MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » ¿De día o de noche?

Viajes Astrales

¿De día o de noche?

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • ¿De día o de noche?

• sephilene
      • Registrado: 2007-05-13 01:35:11 | Última conexión: 2008-05-10 13:59:45

Me gustaría, de ser posible, que aquellos que hayan tenido la completa experiencia del viaje Astral me contestaran a esta pregunta; pero no con los conocimientos que les hayan contado o que hayan leído, sino con lo que han podido percibir ellos mismos, con sus propios ojos.

Por lo general, intentamos realizar el viaje Astral por la noche, ya que nos aseguramos de este modo que nadie pueda interrumpir nuestra concentración o nos despierten en pleno proceso. Según tengo entendido el viaje siempre es en el presente, es decir, en tiempo real; aunque se puede observar el pasado y el futuro (según dicen). Entonces, mis preguntas son: ¿Si el viaje es el tiempo real y lo efectuamos de noche, de qué forma percibe nuestros ojos todo lo que hay alrededor? ¿Influye la luz artificial en nuestros viajes? ¿Si nos desdoblamos estando en una habitación en la que no se ve absolutamente nada, somos capaces de ver nuestro cuerpo y saber en qué dirección vamos sin la necesidad de una iluminación? ¿O por el contrario el mundo Astral no consta de un color tan nítido como el plano físico y somos capaces de ver con tanta claridad en la noche como en el día? ¿Notaría diferencia repecto a la posición solar si viajo astralmente a la cara opuesta del mundo, donde supuestamente sería de día (ya que en mi posición sería de noche)? ¿Se vive de forma diferente un viaje Astral, por ejemplo, a las 12 de la mañana que a las 12 de la noche?
      Ante todo, gracias por su colaboración y ayuda.

- El espacio vacío en la dimensión de los sonidos -

Publicado: 2008-04-15 13:27:34

Editado 2 veces. Última edición: 2008-04-15 15:59:47

• ivii92
      • Registrado: 2007-12-13 04:46:25 | Última conexión: 2008-05-11 06:17:21

Lo mismo m pregunto yo...
      Creo q al principio, las primeras veces, (al menos a mi me paso) ves todo raro, los objetos toman forma rara. Igualmente yo nunk pude dominarlo bien, no llegue a mas de abrir los ojos mientas m estoy desdoblando
      salu2. Espero una respuesta mas concreta q la mia =P

http://img509.imageshack.us/img509/2277/blend6dp9.jpg

Entre el camino mas fácil y mas difícil, elige siempre el mas difícil... wink

Publicado: 2008-04-21 02:20:58

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2008-04-30 23:09:59

la mayoria de veces todo se ve igual pero en ocaciones todo se ve mas borroso.

espero os sirva .
      saludos.

vive cada dia como si fuera el ultimo. cool

Publicado: 2008-04-22 03:20:52

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso