MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » ¿De día o de noche?

Viajes Astrales

¿De día o de noche?

Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.

Encuesta

• ¿De día o de noche?

• sephilene
      • Registrado: 2007-05-13 01:35:11 | Última conexión: 2008-09-28 21:53:56

Me gustaría, de ser posible, que aquellos que hayan tenido la completa experiencia del viaje Astral me contestaran a esta pregunta; pero no con los conocimientos que les hayan contado o que hayan leído, sino con lo que han podido percibir ellos mismos, con sus propios ojos.

Por lo general, intentamos realizar el viaje Astral por la noche, ya que nos aseguramos de este modo que nadie pueda interrumpir nuestra concentración o nos despierten en pleno proceso. Según tengo entendido el viaje siempre es en el presente, es decir, en tiempo real; aunque se puede observar el pasado y el futuro (según dicen). Entonces, mis preguntas son: ¿Si el viaje es el tiempo real y lo efectuamos de noche, de qué forma percibe nuestros ojos todo lo que hay alrededor? ¿Influye la luz artificial en nuestros viajes? ¿Si nos desdoblamos estando en una habitación en la que no se ve absolutamente nada, somos capaces de ver nuestro cuerpo y saber en qué dirección vamos sin la necesidad de una iluminación? ¿O por el contrario el mundo Astral no consta de un color tan nítido como el plano físico y somos capaces de ver con tanta claridad en la noche como en el día? ¿Notaría diferencia repecto a la posición solar si viajo astralmente a la cara opuesta del mundo, donde supuestamente sería de día (ya que en mi posición sería de noche)? ¿Se vive de forma diferente un viaje Astral, por ejemplo, a las 12 de la mañana que a las 12 de la noche?
      Ante todo, gracias por su colaboración y ayuda.

- El espacio vacío en la dimensión de los sonidos -

Publicado: 2008-04-15 13:27:34

Editado 2 veces. Última edición: 2008-04-15 15:59:47

• ivii92
      • Registrado: 2007-12-13 04:46:25 | Última conexión: 2008-05-11 06:17:21

Lo mismo m pregunto yo...
      Creo q al principio, las primeras veces, (al menos a mi me paso) ves todo raro, los objetos toman forma rara. Igualmente yo nunk pude dominarlo bien, no llegue a mas de abrir los ojos mientas m estoy desdoblando
      salu2. Espero una respuesta mas concreta q la mia =P

http://img509.imageshack.us/img509/2277/blend6dp9.jpg

Entre el camino mas fácil y mas difícil, elige siempre el mas difícil... wink

Publicado: 2008-04-21 02:20:58

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2008-10-30 07:24:06

la mayoria de veces todo se ve igual pero en ocaciones todo se ve mas borroso.

espero os sirva .
      saludos.

"no te engrandescas con la riqueza, ni te apoques con la pobresa... que ni la derrota, ni el fracaso te impidan ver que mañana otro dia sera"

Publicado: 2008-04-22 03:20:52

• sebar93
      • Registrado: 2008-08-21 01:13:23 | Última conexión: 2008-09-11 05:05:03

Cuando me desdoblo "sin querer" es cuando duermo la siesta a la tarde o cuando me despierto a la mañana(a eso de las 11:00) y me vuelvo a dormir. Es raro pero siempre me pasa a esas horas xD.

Publicado: 2008-08-21 22:09:05

• nicolemessygirl
      • Registrado: 2008-05-20 06:12:19 | Última conexión: 2008-10-01 02:29:02

al igual que sebar93 ami em sucede lo mismo, entonces nunca me ha pasado estando ya oscuro, ojala alguien supiera las respuestas.

ami si me dijeron que en el astral el timepo pasaba muchisimo mas rapido, tu puedes estar ahi unos minutos, y en lo terrenal solo han sido segundos

Publicado: 2008-08-22 02:42:51

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-11-14 21:09:15

Hola

No, no influye si aquí es de día o de noche.

El mundo astral está dividido en 2 regiones, superior e inferior.
      En la superior siempre se ve de día, no se ven sombras por ningun lado, aquí encontramos los templos de la logia blanca, el tribunal, etc.

En la inferior siempre está oscuro y aquí es por donde se mueve todo el mundo cuando anda soñando.

Cuando te desdoblas concientemente en la noche (fisico) y ves todo de día es porque estas en el astral superior.
      Cuando te desdoblas de día (fisico) y ves todo oscuro es porque estas en la región inferior.

Lo que arriba es abajo, la región superior representa el día de aquí del mundo fisico, lo positivo, la luz.
      La región inferior representa la noche, lo negativo, la oscuridad.

Lo otro que hay que saber es que las experiencias estan relacionadas con nuestro interior (nivel espiritual) por eso te puedes desdoblar cuando tu pieza está con la luz encendida (fisico) pero en el astral se encuentra apagada o viceversa te desdoblas cuando tu pieza está oscura (luz apagada) pero en el mundo astral la luz de la lampara o del techo de tu pieza está prendida. Esto es simbolico, una enseñanza para la persona.

Si no entendieron me avisan para explicarles de nuevo.

Saludos

Publicado: 2008-08-22 17:40:42

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-12-05 01:40:47

golondirno, interesantísima información, a ver si se me sale ya de una vez y puedo experimentarlo XD

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2008-08-22 20:07:02

Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-22 22:08:44

• moonafair
      • Registrado: 2008-05-28 00:34:38 | Última conexión: 2008-11-08 04:29:12

todo depende del espacio en el que os esncuentres, en general cuando me sucede a mi 1 hora es un minuto y ya lo hemos comprobado con una buena amiga mia, en fin no importa a que hora lo hagas, por que nunca es la misma hora en el mismo lugar, y en todo lugar siempre es una diferencia horaria algo relativa, lo importante es que cuando lo hagais estes consientes de lo que hagais, y sepas el camino para volver a tu lugar.

so soon....duh

Publicado: 2008-08-22 20:57:37

• golondrino

En el mundo astral no existe el tiempo.
      No es necesario saber el camino de vuelta, por ley siempre volvemos al cuerpo fisico, algo así como la ley de gravedad, todo lo que tiras hacia arriba luego cae.
      Solo hay que pedirle al padre que te regrese al cuerpo fisico y listo despiertas en el o pones en tu mente la imegen de tu cuerpo y listo, no necesitas andar con GPS jejeje

Saludos

Publicado: 2008-08-23 02:49:13

• moonafair

golondrino ha dicho:

No es necesario saber el camino de vuelta, por ley siempre volvemos al cuerpo fisico, algo así como la ley de gravedad, todo lo que tiras hacia arriba luego cae.

Solo hay que pedirle al padre que te regrese al cuerpo fisico y listo despiertas en el o pones en tu mente la imegen de tu cuerpo y listo, no necesitas andar con GPS jejeje

Saludos

de que padre hablan, yo siempre realizo el viaje sola, nunca lo he visto, ese quien es?????? spiderman

so soon....duh

Publicado: 2008-08-23 03:14:30

• ange1

HAVER ORDEN NADA DE DISPUTAS POR UNA SIMPLE PREGUNTA PROCURARE SER MUY CLARO.

estoy que les dire es por experiencia mia y no miento ni trato de confundiros o cualquier cosa lo que les dire a continuacion es mera verdad y no me lo conto nadie ni lo leei lo se por experiencia:

yo por lo regular me salen mas los viajes en la mañana y deverdad me salen por que si salgo al astral y la ultima vez que sali ( que porsierto fue maravilloso) note que todo es = (me desdoble en la mañana) y vi que el clima era el mismo (= que como a la hora entre las 10 o 11 Am) los edificios eran iguales el piso el aire porque sentia el aire o almenos eso recurdo no veia jente que es obio porque a hesas horas quien va a estar intentando dormir pero en conclusion: todo es =, el aire, el clima, los edificio,etc solo que si se veran algunas cosas mas que no vemos (diferentes energia) en el plano fisico pero eso es porque estan en el plano fisico (para ser mas concretos todos los planos estan juntos es decir el plano fisico y el plano astral estan como que fusionados (juntos) solo que en uno se ven cosas y en otras no (eso ya son royos de dimenciones).

