[Cuarto Extraño] Ayuda!

  • Avatar dgvmaxell
    dgvmaxell
    Mensajes: 1
    • #1

    [Cuarto Extraño] Ayuda!

    Buenos días amigos de este foro, vengo buscando ayuda soy de esas personas que le interesa todo lo sobrenatural, mi historia comenzó a los 11 años de edad soy Colombiano, alguna vez cuando pequeño se me apareció en la madrugada una máscara flotante de color blanco a la altura de mi cama algo parecido a la máscara con la cual se identifican anonymus, se quedo mirandome , se que fue algo extraño no pude hacer nada por miedo, luego ya a los 21 años me entraba mucho miedo en las noches me quedaba paralizado sentía presión en el pecho, mas no veía nada, me dijeron que era una bruja, hice muchas cosas para alejarla al parecer funciono con unas tijeras en cruz bajo mi almohada, luego una noche nadie dormía en en ese cuarto, sino a el lado, y del cuarto broto una luz que paso a el lado nuestro , mi padre , madre y hermana también la vieron, fuimos todos a el cuarto con palos pensando que eran ladrones o algo así, no había nadie y ni siquiera había bombilla en el cuarto pues se había dañado días anteriores, luego un tío que durmió allí vil el espíritu de mi abuelo hablándole, pero yo jamas he sentido la presencia de el , es como si fuera otra cosa, alguien que me ayude. aun en estos días no he sido capaz de dormir en ese cuarto me entra un pánico difícil de explicar, no me volvió a pasar nada extraño pero la sensación de que algo extraño pasa allí sigue, un amigo que conocí en un foro se hace llamar nemesis01, el me dijo que podría ser una bruja , me recomendó este sitio, me dijo que DOS personas en especial me podrían ayudar, espero su ayuda, gracias.
    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTdD8LoeHrRTNA5s8UeMqj7bxjUDMEI_ja6HAf89WI49HretKoDlA

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Ah sorry lugar equivocado de posteo... necesitas inciensos de sandalo o mirra colocalos en la habitacion habre la biblia en el salmo de proteccion... cuando este prendido el incienso abre puertas y ventanas....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: