MiSabueso : Foros » Ocio, Cine y Cultura » Poetas y Poesía » denle el significado que quieran...

Poetas y Poesía

denle el significado que quieran

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • denle el significado que quieran

• acuariana1984
      • Última conexión: 2007-10-22 14:43:42

Mente que me envuelves por el laberinto de tus pensamientos, dime que he hecho para merecerme todo esto.

Siempre me dices varias cosas que ni siquiera yo entiendo.

Mientras mi corazón me dicta que debo hacer, tú me confundes una y otra vez.

No sé por donde empezar, no sé como acabaré, lo único que sé es que quiero aclararme de una vez.

Mantente en silencio, retén el aliento, cierras los ojos y viaja en el universo, allí donde las estrellas brillan, donde los planetas habitan, donde el vacío reside…

Escucha ese sonido mágico, ese sonido de paz, ese sonido llamado tranquilidad.

Solo así me permitirás seguir y descubrir todas esas cosas maravillosas que yo debo sentir.

No digas nada, solo déjame leer en la mirada de tu alma, la llave que me lleva, al núcleo de este corazón.

http://cityofangels.webcindario.com/disenio final/apartado de gift//hadas/ha094.gifel amor es una de las más grandes pasiones porque mantiene viva el cuerpo la mente y nuestro corazón

Publicado: 2007-09-23 01:00:45

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com