MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » debate:¿que es mejor la vida o...

Cercano a la muerte

debate:¿que es mejor la vida o la muerte...

Página 2 de 2. Total : 41 Mensajes.

Encuesta

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2009-10-29 23:08:50

marina1 ha dicho:
      Pienso que muchos prefieren la muerte para no pasar por los vaches que se nos pone en el camino, vivir no es tan facil, uno la tiene que pelear diaramente para llegar al final que es la muerte.

creo que respondere con unos provervios chinos... algo antiguos...

"el que no es esclavo de la vida... es mas sabio que aquel que la venera..."

" en la vida , toda accion es un paso hacia la muerte"

y "estan los que temen la vida. estan los que temen la muerte. estan los que no piensan tales cosas."

todos son provervios del lao tse y los afrodismos del sendero....

estos deven ser interpretados por cada uno... ya que lo gracioso de esta filosofia es que la unica interpretacion que tiene...

es la que tu deseas darle...

por tanto...

en lo relativo vida muerte... como dice barbarion siempre hay un dilema causado por la dualidad...

ya que la dualidad forma parte del todo y el todo parte de la nada... la dualidad esta en todo y a la ves en la nada...

en deficion la dualidad forma parte de nosotros de nuestra vida y de nuestro pensamentio conciente/subconciente...

pero hay que ir mas lejos con la dualidad a llegar al punto de definir nuestra propia definicion de la dualidad y no dejar que esta nos defina...

siendo asi podremos definir nosotros mismos nuestra dualidad...

sea asi para nosotros que es el bien y el mal...

sea asi para nosotros que es luz y oscuridad...

sea asi para nosotros que es.. la vida y la muerte...

saludos

ahriman

http://jovenxsite.site40.net/iHost/images/img2013271800.jpg

las verdades estan ocultas a los ojos de la ignorancia...

Publicado: 2009-01-10 16:14:01

• una duda

• igncic
      • Registrado: 2008-01-24 20:42:52 | Última conexión: 2009-09-20 03:37:23

lo que me queda en duda ahora... muchos dicen que la muerte alfinal es mejor o que tiene un sin fin de cosas buenas, pero... como algo puede ser bueno si que aya algo malo??? es la teoria del ying y el yang nada puede ser simplemente bueno todo debe tener su lado malo

http://img88.imageshack.us/img88/9100/angelji9.jpg

ya vendré

Y abriré tu puerta,

Con cuchillo en mano

Con destino a sacarte ese corazón negro

Publicado: 2009-01-16 08:23:10

• wizarddani

igncic ha dicho:
      lo que me queda en duda ahora... muchos dicen que la muerte alfinal es mejor o que tiene un sin fin de cosas buenas, pero... como algo puede ser bueno si que aya algo malo??? es la teoria del ying y el yang nada puede ser simplemente bueno todo debe tener su lado malo

Tú lo has dicho, es sólo una teoría, la cual no comparto en absoluto.

http://img110.imageshack.us/img110/2797/wizarda.png

¡¡Mi web!!

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2009-01-16 12:04:20

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2009-10-29 23:08:50

igncic ha dicho:

si haces referencia a la ley de dualidad... ya que el ying yang es solo un ejemplo de esta...

esta en el mismo principio vida-muerte muerte - vida

NADIE dijo que la muerte sea MALA o que la vida fuera buena o que la muerte sea buena o que la vida mala

ESO DEPENDE DE TI no del dibujo de un circulo en blanco y en negro >.<

de ti depende su la vida es buena o mala y de ti depende donde poner la parte buena y la mala

y solo quieres que sea buena asi sera..

y quieres lo contrario alla tu...

pero la ley de dualidad solo afecta cosas que "escapan a nuestro control" pero los sentimientos y las emociones humanas escapan a nosotros?

el final no lo determina la muerte...

LO DETERMINAS TU SEGUN LA MUERTE....

salu2

ahriman

http://jovenxsite.site40.net/iHost/images/img2013271800.jpg

las verdades estan ocultas a los ojos de la ignorancia...

Publicado: 2009-01-16 22:39:38

• wolfguide
      • Registrado: 2009-06-15 01:56:22 | Última conexión: 2009-07-04 01:37:39

Se supone que es necesario vivir, ya que es la manera en que nuestro yo verdadero aprenda y evolucione, y aun despues de alcanzar el maximo grado de evolucion y ser la escencia perfecta uno vive con la unica voluntad de vivir, creo que la razon de estar vivos es tener que vivir la vida, existir en todos los planos de existencia de una manera infinita y permanente siempre queriendo divertirse y disfrutar la vida, pero siempre existira una razon o motivo del ser, ya que si no fuera asi, para que existir

Un lobo que mete su nariz en todos lados no es un chismoso y metiche, solo es un ser que quiere aprender y saber mas que los demas

Publicado: 2009-06-27 23:14:38

• frankbeli
      • Registrado: 2008-03-09 04:02:02 | Última conexión: 2009-10-18 02:45:09

Hola a todos y bueno para empezar yo por una parte prefiero la vida y por otra la muerte....me encanta la vida porque aqui estan nuestros sueños,nuestras cosas materiales aunque sin duda en la otra dimension tambien tienen sus materiales claro XD.....pero me gusta esta aventura
      es algo que no se debe desperdiciar e ir lo mas alto posible sin dejar nada malo en ella.

La muerte es sin duda paz, tranquilidad , armonia ,etc...comprobado por familiares fallecidos vistos en el plano astral.
      Y pues es mentira de que algun muerto venga a decirte como es el mas alla, bueno la unica solucion seria de que ese espiritu poseyera a algun medium para contarte todo lo que quieras....pero lo mas importante de todo esto es que hay vida despues de la muerte y no es como algunas teorias que he escuchado por ahi de que mueres y ya no existes mas nunca, eso no lo comparto en absoluto.

Y bueno mientras que estemos vivos en un cuerpo fisico lo mejor es llegar a tu meta y cumplir con tu mision en esta dimension para asi tener muchos beneficios alla.

http://www.marcsilvestriart.com/images/sketches/images/17.jpghttp://actualidadcomic.com/wp-content/uploads/2008/03/astonishing-x-men-20080315032317198.jpg

Publicado: 2009-06-30 14:53:32

• amatista1981
      • Registrado: 2007-04-03 19:59:18 | Última conexión: 2009-11-19 02:36:38

mmm...que dificil no...la verdad es que solo conosco la vida...de la muerte no sé nada...porque lo que se dice de ella son solo conjeturas...ya que nadie ha muerto y ha vuelto a la vida para contarnos como es...x lo tanto decir q es mejor si la vida o la muerte..es estúpido...ya que no se puede comparar algo conocido con algo incierto... disculpen si ofendo pero es lo que pienso...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2009-07-03 04:29:42

Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-03 04:39:54

• frankbeli
      • Registrado: 2008-03-09 04:02:02 | Última conexión: 2009-10-18 02:45:09

amatista1981 ha dicho:
      mmm...que dificil no...la verdad es que solo conosco la vida...de la muerte no sé nada...porque lo que se dice de ella son solo conjeturas...ya que nadie ha muerto y ha vuelto a la vida para contarnos como es...x lo tanto decir q es mejor si la vida o la muerte..es estúpido...ya que no se puede comparar algo conocido con algo incierto... disculpen si ofendo pero es lo que pienso...

Tranquilo no ofendes a nadie...pero una vez que te desdobles astralmente muchos espiritus veras e inclusos familiares fallecidos asi como mi papa vio mi abuela en el astral y hablo con ella y todo hasta me mando saludos que por cierto dias antes le habia mandado unos saludos de mi parte (eso era en una oracion que le mande saludos).

En fin... espero que hayas entendido un poco aunque no fue tu intencion nose..bueno saludos!

http://www.marcsilvestriart.com/images/sketches/images/17.jpghttp://actualidadcomic.com/wp-content/uploads/2008/03/astonishing-x-men-20080315032317198.jpg

Publicado: 2009-07-03 22:58:03

Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-03 22:58:52

• hollow
      • Registrado: 2009-02-04 12:41:58 | Última conexión: 2009-09-04 09:24:07

no tengo ni idea de que es mejor XD

Publicado: 2009-07-24 13:03:35

• hola

• almablanca
      • Registrado: 2009-05-13 17:35:10 | Última conexión: 2009-09-23 19:40:30

la muerte es parte de nosotros pero hay poca gente que la recuerde entonces para que plantearse esta pregunta la vida es la que vivimos y recordamos.

Publicado: 2009-07-24 21:04:37

• saymimi
      • Registrado: 2007-02-28 01:16:09 | Última conexión: 2009-07-27 17:09:39

Yo pienso que la vida esta bien como esta.

Pero la muerte tiene cosas buenas como:

1º- Eres libre (Mucha gente quiere serlo)

2º-Puedes hacer lo que quieras sin que te lo impidan.

...y mas...

Pero sin la vida no tienes a gente que te quiere al lado, ni los amigos, ni a la persona que mas quieres... (Yo todo esto lo pense a fondo y llege a la conclusion que hay seres vivos que te adoran en la vida)

Esto es todo.

PD: QUIERO SER MODERADORA!! POR FAVOR!!

[b]TooDoo el muuNDoo GiiRaa..

-----------------------[color="#9933FF;" ]Kiisme![color="#FF66CC;"]-------------- ---------[/co

Publicado: 2009-07-26 19:18:26

• moonwind
      • Registrado: 2009-08-05 07:09:25 | Última conexión: 2009-08-05 07:24:49

LA VIDA EN DEFINITIVA JAJA

SI NO FUERA GRACIAS A LA VIDA QUISAS NO PODRIA ACARICIAR A LA MUERTE ATRAVEZ DE MIS SUEÑOS, SUEÑOS QUE EN SU MAYORIA ESTAN RELACIONADOS CON SERES VIVOS QUE CONOSCO, OBJETOS QUE CONOSCO, SI NO FUERA POR LA VIDA NO PODRIA SENTIR CUANDO ALGUIEN ME FELICITA POR HABER ESFORZADO Y POR LO TANTO NO CRECERIA MI VANIDAD Y NO BUSCARIA CRECER MAS Y MAS, SI NO FUERA GRACIAS A LA VIDA QUISAS NO ME ATRAERIA CREAR NI REIR YA QUE NO SABRIA TALES SIGNIFICADOS

YO QUIERO LA VIDA YA QUE LA QUIERO NO POR LO QUE TIENE SINO POR LO QUE ES Y YO CREO QUE ES LA MAS Y DULCE Y DOLOROZA EXPERIENCIA CON LA QUE UNO SE PUEDE RELACIONAR smile

Publicado: 2009-08-05 07:24:49

• la muerte es solo el comienzo

• bellatrixalice
      • Registrado: 2009-08-07 07:39:16 | Última conexión: 2009-08-08 20:36:12

chicos la muerte e solso el comienzo a la nueva vida vida que dios nos da en el cielo..yo creo en eso y no en la aniquilacion definitiva de una perdona cuando muere..
      para mi hay un cileo y debemostransitar por este mun do para pagar por nuestras culpas y aprender a amar y demostarr lo que amamos y l fe que tenemos para poder entrer en un lugar mejor..no soy evangelista ni nada solo catolica pero creo que dios nos puso esto y asi es..el tien un plan para cada uno d nosotros y es nuestro deber descucbrirlo y cumplirlo...
      nuestra mentalidades muy corta como para enteder la perfeccion d dios es por eso que estos debates quedan solo en opiniones y nunca nada vasmo a sacar en concreto solo que el camino es sinuoso y no estamos caminando a ciegas hacia lo que viene con miedo a saber si lo que viene no es una gran caida...

Publicado: 2009-08-07 07:56:13

• hi8ari
      • Registrado: 2009-09-23 17:33:09 | Última conexión: 2009-10-27 18:49:50

wizarddani ha dicho:
      Para mí la vida y la muerte es lo mismo, forman parte de un ciclo necesario en nuestro camino evolutivo del ser. No creo que haya mejor, para mí ambas cosas son necesarias, tanto la vida terrestre como las vidas de planos superiores que recorreremos una vez hayamos aprendido todo lo que creamos oportuno de esta dimensión.

Personalmente me gusta más la idea que tengo sobre la muerte que la vida terrestre; vida espiritual, luz, tranquilidad, calma y paz, amor, felicidad, etc. ... Para mí esos son los sentimientos que uno tiene al pasar de plano, pero claro, no lo sé fidedignamente por tanto tan sólo conjeturo no más. Pero claro, al decir esto, ¿implica que no vivo así en la vida terrestre? En realidad deberíamos vivir de igual modo cuando morimos que en la vida misma emocionalmente. No por el hecho de morir uno se va a sentir así. Precisamente veo la muerte con los sentimientos anteriormente expuestos porque mi vida es así. Por eso realmente no hay mejor ni peor, ya que la muerte es consecuencia de la vida y vicecersa también.

Pero repito no creo que haya mejor o peor, es algo que debemos pasar y cada quien tiene unos gustos distintos, otros les gustarán más lo que viene después de la muerte y otros están completamente arraigados a la vida terrenal.

¡Saludos! bye

Creo k opiino lo mismo k Wizzardanni ^^, buen tema, cada quiien tiiene su punto de viista diiferente :3. SOlo defiine el tuyo.

Saludos y nos vemos.

Publicado: 2009-09-25 05:53:55

• no lo sabremos nunca

• gothicgirl
      • Registrado: 2009-09-20 16:51:43 | Última conexión: 2009-11-18 14:44:34

bueno,yo creo q q las dos vidas(si puedo llamarlo asi)son buenas,en una tienes limitaciones,pero d todas formas,creo q no hay nada malo,xq si a vida fuese algo malo,creo q ni ubiesemos existido...........
      spero q sea asi wink

yo te amo mas que a nadie,no lloraria sino que muriera por ti,y no daria mi corazon por ti sino que toda mi vida mi alma y mi corazon... kissyou yo quiero ser la princesa de tu sueño mas hermoso.....

Publicado: 2009-10-09 16:47:37

• polichibi
      • Registrado: 2009-06-28 20:30:29 | Última conexión: 2009-11-21 00:29:31

obviamente la muerte...

La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.

Publicado: 2009-10-25 18:55:19

Página 2 de 2. Total : 41 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso