Delirio Divino o Mesíanico

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #1

    Delirio Divino o Mesíanico

    Estimados:
    hoy les traigo un tema que los hará replantearse muchos temas en este foro.
    hay una enfermedad psicologica que aqueja silenciosamente a mucha gente, la verdad es que puede llegar a ser muy peligrosa, expondré dos casos en los que esta enfermedad ha llegado a ser mortal, tanto para las personas que lo sufren, como para la gente que los sigue o familiares.
    comenzaré por explicar en que se bása esta enfermedad.
    Transtorno esquizoide:
    Esta enfermedad psicologica aqueja a diversos tipos de personas como a personas que sufren de auto estima baja como a transtornos ególatras o narsicistas. Afecta alterando el sentido de la realidad tranformando a sus victimas en enviados de Dios a acabar con el mal del mundo o incluso en una encarnación de Jesús. Las persinas aquejadas por esta enfermedad creen ser guerreros místicos, ángeles caidos, o cualquier ser que no pertenezca a este mundo.
    Ultimamente han ocurrido dos casos que han llamado mucho la atención, el primero fue en una secta donde el líder que afirmaba ser Dios convenció a un grupo de personas de que su propio hijo recién nacido era el anticristo y Lo Quemaron Vivo! Además de abusar de su posición de líder y abusar de las mujeres de la secta de forma sexual. Antares de la luz era el nombre elegido por este pseudo mesías que hablaba del apocalípsis y que el fin estaba cerca y convencer por miedo a sus seguidores de que debían hacer lo que el decía para salvarse de este final. El final de esta historia es bastante trágico, finalmente la justicia decretó la captura de Antarez y del grupo que lo seguía por el delito de Parricídio en calidad de consumado.
    El segundo caso es el de Bastían Bravo este caso es en definitiva una verdadera montaña rusa de emociones y enigmas.
    Todo parte con la desaparición del jóven Bastian Bravo, esto fue difúndido por los padres en los medios de comunicación. El caso empezó a tomar extraños matices cuando se supo que Bastían sufría este transtorno, hablaba del fin del mundo y que era un enviado de Dios para corregir este mundo, ahí fue cuando la policía comenzó a investigar la computadora de la familia y descubrieron algo horrible. Los padres de Bastían almacenaban videos de abusos sexuales perpetuadoa por ellos a su propia hija, la hermana menor de Bastían, la ivestigación apuntó a que el jóven podría haber descubierto este hecho y despues de 70 días de busqueda su cuerpo fue hayado en la ladera de un cerro en los alrededores de la ciudad, la causa de muerte fue el suicidio debido a sus problemas psicológicos y el posible descubrimiento del abuso de sus padres.
    cualquier información que necesiten pueden googlear "Delirio Mesíanico" "Delirio Místico" para obtener la información al respecto, recuerden que este síndrome puede hacerlos creer que son enviados de Dios, creer que son Ángeles, Demonios, vampiros, etc.
    los casos presentados son reales, pueden buscar información en google con "Antarez de la luz" y "Bastian Bravo"

    saludos

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    mmm un poco tendenciosa tu informacion. Una investigacion mas seria arroja otros puntos del Transtorno esquizoide...

    en fin, cada cabeza un mundo, y nosotros definimos la "realidad"... o dejamos que alguien la decida por nosotros?

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #3

    La realidad son los hechos y no las fantasías que puedas crear en tu cabeza, lo real es lo objetivo, lo que puedes ver y todos pueden, lo subjetivo es tu "realidad" que en definitiva puede ser correcta o puede ser muy destructiva, yo prefiero los hechos y no padecer un síndrome que pueda afectar a otros. Si prefieres vivir una mentira allá tú. Cada LOCO con su tema.

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4


    natzbiel ha dicho:
    La realidad son los hechos y no las fantasías que puedas crear en tu cabeza, lo real es lo objetivo, lo que puedes ver y todos pueden, lo subjetivo es tu "realidad" que en definitiva puede ser correcta o puede ser muy destructiva, yo prefiero los hechos y no padecer un síndrome que pueda afectar a otros. Si prefieres vivir una mentira allá tú. Cada LOCO con su tema.


    mmm entonces si todos pueden ver algo y yo no... yo estoy mal? y si yo no lo veo entonces no somos todos, ya seria solamente una parte :D
    la realidad en la edad media era que la tierra era plana... ¿cambio la realidad acaso?
    si yo puedo hacer y ver algo que tu no, ¿eso quiere decir que estoy alucinando? aunque otras personas lo puedan ver, tocar, oler?

    por que no pones lo "real" que es el trastorno esquizoide (definiciones actuales y globales) y como fue que lo ligaste al delirio mesianico...

    Alguien anda delirando por aqui, jajajaja. Deja de sulfurarte por nimiedades. ahora que.. ¿de donde salio lo de vivir una mentira? a que te refieres, en base a que, ya eres vidente acaso y sabes el todo?

    Pero coincido con lo que cada loco con su tema... tu tema es el trastorno esquizoide y el delirio mesianico... entonces ya nos diste a conocer un poco de ti ;)

  • Avatar huachupichu
    huachupichu
    Mensajes: 15
    • #5

    Estoy deacuerdo contigo karuna

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    no me parece tan loco que a la gente le chifle hasta el moño por no decir otra cosa.

    es mas veo a la gente ( supuestamente normal ) tan chiflada como todos .
    (uno corre tras el chiguagua que se le escapo , otro corre tras un billetito que va volando, y otro se pone en cuatro patas con intención )

    es tan gracioso verlos . como me imagino que debe ser muy gracioso cuando alguien me ve con mis locuras .
    ........................
    pero lo que si llama la atención , mas que la locura normal de todo mundo .
    es que hay gente capaz de seguir la locura de otro .
    que son incapaces de crear su propia locura . y que tienen la necesidad de seguir a otro.

    y asi .

    la persona que seguía el chiguagua ,se le suma una vieja repirada que trata de agarrarlo también ( quien la llamo?
    la persona que sigue el billetito volando . se le suman 20 tratando de agarrarlo primero
    y la persona que se puso en 4 patas . origina una tendencia de moda.

    es gracioso hasta los extremos .????
    ....................

    pero cuando logras mirar desde lejos a la ciudad , y las locuras que hacen o hacemos .
    logramos ver que la vida es tan efímera .
    que no importa cuan loca sea tu visión .

    no somos mas importantes que hormigas en un hormiguero.
    .............
    VEREDICTO FINAL ....
    ELECTROCHOQUES Y BAÑOS DE AGUA FRIA PARA TODOS !!

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-03-20 16:16:21

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: