MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » debate:¿que es mejor la vida o...
|
|
Publicado: 2008-12-28 23:07:47
|
|

Publicado: 2008-12-29 00:27:44
|
|

Publicado: 2008-12-29 02:02:10
|
|
"...then sometimes, just sometimes The Crow could bring that soul back to put the wrong things right.."
Publicado: 2008-12-29 13:17:23
Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-29 13:18:41
|
|
La muerte es parte de la vida, asà como nacer es condición fundamental para comenzarla, cerrar nuestros ojos para siempre es el broche de oro final. Como dijeron la Profe y Marina, uno no puede opinar desde lo que no conoce, sólo aceptarlo como un hecho inevitable de nuestra condición humana. El tema es como transcurrir hasta ese punto... Muchas personas que han cruzado el umbral y han vuelto a vivir hablan de la muerte como una experiencia armoniosa, llena de paz y luz. Estas experiencias les han dado una nueva perspectiva y por supuesto valoran mucho más el estar con VIDA... qué curioso.. éstas personas que han tenido la oportunidad de cruzar la puerta pero que han regresado respetan como ninguno el hecho de tener vida y tratan de hacer inolvidable cada momentito de sus existencias con la ilusión de que cuando atraviesen por fin el portón definitivo su camino por este mundo no haya pasado en vano... El tema es no temerle a la muerte pero tampoco encontrar en ella la solución a todo... DeberÃamos honrar la vida y no transcurrirla para que nuestra depedida sea digna de una existencia plenamente vivida.

Publicado: 2008-12-29 15:41:03
|
|
La muerte es parte de la vida, asà como nacer es condición fundamental para comenzarla, cerrar nuestros ojos para siempre es el broche de oro final. Como dijeron la Profe y Marina, uno no puede opinar desde lo que no conoce, sólo aceptarlo como un hecho inevitable de nuestra condición humana. El tema es como transcurrir hasta ese punto... Muchas personas que han cruzado el umbral y han vuelto a vivir hablan de la muerte como una experiencia armoniosa, llena de paz y luz. Estas experiencias les han dado una nueva perspectiva y por supuesto valoran mucho más el estar con VIDA... qué curioso.. éstas personas que han tenido la oportunidad de cruzar la puerta pero que han regresado respetan como ninguno el hecho de tener vida y tratan de hacer inolvidable cada momentito de sus existencias con la ilusión de que cuando atraviesen por fin el portón definitivo su camino por este mundo no haya pasado en vano... El tema es no temerle a la muerte pero tampoco encontrar en ella la solución a todo... DeberÃamos honrar la vida y no transcurrirla para que nuestra depedida sea digna de una existencia plenamente vivida.
muy buena tu opinion 
Publicado: 2008-12-29 18:32:54
| |
|

PFPlace
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
Publicado: 2008-12-29 18:33:01
Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-29 18:35:33
|
|

las verdades estan ocultas a los ojos de la ignorancia...
Publicado: 2009-01-01 01:34:10
| |
|
Para mà la vida y la muerte es lo mismo, forman parte de un ciclo necesario en nuestro camino evolutivo del ser. No creo que haya mejor, para mà ambas cosas son necesarias
Publicado: 2009-01-02 17:25:49
| |
|

Publicado: 2009-01-04 03:45:11
| |
|
Publicado: 2009-01-04 05:55:19
| |
|
Publicado: 2009-01-04 13:23:54
| |
|
...*muy a menudo la gente me pregunta:
-¿cual es la finalidad de nuestras vidas a qui en el mundo?
*mi respuesta es siempre la misma:
-estamos aqui para aprender y crecer.
*entoncesme replican inquietos:
-¿y como podemos aprender y crecer?
*y yo l
Publicado: 2009-01-07 01:44:45
| |
|
andrushka ha dicho:La muerte es parte de la vida, asà como nacer es condición fundamental para comenzarla, cerrar nuestros ojos para siempre es el broche de oro final. Como dijeron la Profe y Marina, uno no puede opinar desde lo que no conoce, sólo aceptarlo como un hecho inevitable de nuestra condición humana. El tema es como transcurrir hasta ese punto... Muchas personas que han cruzado el umbral y han vuelto a vivir hablan de la muerte como una experiencia armoniosa, llena de paz y luz. Estas experiencias les han dado una nueva perspectiva y por supuesto valoran mucho más el estar con VIDA... qué curioso.. éstas personas que han tenido la oportunidad de cruzar la puerta pero que han regresado respetan como ninguno el hecho de tener vida y tratan de hacer inolvidable cada momentito de sus existencias con la ilusión de que cuando atraviesen por fin el portón definitivo su camino por este mundo no haya pasado en vano... El tema es no temerle a la muerte pero tampoco encontrar en ella la solución a todo... DeberÃamos honrar la vida y no transcurrirla para que nuestra depedida sea digna de una existencia plenamente vivida.
Wauuu muy profundo!! Me encantó!!
Quiero superar la velocidad del dolor otro dÃa más.

Publicado: 2009-01-07 13:26:03
| |
|
He de esperar a que venga un muerto a opinar al respecto....yo estoy muerto en vida ya no puedo morir porque vivo muerto no se si te consuele o satisfasca eso.

Publicado: 2009-01-07 14:23:02
|
|

Publicado: 2009-01-07 16:46:06
|
|
Te extraño.. u_u
Publicado: 2009-01-07 17:45:39
|
|
Si quieres llorar, te hago reÃr, aunque no me veas, siempre estoy ahà !
Publicado: 2009-01-07 20:02:09
| |
|

Publicado: 2009-01-08 02:57:13
| |
|
Ange1, ni me consuela ni me satisface, al contrario, hummm ya hablaremos, ahora estoy muy escasa de tiempo....
Saludos para ti y para todos.
esque yo estoy algo

Publicado: 2009-01-10 04:45:56
| |
|
Pienso que muchos prefieren la muerte para no pasar por los vaches que se nos pone en el camino, vivir no es tan facil, uno la tiene que pelear diaramente para llegar al final que es la muerte.

Publicado: 2009-01-10 04:54:25
© 1999 - 2009 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis