MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » CUATRO ELEMENTOS

Ovnis y Encuentros paranormales

CUATRO ELEMENTOS

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • CUATRO ELEMENTOS

• sispilacopa
      • Registrado: 2007-10-06 04:20:44 | Última conexión: 2008-02-29 03:16:27

Hola estuve investigando sobre los cuatro elementos y se dice que nosostros somos capaces de dominarlos pero no me funciono xq no se como hacerlo y no se si es verdad...
      Udstedes saben si es verdad?

Hay tres opciones en la vida: ser bueno en algo, tratar de ser bueno en algo o rendirse...

Publicado: 2007-11-30 02:59:57

• shingoo
      • Registrado: 2007-11-27 16:08:46 | Última conexión: 2007-12-12 18:41:50

que yo sepa no controlas los cuatro elementos, eso parece un error de interpretacion, mas bien es como aprender a convivir con ellos y para eso necesitas desarrollar el quinto elemento que es el espiritu... Saludos

Ama y cocina con absoluto derroche

Publicado: 2007-12-01 07:58:08

• yeng16
      • Registrado: 2008-02-15 19:00:39 | Última conexión: 2008-05-13 18:25:33

complemento la respuesta anterior.
      Si quieres desarrollar el aspecto espiritual ello implica bastante desapego, meditacion, penitencia si quieres te doy algunos alcances fel_yeng18@...

http://img174.imageshack.us/img174/4067/000gc7.jpg"todas las practicas materiales ciegan, debilitan y privan al alma del verdadero entendimiento"

Publicado: 2008-02-16 18:37:58

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-05-13 01:59:12

yo creo que es posible manipularlos pero no domianrlos aunque tecnicamente e s lo mismo, para eso tienes 2 opciones:
      1. aprender la quinesis: piroquinesis, aquaquinesis,terraquinesis o geoquinesis, elioquinesis.
      2. acer lo que te recomiendan los demas.
      yo practico el aqua quinesis o agua control y la elioquinesis osea airecontrol pero no te guies por monitos como el avatar por que si es asi no lo deseas realmente solo quieres ser como alguno de los personajes.
      jejeje ojala te alla ayuado de algo y yo veo el avatar, por eso mi comentario, jejejejejje

Publicado: 2008-03-03 18:05:38

• yiz13
      • Registrado: 2007-08-16 00:04:54 | Última conexión: 2008-03-27 21:25:33

Bien, en realidad son 5 elementos, como ya habian dicho es la esencia, el espiritu o como gustes llamarlo, si aprendes a manipular uno aprenderas los demás más facilmente ya que estar interconectados. Esto se puede lograr de un sin fin de formas, como ya digieron la quinesis, es buena, y muy util. pero no es perfecta, ni sencilla. Te tomara tiempo (demaciado si en verdad quieres lograrlo), con algo de exfuerzo, meditación, concentración...
      Bueno en fin, la quinesis tiene muchas ramas, ya que esto es solo el poder controlar "algo" con la mente y estas "cosas" se dividen por rama como por nombre, sea cual sea lo que quieras aprender, debes empezar primero por lo basico, quinesis en general, ya que logres controlarlo, empieza por tratar de dominar el elemento que desees y con el cual te sientas más agusto.
      Aúnque tambien existen otras formas, ya sean hechizos, o invocaciónes, como hay personas que nacen podiendo controlarlo, como don natural, bueno... en realidad existen muchas formas.
      sea cual sea tu elección, tenlo en cuenta... tomara tiempo. Pasiencia y un saludo, si necesitas algo, contactame, tal vez te pueda ayudar.

suerte, cuidate y hasta luego...

bye

Est-ce que l'âme des violoncelles est emportée dans le cri d'une corde qui se brise?°

Publicado: 2008-03-13 22:46:04

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-05-17 00:19:49

magicofel ha dicho:
      yo creo que es posible manipularlos pero no domianrlos aunque tecnicamente e s lo mismo, para eso tienes 2 opciones:

1. aprender la quinesis: piroquinesis, aquaquinesis,terraquinesis o geoquinesis, elioquinesis.

2. acer lo que te recomiendan los demas.

yo practico el aqua quinesis o agua control y la elioquinesis osea airecontrol pero no te guies por monitos como el avatar por que si es asi no lo deseas realmente solo quieres ser como alguno de los personajes.

jejeje ojala te alla ayuado de algo y yo veo el avatar, por eso mi comentario, jejejejejje

coincido :D

http://www.freewebs.com/pardodani/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia"FQ

Publicado: 2008-03-14 00:45:03

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso