cucaracha

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    cucaracha

    Hi, buenas tardes, algunos de ustedes me pueden decir si lo siguiente tiene algún significado esotérico o no se o simplemente no es nada:

    Comparto cuarto con mi madre y mientras dormíamos, ella sintió que algo le jaló la sábana y vio algo volar, decía que era grande, pero no sabía qué, yo al verificar no había nada y al salir del cuarto solo vi una cucaracha y le dije que a lo mejor era eso que vio volar, aunque lo que le jaló la sábana no sabía como explicar, pero hoy al despertarme sentí algo raro en mi piel al moverme y cuando saco la sábana y me levanto para ver que era, me doy cuenta que había una cucaracha.

    No se si esto tmabién tenga que ver, pero ayer antes de irme al trabajo, estaba muy enojada por cosas de mis estudios y vida personal y mientras iba a coger el bus con mi madre, aparece una amiga de ella que es vidente, la saluda a mi mamá, pero a mi no, pero si me percaté de que me miraba como asustada y trataba de estar a espaldas de mi mamá como protegiéndose, fue mi impresión. Luego al llegar a mi trabajo que ya era muy tarde y al buscar las llaves no las encontraba, después me di cuenta que estaban dentro del forro del bolso y aunque revise toda la bolsa para encontrar el hueco por donde se habían introducido no encontré alguno y eso me molestó aún más y lo que hice es hacer un hueco para sacar las llaves, al ingresar a la oficina y revisar por completo el bolso no encontraba ni un orificio que me indicara que por ahí las llaves se me habían metido al interior del forro del bolso, no tenía explicación alguna, pero en la noche saque todas las cosas del bolso e hice que mi mamá busque el orificio que no sea el que yo hice para ver cómo las aves terminaron ahí y ella lo encontró en una parte donde la revisé más de cinco veces.


    Espero obtener una respuesta porque no se si lo que les acabé de escribir es de preocuparse o simplemente no significa nada, pero esta semana ha sido caótica para mi y recalco que mi mamá es muy sensible para presencias de entidades fantasmales y bueno yo anteriormente también la tenía.


    Saludos y gracias.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Pues esta dificil saber, a mi no me gusta checar a distancia y quien lo hacia, tiene rato que ya no se pasea por el foro.
    Mejor comentale esta inquietud a tu madre y pidele que le diga a su amiga vidente. Ya si es que hay algo pues a ver como quitartelo.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: