MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Demonios Y Vampiros Apocalipsis?¿...

Sueños

Demonios Y Vampiros Apocalipsis?¿ AYUDA????

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • Demonios Y Vampiros Apocalipsis?¿ AYUDA????

• lovelyna
      • Registrado: 2007-04-21 06:43:06 | Última conexión: 2007-04-21 15:37:15

Ahora que recuerdo les voy a contar dos sueños que quedaron en mi memoria

Empezemos por el de los demonios, yo me despertaba en el sillon de mi living, me levante y vi que todo estaba de color entre azulado y blanco, mire por la ventana y todo se veia desolado, o sea nadie, las casas con las puertas abiertas, esa onda, y yo miro al frente y en el pasillo se aparecen mis dos abuelos maternos, y me llaman, pero a mi me da miedo y salgo afuera y se aparecen frente a mi diciendome que no tenga miedo, que soy igual que ellos, con una voz demoniaca, (debo decir mi sueño fue mas escalofriante y sin duda mejores efectos que el exorcista) yo me asuste y pude ver que el cielo estaba todo nublado con nubes azules oscuro y grietas en las nubes dejando pasar rayos grieses y de color sangre, habian tornados a lo lejos y pedazos de casas y cosas asi, las calles estaban destruidas, una locura hasta que me desperte, para mi esdo parecia el apocalipsis, sera que me voy a ir al infierno cuando llegue el "juicio final"?¿

Segundo sueño, el de vampiros, una estupidez, soñe que era un vampiro hombre y estaba en un supermercado y mordia un pedazo de carne de vaca, cosa que me resultaba repulsivo y chupaba la sangre junto con otro vampiro y ahi se termino para mi demasiadas pelis

Ahora me quede muy pensadora con los del demonio que piensan....????

Publicado: 2007-04-21 15:23:55

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-21 15:25:16

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso