MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » CUERPO ABIERTO O PERSONA SENSITIVA...

Otros temas esotéricos

CUERPO ABIERTO O PERSONA SENSITIVA

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.
    • CUERPO ABIERTO O PERSONA SENSITIVA

• libertad23
      • Registrado: 2008-04-04 13:38:51 | Última conexión: 2008-08-21 17:56:17

Hola: me gustaria saber la opinion y consejo de alguien que de verdad entienda y tenga alguna experiencia.
      Un familiar cercano, le han dicho que es cuerpo abierto.
      -?que es un cuerpo abierto?
      -¿por qué nacen así?
      - modo de protegerse
      - todo la demas informacion que sepais.
      Muchas gracias y un saludo

http://img88.imageshack.us/img88/434/indiaycantaroaguazr2.jpg

Publicado: 2008-04-27 14:09:46

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-08-08 22:56:23

libertad 23....

un cuerpo abierto o sentitivo es aquel que posee una predispocicion a una habilidad mental la cual nos hace perseptivos a diferentes estimulos externos como... energias campos magneticos campos energeticos pensamientos ajenos y con ellos las intenciones del ser humano...

por que se nace con un cuerpo abierto ?: se desconose la causa del nacimiento con este ya que existen varias hipotesis que respaldan diversos puntos de vista pero lo que se considera en general... es que un cuerpo abierto es aquel que tiene la predispocicion fisiologica a ser sencible... disposicion que es conseguible por otras personas de diferentes maneras al nacimiento....

modo de protegerse: una persona sentitiva es la mas vulnerable ya que se es sentitivo y se conose el daño que esta ocurriendo en este lugar mientras que para alguien comun seria indiferente ante este... el mejor modo de protegerse que yo recomiendo es el mudra om... dedo indice y pulgar unidos por sus yemas en ambas manos...

informacion anexa: la sensitividad energetica no nesesariamente es adquirida de nacimiento ya que se puede adquirir practicando energias como reiki... al igual que la sencitividad mental la cual puede escuchar pensamientos ajenos y leer intenciones se trabaja con disiplinas como la alquimia mental y el conosimiento del ser...

salu2
      ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2008-04-30 00:28:51

• CUERPO ABIERTO

• libertad23

Por fin alguen me contesta. Gracias AKIRMAN por tu respuesta.
      Me has aclarado mucho.
      Y lo del Om, y mudra, es un muy buen consejo. Gracias. Yo habia oido otras cosas mas, y esa persona las puso en practica. Pero¿ cuando tiene que recitarlo ?todos los dias o cuando este mal. Me interesa ayudar a esta persona y te agradezco todo lo que puedas aportarme.
      -Puede enfermar más facilimente?
      -Pueden venirle pensamientos obsesivos y que no entiende y no tienen nada que ver con su forma de ser.
      Esta persona ahora esta mejor, pero igual pueden venirle recaidas otra vez. Aunque cosas siempre le pasan, pero lo bueno es que ahora perdio un poco el miedo. Y Hay tanto charlatan por ahi, que te roba el dinero, y en vez de ayudarte te pone peor.
      Si te parece bien voy a copiar esto que publicaste y pasarselo.
      SI HAY ALGUIEN POR AHI QUE SEA ASI Y LE PASEN COSAS, PUES AGRADEZCO SU AYUDA Y EXPERIENCIA.
      Mil gracias. Saludos

Publicado: 2008-04-30 11:46:24

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-08-08 22:56:23

libertad 23... disculpa por corregirte es AHIRMAN O AHRIMAN NO AKIRMAN.... pero tranquila todos cometemos errores...

el mantra om solo se deve pronunciar en caso de meditacion....

pero el mudra om se puede implementar sin mantra para proteccion... simplemente realizar el mudra para cerrar tu aura...

- esta persona sea o no sencitiva puede enfermar con facilidad si su energia vital es absorvida en grandes cantidades...

