Curso de Magia

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #1

    Curso de Magia

    Después de algunas peticiones, abriré un curso de magia, pero solo es presencial ubicado en Queretaro. Quien quiera informes envíeme un mensaje privado

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Que genial. Deve ser re lindo poder asistir a un curso asi. Podrias mencionar los temas a tratar?
    y seguro captaras mas interes en las personas.
    Lo haras de pago o gratis?
    Sera un cupo limitado?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Hola Dragon, pues puedo dar como 5 años de clases, 2 horas por semana... Digo que son cursos de Reiki, pero enseño todo lo que he aprendido. En el primer nivel veo desde consagraciones, chakra significado, características de cada uno, Leyes universales, Fases Lunares, Armonizaciones, Tipos de respiración, Introduccion al Mundo Espiritual, Simbolo de Reiki, protección básica, radiestesia...
    Y así cada vez voy subiendo más el nivel. Ya al final del tercer nivel y maestría enseño símbolos muy fuertes que pueden ser usados en exorcismos (me consta), deshacer hechizos, amarres y demás porquería a distancia, protecciones avanzadas, algo de chamanismo y conexión con la tierra, meditaciones angélicas, manejo de los elementos, fabricación preparación y uso de velas...

    Y la lista puede seguir un rato.
    Es de pago aunque es casi simbólico (150 por clase), además el lugar donde voy a dar el curso cobra su parte por la utilización de las instalaciones.
    Lo del cupo pues no es limitado, porque como en un inicio antes de dar mi primer clase hice un decreto de que solo los que fueran por la linea del bien y sin salirse podían llegar al curso, pues generalmente tengo muy pocos alumnos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Se me olvidaba, también enseño a hacer regresiones de vidas pasadas... aqui les dejo el link de la ultima regresión que hice para que vean de que se trata. youtu.be/n48tG3cXAj4

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #5

    Hola Karuna me alegra mucho lo que andas haciendo, estaría súper que nos platicaras como te va, también me gustaría que nos dijeras en que país y en que ciudad te encuentras, un abrazo.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6

    Pues ya comencé las clases, tengo 5 alumnas, y estoy en Queretaro, Mexico. Pues a ver hasta donde llegamos

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: