MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » desahogarme

Tus Secretos

desahogarme

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • desahogarme

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-08-29 23:18:38

bueno pues este tema es interesante....

he tenido la oportunidad de tirar demasiado pero no he querido pues no me siento atraido por esas personas, la vaina es que aunque puedo decir no a tirar no puedo decir no a joder un poco, siempre llegó hasta las casi últimas, las viejas no dicen nada...ahora tengo un problema, y es que no encuntro una viueja para hacerlo...no siento que sea miedo pues he llegado muy lejos...pero no quiero tirar coin cualquiera...la vaina es que ahora estoy muy arrecho y no sé si pueda contenerme...pues si bien no es nada malo...la verdad no quiero hacerlo con cualquier persona...bueno más que consejos creo que quiero desahogarme ;).........no sé si esté esperando a alguien...o bueno no sé en fin creo que no hay problema solo es pensar positivamanete

Publicado: 2007-04-24 01:23:16

• Invitado
        • Invitado

sabes todo esta en tu cabecita usas palabras medias grotescas pero lo bueno en todo esto es que tu quieres alguien especial porque tu eres especial no es así???? ojala y se así, ya veraz que llegara la persona correcta. SUERTE

sabes a veces nos apresuramos y elegimos a la persona errónea, espero tu sigas seleccionando a las personas

Publicado: 2007-04-24 15:30:03

• Invitado
        • Invitado

muchas gracias por tu palabras, y que pena por lo de las malas palabras.

muchos exitos...y definitivamente tienes toda la razón...

Publicado: 2007-04-25 04:55:28

• dulchy
      • Última conexión: 2008-08-29 22:35:46

Yo no se si son malas palabras o no, la verdad no te entiendo nada! hay gente de otros paises aquí, sería bueno que hablaras en un español un poco más popular... para que podamos ayudarte no? bueno besos...
      Si no entendí mal lo que quieres es fornicar con alguna mujer especial y no la encuentras?? pues no se encuentra a alguien especial de la noche a la mañana... Puedes tener relaciones libres con muchas mujeres pero se conciente de cuidarte, no querrás contagiarte o contagiar a alguien con alguna enfermedad, ni tener un hijo no deseado no?
      Procura cuidarte y ten paciencia que el amor siempre llega.

Pd: No estoy segura si esto es a lo que te referías o no... besitos!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-05-24 20:33:06

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, parece que eres un chico joven, jiji de acuerdo al bocabulario que usas, parece que entendi algo de lo quisiste decir, en primer lugar no somos viejas.... somos mujeres, luego creo que quisiste decir que ya estas cansado de tener relaciones con una y con otra, si es asi, pues tomate un tiempo no estas jugando una competencia, si estas buscando una mujer especial seguro te llegara no desesperes, aparte como dicen en este foro, si andas teniendo relaciones con una y con otra pues cuidate, protejete, es el mejor consejo que puedo darte. hornytoro

Publicado: 2007-08-15 18:48:34

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com