- acerca de los pensamientos si.. es porpio de una persona de mente abierta o receptiva ya que escuchara los pensamientos de las personas cerca a el/ella.... esto es comun en una persona con esta habilidad ya que simplemente llegaran los pensamientos a la caveza sin control alguno

para esto la persona sentitiva deve conocer e identificar sus pensamientos y enfocarse en ellos....

si si existen personas charlatanes las cuales causan desprestigio a aquellas que verdaderamente practican este arte... de todas formas ellas llevaran su karma correspondiente por dañar nuestra imagen.

puedes publicar cualquier post de mi autoria... posees mi autorizacion para publicarlo en cualquier lugar siempre y cuando el fin sea informar a aquellos que lo neseciten...

salu2
      ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2008-04-30 21:39:46

• libertad23

Hola AHIRMAN. Te pido humildemente disculpas, por mi confusion. ES que a veces me falla un poco la vista, gracias por la correccion.
      No era mi intencion publicar nada, la informacion se la imprimire a la persona en un folio y se lo pasare personalmente cuando la vea. Gracias
      Si tienes más informacion sobre este tema te lo agradezco, o si alguien más puede aportar algo.
      Hay mucha gente que es asi y no lo cuenta porque la gente lo toma por locos, o tienen miedo de esas cosas.
      Conozco otro cercano que no le dejan dormir los espiritus o lo que sea, una vez hasta le hablaron con voz rara (me imagino que seria a traves del pensamiento) pobre que susto se llevo. Los miembros de su familia nadie quiere dormir en su habitacion, pues no duermen bien, como si sintieran algo. Pero ya le pasa desde hace tiempo y en otra casa tambien le pasaba. Ahora ya pasa un poco de estas cosas. PORQUE NADIE CUENTA TODO DE UNA VEZ, TE DAN TRUCOS Y TE ACONSEJA PARA PROTEGERTE, SOLO COBRAR, Y ALA VUELVE CUANDO ESTES MAL. SE QUE NO se puede contar mucha cosas, pues hay gente que no lo soportaria o entenderia, pero ni tanto ni tan poco.
      Lo que me has contado aqui se que ayudara mucho a esta persona, pues nunca entendio lo que le estaba ocurriendo, y ahora aunque esta bien, y no quiere volver a hablar de eso, le ayudara a protegerse.Ahora Dice que de noche le mueven el colchon. A mi si me pasa eso me muero de un infarto. Algunas cosillas me han pasado, pero asi de fuertes no, y a veces no se si han sido por estress, nervios, mental.
      - Sabes algún metodo más de proteccion, en la habitacion, o asi.
      - Es aconsejable que haga algun curso, o algo, para aprender.
      Te agradezco todo lo que tu me puedas decir o los demas.
      Mil gracias smile

Publicado: 2008-05-01 08:58:52

• pirita
      • Registrado: 2008-05-08 12:34:48 | Última conexión: 2008-08-19 09:26:02

me podeis explikar que es esto del mudra om?
      grasias ^^

blush:

Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg

Publicado: 2008-05-15 12:48:39

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2008-08-21 22:25:24

libertad, creo que si seria bueno que esta persona que mencionas tome cursos como tu lo dices... hay muchos cursos de espiritualidad y energia... creo que lo mas importante es entender como funciona la energia, si buscas ayuda espiritual no te quedes solo en un sector ( religión, reiki, metafisica, esoterismo etc) busca y compara, cuestiona y juzga tu lo que tiene sentido y lo que no.

http://img379.imageshack.us/img379/6338/0001716copiacopiatn7.jpg

Publicado: 2008-05-15 21:02:45

• normila

en cuanto a otro metodo de protección he escuchado de varias personas de uno efectivo que se llama "figa" o mano brasileña....consiste en cerrar tu puño e insertar entre el dedo indice y el cordial el pulgar de la misma mano...incluso es una postura muy natural que no da trabajo de hacer, se dice que aleja a los espiritus...
      espero que te sirva
      saludos

Publicado: 2008-05-15 21:08:06

• libertad23

NORMILA: muchas gracias por tus consejos. El de hacer los cursos de meditacion y todo eso, ya se lo he dicho, pero al trabajar no tiene mucho tiempo, y hay persona que no les tira mucho esto. A mi por el contrario me encanta.

[u]En cuanto a lo que dices de: [u[/u]]busca y compara, cuestiona y juzga tu lo que tiene sentido y lo que no. Es un muy sabio y buen consejo, gracias, yo procuro hacerlo siempre.[/u]

Lo de la Fija, dicen que es bueno llevarla al cuello en un colgante. Y lo que que tu dices de poner los dedos en la mano en forma de fija, es cuando pasas por alguien de quien sospechas que te quiere hacer daño para que no entre. No se si es verdad o no.

PIRITA: el mudra es poner los dedos de las 2 manos en cierta postura. En el

apartado anterior ya te explica AHIRMAN como se pone dedos para el mudra OM, (hay mas mudras) . leelo. Y EL MANTRA OM que se pronuncia con la voz, (hay varios mantras) tambien se utilizan. Esto viene del BUDISMO.

YO PREFIERO QUE TE ASESORE AHIRMAN, pues yo se algo pero no mucho. Preguntale a el, abre un pregunta si quieres. Y LEE LO QUE PUSO EL ARRIBA.

SALUDOS Y GRACIAS.

Publicado: 2008-05-16 13:08:08

• normila

libertad23 ha dicho:
      NORMILA: muchas gracias por tus consejos. El de hacer los cursos de meditacion y todo eso, ya se lo he dicho, pero al trabajar no tiene mucho tiempo, y hay persona que no les tira mucho esto. A mi por el contrario me encanta.

En cuanto a lo que dices de: busca y compara, cuestiona y juzga tu lo que tiene sentido y lo que no. Es un muy sabio y buen consejo, gracias, yo procuro hacerlo siempre.

Lo de la Fija, dicen que es bueno llevarla al cuello en un colgante. Y lo que que tu dices de poner los dedos en la mano en forma de fija, es cuando pasas por alguien de quien sospechas que te quiere hacer daño para que no entre. No se si es verdad o no.

PIRITA: el mudra es poner los dedos de las 2 manos en cierta postura. En el

apartado anterior ya te explica AHIRMAN como se pone dedos para el mudra OM, (hay mas mudras) . leelo. Y EL MANTRA OM que se pronuncia con la voz, (hay varios mantras) tambien se utilizan. Esto viene del BUDISMO.

YO PREFIERO QUE TE ASESORE AHIRMAN, pues yo se algo pero no mucho. Preguntale a el, abre un pregunta si quieres. Y LEE LO QUE PUSO EL ARRIBA.

SALUDOS Y GRACIAS.

hola libertad gracias por tus palabras, ahora en cuanto a al figa... pues no dudo que sirva en el caso que tu planteas, pero para no complicarse y estar con la paranoia de estar sospechando de x persona, pues mejor cada que te sientas mal utilizalo....aqui por el foro me acuerdo haber posteado mas informacion... ya te la haré llegar....

Saludos

Publicado: 2008-05-16 22:55:44

Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-17 04:45:40

• aqui dejo algo mas....

• normila

"Existen diversos remedios contra el mal de ojo: uno de ellos es el conocido gesto que se hace con el puño cerrado, sacando el dedo pulgar entre el índice y el corazón, diciendo al mismo tiempo:"taf tafio anaquendavit". "

Se que se usa tambien para alejar espiritus, otra persona lo hacia involuntariamente cuando estaba tenso y mejoraba su estado de ánimo, esto sin saber nada de lo que estoy comentando....como una postura de relajacion cualquiera segun el....en fin.... reitero, cuando se sienta intranquil@ ansios@ y sin ninguna razon aparente probarla a ver si desaparecen las molestias

saludos

Publicado: 2008-05-17 05:06:07

• libertad23

NORMILA:
      Muchas gracias por tu consejo. Se lo dire. Yo nunca he utilizado esto, pero me parece muy valido como otras tecnicas.
      Por cierto, siempre estoy para deciertelo, me encantan las ardillas que has puesto.
      Son preciosas. Y como rayos se hace para insertar una imagen aqui.
      A ver si PIRITA lee tus consejos tambien, le seran buenos igual que los que dio AHIRMAN.
      Un saludo. Libertad.

