MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » debate:¿que es mejor la vida o...
|
|
Pienso que muchos prefieren la muerte para no pasar por los vaches que se nos pone en el camino, vivir no es tan facil, uno la tiene que pelear diaramente para llegar al final que es la muerte.

las verdades estan ocultas a los ojos de la ignorancia...
Publicado: 2009-01-10 16:14:01
|
|

ya vendré
Y abriré tu puerta,
Con cuchillo en mano
Con destino a sacarte ese corazón negro
Publicado: 2009-01-16 08:23:10
| |
|
lo que me queda en duda ahora... muchos dicen que la muerte alfinal es mejor o que tiene un sin fin de cosas buenas, pero... como algo puede ser bueno si que aya algo malo??? es la teoria del ying y el yang nada puede ser simplemente bueno todo debe tener su lado malo

¡¡Mi web!!
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
Publicado: 2009-01-16 12:04:20
|
|
lo que me queda en duda ahora... muchos dicen que la muerte alfinal es mejor o que tiene un sin fin de cosas buenas, pero... como algo puede ser bueno si que aya algo malo??? es la teoria del ying y el yang nada puede ser simplemente bueno todo debe tener su lado malo

las verdades estan ocultas a los ojos de la ignorancia...
Publicado: 2009-01-16 22:39:38
|
|
Un lobo que mete su nariz en todos lados no es un chismoso y metiche, solo es un ser que quiere aprender y saber mas que los demas
Publicado: 2009-06-27 23:14:38
|
|

Publicado: 2009-06-30 14:53:32
|
|
todo está en ti...menos yo que estoy aquÃ
Publicado: 2009-07-03 04:29:42
Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-03 04:39:54
|
|
mmm...que dificil no...la verdad es que solo conosco la vida...de la muerte no sé nada...porque lo que se dice de ella son solo conjeturas...ya que nadie ha muerto y ha vuelto a la vida para contarnos como es...x lo tanto decir q es mejor si la vida o la muerte..es estúpido...ya que no se puede comparar algo conocido con algo incierto... disculpen si ofendo pero es lo que pienso...

Publicado: 2009-07-03 22:58:03
Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-03 22:58:52
| |
|
Publicado: 2009-07-24 21:04:37
| |
|
[b]TooDoo el muuNDoo GiiRaa..
-----------------------[color="#9933FF;" ]Kiisme![color="#FF66CC;"]-------------- ---------[/co
Publicado: 2009-07-26 19:18:26
| |
|
Publicado: 2009-08-05 07:24:49
| |
|
Publicado: 2009-08-07 07:56:13
| |
|
Para mà la vida y la muerte es lo mismo, forman parte de un ciclo necesario en nuestro camino evolutivo del ser. No creo que haya mejor, para mà ambas cosas son necesarias, tanto la vida terrestre como las vidas de planos superiores que recorreremos una vez hayamos aprendido todo lo que creamos oportuno de esta dimensión.
Personalmente me gusta más la idea que tengo sobre la muerte que la vida terrestre; vida espiritual, luz, tranquilidad, calma y paz, amor, felicidad, etc. ... Para mà esos son los sentimientos que uno tiene al pasar de plano, pero claro, no lo sé fidedignamente por tanto tan sólo conjeturo no más. Pero claro, al decir esto, ¿implica que no vivo asà en la vida terrestre? En realidad deberÃamos vivir de igual modo cuando morimos que en la vida misma emocionalmente. No por el hecho de morir uno se va a sentir asÃ. Precisamente veo la muerte con los sentimientos anteriormente expuestos porque mi vida es asÃ. Por eso realmente no hay mejor ni peor, ya que la muerte es consecuencia de la vida y vicecersa también.
Pero repito no creo que haya mejor o peor, es algo que debemos pasar y cada quien tiene unos gustos distintos, otros les gustarán más lo que viene después de la muerte y otros están completamente arraigados a la vida terrenal.
¡Saludos!
Publicado: 2009-09-25 05:53:55
|
|
yo te amo mas que a nadie,no lloraria sino que muriera por ti,y no daria mi corazon por ti sino que toda mi vida mi alma y mi corazon...
yo quiero ser la princesa de tu sueño mas hermoso.....
Publicado: 2009-10-09 16:47:37
© 1999 - 2009 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis