ActualidadDEBATE : La pena de muertePágina 1 de 3. Total : 56 Mensajes.
Encuesta -
-
-
- Última conexión: 2009-09-04 09:24:07
La pena de muerte es un gran debate o me lo parece a mi...
Es justificable que alguien mate a un asesino? acaso eso convierte al verdugo en asesino?
Mi opinion es que la gente que mata debe ser eliminada por el bien de la evolucion.Ya que si lo sueltan podria volver a matar a mas gente.Pero se que no todos piensan asi por eso habro este debate
((Mensaje Editado por La Profe= Le cambié el nombre al título porque quedaba horrible leer pene de muerte xD)) Publicado: 2009-05-07 16:32:52 Editado 1 vez. Última edición: 2009-05-08 19:12:02 -
-
-
- Última conexión: 2009-11-21 05:13:18
Yo pienso que la muerte no es una solucion.
La cadena perpetua tal ves si... es un poco tonta pero se queda pegada, y me describe un poco hahaha 
http://www.youtube.com/watch?v=yMetbAAAA Rc Publicado: 2009-05-07 19:58:40 -
-
-
- Última conexión: 2009-11-20 23:21:41
Esto no va en la zona esotérica, no tiene nada de esotérico.
Mi opinión: La gente no mata (al menos no todos) porque tengan una enfermedad, si así fuere se encontraría una solución médica y punto. La gente mata porque tienen valores morales muy inferiores y porque recibieron una educación pésima. Por lo que es, a mi modo de ver, estúpido pensar que si eliminamos a todas estas personas la gente dejará de matar. Los asesinos no son una raza, cualquiera de nosotros, y digo bien cuando digo nosotros, podemos ser uno de ellos. En este caso no se aplica el famoso dicho "muerto el perro muerto la rabia", porque el asesinato no es una rabia, es un estado alterado del cerebro que todos podríamos tener perfectamente dependiendo de nuestras condiciones de vida, y educación recibida.
Punto 2: Me parece muy contradictorio matar a alguien por haber matado. ¿Entonces quien mata al que ha matado al asesino? ¿Y a este otro? ¿Y a este? ¿Y a éste último? ........................................ .........
El dicho era "Trata a los demás como quieres que te traten a ti" y no "Trata a los demás como te traten a ti", es muy distinto una cosa de la otra.
Por esa regla de tres, entonces vayamos a los bancos y al gobierno a saquearles su dinero y sus mobiliarios por robarnos.
Hollow, lamento decirte que eso no es una evolución, eso es una involución. Si algo nos distingue los humanos de los animales (supuestamente) es que podemos retener nuestros instintos y no matarnos los unos a los otros.
Lo que se debe hacer con los asesinos, [b]y con cualquier preso de cualquier índole[/b], es darle terapia psicoterapeuta. Si algo me encanta de España es que aquí la prisión no está enfocado como un castigo, si no como una terapia para que los prisioneros puedan recuperarse de su estado mental o de su mala educación.
Saludos. 
¡¡Mi web!!
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha Publicado: 2009-05-07 21:00:02 -
-
-
- Última conexión: 2009-10-14 15:04:52
-
-
-
- Última conexión: 2009-06-07 05:09:30
No te imaginas cuanta gente inocente murio por pena de muerte.Incluso hay muchas peliculas sobre este tema. Publicado: 2009-05-08 21:52:21 -
-
-
- Última conexión: 2009-11-14 23:44:36
yo: piemso que nadie tiene derecho de quitarle,la vida a nadie,
a pesar de que ahi gente que son tan malas en la vida,que no merecen ni de estar vivas,pero para eso piemso que esta la justicia" para que las encerraran,
el resto de sus vida sin ver a nadie,pero claro si a si fuera no habria suficientes carceles para encerrar,a tantos accesinos como ahi,ni a tantas gentes malas como ahi en la vida,por eso a todo el que haga daño ahi que pagarle con el mismo daño que haga,y a si ya veriamos como mas de uno,iva a dejar de tomarse la justicia por su cuanta.sin mas brujitacartas. Publicado: 2009-05-09 01:48:07 -
-
-
Sólo digo una cosa:
Ojo por ojo, y el mundo se queda ciego. 
¡¡Mi web!!
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha Publicado: 2009-05-09 13:15:50 -
-
-
- Última conexión: 2009-06-07 23:20:38
yo pienso que una persona que ha matado, no se merece vivir,por que si lo ha hecho una vez es posible que lo vuelva ha hacer, lo que lo convierte en un peligro para la sociedad, no se puede andar porhay matando ala gente, tenemos que ser civicos y saber convivir, y si una persona es peligrosa se quita del medio, muerto el perro se acabo la rabia.siempre y cuando todo sea demostrable que esa persona ha matado sin motivos aparentes, claro.besitos. Un avance Publicado: 2009-05-14 13:38:23 -
-
-
- Última conexión: 2009-05-28 15:57:43
Mira yo estaba ha favor de la pena de Muerte hasta que vi esta pelicula La Milla Verde la habeis visto condenaron aun hombre ha la silla electrica y resulta que no fue y fue otro y lo mataron siendo inocente el hombre vio alas niñas y como tenia el poder de curar alas personas se le hacerco alas niñas y los demas le vieron y se pesaron lo que no eran y le acusaron de violarlas y y fue condenado ala silla electrica es muy bonita la peli teneis q verlo pero que pena llore Publicado: 2009-05-14 15:55:18 -
-
-
- Última conexión: 2009-06-17 02:13:35
yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie y es contradictorio, por que al matar a un asesino no te estas convirtiendo también en un asesino?.
La solución para acabar con la delincuencia no es ir condenando a muerte a todo ladrón, asesino, que vaya por la calle, la solución es educar a las personas para que nunca se lleguen a convertir en ese ladrón o ese asesino.
Al condenar a una persona a pena de muerte solo estaríamos mochando la malesa y esa no es una solución definitiva, al educar a las personas estaríamos arrancando la malesa de raíz.
Aparte creo que nadie mata o roba por gusto,alguna razón debe existir, tal vez unas mas validas que otras. pero al fin y al cabo es una razón.
aparte que acaso no merecemos todos una segunda oportunidad donde hay sangre,muerte,dolor, y tortura jamas habra arte, suerte,valor ni cultura
COLOMBIA ES PASION, URABA CITY THE BEST Publicado: 2009-05-14 16:46:14 -
-
-
- Última conexión: 2009-11-19 02:36:38
Yo era de las que decía...no a la pena de muerte...creia..y sigo creyendo que el que ordena o pide la pena de muerte a la vez se convierte en un asesino tambien...pero ultimamente estoy cambiando muxo de parecer...no creo que un animal..(no lo puedo llamar humano la verdad) que mata y sobre todo a niños inocentes debería seguir viviendo..o gastando oxigeno ...esos deberían morir...no creo en las carceles ni la cadena perpetua..aveces en las carceles estos individuos estan mejor, donde los cuidan, los alimentan..y hasta estudian...con que regalías viven aveces...siendo que ellos le quitaron la posibilidad a otro ser de que pudiera hacer muchas cosas...si es verdad..aveces hay inocentes que son culpados...pero son super pocos los casos...y bueno eso de prestarles ayuda sicologica..no se si servirá de mucho...eso no quita que al tiempo de salir de la carcel "reabilitado" vuelva a tener un arranque de ira o locura y mate a otro inocente solo xq se le dio la regalada gana... todo está en ti...menos yo que estoy aquí Publicado: 2009-05-15 04:09:58 -
-
-
- Última conexión: 2009-06-07 23:20:38
lo asesinos ala hoguera Un avance Publicado: 2009-05-15 09:19:46 -
-
-
- Última conexión: 2009-11-14 20:03:40
yo digo que todo absolutamente todo en esta vida tiene su lado bueno y su lado malo..... pienso que en las carceles deberian reformar a las personas pero en cambio s ehacen mas malas de que ya eran! si la vida te da la espalda
tocale la nalga Publicado: 2009-05-16 02:12:47 -
-
-
- Última conexión: 2009-06-07 05:09:30
ademas si quieres matar a un asesino eso significa que quieres que sufra.pero la muerte no es sufrimiento asi le haces un favor , mejor que se pudra en carsel.Si alquien mataria mi familiar y tendria oportunidad vengarme no le mataria haria algo peor haria algo pa que sufra doda la vida por ejemplo sacarle ojos o amputarle manos y piernas o cortarle pene.Asi se acordaria de lo que hizo. Publicado: 2009-05-18 03:53:11 -
-
-
- Última conexión: 2009-11-17 22:55:02
nacotlan ha dicho:ademas si quieres matar a un asesino eso significa que quieres que sufra.pero la muerte no es sufrimiento asi le haces un favor , mejor que se pudra en carsel.Si alquien mataria mi familiar y tendria oportunidad vengarme no le mataria haria algo peor haria algo pa que sufra doda la vida por ejemplo sacarle ojos o amputarle manos y piernas o cortarle pene.Asi se acordaria de lo que hizo.
Yo creo que desde el momento que un ser humano tiene estos sentimientos hay que empezar a pensar en que nos estamos conviertiendo... No se puede pensar así y/o hablar así, no me parecen correctos los sentimientos que tenés, me parece que desde aquí debemos empezar a cambiar para que no exista tanta violencia en el mundo, ustedes se preguntarán, porqué tantos robos, porque tantas muertes?? Fijense ustedes mismos, piensen en las veces que insultaron a alguien en la calle, en el día y comienzen cambiando desde adentro desde ustedes mismos para que el mundo cambie hay que cambiar todo hasta nosotros mismos.
Ojo, tampoco para dejar que nos basureen, pero tampoco la pavada...  
 Publicado: 2009-05-18 18:28:47 -
-
-
- Última conexión: 2009-11-21 05:57:12
laprofesex ha dicho:nacotlan ha dicho:
ademas si quieres matar a un asesino eso significa que quieres que sufra.pero la muerte no es sufrimiento asi le haces un favor , mejor que se pudra en carsel.Si alquien mataria mi familiar y tendria oportunidad vengarme no le mataria haria algo peor haria algo pa que sufra doda la vida por ejemplo sacarle ojos o amputarle manos y piernas o cortarle pene.Asi se acordaria de lo que hizo.
Yo creo que desde el momento que un ser humano tiene estos sentimientos hay que empezar a pensar en que nos estamos conviertiendo... No se puede pensar así y/o hablar así, no me parecen correctos los sentimientos que tenés, me parece que desde aquí debemos empezar a cambiar para que no exista tanta violencia en el mundo, ustedes se preguntarán, porqué tantos robos, porque tantas muertes?? Fijense ustedes mismos, piensen en las veces que insultaron a alguien en la calle, en el día y comienzen cambiando desde adentro desde ustedes mismos para que el mundo cambie hay que cambiar todo hasta nosotros mismos.
Ojo, tampoco para dejar que nos basureen, pero tampoco la pavada...
Estoy de acuerdooo !!! EL SECRETO LDA
  Publicado: 2009-05-19 07:05:42 -
-
-
- Última conexión: 2009-06-10 20:17:56
Yo tengo una opinion sobre la pena de muerte y me parece que las personas que apoyan la pena de muerte, la verdad perdon si ofendo a alguien, pero para mi opinion son personas insensibles, por que la pena de muerte no es buena, de hecho si tu apoyas la pena de muerte, estas matando a alguien, aunque no lo hagas con tus manos, estas mantando a alguien con tan solo apoyar la pena de muerte, perdon si insulto a alguien pero tendre que meter algo de religion, si alguien no esta deacuerdo conmigo disculpeme pero estoy pienso yo, la vida es un regalo de dios, un regalo unico, y especial, en donde todos los seres vivos, estamos aprendiendo a vivir de los obstaculos que hay, la vida solo la da dios y el solo la puede quitar, si alguien mata a alguien y es culpable, y a matado a millones de personas, es mas me pondre en el lugar de una persona a la cual han matado a un familiar, supongamos mataron a un tio, entonces tienen al culpable y tienen pruebas y esta al 100% asegurado que el es culpable, y hasta el asesino no lo niega, claramente uno estaria super e nojado y quisiera lo peor para esa persona, pero en mi caso no, por que yo, en ese caso, a esa persona la intentaria ayudar a que aclare su cabesa, por que esa persona esta enferma psicologicamente, no merece la muerte, por que eso es quitarle la vida, y le estamos quitando su derecho de aprender de sus errores y aprender a vivir, y uno aprende de sus errores, algun dia uno tiene que darse cuenta de sus errores, y tal ves ese dia llegue muy tarde, pero al fin se dara cuenta, nosotros no podemos quitarle la vida a alugien y si alguien apoya esa idea la verdad es una tonteria por que es como si tu te estuvieras matando desde adentro, es quitarle el unico regalo mas grande que una persona puede tener, eas pesonas que apoyan la pena de muerte, son personas que no han aprendido a convivir entre sociedad y no saben valorar los errores de los demas, y no han aprendido a ver los problemas de otra manera, tienen que ver que la vida es la vida, y nadie la puede quitar, mas qu euna persona, que es DIOS, el solamente lo puede hacer, nadie la puede quitar, y es cierto hay millones de personas que han matado, y pues son personas que van a pagar un precio en la carrcel, y van a sufrir mucho y posiblemente mueran hay, pero al final ellos se daran cuenta, pero hay personas que estan muy enfermas y en realidad necesitan ayuda y es como si dijeran cad que matan a alguien [ayudame, ayudame, necesito ayuda] eso dicen cad que hacen algo mal, son personas enfermas o muchas veces tambien sobornan a las personas con que si no matan a tal persona van a mtar a un familiar, o asi, hay que aprender a vivir en sociedad, aprender a mirar los errores de los demas y ayudarlos a que se den cuenta de sus errores, como sociedad hay que ayudar a los demas cuando vemos que estan comeitnedo algo, es como si tu hicistes algo malo y luego te arrepentiste y eso peso lo vas allevar toda la vida eso es el peso que tiene un asesino no solo la carcel si no el crimen que cometio tal ves no sea un peso para el pero en un dia de su vida se dara cuenta, pero sera un peso muy horrible, por que matar a alguien es algo muy feo, nosotros no hay que hacer que esas pesronas sufran mas, por que en un futuro cuando abran sus ojos y obseven lo que hicieron sufriran mucho, y es mejor ayudar a que superen eso que estan pasando, y aprender a vivir juntos, aprender a mirar la vida y ayudar a los demas y no deseandoles la muerte por mas cosas que allan hecho. Bueno esa es mi opinion Want To Live In Dreams Publicado: 2009-05-22 20:24:31 -
-
-
- Última conexión: 2009-11-19 02:36:38
brokendreams ha dicho:Yo tengo una opinion sobre la pena de muerte y me parece que las personas que apoyan la pena de muerte, la verdad perdon si ofendo a alguien, pero para mi opinion son personas insensibles, por que la pena de muerte no es buena, de hecho si tu apoyas la pena de muerte, estas matando a alguien, aunque no lo hagas con tus manos, estas mantando a alguien con tan solo apoyar la pena de muerte, perdon si insulto a alguien pero tendre que meter algo de religion, si alguien no esta deacuerdo conmigo disculpeme pero estoy pienso yo, la vida es un regalo de dios, un regalo unico, y especial, en donde todos los seres vivos, estamos aprendiendo a vivir de los obstaculos que hay, la vida solo la da dios y el solo la puede quitar, si alguien mata a alguien y es culpable, y a matado a millones de personas, es mas me pondre en el lugar de una persona a la cual han matado a un familiar, supongamos mataron a un tio, entonces tienen al culpable y tienen pruebas y esta al 100% asegurado que el es culpable, y hasta el asesino no lo niega, claramente uno estaria super e nojado y quisiera lo peor para esa persona, pero en mi caso no, por que yo, en ese caso, a esa persona la intentaria ayudar a que aclare su cabesa, por que esa persona esta enferma psicologicamente, no merece la muerte, por que eso es quitarle la vida, y le estamos quitando su derecho de aprender de sus errores y aprender a vivir, y uno aprende de sus errores, algun dia uno tiene que darse cuenta de sus errores, y tal ves ese dia llegue muy tarde, pero al fin se dara cuenta, nosotros no podemos quitarle la vida a alugien y si alguien apoya esa idea la verdad es una tonteria por que es como si tu te estuvieras matando desde adentro, es quitarle el unico regalo mas grande que una persona puede tener, eas pesonas que apoyan la pena de muerte, son personas que no han aprendido a convivir entre sociedad y no saben valorar los errores de los demas, y no han aprendido a ver los problemas de otra manera, tienen que ver que la vida es la vida, y nadie la puede quitar, mas qu euna persona, que es DIOS, el solamente lo puede hacer, nadie la puede quitar, y es cierto hay millones de personas que han matado, y pues son personas que van a pagar un precio en la carrcel, y van a sufrir mucho y posiblemente mueran hay, pero al final ellos se daran cuenta, pero hay personas que estan muy enfermas y en realidad necesitan ayuda y es como si dijeran cad que matan a alguien [ayudame, ayudame, necesito ayuda] eso dicen cad que hacen algo mal, son personas enfermas o muchas veces tambien sobornan a las personas con que si no matan a tal persona van a mtar a un familiar, o asi, hay que aprender a vivir en sociedad, aprender a mirar los errores de los demas y ayudarlos a que se den cuenta de sus errores, como sociedad hay que ayudar a los demas cuando vemos que estan comeitnedo algo, es como si tu hicistes algo malo y luego te arrepentiste y eso peso lo vas allevar toda la vida eso es el peso que tiene un asesino no solo la carcel si no el crimen que cometio tal ves no sea un peso para el pero en un dia de su vida se dara cuenta, pero sera un peso muy horrible, por que matar a alguien es algo muy feo, nosotros no hay que hacer que esas pesronas sufran mas, por que en un futuro cuando abran sus ojos y obseven lo que hicieron sufriran mucho, y es mejor ayudar a que superen eso que estan pasando, y aprender a vivir juntos, aprender a mirar la vida y ayudar a los demas y no deseandoles la muerte por mas cosas que allan hecho. Bueno esa es mi opinion 
uhmm..una pregunta...has perdido a un ser querido en manos de una persona (enferma o no) que le quito su "regalo"?,,,para mi el hecho de que alguien mate a otra persona no es un error..ellos saben perfectamente lo que estan haciendo...además algunos nunca se arrepienten..y si salen de la carcel vuelven a hacerlo...tú dices que solo Dios tiene derecho a quitar la vida..y ese asesino..pensó eso cuando mató...?...crees tú que lo pensó?...pensó siquiera el daño que le estaba haciendo a toda una familia?,..pensó en el daño que de pasó le hacía a la suya?...no verdad... todo está en ti...menos yo que estoy aquí Publicado: 2009-05-24 02:18:38 -
-
-
- Última conexión: 2009-05-24 21:59:18
yo digo que no, por el simple hecho de que siempre agarran a un inocente en lugar del verdadero culpable, mientras no exista la justicia y deje de haber corrupcion en el sistema juridico, No, ademas eso no trae de vuelta a la gente GALA
Yo Soy la nina, la novia, la esposa, la madre amante... Porque soy Mujer Publicado: 2009-05-24 21:54:27 -
-
-
- Última conexión: 2009-05-24 21:59:18
dynora ha dicho:Mira yo estaba ha favor de la pena de Muerte hasta que vi esta pelicula La Milla Verde la habeis visto condenaron aun hombre ha la silla electrica y resulta que no fue y fue otro y lo mataron siendo inocente el hombre vio alas niñas y como tenia el poder de curar alas personas se le hacerco alas niñas y los demas le vieron y se pesaron lo que no eran y le acusaron de violarlas y y fue condenado ala silla electrica es muy bonita la peli teneis q verlo pero que pena llore
si yo tambien la vi,,, es muy triste, por las sircunstancias y por racismo, prefierieron culparlo cuando el lo unico que queria era ayudar y nadie quiso oir lo que el tenia que desir GALA
Yo Soy la nina, la novia, la esposa, la madre amante... Porque soy Mujer Publicado: 2009-05-24 21:59:17 -
-
-
gala ha dicho:No, ademas eso no trae de vuelta a la gente
COMPLETAMENTE DE ACUERDO 
¡¡Mi web!!
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha Publicado: 2009-05-24 23:28:02 -
-
-
- Última conexión: 2009-08-04 02:19:54
¡¡Hola!!
Creo que definitivamente este es un tiema tan complicado como la eutanacia o el aborto son temas bastantes controversiales.
Sin embargo considero que todo tiene sus pros y sus contras.
Creo que todos los mensajes anteriores tiene razón cada quien en su punto de vista.
Yo creo profundamente en que arriba hay un ser supremo que lo rige todo y que el da la vida y el puede quitarla.
Sin embargo en este tiempo en donde existe tanta violencia es muy complicado pornerse en una postura.
Los delincuantes como asesinos y violadores creo que al meterlos en una presion la finalidad es reformarlos para que después de cumplir la sentencia de reintegren a la sociedad siendo personas "honestas"; sin embargo siendo completamente sinceros en muchos casos los secuestradores siguen secuestrando desde la presión. Realmente creo que la cárcel es una escuela para delincuentes. Y creo que la pena de muerte no es una idea tan descabellada es un alivio para todas las familias de las personas que se mataron o de aquellas chavas que viven preocupadas porque el violador puede salir y vengarse de ellas, etc.
Imagino realmente lo que se debe sentir y me pogo en el lugar de todas esas victimas y definitivamente creo que es lo mejor.
Y con esto no creo que este siendo insensible como anteriormente se comento por apoyar la pena de muerte sino lo contrario estoy sintiendo empatía con todas esas victimas.
Creo que los delincuentes que han matado varias veces, que han violado y secuestrado no tiene forma de reformarse.
Además también estadisticamente creo que podrían reducir el número de delitos.
Ya que al saber que si matas o cometes algún delito grave puedes terminar muerto no lo cometerás.
Esa es mi opinión al respecto. Publicado: 2009-05-28 03:38:48 -
-
-
denn ha dicho:Y creo que la pena de muerte no es una idea tan descabellada es un alivio para todas las familias de las personas que se mataron o de aquellas chavas que viven preocupadas porque el violador puede salir y vengarse de ellas, etc.
Imagino realmente lo que se debe sentir y me pogo en el lugar de todas esas victimas y definitivamente creo que es lo mejor.
Y con esto no creo que este siendo insensible como anteriormente se comento por apoyar la pena de muerte sino lo contrario estoy sintiendo empatía con todas esas victimas.
Ajá ok, vas a matar a alguien porque el otro le tiene miedo ??? No tiene mucho sentido no? Si le tiene miedo, que se vaya al psicólogo. ¿O acaso vamos a matar al ladrón que nos robó de pequeño en casa y nos dejó traumatizados? El problema es tuyo al tener ese sentimiento. Que él lo causó, pues sí, pero no te creas que matándolo vas a conseguir nada. Los primeros días las familias estarán tranquilas, hasta que pase un mes, que no podrán salir de sus casas, pensando que a lo mejor alguien los matará. Siempre irán acompañados, apenas irán de viaje pensando que podrían ser secuestrados, y así con la vida rutinaria. Y al final han matado una vida en vano puesto que la familia sigue estando con paranoia asesina.
Lo que tienen que hacer ellos es irse al psicólogo, no matar.
denn ha dicho:Creo que los delincuentes que han matado varias veces, que han violado y secuestrado no tiene forma de reformarse.
Además también estadisticamente creo que podrían reducir el número de delitos.
Ya que al saber que si matas o cometes algún delito grave puedes terminar muerto no lo cometerás.
Lo mismo se dice de la cárcel, y mira. Te recuerdo que la mayoría de los asesinos son personas con problemas mentales, a ellos les importa un comino que el asesinato pueda pagarse con asesinato, lo hacen y punto, es por eso que hay que, o bien darles tratamiento, o bien encerrarlos de por vida, pero no se puede ir por la vida con el ojo por ojo, reconozcan que detrás de todo el rollo de la pena de muerte, no hay más que venganza e instinto primitivo.
Saludos. 
¡¡Mi web!!
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha Publicado: 2009-05-28 07:54:19 Editado 1 vez. Última edición: 2009-05-28 07:56:26 -
-
-
- Última conexión: 2009-11-20 16:38:17
mucha gente inocente murio por pena de muerte.. pero mucha gente inocente muere tambien porq le asesinan y el asesino esta en la calle a los dos dias y vuelve a matar U.u yo estoy a favor This is our decision. To live fast and die young Publicado: 2009-06-04 16:26:07 -
-
-
- Última conexión: 2009-09-04 09:24:07
nina84 ha dicho:lo asesinos ala hoguera  de acuerdo al 100%
a mi me asesinaron a familiares. por eso decis lo de no a la pena de muerte. si os mataran a vuestros padres o hermanos seguro que cambiabais de opinion Publicado: 2009-06-05 22:49:50 Página 1 de 3. Total : 56 Mensajes.
Este tema está: Abierto |
|