Publicado: 2008-05-19 12:07:21

• normila

libertad23 ha dicho:
      NORMILA:

Muchas gracias por tu consejo. Se lo dire. Yo nunca he utilizado esto, pero me parece muy valido como otras tecnicas.

Por cierto, siempre estoy para deciertelo, me encantan las ardillas que has puesto.

Son preciosas. Y como rayos se hace para insertar una imagen aqui.

A ver si PIRITA lee tus consejos tambien, le seran buenos igual que los que dio AHIRMAN.

Un saludo. Libertad.

Hola libertad me alegra que te gusten las ardillas, a mi me encantaron asi que creo que se van a quedar ahi un buen tiempo XD...

para insertar una imagen en el post estan las herramientas ubicadas arriba del espacio en el que escribes tu nuevo mensaje ...esta "responder" luego un espacio para poner titulo a tu mensaje "asunto" y luego siguen las herramientas que te ayudan a crear el mensaje... en el cuadrito que asemeja una foto con una florecilla le das click y te saldra un cuadro para que pegues la direccion url de la imagen que desees insertar...

si quieres poner una imagen de firma que es lo que yo he hecho con las ardillas, entonces deberas seguir un procedimiento similar pero desde "tu cuenta" ( en el mismo lugar donde elegiste tu avatar) hasta el final hay una opción llamada "firma" ahi buscaras la misma herramienta.

Saludos

Publicado: 2008-05-20 03:13:50

• almudena911
      • Registrado: 2008-05-25 14:43:34 | Última conexión: 2008-05-30 22:07:01

Hola!!, Libertad23, no soy muy conocedora del tema, a mí mi abuela me dijo que para no absorver energías negativas, que juntara las palmas de las manos y las frotara en forma circular hacía el centro de mi pecho y que al mismo tiempo dijiese para mi "con ésto cierro mi energía y mi campo", a mi me funciona, ya que si voy a lugares donde hay mucha energía negativa me duele la cabeza y me siento debil, tambien me funciona la mano brasileña, me es muy útil cuando voy al cementerio.
      Espero te sea de utilidad mi comentario.
      Saluditos!!!!!!

Publicado: 2008-05-26 21:02:48

• pirita
      • Registrado: 2008-05-08 12:34:48 | Última conexión: 2008-08-19 09:26:02

grasias libertad23 ^^ le preguntare bss

blush:

Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg

Publicado: 2008-05-27 08:39:16

• necesito ayuda...

• lenn
      • Registrado: 2008-06-14 21:50:36 | Última conexión: 2008-06-15 19:17:45

hola soy una persona k oy acaba de descubrir k es cuerpo abierto y la verdad es k toy entre asustada y algo perdida... la cosa empezo xk llevo 3 años con bastant mala suerte...tube varios accidentes de trafico y la verdad es k los coxes kedaron inservibles xro a mi nunc m llego a pasar nada. ya asustada m dijeron k consultara con una persona k se dedica a limpiar las almas y m dijo k era cuerp abierto k mis cambios de umor tan repentinos venían derivados de esas energias y k tenia k intentar controlarlas xro no se como! tmbn m dijo k abia una persona k m taba protegiend x eso nunc m llegaba a pasar nad xro k alguien d mi entorno m está descargando malas energias... m gustaria k m ayudaseis ya k yo no se nada sobre esto solo lo k abla la gente y la verdad es k no me fio... es malo ser cuerp abierto! la verdad es k mientras solo sienta la presencia d mi abuelo (que es la persona k creo k me esta protegiend) no tnh miedo ni m kiero alejar d esa sensacion d tenerlo cerca xro si se mete otra energia...??gracias... un beso

Publicado: 2008-06-14 21:50:36

• libertad23

CUERPO ABIERTO:

Hola LENN : te voy a decir un poco de lo que he oído y aprendido. En este post, AHIRMAN, te lo explica. Léelo y si no entiendes algo le puedes preguntar.

DEFINICION: Es una persona con una gran capacidad sensitiva, que son receptores. Le afectan las influencias de los entornos, lo canalizan en su cuerpo, ya sean de energías, del astral, o de las personas que le rodean.

Hay personas que son sensitivas y no son cuerpo abierto. Tienen una gran percepción e intuición. Para saber si eres cuerpo abierto, debes ir a una persona que sepa de esto, llamados videntes, brujos, etc….. TEN CUIDADO PUES HAY MUCHO ESTAFADOR, Y GENTE QUE LO QUE PRETENDE ES ASUSTARTE PARA QUE NO DEJES DE IR A SU CONSULTA.

Vete, observa, analiza pregunta y luego decide.

Ser Cuerpo Abierto no es nada malo, si no al contrario.

PROTECCION: Hay diferente métodos, lo importante es que tu creas en lo que haces.

CONSEJO: evitar siempre que puedas: cementerios, discotecas, lugares que notes tu que te afectan, una casa, un lugar concreto, ciertas personas. No es que te vaya a pasar nada malo, simplemente, que te afecta, y te debilita. Pero como las malas energías pueden estar en cualquier lado. Lo que pienso que debes es infórmate bien sobre esto y protegerte.

METODOS DE PROTECCION: Hay muchos. Puedes llevar en el cuello, bolso, o donde tu quieras un amuleto. Primero limpiarlo de las energías que pueda tener. Bendícelo y di para que lo quieres.

- Cruz de Caravaca o de los Angelitos de plata. Bendecida por sacerdote, o si no crees en eso, bendícelo por ti mismo.

- Minerales como el Cuarzo Blanco, Cuarzo Amatista, u otros……… Limpiar en agua con sal, o pasar por humo del incienso, centrate e imaginate que se le limpia de las energías negativas. Luego pon a recargarlo al sol o a la luna.

- Hay mantras que recitas cuando te sientas mal.

- El mudra que aconseja aquí Ahirman.

- Visualizar que estas rodeado de un circulo de luz, que te protege de cualquier energía negativa. Por ejemplo, cuando vayas a ir a un cementerio, a un lugar que tu percibas que no te encuentras cómodo.

LO MAS IMPORTANTE, QUE LO QUE UTILICES Y HAGAS CREAS EN ELLO.

- Nunca juegues a la OUIJA o cosas por el estilo.

Si Puedes vete hacer técnicas de meditación o yoga, que te ayudan a relajarte y controlar la respiración. Aquí ten cuidado también. Hay centros que te ofrecen cursos, y detrás lo que pretenden, es controlar la mente de los que van allí, o son sectas. Observa,. Analiza y luego decide.

NO TENGAS MIEDO (ya se que es difícil).

Podría contarte más cosas pero no terminaría.

Hay personas que son vampiros, o sea cuando están contigo, te absorben energía, no lo hacen por mal, ni siquiera algunos lo saben, simplemente que luego tu te sientes más débil, o nervioso. Etc…….

Sal un momento de donde estés, vete a un baño, o al aire libre, y mentalmente haz lo del círculo de luz, usa el mudra, un mantra, una oracion, etc…. lo que a ti te funcione. Veras como te encuentras mejor.

Y SI SEGURAMENTE TENGAS ALGUN SER ESPIRITUAL QUE TE PROTEGE, PUEDE SER CUALQUERA, UN FAMILIAR. ETC…..

Saludos. Espero haberte ayudado.

Publicado: 2008-06-15 14:41:41

• lenn
      • Registrado: 2008-06-14 21:50:36 | Última conexión: 2008-06-15 19:17:45

muchisimas gracias x explicarme y darme esos consejos voy a intentar concentrarm y controlarlo lo mejor posible... la verdad es k siempre fui muy nerviosa y con muxos cambios d humor repentinos y aora k se k puede ser derivado a eso intentare esforzarm para controlarlo y no dejar que esas energias me controlen a mi. muxas gracias, seguire informandome

Publicado: 2008-06-15 19:17:45

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso