Cuatro dias seguidos soñando lo mismo

  • Avatar la173
    la173
    Mensajes: 8
    • #1

    Cuatro dias seguidos soñando lo mismo

    Hola de nuevo! Esta vez les quiero contar que la semana pasada estuve soñando 4 dias seguidos lo mismo, pero en el ultimo cambio un poco.
    Soñe que estaba en la calle con unos compañeros del colegio, en eso dos compañeras me piden que las acompañe a tomarse el tren, caminamos tres cuadras y de repente se hizo de noche(cuando estaba con los demas parecia que era mediodia) y estabamos en un lugar diferente y para ir a la estacion del tren, teniamos que trepar una reja de mas o menos 6 metros de alto. Y optamos de ir por otro camino porque una de las chicas decia que si pasabamos por esa reja, una niña nos iba a tirar cosas. Bueno recuerdo que mientras caminabamos, miraba el cielo y habia tres estrellas y la luna muy grande y brillante y decia por dentro "que linda noche" y nos topamos con un arco de ladrillo estilo medieval que tenia dos caminos, el de la izquierda era muy oscuro que te llevaba a la estacion del tren pero teniamos que pasar por un puente que ahi dormian los vagabundos y el de la derecha se podia ver un callejon que tambien era medival que apenas pude ver una torre que tenia en la pared un dibujo de algo religioso(o eso pensaba) muy iluminado por velas. Obviamente elegimos por la izquierda, en ese momento mientras pasabamos por el puente (aclaro que no tenia miedo ni nada por el estilo, me sentia segura y tranquila desde el principio) mirabamos hacia abajo y veiamos las vias y la estacion. No se como, pero el puente desaparecio, las vias desaparecio todo y las tres aparecimos en el techo de una lancha autobus. Muy confundidas nos dimos cuenta que estabamos en un rio y habia muchas lanchas y botes, asi que empezamos a saltar sobre los techos de las lanchas hasta que me desperte.
    En el ultimo dia que lo soñe, cambio en la parte del arco, tenia miedo y me sentia muy insegura de lo que podia pasar si estabamos en el puente y les decia a las chicas que queria ir por la derecha(me sentia comoda en ese lugar iluminado), de todas manera ellas me agarraron de ambos brazos y nos fuimos por la izquierda. Y paso lo mismo, aparecimos en el techo de una lancha y me decian que teniamos que saltar por los techos, yo no queria porque tenia miedo de caerme al agua y las dos me ayudaban a saltar hasta que no queria mas y les decia que no podia, tenia miedo y ahi termino mi sueño. Hasta ahora no lo volvi a soñar.. umm.. no se si tendra que ver por el fallecimiento de mi perra que fue el primero de este mes y todavia sigo muy triste por eso.
    Espero que contesten que significara, que tengan una semana agradable!! (:

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    El simbolismo del 3 representa q estas enfrentandote a una situacion dle destino, ahora estas en confusion y alguien o alguna situacion te limita... te preguntas como actuar, el primer camino representa q si actuas emocionalmente practicamente se te desconocera... el segundo te dice q si actuas racionalmente te dice q se descubriran algunos secretos y tendras q cambiar mucho internamente ... parece q te estas guiando por las emociones y ya hay comentarios desagradables por lo q andas indagando como llevar la situacion... no parece q tenga q ver con tu perrito.... solo tu mente te incita a actuar racionalmente aunq se descubran esos secretos...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: