MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » Debate ...
| |
|
[b]El nuevo sol se acerca, lo que creiste verdad sera mentira y lo que o cerias lo creeras, !!!preparate!!! solsticio de invierno 2012.[/b]
Publicado: 2009-03-24 18:28:39
| |
|
Publicado: 2009-04-16 20:54:30
| |
|
[b]El nuevo sol se acerca, lo que creiste verdad sera mentira y lo que o cerias lo creeras, !!!preparate!!! solsticio de invierno 2012.[/b]
Publicado: 2009-04-16 20:59:05
| |
|
Publicado: 2009-04-16 21:11:59
| |
|
Publicado: 2009-04-16 21:16:27
| |
|
Publicado: 2009-04-17 05:43:54
| |
|
Publicado: 2009-04-18 03:34:03
|
|
Publicado: 2009-04-18 16:25:16
| |
|
Publicado: 2009-04-18 18:27:43
| |
|
Publicado: 2009-04-19 00:40:20
| |
|
Publicado: 2009-04-21 21:19:17
|
|
El corazón tiene razones que la razón desconoce
Publicado: 2009-04-22 04:31:32
Editado 1 vez. Última edición: 2009-04-22 04:31:48
| |
|
En un tema anterior comentaba acerca de las animas que piden ayuda y note que hay personas que difieren de otras respecto a las almas que se manifiestan pidiendo ayuda a alguien.
Hay dos teorias que explican lo que pasa con el alma despues de la muerte
Algunos creen que rencarnamos y volvemos a nacer en la tierra hasta que alcanzemos la perfeccion espiritual.
Otros creen que despues de la muerte vamos al cielo o al infierno para vivir en la gloria o en un calvario por toda la eternidad.
Tambien esta el factor purgatorio, que se supone que es el lugar en donde segun el grado de nuesro pecado somos de alguna manera torturados, o martirizados (suena menos feo creo)hasta purificarnos y poder ser dignos de entrar en el cielo. Tambien se dice que puedes saltarte esta etapa de dos formas.
1 Si eres un santo y vas directo al cielo porque ya no tienes pecaos que expiar
2 si eres un maldito y pecaste tanto que no tienes derecho a pasar por alli te vaz directito al infierno.
Hay personas que murieron siendo muy pecadores, y que se devieron ir al infierno sin escalas , pero si alguien manda a hacer una misa o pide por el se queda en el purgatorio(osea que por un pelito de rana calva se salvo de la condena) y comienza desde el punto mas bajo del purgatorio a purificarse, estos son los que sufren mas, hay almas para las que la diferencia entre condenarse y tener la esperanza de algun dia yegar al paraiso esta en una oracion o un perdon, y recurren a los unicos seres capaces de comunicarse con Dios. sabes quien? pues nosotros, ellos ya no pueden.
Con todo esto y con mis experiencias de contacto con entes pidiendome ayuda, me pregunto, de que se valen para venir a pedir. porque acuden solo a ciertas personas siendo que todos los seres humanos podemos pedir por ellos? Mi abuela me decia que siempre hay que ayudarlos y rezr por ellos, jejeje al punto de que cuando murio se me presento para provar que si entendi el mensaje (aah que la juanita) en fin.
Bueno pues podria seguir escribiendo pero no quiero hacer tan lago esto , luego les va a dar gueva leerlo, asi quee opinen, den su comentario, enrriquezcamonos unos a los otros
Lo chido de los foros es que se aceptan todo tipo de comentarios, claro, con el riesgo de ser contradecido.
saludos
Alex
Publicado: 2009-04-23 16:16:20
| |
|
soloyo010 ha dicho:
En un tema anterior comentaba acerca de las animas que piden ayuda y note que hay personas que difieren de otras respecto a las almas que se manifiestan pidiendo ayuda a alguien.
Hay dos teorias que explican lo que pasa con el alma despues de la muerte
Algunos creen que rencarnamos y volvemos a nacer en la tierra hasta que alcanzemos la perfeccion espiritual.
Otros creen que despues de la muerte vamos al cielo o al infierno para vivir en la gloria o en un calvario por toda la eternidad.
Tambien esta el factor purgatorio, que se supone que es el lugar en donde segun el grado de nuesro pecado somos de alguna manera torturados, o martirizados (suena menos feo creo)hasta purificarnos y poder ser dignos de entrar en el cielo. Tambien se dice que puedes saltarte esta etapa de dos formas.
1 Si eres un santo y vas directo al cielo porque ya no tienes pecaos que expiar
2 si eres un maldito y pecaste tanto que no tienes derecho a pasar por alli te vaz directito al infierno.
Hay personas que murieron siendo muy pecadores, y que se devieron ir al infierno sin escalas , pero si alguien manda a hacer una misa o pide por el se queda en el purgatorio(osea que por un pelito de rana calva se salvo de la condena) y comienza desde el punto mas bajo del purgatorio a purificarse, estos son los que sufren mas, hay almas para las que la diferencia entre condenarse y tener la esperanza de algun dia yegar al paraiso esta en una oracion o un perdon, y recurren a los unicos seres capaces de comunicarse con Dios. sabes quien? pues nosotros, ellos ya no pueden.
Con todo esto y con mis experiencias de contacto con entes pidiendome ayuda, me pregunto, de que se valen para venir a pedir. porque acuden solo a ciertas personas siendo que todos los seres humanos podemos pedir por ellos? Mi abuela me decia que siempre hay que ayudarlos y rezr por ellos, jejeje al punto de que cuando murio se me presento para provar que si entendi el mensaje (aah que la juanita) en fin.
Bueno pues podria seguir escribiendo pero no quiero hacer tan lago esto , luego les va a dar gueva leerlo, asi quee opinen, den su comentario, enrriquezcamonos unos a los otros
Lo chido de los foros es que se aceptan todo tipo de comentarios, claro, con el riesgo de ser contradecido.
saludos
Alex
Y q pasa con los niños q uno ve?....xq ellos no tien4en pecado....
te cuento q mi vida he visto perfectamente 3 personas de diferentes edades....una adulta hombre, un niño de unos 14 años y una bebe de unos 2 años.....solo los vi x segundos ...los 3 en mi casa y me sonreian....
q puedes decirme sobre eso?....
en si, yo creo en la reencarnacion....ya q siento nostalgia x sitios q no he conocido personalmente en esta vida...como x ejemplo el medio oriente.....
Publicado: 2009-04-23 23:37:28
| |
|
Publicado: 2009-04-24 16:34:46
| |
|
Publicado: 2009-04-26 21:09:05
| |
|
Publicado: 2009-04-29 01:06:20
| |
|
Publicado: 2009-05-01 04:29:51
| |
|
Yo no creo en la reencarnación porque no creo que Dios me haga pagar mis errores de una o varias vidas las cuales no recuerdo, no puedo corregir mis errores y que va en contra de todo principio elemental de aprendizaje el cual se da cuando podemos recordar el error y remediarlo o no volver a cometerolo. Ahora que si una persona se va al infierno tampoco lo creo, creo que desde que estas vivo tu fisico se envuelve de una energia positiva o negativa y cuando mueres te conviertes en un espiritu positivo o negativo pero si te fijas en la naturaleza la dependencia de estas energias es basica para mantener el equilibrio energetico de cualquier nivel o ecosistema. Tal vez despues haya un ajuste de cuantas para cada uno de nosotros, pero no imagino que pueda sucedes con las energias negativas. Por el momento me consuela saber que no soy yo quien tenga que decidir ese asunto, solo Dios podra hacerlo.
verdad [b]El nuevo sol se acerca, lo que creiste verdad sera mentira y lo que o cerias lo creeras, !!!preparate!!! solsticio de invierno 2012.[/b]
Publicado: 2009-05-05 05:18:29
| |
|
Publicado: 2009-05-05 19:09:44
| |
|
Publicado: 2009-09-24 18:51:21
© 1999 - 2010 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis