MiSabueso : Foros » General » Contacto » DEN DE BAJA MIS MENSAJES, Y TODA...

Contacto

DEN DE BAJA MIS MENSAJES, Y TODA LA INFORMACION SOBRE MI

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Encuesta

• DEN DE BAJA MIS MENSAJES, Y TODA LA INFORMACION SOBRE MI

• administrador
      • Última conexión: 2009-11-11 15:16:20

mevoydefinitivamente ha dicho:
      Libertad23 dice: hace tiempo me fui de este foro, me di de baja, y estuve un tiempo valorando si volvia no. Luego de un tiempo decidi, darme de baja definitivamente, y pedi en un apartado, (habilitado para eso) solicitandoselo al administrador, QUE: me diera de baja definitivamente, y se borraran todos mis mensajes.

Alguna vez entre y vi que seguian mis mensajes, aun aqui. AHORA VUELVO A VER Y SIGUEN .

Y COMO HE TOMADO LA DECISION DE QUE NO QUIERO QUE CONSTE, NADA SOBRE MI, DATOS, MENSAJES, O LO QUE SEA DE "libertad23"................

RUEGO ALGUIEN ME CONTESTE QUE PASO. y de una vez para siempre me den de baja todo, de este lugar, al que no pienso volver, porque no ofrece confianza. Eso si, de vez en cuando lo visito por si acaso aparece algun comentario que me interese, sobre mi, o sobre lo que sea.

NO VOY A DAR MAS EXPLICACIONES DEL POR QUE, NI POR QUE PIENSO ASI. PASO..............

un saludo para toda la buena gente que aqui conoci, y comparti, temas y aprendi cosas, muchas gracias. Y de los que tengo malos recuerdos, o decepciones, o lo que sea, pues paso, no me merece la pena recordarlo siquiera. Mi salud es mas importante, que envinagrarme con recuerdos no gratos.

HASTA PRONTO, Y ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA Y SOLUCIONES ESTO. Y PERDON SI NO LO PONGO EN EL SITIO ADECUADO, HACE TIEMPO QUE PERDI LA COSTUMBRE DE ENTRAR AL FORO.

GRACIAS

Hola. Lamentamos tu decisión de abandonarnos pero la respetamos, ahora que es necesario aclarar ciertas cosas, vamos por partes.

1. La baja de MiSabueso no es mi responsabilidad, yo simplemente administro el foro. En todo caso nunca he recibido noticia alguna respecto de una solicitud de baja, si así fuese, hubiese dado a quien lo solicitase información sobre cómo solicitar su baja, información que pongo más abajo. Por cierto, que no sé cual sea el "apartado habilitado para eso".

2. Para solicitar la baja en MiSabueso, es necesario que el usuario ingrese con su identificador y contraseña a su panel de control y desde allí elija la opción "Darme de Baja" que se encuentra bajo la pestaña "Mi Cuenta". Es importante anotar que no todo lo que el usuario haya publicado en MiSabueso es eliminado, en especial, publicaciones en foros, la razón es simple; respeto hacía los demás usuarios. Un foro se trata de hilos de conversaciones, al eliminar una parte de la conversación los hilos pierden sentido. No obstante, es posible que quien publica los mensajes elimine sus mensajes antes de dar de baja su cuenta, por ello, en la página dispuesta para eliminar una cuenta se advierte al usuario lo siguiente:

Importante: Una vez pulses el botón "Eliminar mi Cuenta", todos tus datos, publicaciones, mensajes, imágenes y cualquier información o documento que hayas enviado a MiSabueso será eliminado completamente del sistema y no es posible su posterior recuperación. Ten en cuenta que los mensajes publicados en los foros deberán ser eliminados, si así lo deseas, antes de dar de baja tu cuenta, no es posible hacerlo posteriormente.

Un saludo.

Publicado: 2009-07-08 17:38:30

• Yolicin

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2009-11-21 05:20:44

se que no va a gustar que entre a contestarte, pero no me puedo aguantar.
      sinceramente, no estas bien y necesitas ayuda eso es obvio, nunca nadie habia metido tanto veneno en mi, no se ni como pudistes!!
      no voy a volver a remover nada, ni a decirte nada malo, me arrepiento muchisimo de mis malas palabras, aunque en su momento ciertas personas se merecieran que las pusiera en su lugar, tenia que haberlo hecho desde el respeto, que es lo ultimo que hay que perderle a una persona el respeto.

y yo se lo falte y mucho en especial a una persona, que tan solo hace su labor y aunque no este de acuerdo ni en sus modos ni en sus maneras, ni en nada con ella, JAMAS le tenia que haber faltado al respeto.

despues de salir de la digamos "oscuridad" en la que me metistes, en seguida me di cuenta de mis errores, pero aprendi de ello y segui con mi vida.

porque al fin y al cabo no es mas que un foro, en el que puedes haber tenido malas y buenas experiencias, pero por dios, no guardarle rencor y ademas tantos meses como han pasado.

tu arranque de niñeria me parece increible, no entiendo porque desconfias tanto de todo lo que te rodea...pero en fin, solo queria decirte una cosa. aprende de tus errores y olvida el rencor y sigue adelante con tu vida.

y date por contenta de que algunos de tus conocimientos, le hayan servido aunque tan solo sea a una persona, que para eso son los foros, para compartir.

Publicado: 2009-07-08 17:44:16

• andrushka
      • Última conexión: 2009-10-14 15:04:52

Invitado o mevoydefinitivamente o Libertad 24,23,25,26 podés decirme quién corno se va a tomar el trabajo de rastrearte y leer todos tu mensajes??? sólo cabe en una cabeza enferma.. frown Han sucedido tantas cosas en el foro, ha corrido tanta agua debajo del puente que la verdad es que no nos acordabamos de vos por lo tanto no creo que leas algun mensaje que te nombre, francamente y sin intención de ofender no vivimos del recuerdo...

PD: saludos Yoli!!!
      bojng

http://img231.imageshack.us/img231/2218/39535389qi4.jpg "...then sometimes, just sometimes The Crow could bring that soul back to put the wrong things right.."

Publicado: 2009-07-08 22:02:35

Editado 2 veces. Última edición: 2009-07-08 22:11:25

• ADMINISTRADOR

• Invitado
        • Invitado

Gracias señor administrador. Por su amable respuesta. Mire no recuerdo muy bien, pues fue hace mucho tiempo, cuando me di de baja. Gente de aqui me dijo que no me diera de baja definitivamente, que la diera temporal, y luego lo pensara, y si seguia con la misma idea pues la diera de baja definitivamente. Asi lo hice, y espere un tiempo, pero luego opte, por las razones que sean, pues no seguir, y fue cuando me di de baja definitivamente. Y puede que no haya entendido bien, o leido mal algo en aquel momento, pero lo que entendi fue: que una vez dada de baja definitivamente, se me borrarian todos los mensajes, (que ya algun moderador me explicara antes que si me daba de baja, se borraria todo automaticamente, asi que seria una pena hacerlo, pues se perderian, y por eso que dejara un tiempo, yme lo pensara, por si queria volver) .
      Y creo que le mande un mensaje a usted, no recuerdo en donde, (fue hace tiempo) diciendole el problema de los mensajes. Pero como tenia poco tiempo, en aquel momento, me quede a esperar respuesta. Y hoy con un poco de tiempo, pues he visto foro, y como vi que seguian los mensajes, pues decidi entrar con otro nombre, porque el otro se dio de baja.?PERDONE USTED SI HICE ALGO MAL, PERO SE PUEDE SOLUCIONAR DE ALGUNA MANERA? ES LO QUE BUSCO.
      SI ESa OPCION DE BORRAR TODOS LOS MENSAJES NO EXISTIERA, PUES YO NO LO HUBIERA SOLICITADO. Y no lo hago por el Foro de mi sabueso, y alguna gente de aqui, lo hago porque DESCONFIO DE ALGUNA DE LAS PERSONAS CON LAS QUE TRATE AQUI. NADIE DEL FORO LO SABE PORQUE NO SALIO PUBLICADO PERO YO TUVE UN PROBLEMA CON UNA PERSONA, Y LOS MODERADORES LO SABEN. PERO NO SE HIZO PUBLICO, y no quiero que alguien pueda usar cualquiera de mis textos, no es por el FORO, si no por algunas personas, menos mal que pocas. Y algunas cambian de identidad, yo no.
      POR ELLO SI ALGUIEN ME LOS PUEDE BORRAR LO AGRADECERIA INFINITAMENTE.

Publicado: 2009-07-08 23:24:37

• ADMINISTRADOR

• Invitado
        • Invitado

Gracias señor administrador. Por su amable respuesta. Mire no recuerdo muy bien, pues fue hace mucho tiempo, cuando me di de baja. Gente de aqui me dijo que no me diera de baja definitivamente, que la diera temporal, y luego lo pensara, y si seguia con la misma idea pues la diera de baja definitivamente. Asi lo hice, y espere un tiempo, pero luego opte, por las razones que sean, pues no seguir, y fue cuando me di de baja definitivamente. Y puede que no haya entendido bien, o leido mal algo en aquel momento, pero lo que entendi fue: que una vez dada de baja definitivamente, se me borrarian todos los mensajes, (que ya algun moderador me explicara antes que si me daba de baja, se borraria todo automaticamente, asi que seria una pena hacerlo, pues se perderian, y por eso que dejara un tiempo, yme lo pensara, por si queria volver) .
      Y creo que le mande un mensaje a usted, no recuerdo en donde, (fue hace tiempo) diciendole el problema de los mensajes. Pero como tenia poco tiempo, en aquel momento, me quede a esperar respuesta. Y hoy con un poco de tiempo, pues he visto foro, y como vi que seguian los mensajes, pues decidi entrar con otro nombre, porque el otro se dio de baja.?PERDONE USTED SI HICE ALGO MAL, PERO SE PUEDE SOLUCIONAR DE ALGUNA MANERA? ES LO QUE BUSCO.
      SI ESa OPCION DE BORRAR TODOS LOS MENSAJES NO EXISTIERA, PUES YO NO LO HUBIERA SOLICITADO. Y no lo hago por el Foro de mi sabueso, y alguna gente de aqui, lo hago porque DESCONFIO DE ALGUNA DE LAS PERSONAS CON LAS QUE TRATE AQUI. NADIE DEL FORO LO SABE PORQUE NO SALIO PUBLICADO PERO YO TUVE UN PROBLEMA CON UNA PERSONA, Y LOS MODERADORES LO SABEN. PERO NO SE HIZO PUBLICO, y no quiero que alguien pueda usar cualquiera de mis textos, no es por el FORO, si no por algunas personas, menos mal que pocas. Y algunas cambian de identidad, yo no.
      POR ELLO SI ALGUIEN ME LOS PUEDE BORRAR LO AGRADECERIA INFINITAMENTE.

Publicado: 2009-07-08 23:28:35

• hola: libertad23

• brujitacartas
      • Última conexión: 2009-11-14 23:44:36

Hola: soy brujitacartas y solo te queria dar un consejo,
      HAS: BIEN Y NO MIRE AQUIEN,
      SABER PERDSONAR ES DE SABIO..
      TODO EL MUNDO COMETE ERRORES EN LA VIDA.
      CONSEJOS DE UNA AMIGA.

SALUDOS DE BRUJITACARTAS.

Publicado: 2009-07-08 23:50:36

• normila
      • Última conexión: 2009-11-21 05:57:12

Pues aclara a quién te refieres y no manejes indirectas.

Y no tengo queja del foro, si no de algunas personas que ha participado aqui, y muchos habeis protestado y los propios moderadores lo han hecho, y alguno expulsado. A que viene, rasgarse tanto las vestiduras, no he insultado a nadie.

Que es esto? Te refieres a este post que abriste o en general?

AQUI NO SE HA EXPULSADO A NADIEEE.

Y yo no veo ningún problema!

Elemento falso y peligroso que andaba por aqui??? Te estás leyendo acaso?

No diste los pasos correctos, si decidiste no volver definitivamente y querias que tus mensajes se borraran los borrabas tu misma y luego cancelabas tu cuenta, no lo hiciste, y ya! Finito!

EL SECRETO LDA

http://www.casaonce.com.ar/imagenes/fotos/dios-diosa.jpghttp://img23.imageshack.us/img23/7675/00030patitaci8.gif

Publicado: 2009-07-09 06:15:44

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com