ley de la materia:
      la materia es todo lo que ocupa un lugar y tiempo en el espacio y otra la materia no se crea ni se destruye solo se tranforma.

espero haber ayudado cualquier cosa que no entiendan diganme.

pd: mucha gente se confunde y dice que hiso un viaje astral y era de dia pero vio que algunas cosas eran deformes o rara ejemplo un lapiz era una serpiente. eso pasa porque no estan en el astral al 100 esdecir estan pero no estan concientes y siguen entre el suño ñucido y cobrando conciencia y se mesclan y como resultado se obtiene un lapiz que se ve como si fuera una serpiente.

dejen de seguir intentando salir al astral. porque ustedes cada que se duermen ya estan en el. mejor intenten cobrar conciencia intenten despertar pero no despertar de termino despertar despues de haberse dormido (hecharse una siesta) si no despertar del ser. deverdad intenetenlo.

"siempre dispuesto a ayudar"

"no te engrandescas con la riqueza, ni te apoques con la pobresa... que ni la derrota, ni el fracaso te impidan ver que mañana otro dia sera"

Publicado: 2008-08-23 07:16:59

• golondrino

moonafair ha dicho:
      golondrino ha dicho:

Saludos

de que padre hablan, yo siempre realizo el viaje sola, nunca lo he visto, ese quien es?????? spiderman

Hola Moonafair

El padre interno es tu ser, el dios a quién le rezas.

Cuando te desdobles de nuevo pidele mentalmente que te lleve a algun lugar, te muestre algo o te haga saber de su existencia.

Cuando uno hace un desdoblamiento astral conciente la mejor forma de aprovecharlo es teniendo en nuestra mente a nuestro padre, entonces las experiencias tienen un significado distinto, una enseñanza que nos permite conocer los misterios del hombre y del universo.

Hazlo y me avisas como te fue.

Saludos

Publicado: 2008-08-23 20:29:38

• moonafair

golondrino ha dicho:
      moonafair ha dicho:

golondrino ha dicho:

Saludos

Hola Moonafair

El padre interno es tu ser, el dios a quién le rezas.

Cuando te desdobles de nuevo pidele mentalmente que te lleve a algun lugar, te muestre algo o te haga saber de su existencia.

Cuando uno hace un desdoblamiento astral conciente la mejor forma de aprovecharlo es teniendo en nuestra mente a nuestro padre, entonces las experiencias tienen un significado distinto, una enseñanza que nos permite conocer los misterios del hombre y del universo.

Hazlo y me avisas como te fue.

Saludos

lo intentare^^ gracias parece que yo estaba haciendo algo extrañamente mas complicado, al personalizarle yo misma, gracias

so soon....duh

Publicado: 2008-08-23 22:43:54

Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-23 23:40:48

• respuesta para sephilene

• ange1

sephilene ha dicho:
      Me gustaría, de ser posible, que aquellos que hayan tenido la completa experiencia del viaje Astral me contestaran a esta pregunta; pero no con los conocimientos que les hayan contado o que hayan leído, sino con lo que han podido percibir ellos mismos, con sus propios ojos.

Por lo general, intentamos realizar el viaje Astral por la noche, ya que nos aseguramos de este modo que nadie pueda interrumpir nuestra concentración o nos despierten en pleno proceso. Según tengo entendido el viaje siempre es en el presente, es decir, en tiempo real; aunque se puede observar el pasado y el futuro (según dicen). Entonces, mis preguntas son: ¿Si el viaje es el tiempo real y lo efectuamos de noche, de qué forma percibe nuestros ojos todo lo que hay alrededor? ¿Influye la luz artificial en nuestros viajes? ¿Si nos desdoblamos estando en una habitación en la que no se ve absolutamente nada, somos capaces de ver nuestro cuerpo y saber en qué dirección vamos sin la necesidad de una iluminación? ¿O por el contrario el mundo Astral no consta de un color tan nítido como el plano físico y somos capaces de ver con tanta claridad en la noche como en el día? ¿Notaría diferencia repecto a la posición solar si viajo astralmente a la cara opuesta del mundo, donde supuestamente sería de día (ya que en mi posición sería de noche)? ¿Se vive de forma diferente un viaje Astral, por ejemplo, a las 12 de la mañana que a las 12 de la noche?

Ante todo, gracias por su colaboración y ayuda.

vaer tu preguntaste que aquellos que tubieran una completa experiencia en el astral pero que no haigan leido pues aqui tienes mi respuesta que si es por experiecia completa en els astral de hecho fue la ultima.:

note que todo es igual no impota si sea de dia o de noche los puedes hacer a cualquier hora y te saldran ami la mayoria de las veces me sucede en las mañanas como entre las 6 o 12 de la mañana y veo que todo se ve = no he yegado aver personas pues claro porque quie va estar dormido a esa hora lo unico diferente es las sensaciones que sse sienten como si el cuerpo estubiera adormecido incluso te pueden dar como tokes o calambre y cuesta trabajo moverse pero conforme te vallas moviendo sete va quitando y te acostumbras porque es un pokito dificl moverte las primeras veces porque no caminamos sino como que nos movemos flotando te sentiras liviano y podras volar la ves que yo vole jure que asta sentia el aire no estoy seguro lo suficiente porque ya casi no me acurdo y como que las manos se me vajan por la velocidad en la que volava ubo un momento en la que como que el propio cielo me reboto (porque yo intentaba ir a otro planeta) y senti como me cai y me costo trabajo levantarme porque no podia levantarme con las piernas y eso sino como estas comoque flotando te cuesta trabajo y al pricipio me sorprendi y dije wow y pense voy aver mis manos para cobrar mas conciencia (ese consejo antes tu lodecias) y cual fue la sorpresa que las vi iguales pero como veia un poco borroso al pricipio no estoy si se veian translucidaS aunque casi siempre en astral me cuesta trabajo ver.

esa ocacion no estaba en donde dicen que la inferior y la superior nuca he ido alli o vueno almenos que yo sepa no. yo estaba afuera de micasa a unos cuantos edificios y lo vi todo =.

espero averte ayudado y suerte con tus practicas.

Publicado: 2008-08-24 21:21:14

• sephilene

Sí, Ángel, gracias por responder. Aunque como puede apreciarse, la pregunta tiene mucho tiempo. Por aquel entonces no había experimentado un viaje astral en el que me encontrase fuera de un edificio, por lo que no sabía cómo se percibía todo desde el exterior. Y más adelante, conseguí realizar un único viaje astral "al aire libre", concretamente sobrevolando Tielmes, un pueblo próximo al mío al que suelo acudir para montar a caballo. Lo curioso es que el viaje lo hice de noche, y en cambio, yo percibía todo como si fuera de día, aunque no veía el sol, y me llamó mucho la atención el hecho de que los girasoles estuviera abiertos, como si estuvieran recibiendo luz solar.

Publicado: 2008-08-25 00:12:21

• ange1

sephilene ha dicho:
      Sí, Ángel, gracias por responder. Aunque como puede apreciarse, la pregunta tiene mucho tiempo. Por aquel entonces no había experimentado un viaje astral en el que me encontrase fuera de un edificio, por lo que no sabía cómo se percibía todo desde el exterior. Y más adelante, conseguí realizar un único viaje astral "al aire libre", concretamente sobrevolando Tielmes, un pueblo próximo al mío al que suelo acudir para montar a caballo. Lo curioso es que el viaje lo hice de noche, y en cambio, yo percibía todo como si fuera de día, aunque no veía el sol, y me llamó mucho la atención el hecho de que los girasoles estuviera abiertos, como si estuvieran recibiendo luz solar.

o balla eso que dices si es muy curiosos intentare hace viajes mas seguido para que puedo persivir eso porque a hora que lo mensionas yo tampoco recurdo haver visto el sol.

quisas tenga que ver con eso de que vemos con los hojos del alma y no con los de cuerpo fisico.

Publicado: 2008-08-25 01:25:01

• sephilene

También yo quiero asegurarme de éso. De todas formas, yo no digo que no se pueda ver el sol, de hecho estoy casi seguro de que ver el sol en astral debe ser espectacular; sólo comentaba que en esa ocasión yo no lo vi, y tiene lógica, ya que el viaje lo hice mientras dormitaba en la noche. Si pudiera desdoblarme más fácilmente aportaría algo más; pero me da que enseguida aparecerá golondrino y nos sacará de dudas xD.

Publicado: 2008-08-25 20:01:34

• golondrino

Cuando se encuentren concientes en cuerpo astral fuera de la casa y en la región superior preguntenle mentalmente a su padre interno ¿qué es el protocosmos?
      Entonces ahí verán el sol que gobierna nuestro sistema solar, se ve como si estuviera mas lejos y la luz no molesta al mirarlo como acá en el fisico.
      Cuando vean ese sol tienen que poner atención a lo que sienten en su corazón por que se darán cuenta de algo muy importante.

Saludos

Publicado: 2008-08-26 02:21:19

• ange1

sephilene ha dicho:
      También yo quiero asegurarme de éso. De todas formas, yo no digo que no se pueda ver el sol, de hecho estoy casi seguro de que ver el sol en astral debe ser espectacular; sólo comentaba que en esa ocasión yo no lo vi, y tiene lógica, ya que el viaje lo hice mientras dormitaba en la noche. Si pudiera desdoblarme más fácilmente aportaría algo más; pero me da que enseguida aparecerá golondrino y nos sacará de dudas xD.

pienso que quizas veamos asi porque en el curpo astral (alma) veamos con los ojos del alma y fuera como si nos iluminaran y si vieramos con los fisicos veriamos todo obscuro (en cazo de un desdoblamiento en la noche) es como la cancion que dice "si te sientes perdido, con tus ojos no as de ver, haslo con los de tu alma y encontraras la paz"

nose pero de algun modo lo averiguare y cuando lo averigue se los confirmare aunque estoy casi seguro que no me equivoco.

suerte.

golondrino ha dicho:
      Cuando se encuentren concientes en cuerpo astral fuera de la casa y en la región superior preguntenle mentalmente a su padre interno ¿qué es el protocosmos?

Entonces ahí verán el sol que gobierna nuestro sistema solar, se ve como si estuviera mas lejos y la luz no molesta al mirarlo como acá en el fisico.

Cuando vean ese sol tienen que poner atención a lo que sienten en su corazón por que se darán cuenta de algo muy importante.

Saludos

vale golondrino lo intentare aunque te dire yo no soy muy devoto al padre interno yo soy delos que son devotos a mi propio ser. pero lo intentare y te dire que paza aunque ultimamente me desdoblo pero me cuesta trabajo salir al astral.

gracias golondrino.

saludos y suerte.

Publicado: 2008-08-26 05:00:39

• golondrino

Ah! otra cosa que se me olvidaba mencionar; El sol que vemos en el astral no es el mismo que vemos en el fisico, el que les mencioné arriba es un sol espiritual.

Saludos

Publicado: 2008-08-26 15:34:09

• ange1

golondrino ha dicho:
      Ah! otra cosa que se me olvidaba mencionar; El sol que vemos en el astral no es el mismo que vemos en el fisico, el que les mencioné arriba es un sol espiritual.

Saludos

yo me pregutno como esque saves las cosas acaso eres igual como yo tu las aprendes solo o como?

porke casi savemos = pero la unica diferencia es en lo de las creencias del padre interno y esas cosas.

pero aun asi te respeto mis respetos señor golondrino.

Publicado: 2008-08-27 06:40:37

Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso