MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » Debate ...

Cercano a la muerte

Debate ...

Página 1 de 1. Total : 25 Mensajes.

Encuesta

• Debate ...

• soloyo010

En un tema anterior comentaba acerca de las animas que piden ayuda y note que hay personas que difieren de otras respecto a las almas que se manifiestan pidiendo ayuda a alguien.

Hay dos teorias que explican lo que pasa con el alma despues de la muerte
      Algunos creen que rencarnamos y volvemos a nacer en la tierra hasta que alcanzemos la perfeccion espiritual.

Otros creen que despues de la muerte vamos al cielo o al infierno para vivir en la gloria o en un calvario por toda la eternidad.

Tambien esta el factor purgatorio, que se supone que es el lugar en donde segun el grado de nuesro pecado somos de alguna manera torturados, o martirizados (suena menos feo creo)hasta purificarnos y poder ser dignos de entrar en el cielo. Tambien se dice que puedes saltarte esta etapa de dos formas.
      1 Si eres un santo y vas directo al cielo porque ya no tienes pecaos que expiar
      2 si eres un maldito y pecaste tanto que no tienes derecho a pasar por alli te vaz directito al infierno.

Hay personas que murieron siendo muy pecadores, y que se devieron ir al infierno sin escalas , pero si alguien manda a hacer una misa o pide por el se queda en el purgatorio(osea que por un pelito de rana calva se salvo de la condena) y comienza desde el punto mas bajo del purgatorio a purificarse, estos son los que sufren mas, hay almas para las que la diferencia entre condenarse y tener la esperanza de algun dia yegar al paraiso esta en una oracion o un perdon, y recurren a los unicos seres capaces de comunicarse con Dios. sabes quien? pues nosotros, ellos ya no pueden.
      Con todo esto y con mis experiencias de contacto con entes pidiendome ayuda, me pregunto, de que se valen para venir a pedir. porque acuden solo a ciertas personas siendo que todos los seres humanos podemos pedir por ellos? Mi abuela me decia que siempre hay que ayudarlos y rezr por ellos, jejeje al punto de que cuando murio se me presento para provar que si entendi el mensaje (aah que la juanita) en fin.
      Bueno pues podria seguir escribiendo pero no quiero hacer tan lago esto , luego les va a dar gueva leerlo, asi quee opinen, den su comentario, enrriquezcamonos unos a los otros
      Lo chido de los foros es que se aceptan todo tipo de comentarios, claro, con el riesgo de ser contradecido.
      saludos
      Alex

[b]El nuevo sol se acerca, lo que creiste verdad sera mentira y lo que o cerias lo creeras, !!!preparate!!! solsticio de invierno 2012.[/b]

Publicado: 2009-03-24 18:28:39

• hollow
      • Registrado: 2009-02-04 12:41:58 | Última conexión: 2009-09-04 09:24:07

buenas hipotesis...

Publicado: 2009-03-25 17:37:18

• netero
      • Registrado: 2009-01-11 04:42:15 | Última conexión: 2010-03-19 04:15:42

parece muy freak, pero mira la parte de todos son uno y uno son todos, en FullMetalAlquemist
      y si la teoria de soloyo es cierta, los espero en el infierno jajajajajajajajaja

http://i461.photobucket.com/albums/qq338/ppsirg/hunterxhunter/bnuhnx-1.jpg

uhnx

Publicado: 2009-04-16 14:52:28

• ashiko
      • Registrado: 2009-04-15 02:53:02 | Última conexión: 2009-05-11 04:12:17

a que bueno eso esta chevre pero que pasa con los MUIR o tambien mas conosidos como fantasmas o espiritus o todo que este sin rumbo en el mundo humano, que pasa con ellos en el punto de morir?

bn les dire lo que yo se y lo que tengo claro.

hay gente que puede verlos pero no puede tocarlos ni ablar con ellos y el que pueda esta condenado ha ir al MUM(la nada) de esto empieza todo, las personas que han echo cosas sobrenaturales y malas en la tierra como lastimosamente yo .... estan condenadas ir al MUM, sin reproches asi no se tenga control sobre eso .... y estos personajes MUIR son los que van al MUM y este es la nada osea nuestro mundo, pork se le dice la nada si hay muchas cosas en nuetro mundo? pues por la sensilla razon de que los MUIR no pueden ablar tocar ni sentir ni oler lo unico que pueden hacer es ver y dezplasarse, hay aquellos mum que si pueden ablar ya que el alma es muy poderosa y pueden roper algunas reglas del MUM y bueno poreso ellos rondan porai y la gente que los ve son personas de alma poderosa pero aveces no tanta ya q al ir al MUM no pueden hacer lo que otros hacen , tmb hay males sobrenaturales humanos tan grandes que algunos MIUR o YIORI osea espectros son malignos y tienen particularmente el alma mas grande y poderosa asi podiendo tocar ole sentir ablar y hasta matar perfectamente en el mundo humano, los que pertenecen al MUM una vez alli no podran salir o bn si podran pero tendran que pasar por el purgatorio y para los MUIR y YIORI es mas que una toruta, ya que los del mundo MUM de porsi son malignos y tendran que pasar unas 10 veces pro el prgatorio y eso que solo hay 1% de probavilidad que las animas lo suelten y pueda reencarnar y volvera vivir de una forma u otra una vez perteneze al MUM no hara para siempre muere y vuelve al MUM directo sin pasar por el purgatorio y si quiere volver a reencarnar sufra lo mismo que sufrio antes....

bn he hay mi conosimiento de los fantasmas espectros espiritus y todo eso xD...

Publicado: 2009-04-16 20:54:30

• soloyo010

hahaha si todo lo que dcen en full metal alchimist fuera cierto, el mundo seria ese infierno, pero todas son ipotesis, lo cierto es que, si yo muriera hoy me iria al infierno, eso si. Pero pues al fin y al cabo, todas son creencias, la verdad es relativa al igual que el bien y el mal.
      je je je

[b]El nuevo sol se acerca, lo que creiste verdad sera mentira y lo que o cerias lo creeras, !!!preparate!!! solsticio de invierno 2012.[/b]

Publicado: 2009-04-16 20:59:05

• soloyo010

que tal, yo nunca habia escuchado definiciones de ese estado, la verdad es como un cabo sueltlo que no tenia mas que la hipotesis de que son almas que no se pueden ir, pero suena interesante.
      Los espiritus que yo he visto, no han sido muchissimos, pero la mayoria si me han tocado, y hablado je je uno me levanto y me sento mientras yo dormia para decirme cosas.
      Pero lo extranio aqui es que estes tan seguro de la informacio que tienes.
      pero e fin

Publicado: 2009-04-16 21:11:59

• ashiko

xD bueno no etoy seguro que sea asi pero segun lo que mis padres y mis visabuelos me han contado asi es encambio el abuelo de mi abuela fue un asesino. pero no un asesino, aver como explico, fue como yo solo que el controlaba lo que hacia pero lo mataron, quien? no se sabe pork lo estrangularon y no dejaron pistas xD.... pero bn no importa eso si estoy seguro que el fue a parar al MUM xD...

Publicado: 2009-04-16 21:16:27

• huy

• soloyo010

Eso esta bien, bien raro
      no amigo no me DAs esperanzas, osea que de una forma u otra ya me frege, y voy a rondar, eternamente? Eso no esta nice.
      Como asi !!? Creo que quien tambien fue buena persona debe tener la oportunidad de reencarnar, si no que sentido tiene la vida, si Hagas lo que Hagas ya estas condenado, por tener una abilidad que tu no escojiste tener?
      preguntale a alguien si exists la oportunidad o la vida no vale la pena, pues oye !.
      Porfis
      wow
      casi estoy preocupado je je
      pero bueno
      hay te encargo

Publicado: 2009-04-17 05:43:54

• ashiko

bueno te resumiré todo ya que hace 5 minutos se fue la luz y tenia mucho echo y me da pereza volver a hacerlo-.-,¬¬...

bn hay 2 tipos de MUM , el de los MUIR y YIORI, el de los MUIR es donde están los dioses de la muerte, y el de los YIORI son los espectros y dioses del mal, MUIR: dioses de la muerte o también conocidos como SHININ o shinigamis en forma bruta, posee un objeto que comunica a cualquier ser humano sea el que sea asi no tenga dones con el SHININ una vez este humano acepta comunicarse con el sera condenado a ir al mundo MUM asi no tenga ningún don, pero los MUIR tienen un lider, no se sabe mucho que hacen pero lo tienen... y no importa... los SHININ, pero al igual tienen que pasar por el purgatorio para reencarnar, pero estos tienen una ventaja y es que estos pueden viajar al mundo humano cuando se les de la gana pero no ablar con cualquiera sino con el que acepte el contrato de la comunicacion y este objeto tan vaioso, aquel objeto (el cual es desconosido) segun una regla no se puede dar a cualquiera, EJ: ni a mongolicos, ni brutos, mas bien gente intelectual e inteligente, aunque hay casos en dnde llegan a caer en malas manos. para los que van directo al mundo MUM, seran de un sorteo, el 1% de los que llegan al MUM van al lugar de los SHININ y hay un 19% de que llegen al lugar de los YIORI, que pasa con el otro 80%?... desaparecen, no son lo suficientemente poderosos como para pasar alli, los que le sigen son mas poderosos que son los YIORI que son espectros y todo eso, y por ultimo los MUIR o SHININ lo mismo son los mas poderosos y logran pasar sierto nivel que los lleva a un mejor lugar "en parte". el 80% que se elimino son solo espiritus vagantes en la tierra... a diferencia de los otros estos no piensas, solo caminan como bobos porai o se quedan en un lugar por toda la eternidad sin la opcion de reencarnar.

bn los YIORI son mas sensillos, solo espectros algunos poderosos que pueden joder a los humanos.. despues les explico mas esque me regañaron por estar mucho en el pc xDDD...

Publicado: 2009-04-18 03:34:03

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2010-03-20 03:48:42

mmm interesante, yo creo que hay muchas formas de ver este asunto, cada religión tiene su "cielo" entendido este como "premio" por un buen comportamiento, pero tal descripción que se puede hacer de este lugar al que todos desean llegar varía mucho dependiendo de la cultura de cada grupo, por ejemplo, el "cielo" musulmán es muy diferente del "cielo" cristiano... a mi me decian de un lugar con pisos de oro y joyas y yo me preguntaba bueno quiza esté lindo por que brilla pero...para que rayos me es útil..si me gusta será un placer verlo, eso sí !!! ... creo que hay una tradición que habla del "cielo" como un gran banquete con muchos manjares, no estoy segura que sea el valhala de los nórdicos, seguro habrá otras más, en fin las cosas que se consideran "de valor" en ciertas culturas, por ejemplo hay una que dice que el cielo es un lugar con muchas bailarinas preciosas para los que fueron fieles devotos y bueno yo digo.... espero que ese no sea el cielo de verdad... para mi no es premio osea es premio o castigo irle a bailar a un tipo que ni conozco por toda la eternidad... :| depende, depende, y bueno, se me ocurre para que todo esto pueda tener sentido, que si en este plano solemos crear nuestra experiencia, quizá en otros planos sea similar, yo pienso que sí!
      Saludos !!!

EL SECRETO LDA

http://www.casaonce.com.ar/imagenes/fotos/dios-diosa.jpghttp://img23.imageshack.us/img23/7675/00030patitaci8.gif

Publicado: 2009-04-18 16:25:16

• hollow

yo creo ke al morir cada uno se va a su propio cielo...por asi llamarlo...nuestro lugar al ke siempre kisieramos r...un paraiso propio...nuestro jardin interno...(o eso creo)

Publicado: 2009-04-18 18:27:43

• soloyo010

jajajaja gracioso lo que dijo normila, es muy cierto cada cielo encada religuion esta compuesta de las cosas que esa sociedad concidera como valiosas. no quiero ofender a alguien de esa religion , pero unos testigos de jeova una vez me contaron que en vida no deveriamos adorar idolos y ponerles oro y coronas , pues los que se ganen el cielo tendran su propia corona de oro y diamantes y toda esa chet. jajaj para que necesitamos oro y comida al pormayor en un plano espiritual?, es gracioso el plano en el que estamos es para conocer esas cosas no?. Aunque es muy cierto que el hecho de creer cada quin en su propio paraiso seria muy pero muy conveniente. Imaginense en el cielo de loz zofilicos hay bestias de todoas especies para su delite, en el paraiso de los gringos ellos son relles del mundooooo, jejeje, en el paraiso de los asesinos hay gente inocente que puedes matar y herramientas necesarias, no quiero ser una de las personas inicentes pues como que no, aunque ese podria ser el paraiso de los mazoqistas jejeje, hay de todo.
      lo extranio es que en cada religion y forma de pensar hay un lugar en donde pagar por mala oda, y otro en donde eres premiado despues de la muerte.
      En mi muy personal punto de vista creo (aunque valla contra mi religion)que nuestras almas se dividen y reencranan para alcanzar la perfeccion, es injusto tener solo una oportunidad y un mundo tan vasto. creo que al morir, nos desspedimos o nos quedamos atrapados qui y los que se logran ir se van al purgatorio, y pagan su cuota de sufrimiento por los herrores cometidos en este plano, entonces zoom, su alma se divide en dos, para darle la oportunidad de amar, y te avientan de nuevo al mundo, con las lecciones aprendidas y a tratar de aprender mas hasta rencarnr tantas veces hasta que seas digno de entrar en ese lugar en el que tu alma porfin deja de sentir cosas fisicas. esta raro y un poco romantico, pero asi soy yo , y cuando lo analizas con detenimiento tiene sentido.
      abrasosh

Publicado: 2009-04-19 00:40:20

• ashiko

bueno seguiré contándoles.....

mm mm xD.. perdí el hilo....

pues bueno no se pregunten alguna duda sobre lo que les comente y les aclaro ^^.

Publicado: 2009-04-19 02:16:24

• soloyo010

perdon nos desviamos un poquitito del tema aunque casi es lo mismo, ya estabamos opinando de la idea del cielo.
      pro yo si tengo algunas dudas respecto a lo que nos contaste (a que pinche pregunton soy)
      Aver segun lo que entendib en el MUM, los mas fuertes son los MUIR, y los menos fuertes son los YIORI,
      los MUIR pueden venir a nuestro plano cuando quieran pero solo se pueden comunicar con aquel que acepte el objeto de comunicacion
      dices que nadie sabe cual es ese objeto? y sabes como es que es entregado?
      esque yo he visto se han comunicado los espiritus con migo siempre han sido MUIR, pero yo nunca he daniado a nadie. Te prgunto como es que se entrega ese objeto que ovio no es fisico, porque mi primer contacto frente a frente con un MUIR, fue dferente a lo que a todos les ha pasado, pero yo no recuerdo si acepte o no. bueno ya no es el tema si quisieras saber que paso pues mandame un mensaje privado ashiko, o si los demas quieren tambien saber pues abrire otro tema.
      en fin
      a una pregunata mas, todo esto significa que todos los que hoy tenemos dones esotericos fuimos MUIRS? o YIORIS?

saludos

Publicado: 2009-04-21 21:19:17

• holaa

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2010-02-05 07:36:52

2 si eres un maldito y pecaste tanto que no tienes derecho a pasar por alli te vaz directito al infierno.

creo que esa opcion siempre, va en el arrepentimiento

si te arrepientes de corazón

jejeje creo que todos podemos elegir

no creo que por que hayas pecado tanto y seas un maldito te vaz derechito al infierno

creo que te dan la opcion de redimir tus pecados y salvarte

saludos ^^

El corazón tiene razones que la razón desconoce

Publicado: 2009-04-22 04:31:32

Editado 1 vez. Última edición: 2009-04-22 04:31:48

• schumi
      • Registrado: 2009-02-16 15:33:52 | Última conexión: 2009-11-20 15:54:51

soloyo010 ha dicho:
      En un tema anterior comentaba acerca de las animas que piden ayuda y note que hay personas que difieren de otras respecto a las almas que se manifiestan pidiendo ayuda a alguien.

Algunos creen que rencarnamos y volvemos a nacer en la tierra hasta que alcanzemos la perfeccion espiritual.

Otros creen que despues de la muerte vamos al cielo o al infierno para vivir en la gloria o en un calvario por toda la eternidad.

Tambien esta el factor purgatorio, que se supone que es el lugar en donde segun el grado de nuesro pecado somos de alguna manera torturados, o martirizados (suena menos feo creo)hasta purificarnos y poder ser dignos de entrar en el cielo. Tambien se dice que puedes saltarte esta etapa de dos formas.

Hay personas que murieron siendo muy pecadores, y que se devieron ir al infierno sin escalas , pero si alguien manda a hacer una misa o pide por el se queda en el purgatorio(osea que por un pelito de rana calva se salvo de la condena) y comienza desde el punto mas bajo del purgatorio a purificarse, estos son los que sufren mas, hay almas para las que la diferencia entre condenarse y tener la esperanza de algun dia yegar al paraiso esta en una oracion o un perdon, y recurren a los unicos seres capaces de comunicarse con Dios. sabes quien? pues nosotros, ellos ya no pueden.

Con todo esto y con mis experiencias de contacto con entes pidiendome ayuda, me pregunto, de que se valen para venir a pedir. porque acuden solo a ciertas personas siendo que todos los seres humanos podemos pedir por ellos? Mi abuela me decia que siempre hay que ayudarlos y rezr por ellos, jejeje al punto de que cuando murio se me presento para provar que si entendi el mensaje (aah que la juanita) en fin.

Bueno pues podria seguir escribiendo pero no quiero hacer tan lago esto , luego les va a dar gueva leerlo, asi quee opinen, den su comentario, enrriquezcamonos unos a los otros

Lo chido de los foros es que se aceptan todo tipo de comentarios, claro, con el riesgo de ser contradecido.

saludos

Alex

Y q pasa con los niños q uno ve?....xq ellos no tien4en pecado....

te cuento q mi vida he visto perfectamente 3 personas de diferentes edades....una adulta hombre, un niño de unos 14 años y una bebe de unos 2 años.....solo los vi x segundos ...los 3 en mi casa y me sonreian....

q puedes decirme sobre eso?....

en si, yo creo en la reencarnacion....ya q siento nostalgia x sitios q no he conocido personalmente en esta vida...como x ejemplo el medio oriente.....

Publicado: 2009-04-23 16:16:20

• soloyo010

schumi ha dicho:
      soloyo010 ha dicho:

saludos

Alex

Y q pasa con los niños q uno ve?....xq ellos no tien4en pecado....

te cuento q mi vida he visto perfectamente 3 personas de diferentes edades....una adulta hombre, un niño de unos 14 años y una bebe de unos 2 años.....solo los vi x segundos ...los 3 en mi casa y me sonreian....

q puedes decirme sobre eso?....

en si, yo creo en la reencarnacion....ya q siento nostalgia x sitios q no he conocido personalmente en esta vida...como x ejemplo el medio oriente.....

Si pues yo tambien creo en la reencarnacion, pero lo que expuso ashiko de la teorioa dell MUM, es algo que puede explicar un poco.

Si nos vamos por la religion catolica todos los ninios que no han sido bautizados antes de morir, mueren con el pecado original, que es el que nos dejaron estos weyes de Adan y Eva, que nos condenaron a este mundo sin final feliz por mertos de hambre y por obtener sabiduria que ni siquiera sabian que era eso, por eso yo digo que es mejor tontito y feliz pero bueno.

Este pecado nos lo heredaron y nacemos con el, y segun sin el bautizmo no no lo quitamos de encima, hasta Jesus por nacer hombre se tubo que bautizar. Esa seria una como explicacion de que haya ninios fantasmas, no me llena del todo pero asi seria mi querida schumi.

La cosa es que segun esto pues el pecado original no deve ser tan grave creo que un ratito en el purgatorio y sale como nuevo, pero un bebe atrapado en este plano, bueno en el MUM, pues si que sta como que mas complicado

talvez si invitamos a mas personas al tema nos puedan ayudar o bueno hacer teorias.

saludos

Publicado: 2009-04-23 23:37:28

• schumi
      • Registrado: 2009-02-16 15:33:52 | Última conexión: 2009-11-20 15:54:51

Muchas gracias Soloyo010.....muy buen atu teoria....lastima q no pueda ayudar a esos niños o adultos....pienso q me falta seguridad, fé.....esa es mi gran barrera....pero estoy tratando de encontrar la forma de mejorar esto....
      otra vez...gracias...

Publicado: 2009-04-24 16:34:46

• ashiko

aaaaaaaa bueno `perdon hace mucho no me conectaba, bueno soloyo010 , si esta bien lo que dices que los objetos nos son fisicos, pero en sierta forma se convierten y se vuelven fisicos, una vez aceptes la comunicacion,lo cual lo haces casi siempre en el 95% que pasa inconcientenemte ya que aquel objeto indefinido se podria decir que tiene un alma, este alma se inyecta a cualquier objeto el que sea, y lo tocas y asi aceptas la comunicacion una vez lo aceptes hablas con el MUIR y le podes pedir que el alma cambie de objeto asi, tal que este coso es muy peligrosos yse puede utilizar para hasta matar gente o salvarla tambien, si tenes un don seguramente fuiste un MUIR o YIORI.

mmmmm alguna otra cosa xD........

Publicado: 2009-04-26 21:09:05

• jejeje

• soloyo010

Bueno yo no se que fue lo que me ha pasado a mi, los dones los tengo desde muy pequenio, cosas como predecir lluvias con unos 30 minutos de anticipacion como maximo si no, llovia 10 o 15 minutos despues o algo asi.
      Yo no sabia porque lo hacia solo lo hacia porque podia, y con los anios lo fui perdiendo, hasta un dia que estaba en la prepa, mi hermana me vio que de repente me acerque a una pared y conence a hacer rayas marque 12 espacios y son pensarlo, marque una raya mas y le dije a mi hermana ese dia va a llover, ella me creyo y se lo conto a sus amigos, hasta hizo apuestas, con maestros, jejej que apreovechada. Y resulto que si el dia que dije fue la primera lluvia de ese anio. nunca lo he vuelto a hacer.
      Pero una noche tuve una visita muy especial como a los 15 no me acuerdo bien, pues fue durante la noche estaba yo bien agusto durmiendo cuando un ser color obscuro pero no taan obscuro porque lo podia ver en la noche, me tomo de los hombros y me levanto para sentarme, yo no estaba ni bien dormido ni bien lucido, ni cuerpo estaba completamente dormido pero mi cerebro no, cuando me levanto, me serciore de que no fuera un suenio y no, alli estaba mi abuela dormida y mi abuela estaba de visita ese dia, cada cosa estaba en su lugar , hasta pude ver la hora, en un reloj digital que tenia.
      era una mujer, su cabello flotaba en el aire como si una corriente de aire lo estuviera moviendo de abajo hacia arriba, no recuerdo las palabras precisas, pero me dijo que tenia que conservarme puro de alma para poder conservar mis dones, me habalaba de dones especiales no solo el de pintar, se veia muy interesada en que no los perdiera, fue como entre recomendacion y advertencia, despues de eso cai en suenio de nuevo pero me dejo justo despues un suenio en el que ojeaba una especie de libro de las sombras que tenia en mis manos, lo interprete como un tipo de sabiduria que me tendria que ganar, nunca le he podido dar explicacion, pero si se que he sido asistido en mis suenios por seres con conocimientos que me protegen en la vida real. Como cuando comence a husar un pendulo para adivinar en la secundaria, alguien me dijo que me deshiciera de el y que nunca devia volver a husar esos artefactos que no eran dignos de mi y cosas asi. jejejeje, me hacian sentir bien saber que alguien o algunos seres me protegian bien directamente. pero tambien pense que me estaba bolviendome loco.
      no se si esa experiencia con la sombra habra sido algun tipo de forma de aceptar el "objeto" ese dichoso.

Publicado: 2009-04-29 01:06:20

• maoma
      • Registrado: 2009-02-22 03:20:16 | Última conexión: 2009-08-14 16:56:40

Yo no creo en la reencarnación porque no creo que Dios me haga pagar mis errores de una o varias vidas las cuales no recuerdo, no puedo corregir mis errores y que va en contra de todo principio elemental de aprendizaje el cual se da cuando podemos recordar el error y remediarlo o no volver a cometerolo. Ahora que si una persona se va al infierno tampoco lo creo, creo que desde que estas vivo tu fisico se envuelve de una energia positiva o negativa y cuando mueres te conviertes en un espiritu positivo o negativo pero si te fijas en la naturaleza la dependencia de estas energias es basica para mantener el equilibrio energetico de cualquier nivel o ecosistema. Tal vez despues haya un ajuste de cuantas para cada uno de nosotros, pero no imagino que pueda sucedes con las energias negativas. Por el momento me consuela saber que no soy yo quien tenga que decidir ese asunto, solo Dios podra hacerlo.

Publicado: 2009-05-01 04:29:51

• soloyo010

maoma ha dicho:
      Yo no creo en la reencarnación porque no creo que Dios me haga pagar mis errores de una o varias vidas las cuales no recuerdo, no puedo corregir mis errores y que va en contra de todo principio elemental de aprendizaje el cual se da cuando podemos recordar el error y remediarlo o no volver a cometerolo. Ahora que si una persona se va al infierno tampoco lo creo, creo que desde que estas vivo tu fisico se envuelve de una energia positiva o negativa y cuando mueres te conviertes en un espiritu positivo o negativo pero si te fijas en la naturaleza la dependencia de estas energias es basica para mantener el equilibrio energetico de cualquier nivel o ecosistema. Tal vez despues haya un ajuste de cuantas para cada uno de nosotros, pero no imagino que pueda sucedes con las energias negativas. Por el momento me consuela saber que no soy yo quien tenga que decidir ese asunto, solo Dios podra hacerlo.

mmm es una buena hipotesis , pero si nos basaranos en ella, quedarian muchos cabos sueltos, no solamente por lo de la existencia del infierno porque nadie desea que exista,(o en lo personal no creo que alguien merezca el infierno deesde mi punto de vista) sino tambien el cielo, entonces no existiria el cielo, o almenos hasta el ajuste que me imagino que es el dichoso juicio final. lo que me imagino al meditar (porque devo confesarte que no me parecio tam mala idea eso de que nuestro fisico se rodea de energia negativa o positiva me parece muy razonable) pero eso signi ficaria que las almas de los recien nacidos ya pueden volverse espiritus malignos si mueren. Y tambien me surge la pregunta de cielos te imaginas cuantos miles de millones de espiritus ahdarian en la tierra por cada metro cuadrado, creo que serian muchas, pero que buen comentario esto me da mas cosas para preguntar. Sera posible que dios nos va atener vagando en la tirre como almas sin vida y sin poder comunicarnos con madie por los siglos de los siglos hasta que el regrese a juzgar quen se va con el?.

Y eso me da otra pregunta que pasa con los gueyes que no se foron al cielo? se quedan en la tierra y son destruidos con ella para formar povo estalar que despues hara brillar un nueva estrella?, jejeje ya me alucine

La reencarnacion seria una opcion piadosa para poder tener las oportunidadaes necesarias para llegar a ser dignos de el cielo creo yo, volvernos seres sabios que despues podran ayudar a los que todavia no yegan a ese nivel. Creo en un dios piadoso y amoroso, que ama a todas las almas por igual ya que son sus creaciones, y de la misma materia que el. Pero creo que el infierno es para que las mas que renuncian al amor de el se vayan, en el infierno, no hay amor ni compasion, todos se odian, una vez alli, ya no quieres salir, tu alma es tan negra, que lo mas srecano al placer es hacer el mal. tu estado es de tormento, dudo que fisico, y la unica forma de mitigarlo es traer a otra alma a ser tan tormentada como tu, empujado por la ira , la envidia, el odio, el coraje y la desesperacion. si imaginas el sentimiento de todo eso junto y lo multiplicas por 1000, a no estamos en el 2009, pues por 2009, eso es lo que siente un demonio..y adivinen quienes son las victimas, pues los que no son malignos

jajajaja hasta parece que ya fui evil_smile verdad

Publicado: 2009-05-05 05:18:29

• hollow

yo tambien creo mas en la rencarnacion por eso tenemos sueños lucidos...pero aun asi no creo en los dioses. todo el mundo sabe ke todo empezo con el bing ban

Publicado: 2009-05-05 14:38:44

• soloyo010

a bueno
      si por eso fuera nadie creria yo no creo que dios hizo todo por arte de magia, oviamente despues del big bang, paso algo que creo vida, y creo que eso si es divino, si no existe Dios pues estonces como podemos visaitar otros planos, por que existen seres sabios alli?, es obvio que en todo hay jerarquias, y quien seria el supremo?, no defiendo a ninguna religion, solo creo en dios como una providencia y como el que hace posible todo.

dogo yo..

Publicado: 2009-05-05 19:09:44

• hi8ari
      • Registrado: 2009-09-23 17:33:09 | Última conexión: 2009-12-29 20:15:16

Hola gente:
      jajaja Creo k hay k ORganiizarnos para hacer una CARNE ASADA alla abajo x3!! por k cREo k todos nos vamos a iir para alla POOf!
      :3
      o al MUM como por ahii diicen LOL!.

P.D.: no metan Anime con Estos temas, pls. Gracias. xD LOL!

Besos ii Saludos.
      (ahora sii me reii). evil_smile

Publicado: 2009-09-24 18:51:21

Página 1 de 1. Total : 25 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso