Actualidaddebate: matrimonio gayPágina 1 de 1. Total : 24 Mensajes. Encuesta -
-
-
- Última conexión: 2010-03-19 18:51:39
estas de acuerdo con que los homosexuales se casen?
porque si o porque no??
dame tu opinon plis que es para un deber.....
a debatir! si la vida te da la espalda
tocale la nalga Publicado: 2009-11-12 20:34:13 -
-
-
- Última conexión: 2010-03-21 11:38:38
Em, bueno, haré como que no he leído el reciente comentario.............
Yo creo en el matrimonio entre personas. Si realmente somos una sociedad igual debe existir los mismos derechos para todas las personas indistintamente de su sexo u orientación sexual.
Quien debata lo contrario es anticonstitucional del todo.
Punto pelota. 
PFPlace
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha Publicado: 2009-11-13 01:54:27 -
-
-
- Última conexión: 2010-02-16 22:54:02
Apoyo un 100% a Wizarddani, Me dejo sin palabras para responder u.u
jaj :)
Además, Imagina tener un hijo ...
Homosexual, Dime si no sería doloroso ver su sufrimiento
por que no se puede casar de la disfriminación por algo que que,
no es su culpa y que el no elije, que es su mente y es alguien totalmente normal
... osea, más encima no pueden tener hijos
y ¿prohibirles casarse? Lo encuentro ultimo.
Saludos :) Algunos Hombres...ven Las cosas Como Son.. & se Preguntan ¿Por que? Yo Sueño, Con lo Que Nunca Fue...& me Pregunto, ¿Por que No?
~El Pequeño Libro De La Esperanza~
ZungaaGirl@live.cl Publicado: 2009-11-13 04:08:28 -
-
-
- Última conexión: 2010-03-21 20:37:17
wizarddani ha dicho:Em, bueno, haré como que no he leído el reciente comentario.............
Yo creo en el matrimonio entre personas. Si realmente somos una sociedad igual debe existir los mismos derechos para todas las personas indistintamente de su sexo u orientación sexual.
Punto pelota.
me quitaste las palabras de la boca jeje What goes around comes around
Publicado: 2009-11-14 00:15:52 -
-
-
- Última conexión: 2010-03-19 18:51:39
sabenq ue yo pienso lo mismo!
se aman! con que derechos los heterosexuales les podemos prohibir que se casen y tener una familia? quienes somos nosotros para hacer eso?
yo prefiero que un niño tenga dos papas o dos mamas a que este en un orfanato muriendose de hambre! si la vida te da la espalda
tocale la nalga Publicado: 2009-11-14 00:47:18 -
-
-
- Última conexión: 2010-02-05 18:45:15
yo no los discrimino, pero matrimonio viene de matris y tiene mucho ke ver con procrear hijos oye, mira con mas calma
no son heridas
son solo dibujos de mi alma Publicado: 2009-11-16 03:30:34 -
-
-
magdiel ha dicho:yo no los discrimino, pero matrimonio viene de matris y tiene mucho ke ver con procrear hijos
Oh claro, ajá, y Navidad viene de Natividad, del nacimiento de Jesús, y hoy en día la Navidad como tal sólo lo celebran los creyentes practicantes, además de que la tradición del árbol, etc., viene de la tradición pagana germánica Yule, nada que ver con Jesús ni con su nacimiento, y mucho menos con Papá Noel o Santa Claus.
La palabra "enervar" significa debilitar las fuerzas o quitar la energía a la vez que se emplea para decir todo lo contrario; ponerse nervioso.
El Halloween viene de Hallow's Eve, festival celta del Samhain, y lo celebraban porque creían que la línea entre los muertos y los vivos se estrechaba hasta tal punto que podían visitarlos tanto los espíritus benignos como los malignos, y para ahuyentar éstos malignos se disfrazaban de cosas feas. Hoy en día Halloween ha adoptado la forma de un festival como si fuera un carnaval tenebroso, y lo del Truco-o-trato, buf, nada que ver con su origen.
¿Quieres que siga con más desambiguaciones?
Y digo yo una cosa... aquellos matrimonios sin hijos, ¿deberían cambiarle el nombre entonces? Es decir, viene de matris y no procrean, ufff eso está muy mal! Venga, hagamos manifestaciones para que cambien el nombre a esas parejas casadas sin hijos o parejas con hijos adoptados (son adoptados, no procreados), como hicieron ya aquí en España hace unos años para que lo cambiaran en caso de los homosexuales!
Espero que entiendas mi punto de vista, anteponer el significado de la raíz de una palabra a los derechos esenciales de un ser humano, me vas a disculpar por la palabra, pero me parece una gran sandez. 
PFPlace
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha Publicado: 2009-11-16 11:52:15 -
-
-
- Última conexión: 2010-02-21 19:21:04
wizarddani ha dicho:Em, bueno, haré como que no he leído el reciente comentario.............
Punto pelota. Con esto opino yo. xD Tienen derecho a casarse si se aman se aman. Matrimonio puede venir de matris y significar lo que quiera, pero actualmente se utiliza como la union entre dos personas que se aman y que lo demuestran pues eso, casandose. Y como los homosexuales resulta ser que son personas, se pueden casar. No hay mas, a quien no le guste, que no mire. Dani tiene razon y ya esta. We que claro puede haber gente que no piense eso y sus razones tendra, yo ya no me meto con los que piensen lo contrario. We ciao!!!!
Piscislokita 
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. Publicado: 2009-11-21 22:20:27 -
-
-
- Última conexión: 2010-01-16 02:29:32
para mi el matrimonio no nada mas se trata de procrear, esa idea es establesida desde tiempos remotos donde no habian muchas personas en el mundo en comparacion ahorita, no nos podemos dar el lujo de tener ese pensamiento en la mente puesto que somos demaciados, el matrimonio es para las personas q se aman y crean una familia (una famnilia no es mama papa e hijos) una familia un lazo entre los familiares de los esposos una amistad entre ellos, conseguir nuevas personas quienes te pueden ayudar con una sonrisa en el rostro eso es una familia verdadera un matrimonio verdadero no importa que no procreen pero son felices eso hace falta en el mundo Publicado: 2009-11-22 22:19:49 -
-
-
- Última conexión: 2009-11-23 22:10:07
Yo se que me van a odiar pero es un debate y pido respeto...no estoy de acuerdo en que se casen ya que tienen derecho a adoptar y no me parece un buen ejemplo para los niños o.k. el mal ejemplo se da también en parejas heterosexuales pero simplemente es mi punto de vista,,,, el que se ama realmente no necesita ningún documento....besos. Publicado: 2009-11-23 22:10:07 -
-
-
- Última conexión: 2010-03-20 03:48:42
Hola a todos, he estado bastante de acuerdo con la situación de que todo ser humano tiene el derecho a hacer lo que le parezca mejor en la búsqueda de una vida feliz y satisfactoria. De hecho consideraba innecesario postear por aqui hasta que leí a sara06 y bueno lo único que te comento es que a pesar de que tienes razón en cuanto a que las personas que se aman no necesitan ningún papel, pues también es cierto que por otra parte los papeles aseguran ciertos derechos y obligaciones y más en cuanto a la convivencia de dos individuos que tienen un proyecto de vida juntos y lo llevan a cabo. Verás te explico, el matrimonio entre parejas heterosexuales crea lazos de derechos y obligaciones, hay una figura legal en mi país que también concede ciertos derechos y obligaciones para las parejas heterosexuales que no están casadas pero que tienen cierta cantidad de años de convivencia como pareja es decir viven en el mismo lugar etc.
Pero para los homosexuales no existe ninguna figura que garantice esos derechos y quedan en estado de indefensión, así que por obvias razones es necesario que ellos puedan garantizar su seguridad así que se necesita una figura legal que lo más fácil para la sociedad es llamarle matrimonio, creo que por aqui se hizo una propuesta de nueva ley para una figura legal llamada "sociedad de convivencia"
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Soci edad_de_Convivencia
lamento no poder poner bien en link pero quien desee puede checar esa dirección. EL SECRETO LDA
  Publicado: 2009-11-23 23:08:01 Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-23 23:09:29 -
-
-
- Última conexión: 2009-11-28 19:40:31
hola a todos!! realmenete estoy en total desacuerdo con las opiniiones a favor
del matrimonio gay. a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (gn. 1.27)
Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
(gn.2.24)
para q puedan transmitir la vida humana, acojiendo nuevas vidas y educando a los hijos en las virtudes.
es absurdo poder pensar q dos hombres puedan estar juntos, y es mas poder criar un hijo..
de q valores me estan hablando???
donde esta su temor a dios???
(PARA EL COMENTARIO DE ABAJO)
promeramente agradesco el respeto a todas las opiniones!
peor no estoy para nada perdida y de q derechos constitucionales me estas hablas???
a donde crees tu que llegaria esta sociedad por gente que piensa como tu??
y para nada doy retrograda ,solo veo las cosas con otros ojos!!y si te hablo de dios es por
tu sabes q es asi y no es solo religion!!!
en fin dios te bendigaaa!! Publicado: 2009-11-26 23:33:34 Editado 3 veces. Última edición: 2009-11-27 03:48:19 -
-
-
linda23 ha dicho:hola a todos!! realmenete estoy en total desacuerdo con las opiniiones a favor
del matrimonio gay. a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (gn. 1.27)
Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
(gn.2.24)
para q puedan transmitir la vida humana, acojiendo nuevas vidas y educando a los hijos en las virtudes.
es absurdo poder pensar q dos hombres puedan estar juntos, y es mas poder criar un hijo..
de q valores me estan hablando???
donde esta su temor a dios???
si de verdad quieres que te vaya bien en la vida, acrua como se debe!!!
Hola linda,
Veo que andas perdida, pobre. Estamos hablando de derechos constitucionales del ser humano, no de religión ni de creencias personales sin fundamento. Pero en fin, toda opinión es más que bienvenida, por muy retrógrada que sea claro! 
PFPlace
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha Publicado: 2009-11-27 02:00:57 -
-
-
primeramente agradesco el respeto a todas las opiniones!
pero no estoy para nada perdida y de q derechos constitucionales me estas hablas???
y para nada soy retrograda ,solo veo las cosas con otros ojos!! y pienso distinto y si te hablo de dios es por
tu sabes EXISTE y no es solo religion!!!
en fin dios te bendigaaa!! Publicado: 2009-11-27 03:59:05 Editado 2 veces. Última edición: 2009-11-27 15:37:15 -
-
-
- Última conexión: 2010-02-24 23:13:55
Hola volvi de nuevo al foro....Un gran saludo
Respeto y se respeta las opiniones de cada quien acerca de este tema tan polemico mundialmente.
Yo si apoyo el matrimonio Gay, estas personas que tienen una distinta preferencia hacia su mismo sexo y su modo diferente de amar, Yo las respeto por que cada quien tiene el libre aldebrio de elegir, Y la verdad uno no puede andar siempre discriminando a la gente por que igual somos humanos, somos iguales por ser humanos, Y esta gente con preferencia homosexual merecen ser mas bien comprendidos que discriminados.Esa es mi opinion Yo apoyo al matrimonio gay pero a pesar de todos los gobiernos casi no aceptan y todavia no es legal puede que mas adelante, el matrimonio gay pueda ser legal.
Bye y muchos saludos a la gente que comentaron 
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa... Publicado: 2009-11-28 03:18:09 Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-28 03:21:02 -
-
-
linda23 ha dicho:primeramente agradesco el respeto a todas las opiniones!
pero no estoy para nada perdida y de q derechos constitucionales me estas hablas???
Pues, te hablo de los derechos constitucionales de todos los seres humanos como tú o yo; todos somos iguales ante la ley y como tal debemos tener los mismos derechos ante cualquier situación indistintamente de nuestro modus vivendi.
Pues al mundo de hoy en día, ya que cada vez son más los países, especialmente en Europa y América, que legalizan el matrimonio homosexual, o al menos unión civil:
Situación legal de la homosexualidad en el mundo
Gris oscuro = Sin información
Comportamiento homosexual legal
Azul oscuro = Matrimonio homosexual
Azul = Uniones civiles
Gris claro = Sin uniones civiles
Azul claro = Reconocimiento de matrimonios homosexuales realizados en otros países
Compotamiento homosexual ilegal
Amarillo = Pena menor
Naranja = Pena mayor
Rojo = Cadena perpetua
Marrón = Pena de muerte
(Si hay algún color equivocado, discúlpenme!! Soy algo daltónico  )
Enlace del cual saqué esta información.
y para nada soy retrograda ,solo veo las cosas con otros ojos!!
retrogradar.
(Del lat. retrogradāre).
1. intr. Ir hacia atrás, retroceder.
Me vas a disculpar, pero afirmar que el matrimonio homosexual es algo negativo en tiempos donde muchos países están introduciendo la opción al matrimonio o unión civil entre homosexuales, es retroceder, por lo tanto, eres retrógrada (no es nada malo ser retrógrado, tan sólo tiene efectos negativos para la persona pues es difícil ir hacia atrás en un tiempo donde vamos adelante).
y pienso distinto y si te hablo de dios es por
tu sabes EXISTE y no es solo religion!!!
en fin dios te bendigaaa!!
Precisamente porque sé que Dios existe sé perfectamente que a este ser le importa un pimiento rábano que un documento ante la ley una o no a dos personas indistintamente del sexo. Este ser tan sólo quiere que haya amor entre la civilización, no que procreemos. Confundes Dios con Iglesia.
PD: Ah! Se me olvidaba, el hecho de que tu opinión me parezca retrógrada o que andes perdida no implica que te esté faltando al respeto o que no tolere tu opinión, tan sólo estoy opinando, si te has sentido ofendida lo lamento mucho. 
PFPlace
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha Publicado: 2009-11-28 13:16:56 Editado 3 veces. Última edición: 2009-11-28 13:26:35 -
-
-
ejjeje ofendida jeejjej oseaa para nada!!
en finnn que pena q en este mundo quede gente como tu.....
peroo buenoooo, gracias por tu super clase de derechos constitucionales jejej
de la cual ya estaba bastante informada...
buenoo suerte en tu vida :) Publicado: 2009-11-28 19:40:31 -
-
-
linda23 ha dicho:ejjeje ofendida jeejjej oseaa para nada!!
en finnn que pena q en este mundo quede gente como tu.....
peroo buenoooo, gracias por tu super clase de derechos constitucionales jejej
de la cual ya estaba bastante informada...
buenoo suerte en tu vida :)
Lo mismo para ti preciosa! 
PFPlace
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha Publicado: 2009-11-28 22:20:18 -
-
-
Sara06, un matrimonio homosexual no tiene por que ser mal ejemplo para los niños, yo por ejemplo hubiera vivido genial teniendo padres homosexuales, que mas da??? Son capaces de educar como otra gente. Y ademas darian la libertad y el saber luchar por sus derechos a los niños de hoy en dia, que la mayoria no tienen personalidad que no son lo que ellos son, son lo que todo el mundo es...
Linda23, esto no tiene nada que ver con la religion ni Dios ni nada similar. Y, como le dices a Wizarddani que a donde va a llegar la sociedad con gente como el??? Y que que pena que quede gente como el. L apena es que quede gente que tiene que llevar una regla de tres siempre, hombre y mujer, hombre y mujer; y por que no hombre y hombre o mujer y mujer???? Esto es un debate si, pero creo que se le esta faltando el respeto un poco a los homosexuales, no piensan ustedes???? We, quiza me equivoque, como dije antes, no quiero meterme con aquel que piensa lo contrario a lo que yo pienso... 
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. Publicado: 2009-11-29 21:54:51 -
-
-
- Última conexión: 2009-12-04 20:32:23
Para mi el matrimonio es la unión de dos personas que se quieren.
Partiendo de eso da igual que sea entre personas de diferente o del mismo sexo. ~ Muskarana ~
http://blocacuadros.blogspot.com/ Publicado: 2009-11-30 10:58:37 -
-
-
- Última conexión: 2009-12-05 14:18:07
estoy completamente de acuerdo con el discursito de piscislokita.Al = k ella pienso k hay k tener respeto a los homosexuales,son personas no seres extraños.Aman = k nosotros en cierto modo pero hacia distinto sexo y como muy bien ha dixo muskarana el matrimonio significauniion entre dos personas k se kierenn no es estrictamente union entre hombre y mujer ¿quien lo dice? ¿donde esta escrito? estamos en el siglo XXI creo k estamos lo bastante avanzados como para saber q el amor no tiene limites... no tiene reglas... es ciego.. un saludo piscislokita 
..Natysabina9..  Publicado: 2009-11-30 21:42:28 -
-
-
natysabina9 ha dicho:estoy completamente de acuerdo con el discursito de piscislokita.Al = k ella pienso k hay k tener respeto a los homosexuales,son personas no seres extraños.Aman = k nosotros en cierto modo pero hacia distinto sexo y como muy bien ha dixo muskarana el matrimonio significauniion entre dos personas k se kierenn no es estrictamente union entre hombre y mujer ¿quien lo dice? ¿donde esta escrito? estamos en el siglo XXI creo k estamos lo bastante avanzados como para saber q el amor no tiene limites... no tiene reglas... es ciego.. un saludo piscislokita Muchas grax!!!! Tu misma lo dijiste!!!! Ciao wapisima!!!!
muskarana ha dicho:Para mi el matrimonio es la unión de dos personas que se quieren.
Partiendo de eso da igual que sea entre personas de diferente o del mismo sexo. De acuerdo totalmente 
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. Publicado: 2009-12-01 15:46:35 -
-
-
- Última conexión: 2009-12-05 14:18:07
Piscislokita y muskarnaa vuestros coemntarios son los k mas valen aQii (incluyendo el mio XDXDXD)
PISCISLOKITA UN TODO 
..Natysabina9..  Publicado: 2009-12-01 15:50:52 -
-
-
- Última conexión: 2010-03-03 00:29:50
Si los homosexuales se quieren casar ....deberían poder hacerlo...yo creo q cada uno sabe lo que quiere o lo que le conviene..además para mi el matrimonio legal es un mero tramite...que solo te garantiza una establidad a la hora de que el matrimonio no funcione..no le veo otra valides....x el contrario al religioso que es algo simbolico...un compromiso...en fin..a lo que iba...cada pareja tiene el derecho a poder casarse si quiere...y como es algo legal poco o nada tiene que ver lo que diga la religión. todo está en ti...menos yo que estoy aquí Publicado: 2009-12-02 01:22:27 Página 1 de 1. Total : 24 Mensajes. Este tema está: Abierto |
|