso ????? m madre n sabe nada d l k yo sentia x el y nose nunca m a dado l impresion d k l supiera , pero kisas yo ste ekivocada , kisas el star mala es una manera psicologika d mostar k stoi mal , ya k n l puedo mostar xk nadie l sabe , nadie sabe l k siento x el weno besos speros sus consejos y respuestas besos xao