MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » ¿De día o de noche?
| |
|
- El espacio vacío en la dimensión de los sonidos -
Publicado: 2008-04-15 13:27:34
Editado 2 veces. Última edición: 2008-04-15 15:59:47
|
|

Entre el camino mas fácil y mas difícil, elige siempre el mas difícil... 
Publicado: 2008-04-21 02:20:58
| |
|
"no te engrandescas con la riqueza, ni te apoques con la pobresa... que ni la derrota, ni el fracaso te impidan ver que mañana otro dia sera"
Publicado: 2008-04-22 03:20:52
|
|
Publicado: 2008-08-21 22:09:05
| |
|
Publicado: 2008-08-22 02:42:51
| |
|
Publicado: 2008-08-22 17:40:42
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2008-08-22 20:07:02
Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-22 22:08:44
| |
|
so soon....
Publicado: 2008-08-22 20:57:37
| |
|
Publicado: 2008-08-23 02:49:13
| |
|
En el mundo astral no existe el tiempo.
No es necesario saber el camino de vuelta, por ley siempre volvemos al cuerpo fisico, algo así como la ley de gravedad, todo lo que tiras hacia arriba luego cae.
Solo hay que pedirle al padre que te regrese al cuerpo fisico y listo despiertas en el o pones en tu mente la imegen de tu cuerpo y listo, no necesitas andar con GPS jejeje
Saludos
so soon....
Publicado: 2008-08-23 03:14:30
| |
|
"no te engrandescas con la riqueza, ni te apoques con la pobresa... que ni la derrota, ni el fracaso te impidan ver que mañana otro dia sera"
Publicado: 2008-08-23 07:16:59
| |
|
golondrino ha dicho:En el mundo astral no existe el tiempo.
No es necesario saber el camino de vuelta, por ley siempre volvemos al cuerpo fisico, algo así como la ley de gravedad, todo lo que tiras hacia arriba luego cae.
Solo hay que pedirle al padre que te regrese al cuerpo fisico y listo despiertas en el o pones en tu mente la imegen de tu cuerpo y listo, no necesitas andar con GPS jejeje
Saludos
de que padre hablan, yo siempre realizo el viaje sola, nunca lo he visto, ese quien es??????
Publicado: 2008-08-23 20:29:38
| |
|
moonafair ha dicho:
golondrino ha dicho:
En el mundo astral no existe el tiempo.
Saludos
de que padre hablan, yo siempre realizo el viaje sola, nunca lo he visto, ese quien es??????
Hola Moonafair
El padre interno es tu ser, el dios a quién le rezas.
Cuando te desdobles de nuevo pidele mentalmente que te lleve a algun lugar, te muestre algo o te haga saber de su existencia.
Cuando uno hace un desdoblamiento astral conciente la mejor forma de aprovecharlo es teniendo en nuestra mente a nuestro padre, entonces las experiencias tienen un significado distinto, una enseñanza que nos permite conocer los misterios del hombre y del universo.
Hazlo y me avisas como te fue.
Saludos
so soon....
Publicado: 2008-08-23 22:43:54
Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-23 23:40:48
| |
|
Me gustaría, de ser posible, que aquellos que hayan tenido la completa experiencia del viaje Astral me contestaran a esta pregunta; pero no con los conocimientos que les hayan contado o que hayan leído, sino con lo que han podido percibir ellos mismos, con sus propios ojos.
Por lo general, intentamos realizar el viaje Astral por la noche, ya que nos aseguramos de este modo que nadie pueda interrumpir nuestra concentración o nos despierten en pleno proceso. Según tengo entendido el viaje siempre es en el presente, es decir, en tiempo real; aunque se puede observar el pasado y el futuro (según dicen). Entonces, mis preguntas son: ¿Si el viaje es el tiempo real y lo efectuamos de noche, de qué forma percibe nuestros ojos todo lo que hay alrededor? ¿Influye la luz artificial en nuestros viajes? ¿Si nos desdoblamos estando en una habitación en la que no se ve absolutamente nada, somos capaces de ver nuestro cuerpo y saber en qué dirección vamos sin la necesidad de una iluminación? ¿O por el contrario el mundo Astral no consta de un color tan nítido como el plano físico y somos capaces de ver con tanta claridad en la noche como en el día? ¿Notaría diferencia repecto a la posición solar si viajo astralmente a la cara opuesta del mundo, donde supuestamente sería de día (ya que en mi posición sería de noche)? ¿Se vive de forma diferente un viaje Astral, por ejemplo, a las 12 de la mañana que a las 12 de la noche?
Ante todo, gracias por su colaboración y ayuda.
Publicado: 2008-08-24 21:21:14
| |
|
Publicado: 2008-08-25 00:12:21
| |
|
Sí, Ángel, gracias por responder. Aunque como puede apreciarse, la pregunta tiene mucho tiempo. Por aquel entonces no había experimentado un viaje astral en el que me encontrase fuera de un edificio, por lo que no sabía cómo se percibía todo desde el exterior. Y más adelante, conseguí realizar un único viaje astral "al aire libre", concretamente sobrevolando Tielmes, un pueblo próximo al mío al que suelo acudir para montar a caballo. Lo curioso es que el viaje lo hice de noche, y en cambio, yo percibía todo como si fuera de día, aunque no veía el sol, y me llamó mucho la atención el hecho de que los girasoles estuviera abiertos, como si estuvieran recibiendo luz solar.
Publicado: 2008-08-25 01:25:01
| |
|
Publicado: 2008-08-25 20:01:34
| |
|
Publicado: 2008-08-26 02:21:19
| |
|
También yo quiero asegurarme de éso. De todas formas, yo no digo que no se pueda ver el sol, de hecho estoy casi seguro de que ver el sol en astral debe ser espectacular; sólo comentaba que en esa ocasión yo no lo vi, y tiene lógica, ya que el viaje lo hice mientras dormitaba en la noche. Si pudiera desdoblarme más fácilmente aportaría algo más; pero me da que enseguida aparecerá golondrino y nos sacará de dudas xD.
Cuando se encuentren concientes en cuerpo astral fuera de la casa y en la región superior preguntenle mentalmente a su padre interno ¿qué es el protocosmos?
Entonces ahí verán el sol que gobierna nuestro sistema solar, se ve como si estuviera mas lejos y la luz no molesta al mirarlo como acá en el fisico.
Cuando vean ese sol tienen que poner atención a lo que sienten en su corazón por que se darán cuenta de algo muy importante.
Saludos
Publicado: 2008-08-26 05:00:39
| |
|
Ah! otra cosa que se me olvidaba mencionar; El sol que vemos en el astral no es el mismo que vemos en el fisico, el que les mencioné arriba es un sol espiritual.
Saludos
Publicado: 2008-08-27 06:40:37
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis