MiSabueso : Foros » Tu » Salud y Nutrición » cuanto deberia pesar para mi altura?...

Salud y Nutrición

cuanto deberia pesar para mi altura?

Página 2 de 2. Total : 29 Mensajes.
    • dynorolan
      • Última conexión: 2008-06-09 16:27:52

iironiica ha dicho:
      dynorolan ha dicho:

gracias ironica..

lo que queria preguntar es sobre me peso..

yo peso 40 kilos.. tire y mido 1.58... tengo 17 años .. q opinan.. estoy muuuyy delgada.. frown

bueno ahora el año q viene me voy a poner a hacer ejercicio para tonificar mis musculos y vere como hago para aumentar un poco de peso uds creen q lo necesito?

Segun las tablas de peso si tu contextura es chica deberias pesar entre 48,7-53,3, si tu contextura es mediana: 51,7-58,3 y si e sgrande :54,7-62,7 kilos.

Segun las tablas del peso ideal estas muy delgada...Te haria bien aumentar algunos kilos...

Saludos!

si me han dicho mucho q estoy muy delgada... pero no encuentro como aumentar de peso... tire

Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue...

Publicado: 2008-01-02 20:35:52

Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-02 20:37:07

• wizarddani
      • Última conexión: 2008-10-10 15:02:25

[color="#000000;"]

iironiica ha dicho:
      wizarddani ha dicho:

según los médicos uno debe pesar alrededeor de un intervalo de 10 de tu altura. Es decir, si mides 1,70 metros, deberías pesar alrededor de 60-80 para estar en tu peso / bien.

Lo ideal esq coincida, o sea 70. También ten en cuenta q este método se pasa por alto cosas fundamentales como lo es la fibra de cada uno etc. ... por ejemplo, hay mucha gente (como yo :P) q nos vemos delgados/gorditos, y en cambio nuestro peso es descomunal :O Es porq tenemos mucha fibra, y por tanto pesamos más, pero no es q seamos gordos.

Te cuento esto porq creí haber oído del caso opuesto, q parece q pesas menos cuando no... algo así, lo conveniente sería consultarlo con un médico ;)

Si, 70 seria un peso muy bueno para 1.70 de altura, pero serian como 15 kilos mas de lo que tengo,, y yo con ese peso yo me veria gorda :S

Tengamos en cuenta que una cosa es el peso ideal saludable, es decir, para los medicos, y otro es el peso ideal estetico, osea el que impone la sociedad y los medios de comunicacion, por ejemplo, a una modelo de 1.70 no la aceptarian en una agencia con 70 kilos, sino mas bien con 50!!, que 50 paara esa altura si que es demasiado bajo!!

Deberiamos darle mas importancia al peso que los medicos dicen y no al estetico, aunque la mayoria de la gente no lo ve asi :(

Y si, mucha gente tambien como yo se ve mas delgado o mas gordo, que en mi caso yo me veo mas gorda de lo que supuestamente soy, al menos eso me dicen!

Me dicen que tengo "distorsion de imagen", puede ser, no se.. yo siempre deseo bajar de peso aunque yo se que mi peso esta bien para mi (entre 53 y 55 kilos aprox, mido 1.70), pero el problema es que aunque sepa que mi peso esta bien o por debajo de lo que las tablas de peso medicas indican, yo no consigo verme delgada :S

Pero bueno...ese es otro problema aparte xD jejee

saludoos!

:|

Chica... yo diría q tienes un principio de anorexia... sin ánimo de preocupar pero chequéatelo :S

PD: dynorolan, podrías corregir tu firma? Esq he tenido q cambiar el color de mi mensaje porq te has olvidado de cerrar el color de tu firma, gracias ;)

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-01-02 21:23:34

Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-02 21:24:32

• dynorolan
      • Última conexión: 2008-06-09 16:27:52

como se hace???

Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue...

Publicado: 2008-01-03 02:44:12

• jonh117
      • Última conexión: 2008-02-08 10:02:47

Wizarddani, lo que dijiste de la fibra es lo que dije yo del peso muscular, normalmente se le llama peso muscular, mas que peso por fibra, pero dijimos lo mismo. dynorolan en cuanto para ganar peso, come pasta, macarrones, espaguetis, etc... y si tienes tiempo puedes ir a un medico dietista y que te de una dieta para lo que tu quieras ^^

http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif

Publicado: 2008-01-07 09:27:55

Página 2 de 2. Total : 29 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com